Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BM Estética > Noticias > Beauty Contact

Formación

IN+be-UTY sabe cómo se personaliza la belleza

El diagnóstico en el centro de estética es una herramienta clave para el éxito. Beauty Contact lo sabe y anuncia la participación de IN+be-UTY, plataforma de educación 'on-line', expertos en belleza y formación, en Beauty Contact Madrid


24/03/2023

mujer estetica linea puntos cara

Hoy, más que nunca, el diagnóstico es la base para establecer una estrategia terapéutica de éxito en tu centro de belleza.

Los expertos y analistas coinciden. Por eso, diagnosticar y disfrutar de una metodología pautada y reconocida por su valor y resultados es fundamental para ti, profesional de la belleza y tu clienta.

chicas pelo largo chaqurta blanca Cristina Casaldáliga y Mónica Collell.

Así lo propone y ha expuesto IN+be-UTY en una interesante y más que didáctica formación que llevara a cabo y con la que se estrenara en Beauty Contact Madrid 2022, en Beauty Contact País Vasco-Bilbao, después, y Beauty Contact Cataluña-Barcelona y y Beauty Contact Málaga, Andalucía. Además de BC Galicia, 2023 celebrado los pasados días 5 y 6 de marzo. Por eso, y dado el interés de esta intervención magistral, IN+be-UTY, y más concretamente, sus fundadoras, Cristina Casaldáliga y Mónica Collell, repiten en Beauty Contact Madrid, el cual se va a celebrar los días 16 y 17 de abril de 2023, domingo y lunes respectivamente, en el Hotel Puerta América.

'El diagnóstico como la base principal para elaborar una buena estrategia terapéutica', es la propuesta de IN+be-UTY en la agenda de formación de BC Madrid 2023.

En la misma, y de un modo magistral, dinámico y sobre todo, didáctico, Mónica Collell desgrana, posiciona e identifica el diagnóstico en el centro de estética como herramienta clave para determinar el orden y el tipo de tratamiento que nos proporcionará el éxito a través de la satisfacción plena de nuestro cliente. Por eso, "la interpretación por parte del profesional es fundamental", asegura la experta. "Hemos de saber qué es lo que le preocupa al cliente y darle la mejor de nuestras respuestas".

"La interpretación por parte del profesional es fundamental. Hemos de saber qué es lo que le preocupa al cliente y darle la mejor de nuestras respuestas", asegura Mónica Collell.

Pero ¿cómo logralo?

IN+be-UTY ha creado una metodología específica de diagnóstico según la cual se analizan las diferentes opciones para dar respuesta a las necesidades que plantea hoy en día un consumidor superexigente. Y ésta será la que nos presente en BC Madrid. Si duda, ¡una oportunidad única para perfeccionarte! Compra tu entrada y disfruta de dos jornadas estrictamente profesionales donde descubrirlo todo de la belleza. Establece tu agenda de contactos y disfruta del global de lo que ofrece Beauty Contact, los congresos de proximidad que revolucionan lo visto hasta ahora.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
WONDER FACE - Tonificación muscular facial

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
WONDER FACE - Tonificación muscular facial