Beauty Contact, abierto a la dermofarmacia
El inminente BC Cataluña-Barcelona, 9 y 10 de octubre en el Hotel Barceló Sants de la Cudad Condal, abre sus puertas a la dermofarmacia y farmacéuticos interesados en la innovación cosmética y la formación a todos los niveles
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India y Asia son ‘luxury & beauty’
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Epilfree es un tratamiento cosmético único, innovador y revolucionario que consigue la eliminación definitiva del vello corporal no deseado, especialmente indicado para pieles sensibles, tatuadas, pelo blanco, pelirrojo, residual...
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CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Dermalogica regalan 6 packs de productos profesionales para conseguir una piel limpia, luminosa y joven
Dermalogica es la marca de cosmética elegida por los profesionales de la piel en más de 50 países

Muchos han sido los farmacéuticos interesados en acudir a Beauty Contact, los congresos de proximidad, estrictamente profesionales que ponen en contacto al negocio con la profesión de la belleza.

Con la dermofarmacia ocupando un lugar preminente en la adquisición de productos por parte de los consumidores, así lo atestigua la propia web del grupo, www.beautypharma.es, y tras el interés despertado en el colectivo los BC (Beauty Contact) abren la puerta a los profesionales de este sector interesados en conocer lo último y más innovador en la materia.
Beauty Contact, son congresos de proximidad estrictamente profesionales, de fácil acceso y visibilidad que recorren las principales comunidades de nuestro país y zona de influencia. También Portugal, Lisboa en enero de 2023.
Ahora, y ante la inminente celebración de su próximo BC, Beauty Contact Cataluña-Barcelona, estos, los congresos independientes del grupo Beauty Market, invitan al sector farmacéutico a disfrutar de los encuentros que lo están revolucionando todo en materia de congresos.

La farmacia, cada vez más vinculada a la belleza
La farmacia es un nicho cada vez más vinculado a la belleza. Según Statisa y su última estadística que mide el peso que han tenido en 2021 los distintos canales de distribución de productos de perfumería y cosmética en España, durante dicho ejercicio, aproximadamente el 21% de los consumidores de productos de peluquería y cosmética los compraron en farmacias y dermofarmacias. Es más, muchos cosméticos que aseguran la salud y belleza de la piel combinan distintos canales de distribución, principalmente el minorista en sinergia con la farmacia, y la venta on-line a través de webs propias o marketplaces.
Y es que el concepto salud ha entrado de lleno en la mente de los consumidores tras la pandemia. Incluido también y cada vez más manejado en belleza, haciendo de la farmacia un seguro de gran valor en lo referido a cosmética y belleza, también aparatos y útiles para la misma.
Citar aquí que el gasto en salud aumenta significativamente entre los españoles y tras la pandemia. En concreto, y por persona un 20,5% y alcanza los 485 euros (por persona y de media) en 2021, tras un retroceso en 2020 de un 4,5%.
De esta forma, la dermofarmacia se convierte en objetivo de los mercados y el consumo y responde a las coordenadas que sustentan a los Beauty Contact: contactos e innovación, además de formación especializada, a tu alcance.
Farmacéutico, descúbrenos en BC Barcelona, los días 9 y 10 de octubre. ¡Te esperamos! Compra tu entrada.

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