Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Congresos

Beauty Contact, abierto a la dermofarmacia

El inminente BC Cataluña-Barcelona, 9 y 10 de octubre en el Hotel Barceló Sants de la Cudad Condal, abre sus puertas a la dermofarmacia y farmacéuticos interesados en la innovación cosmética y la formación a todos los niveles


30/09/2022

estands congreso

Muchos han sido los farmacéuticos interesados en acudir a Beauty Contact, los congresos de proximidad, estrictamente profesionales que ponen en contacto al negocio con la profesión de la belleza.

charla congreso

Con la dermofarmacia ocupando un lugar preminente en la adquisición de productos por parte de los consumidores, así lo atestigua la propia web del grupo, www.beautypharma.es, y tras el interés despertado en el colectivo los BC (Beauty Contact) abren la puerta a los profesionales de este sector interesados en conocer lo último y más innovador en la materia.

Beauty Contact, son congresos de proximidad estrictamente profesionales, de fácil acceso y visibilidad que recorren las principales comunidades de nuestro país y zona de influencia. También Portugal, Lisboa en enero de 2023.

Ahora, y ante la inminente celebración de su próximo BC, Beauty Contact Cataluña-Barcelona, estos, los congresos independientes del grupo Beauty Market, invitan al sector farmacéutico a disfrutar de los encuentros que lo están revolucionando todo en materia de congresos.

estands congreso

La farmacia, cada vez más vinculada a la belleza

La farmacia es un nicho cada vez más vinculado a la belleza. Según Statisa y su última estadística que mide el peso que han tenido en 2021 los distintos canales de distribución de productos de perfumería y cosmética en España, durante dicho ejercicio, aproximadamente el 21% de los consumidores de productos de peluquería y cosmética los compraron en farmacias y dermofarmacias. Es más, muchos cosméticos que aseguran la salud y belleza de la piel combinan distintos canales de distribución, principalmente el minorista en sinergia con la farmacia, y la venta on-line a través de webs propias o marketplaces.

Muchos cosméticos que aseguran la salud y belleza de la piel combinan distintos canales de distribución, principalmente el minorista en sinergia con la farmacia.

Y es que el concepto salud ha entrado de lleno en la mente de los consumidores tras la pandemia. Incluido también y cada vez más manejado en belleza, haciendo de la farmacia un seguro de gran valor en lo referido a cosmética y belleza, también aparatos y útiles para la misma.

Citar aquí que el gasto en salud aumenta significativamente entre los españoles y tras la pandemia. En concreto, y por persona un 20,5% y alcanza los 485 euros (por persona y de media) en 2021, tras un retroceso en 2020 de un 4,5%.

De esta forma, la dermofarmacia se convierte en objetivo de los mercados y el consumo y responde a las coordenadas que sustentan a los Beauty Contact: contactos e innovación, además de formación especializada, a tu alcance.

Farmacéutico, descúbrenos en BC Barcelona, los días 9 y 10 de octubre. ¡Te esperamos! Compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil

 

WONDER - Crea músculo. Quema grasa
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Bemer Group, que apuesta por la venta directa para distribuir sus productos sanitarios patentados, busca Distribuidores & Socios comerciales a nivel nacional e internacional. Entra en el mercado de la salud en las mejores condiciones.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Recargas de disparos en cartuchos Hifu, 3D-4D, Liposonix, Ulthera, BS-smas, Liposanic, Med Apolo, GSD Focus Shape Pro, Dunamis, IR H+, recarga de manípulos láser IPL, VPL, etc.
Buscamos colaboradores
Nuestro centro de estética, enfocado en micropigmentación, eliminación de tatuajes, depilación láser y algunos tratamientos más, dispone de un amplio local en el centro de Terrassa. Autónomas comprometidas .
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
ZERONA: reducir contorno nunca ha sido tan fácil