Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BM Estética > Noticias > Karicia Cosmética

Empresas

Karicia Cosmética Natural: naturaleza, salud y eficacia para el profesional de la belleza

Desde hace más de 20 años, Karicia Cosmética Natural ofrece a los profesionales de la estética productos de cuidado facial, corporal, capilar y de aromaterapia. Objetivo: una piel bella es una piel sana, porque la belleza nace de la salud.


29/08/2022

chica algodon cara sonriendo

Karicia Cosmética Natural, formula, fabrica y distribuye sus propios productos de cosmética a toda España desde su sede en la pequeña localidad de Santalecina (Huesca). De este modo, Karicia ofrece al profesional de la estética y a sus clientes productos eficaces, naturales y a partir de ingredientes puros, que son 100% respetuosos con el organismo humano y con el medio ambiente.

"Con nuestros productos y tratamientos en cabina queremos brindar la experiencia del encuentro y de la presencialidad, ya que cada instante es único y cada piel es única. Apostamos desde nuestros inicios por implementar la atención eficiente en nuestros tratamientos Karicia y en la fabricación de nuestros productos, como una forma cotidiana y presencial de meditación", explica Karicia.

Karicia, 5 pilares clave: RESPETO - SENSIBILIDAD - ATENCIÓN - PUREZA - AUTENTICIDAD

Karicia es autenticidad, intuición, entrega y presencialidad. Karicia es cosmética con actitud, porque lo único que está en nuestro poder es la aptitud ante las cosas.

"Todos los productos Karicia preservan el global de la sabiduría de la naturaleza para salvaguardar las funciones de la piel de una manera eficaz", dice la firma.

Una cosmética saludable, la principal razón de ser de Karicia Cosmética Natural.

La piel, el órgano más extenso del cuerpo, tiene como función principal la protección del resto de órganos, como si de un envoltorio se tratara. Por eso, los productos Karicia cuidan la piel como ella te cuida a ti: protegiéndote.

Por eso, dice la firma, "para nosotros el cuidado de la piel no es solo belleza: es salud y respeto. En este sentido, todos los productos Karicia preservan el global de la sabiduría de la naturaleza para salvaguardar las funciones de la piel de una manera eficaz, duradera y saludable.

chica algodon cara sonriendo

"Nuestro objetivo es crear productos desde los que la belleza y la cosmética sean sinónimos de salud. Entendemos la belleza como un proyecto integral que aúna salud, respeto, naturaleza y sabiduría ancestral", comenta Jose Abizanda, CEO de Karicia Cosmética Natural.

Las fórmulas Karicia: a partir de ingredientes 100% naturales

En Karicia formulan sus productos teniendo en cuenta la sabiduría ancestral de los vegetales, minerales, los ciclos lunares y la alineación de los planetas. Todo ello, imposible de reproducir mediante elementos o aromas sintéticos.

La base de sus fórmulas son los principios activos botánicos, que se extraen a partir de técnicas ancestrales (Espagíria) y de última innovación (extracción por arrastre por CO2). Solo así se consiguen principios activos puros y con sus propiedades naturales intactas.

pipeta serum cuenco

De esta manera, Karicia, logra crear productos lo más similares posible a la estructura celular de la piel, aumentando los resultados y la eficacia.

El compromiso Karicia: con las personas y el entorno

En Karicia Cosmética Natural trabajan cada día para reforzar su compromiso con las personas, el entorno, el medio ambiente y la sociedad.

Tal y como explica Jose Abizanda: “En Karicia nos motiva mucho aunar salud, integración social, investigación y eco sostenibilidad. También somos Empresa colaboradora acreditada de Bosques sin Fronteras, organización dedicada a la protección, mejora y mantenimiento de los árboles en todo el territorio nacional”.

– Karicia trabaja de la mano de los profesionales de la estética, los más formados para cuidar y mantener la salud de la piel de sus clientes. La firma ofrece formación y apoyo constante para estrechar el vínculo entre marca, profesional y cliente.

