Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Eventos

Nuevas oportunidades de negocio como tema principal en las Masters Class de Micropigmentación de Salón Look

Durante las Masters Class de Micropigmentación se darán a conocer las diferentes técnicas novedosas impartidas por prestigiosos profesionales del sector en un programa estructurado en diferentes bloques


19/08/2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre, incluirá Masters Class de Micropigmentación dentro del programa de actividades, cuya temática estará orientada a las nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, durante las tres jornadas de celebración de Salón Look tendrán lugar estas Masters Class, en las que se darán a conocer las diferentes técnicas novedosas impartidas por prestigiosos profesionales del sector en un programa estructurado en diferentes bloques.

En Salón Look se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

Las Masters Class de Micropigmentación tendrán como escenario de celebración Salón Look en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 19:00 h del 16 al 18 de octubre. La inscripción se hará de forma individual en cada una de las Master Class y las entradas para esta actividad pueden adquirirse en www.ifema.es/salonlook con un precio, por Master Class, de 175 euros. El aforo será de 40 alumnos por sesión y Master Class.

Salón Look es el evento profesional de referencia, organizado por IFEMA del 16 al 18 de octubre, para las empresas del sector de belleza dentro del panorama nacional e internacional. En Salón Look se podrá conocer la mejor oferta de novedades y tendencias propuestas por las empresas y las marcas expositoras, además de confirmar al mismo tiempo su firme compromiso con el sector.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Anuncios de empresa

ad
Es tu oportunidad para conocer y potenciar M.E.B.I., el Método de Estética Biológica Integrada. Un método científico seguro, con pleno respeto por la natural fisiología humana y el medioambiente. ¡Contacta con nosotros!
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
ad
El nuevo catálogo 2026 de Perfect Beauty integra soluciones en peluquería, barbería, estética y mobiliario, reforzando la visión global de la marca como 'partner' estratégico para salones y centros especializados. innovación y calidad profesional.
BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026