Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER FACE - Tonificación muscular facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BM Estética > Noticias > Cosmobeauty Barcelona

Ferias

Cosmobeauty Barcelona se pospone y se parte en dos, una feria para peluquería y otra para estética

La 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona programada para los días 10, 11 y 12 de abril de 2021 se pospone, debido al continuo estado de emergencia sanitaria de la Covid-19 y anuncia su separación en dos ferias sectoriales, peluquería y estética


16/02/2021

Cosmobeauty Barcelona ha anunciado la anulación de su cita prevista para los días 10, 11 y 12 de abril de este año y anuncia cambios estratégicos.

A través de un comunicado, la organización, ha dicho: "La presente situación es de fuerza mayor porque la celebración de eventos feriales, entre otros acontecimientos que suponen una gran afluencia de público, están todavía prohibidos por ley. Posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad para los expositores, visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del mismo".

Igualmente señala: "Los contratos firmados entre la Organización y los expositores para la 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona, siguen vigentes, por lo que las cantidades ya entregadas por los expositores, no deberán volver a ser pagadas de nuevo cuando se realice la 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona".

Cosmobeauty Barcelona se parte en dos

"Las ferias se encuentran inmersas en un proceso evolutivo de cambios dirigidos a la especialización y focalización de los sectores que aglutinan y a la integración de las ventajas que aporta el mundo digital. La crisis económica y sanitaria derivada del coronavirus ha acelerado aún más esos procesos de cambio", asegura Cosmobeauty.

"Cosmobeauty Barcelona, como feria de referencia del mundo de la belleza, asume también estos procesos de transformación y por ello se divide en dos ferias para ofrecer un evento propio, exclusivo y focalizado en los grandes sectores principales que la conforman, creando dos eventos exclusivos y diferenciados con una gestión más personalizada que permita atender con mayor eficacia y eficiencia las necesidades de nuestros expositores y visitantes profesionales".

'Esta nueva estrategia permitirá además explorar un plan de transformación digital para un modelo de feria híbrido donde se combine lo presencial y lo virtual, abriendo la feria a una comunidad virtual de mayor audiencia y repercusión mediática'.

De este modo, la organización anuncia la celebración de dos ferias independientes:

» Cosmobeauty Barcelona Estética.
Sectores: Estética, Medicina Estética, Spa, Healthy Life, Terapias alternativas, Tattoo, Wellness, Microblading, Micropigmentación y Cosmética.

» Cosmobeauty Barcelona Peluquería.
Sectores: Peluquería, Uñas, Maquillaje, Barbería, Pestañas postizas, Clínicas capilares y Cosmética capilar y de barbería.

Con la celebración de las dos ferias por separado se persigue "una mayor exclusividad e incidencia profesional de cada sector, con mayor representatividad por parte de los profesionales y expositores que se beneficiarán de la propia singularidad y personalización que ofrece cada sector".

Igualmente, y según la organización: "Cada feria por separado, permitirá elegir las fechas más apropiadas en función de las necesidades de cada uno de los sectores, que se verán beneficiados por la exclusividad y porque permitirá elaborar un plan comercial y una estrategia de comunicación personalizada para cada uno de ellos".

Esta nueva estrategia permitirá además explorar un plan de transformación digital para un modelo de feria híbrido donde se combine lo presencial y lo virtual, abriendo la feria a una comunidad virtual de mayor audiencia y repercusión mediática.

Cosmobeauty Barcelona reitera su compromiso para la celebración de la 4ª edición de ambas ferias en las fechas que comunicarán en breve.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
BC VALENCIA 2024 - 29 y 30 de septiembreo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
Disponemos de fajas para postcirugía y para complementar los tratamientos estéticos. Entrega 24 horas en Peninsula.
PERFECT BEAUTY - Más de 4.000 referencias en peluquería, barbería, estética y mobiliario
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final