"Colaboramos con proyectos sociales que incluyen la inserción laboral de personas con dificultades o la lucha contra enfermedades como el cáncer de mama", destaca Karicia.

– En el centro de belleza, Karicia trata la piel de las personas no solo a nivel físico, sino también emocional. "Mediante nuestros productos queremos prestar atención a lo que pasa dentro de cada persona, conectar con nuestros clientes a través de nuestros principios activos, fórmulas y aromas. Buscamos una cosmética sensorial que conecte con la energía propia de cada persona".

Cuida del entorno apostando por trabajar desde su pueblo natal, Santalecina (Huesca). De este modo, fomentan las oportunidades laborales en las zonas rurales. También apuestan por una economía Km0 de productos locales y de proximidad.

– En la fabricación de sus productos manejan criterios ecológicos y sostenibles: "En nuestra sede usamos energía solar, elegimos materias primas de cultivo ecológico, recolectamos plantas autóctonas en la medida de lo posible y reciclamos todas las partes de las plantas que no usamos en el laboratorio para devolverlas a la tierra en forma de compost".

laboratorio cosmetico frasco

– Comprometidos por conseguir una sociedad justa y equitativa para todos, "por eso -destaca Karicia-, colaboramos con proyectos sociales que incluyen la inserción laboral de personas con dificultades o la lucha contra enfermedades como el cáncer de mama".

– Karicia une la tradición de la alquimia de las plantas con la última innovación cosmética para estudiar de manera constante nuevos usos, beneficios y propiedades de los principios activos botánicos. “Además de estar pendientes de las últimas tendencias en innovación cosmética, algo que nos diferencia de otras marcas es que respetamos los ciclos lunares en la recolección de las plantas y en la formulación de nuestros productos. De este modo, cada producto Karicia tiene en sí mismo una energía vibracional única para tratar la piel más allá de la belleza”, afirma Jose Abizanda, CEO y fundador de Karicia Cosmética Natural.

"Nuestro objetivo es ofrecer constancia, presencialidad, prevención, cambiar hábitos y que escuches tu voz interior: buscamos una belleza saludable desde el interior al exterior", afirma Jose Abizanda.

Destacar que "en Karicia no entendemos la belleza como un ideal: buscamos el bienestar y una relación sana y bella con tu cuerpo. Nuestro objetivo es ofrecer constancia, presencialidad, prevención, cambiar hábitos y que escuches tu voz interior: buscamos una belleza saludable desde el interior al exterior".

Por todo esto y más, por su carácter revolucionariamente natural y vocación de transformación y compromiso con la salud de la piel, los profesionales de la estética y con la sociedad en general y la preservación del planeta en particular, además de por su filosofía cosmética basada en la alquimia y con el objetivo primigenio y fundamental de la salud, Karicia es una firma única y esencial para el desarrollo de la estética más segura, saludable y exitosa con la vista puesta en el futuro y el presente.

Y como tal y para que la descubras y te enamores de Karicia Cosmética Natural tal y como ya han hecho cientos de profesionales y clientes, estará en Beauty Contact (BC) Barcelona en octubre, los día 9 y 10, domingo y lunes respectivamente, Hotel Barceló Sants. Agenda tu cita con Karicia Cosmética Natural y compra tu entrada para disfrutar de BC Cataluña.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética

 

WONDER - Tonificación Muscular Radical
DERMADROP - Un equipo único en el mundo

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Wonder es líder en aparatología de tecnología española que genera músculo y quema grasa. Presente en clínicas estéticas de más de 42 países.
ad
En mesoestetic hemos desarrollado una nueva generación de soluciones corporales con fórmulas adaptadas a cada necesidad y a cada indicación. Bodycare Solutions, cuidado corporal.
Todo tipo de aparatología básica y avanzada para su centro de belleza, clínica o spa. Compre con seguridad y garantía, dispositivos avanzados y de última generación, especialistas en equipos láser.
DERMADROP - Un equipo único en el mundo
Beauty Contact Madrid: Ponemos la belleza en tus manos