Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
PHYT'S: cosméticos orgánicos certificados
BM Estética > Noticias > Cosmobeauty Barcelona

Ferias

Cosmobeauty Barcelona se pospone por razones de seguridad y prevención sanitaria hasta abril de 2021

La feria Cosmobeauty Barcelona aplaza por segunda vez su cuarta edición. Del 28 al 30 de marzo, fecha original, cancelada y pospuesta hasta el 16, 17 y 18 de mayo de 2020, ahora tendrá lugar en abril de 2021


18/04/2020

Cosmobeauty Barcelona

Después de tomar en consideración las últimas informaciones con respecto a la propagación del Coronavirus (Covid-19) en España y teniendo en cuenta las resoluciones del Ministerio de Sanidad, la organización de Cosmobeauty Barcelona, "por sentido de responsabilidad y, asimismo, dada la incertidumbre que existe sobre la viabilidad de otras fechas, ha tomado la decisión de posponer la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona hasta abril de 2021", reza el comunicado oficial.

En concreto, dicha edición de Cosmobeauty Barcelona en su cuarta convocatoria tendrá lugar del 10 al 12 de abril de 2021.

Hemos de recordar que Cosmobeauty Barcelona se iba a celebrar originariamente del 28 al 30 de marzo. Tras la entrada del Estado de Alarma a causa de la pandemia del Covid-19, se cancelaba y posponía su fecha hasta el 16, 17 y 18 de mayo de 2020. Ahora, los responsables de la feria, cancelan de nuevo y anuncian que la cuarta edición de Cosmobeauty tendrá lugar en 2021, en concreto, los días 10, 11 y 12 de abril de 20201.

"Posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad" [...].

"Como ustedes saben, a causa de la propagación del Coronavirus (Covid-19), la presente situación es de fuerza mayor porque la celebración de eventos feriales, entre otros acontecimientos que suponen una gran afluencia de público, está actualmente prohibida por la ley. Por otra parte, según fuentes consultadas por nosotros, este tipo de eventos probablemente serán de los últimos en autorizarse, por lo que no es posible fijar otras fechas adecuadas antes de las indicadas. En este sentido también, posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad tanto para los expositores, como para los visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del evento", dicen los organizadores del evento.

"Desde la Organización agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso para que la celebración la 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona 2021, en sus nuevas fechas del 10 al 12 de abril de 2021, responderá a las expectativas de todos sus expositores y visitantes", finaliza la nota oficial.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto

Toallas negras microfibra Steinhart

Toallas negras microfibra Steinhart
23,50€

Pack de 10 toallas para peluquería, salón de belleza o spa en color negro. 40x75cm.

 

ARTISTIC NAIL DESIGN: potencia la artista que hay en ti
SALÓN LOOK 2021 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Anuncios de empresa

ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
Salón Look 2021 se celebrará de forma presencial del 22 al 24 de octubre en IFEMA MADRID. Ahora puedes acudir como expositor rellenando tu solicitud 'on-line'. Salón Look es la cita ineludible para los profesionales del sector de la belleza.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
i shape, salud, belleza y bienestar
PHYT'S: cosméticos orgánicos certificados