Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BM Estética > Noticias > Beauty Contact - Pilar Muñoz Correcher

Beauty Contact Cataluña-Barcelona

¡Perfecciónate! Con Pilar Muñoz Correcher: Curso Masaje en Cicatrices poscirugía estética

Esteticista y fisioterapeuta, formadora y asesora para empresas, Pilar Muñoz Correcher dirigirá un curso magistral en BC Barcelona el domingo 9 de octubre, teórico y práctico sobre Masaje en Cicatrices poscirugía (4 horas)


27/09/2022

charla demostracion camilla Pilar Muñoz Correcher en su taller 'Masaje Mioxigenante Facial' en BC Valencia.

"Es importante conocer y aplicar las maniobras específicas del masaje en las cicatrices poscirugía estética, para intentar una rápida recuperación del tejido cutáneo", Pilar Muñoz Correcher lo tiene claro.

Y no solo eso, es que domina a la perfección esta técnica sobre la cual ya nos apuntó algunos detalles y maniobras en alguna de sus intervenciones en Beauty Contact, los congresos estrictamente profesionales y de proximidad que recorren España y Portugal, Lisboa, iniciativa independiente del Grupo Beauty Market.

charla mujeres

Ahora, esta experimentada esteticista y fisioterapeuta, además de formadora y asesora para empresas, Pilar Muñoz Correcher, anuncia la celebración del 'Curso Masaje en Cicatrices poscirugía estética', en Beauty Contact Cataluña-Barcelona, el próximo domingo día 9 de octubre, de 10 a 14 horas.

Beauty Contact Cataluña va a tener lugar el 9 y 10 de octubre, domingo y lunes respectivamente en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.

Pilar, adelanta: "En el curso, además de tratar la globalidad de la zona que ha sido intervenida quirúrgicamente en la cabina profesional, ponemos especial atención a los cuidados estéticos que también requiere la cicatriz poscirugía estética".

Se estudiarán conceptos como: el proceso de cicatrización, posibles complicaciones, secuenciación de las sesiones del tratamiento, sus maniobras de masaje y las técnicas asociadas más convenientes.

charla demostracion camilla Pilar Muñoz impartiendo su Taller/Formación 'Masaje Mioxigenante Facial: bienestar inmediato de la musculatura cérvico facial (belleza y salud)' en BC Bilbao.

'Curso Masaje en Cicatrices poscirugía estética' en BC Cataluña-Barcelona

Contenidos:

» El proceso de cicatrización.
» Posibles complicaciones.
» Secuenciación de las sesiones del tratamiento.
» Maniobras de masaje específico.
» Las técnicas asociadas más convenientes: protocolo de tratamiento integrador.

El profesional asistente recibirá diploma acreditativo.

En dos partes, una primera teórica y descriptiva, con presentación sobre pantalla y la segunda con práctica del masaje, fichas de tratamientos, preguntas, etc. Con un descanso para coffe-break.

El profesional asistente recibirá diploma acreditativo.

¡Recuerda! 'Curso Masaje en Cicatrices poscirugía estética', en Beauty Contact Cataluña-Barcelona, el próximo domingo día 9 de octubre, de 10 a 14 horas. ¡Plazas limitadas! Compra tu entrada.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC GALICIA 2024 - 3 y 4 de marzo - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Prueba ahora, sin compromiso, i-face esthetic, la aparatología facial que está revolucionando el mundo de la estética. Un equipo de lifting facial sin necesidad de agujas que combina 3 tecnologías (EMS, Estimulación magnética y radiofrecuencia).
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Beauty Contact Galicia te ofrece este curso para aprender a aplicar con éxito en tu centro esta tecnología de gran demanda entre clientes y pacientes. Plazas limitadas. Diploma acreditativo. Santiago de Compostela, 4 de marzo de 2024.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
Descarga el catálogo 2024 de Perfect Beauty