Salón Look 2021, enfocado en su celebración camina a buen ritmo
Así lo confirma la inscripción de más de 3.000 profesionales, en una semana tras la apertura del registro on-line y el centenar de empresas ya confirmadas a cuatro meses de su celebración
-
Consumidores interesados en salud, belleza y bienestar
-
Stanpa reivindica la seguridad de la fotoprotección solar
Los protectores solares se encuentran entre los productos cosméticos más estudiados y probados y con mayor desarrollo tecnológico del mercado
-
Qué va a pasar en The World Spa & Wellness London Convention
La Convención Mundial de Spa y Bienestar se va a celebrar en Londres del 2 al 4 de marzo de 2024
-
Participa del reto Provital, fabricante de cosméticos, y encuentra tu ingrediente ideal en solo unos segundos
Provital™ alineado con su lema Do Care, presenta sus nuevos catálogos 2024 y te reta, fabricante de cualquier parte del mundo a encontrar con un golpe de vista, el ingrediente natural perfecto para tus proyectos cosméticos
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y Paraíso Cosmetics regalan 6 packs de productos Pigment Radiance, tratamiento antimanchas línea facial
Un protocolo 100% profesional de aplicación en cabina contra las manchas
Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 organizado por IFEMA Madrid, y lo hará de forma presencial y "con las mejores expectativas", tal y como recoge una nota oficial.
Destaca el interés despertado tras recibir la inscripción de más de 3.000 profesionales, en una semana tras la apertura del registro on-line y de contar ya con la confirmación de más de un centenar de empresas participantes a cuatro meses de su celebración.
Salón Look se apoyará por primera vez en la hibridación de sus contenidos, ofreciendo la posibilidad de conexión a través de plataformas digitales, en línea con el proyecto de digitalización que está llevando a cabo IFEMA Madrid en el conjunto de sus ferias para aportar valor, ampliar audiencias y facilitar un mayor acceso a mercados internacionales a sus expositores.
Resaltar las facilidades y servicios de valor añadido que la institución ofrece en esta nueva edición para la participación y promoción de las marcas: servicio integral de diseño, decoración gráfica, branded content, publicidad exterior, publicidad digital y merchandising. Además de los acuerdos establecidos con las principales asociaciones y colectivos profesionales del sector, y con la prensa técnica, sumado a una inversión en campaña de marketing y de comunicación on y offline.
Próximamente se abrirá la inscripción al programa de Actividades que ya se puede consultar en horario y actividades | Salón Look (ifema.es)
Compradores internacionales.
El programa de compradores internacionales, que para esta edición pondrá el foco en captar la atención de profesionales de diferentes países, enfocados principalmente en la región Latam, con encuentros B2B on-line, cuenta con la colaboración de ICEX y Stanpa.
Recomendamos