Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
i shape, salud, belleza y bienestar
BM Estética > Noticias > Starvac

Belleza profesional

Tecnologías Starvac en tiempos de Covid, la mejor opción de belleza a tu alcance

La tecnología más avanzada y los equipos de igual naturaleza y complementarios para facial y corporal, ahora a tu alcance con la 'Promoción Especial Covid' de la solvente y reconocida, con 50 años de experiencia, Starvac


23/07/2020

Starvac Group es fabriacante de aparatología, con tecnologías patentadas y con demostrada eficacia y rentabilidad desde hace 50 años.

Sus dos tecnologías más recientes se llaman Stretching Cellulaire (que vendría a ser una vacumterapia muy avanzada) y la Pressodynamie (una presoterapia 12 veces más eficaz que cualquier presoterapia convencional).

Dos tecnologías ligadas entre sí con tres equipos fabricados íntegramente en Francia (NO en China) y que tienen un denominador común: 100% natural, no invasiva y no agresiva. Se trata de:

  • DXSmart y DXLight para el Stretching Cellulaire.
  • PSX AW para la Pressodynamie.

El efecto rebrote de estos días no hace más que recordarnos lo vulnerables que somos, como personas, como trabajadores y como negocio, así que "en Starvac hemos decidido apoyar al máximo a tod@s l@s profesionales que están luchando cada día por mantener sus negocios abiertos y evitar el despido de personal", dice a firma con una tecnología y promoción excepcional.

¿Cómo te podemos ayudar, esteticista? Por Starvac Group

"Por nuestra parte, te ofrecemos equipos de la más alta calidad fabricados en Europa, que cumplen las normativas exigibles en cada momento y te acompañamos con un excelente servicio postventa, ya sea de manera virtual o personal para que te sientas atendid@ en todo momento", enumera Starvac.

Starvac también sabe las dificultades económicas por las que atraviesa la mayoría, al igual que la mayoría de fabricantes nacionales, así que ¿por qué no proponer una opción Win-Win? Es decir, para que todos y todas salgan ganando y adelante.

Starvac ha realizado un gran esfuerzo y lanza la "Promoción Especial Covid", gracias a la cual podrás disponer de uno de los equipos Starvac por una cuota mensual de tan solo 72 euros al mes para la Pressodynamie PSX AW y/o 136 euros al mes por el Stratching Cellulaire DXLight.

Estamos hablando de dos equipos complementarios, con una rentabilidad inmediata que "te ayudarán a generar más ingresos, en menor tiempo y a fidelizar a tus clientes porque van a quedar muy contentos, afirman los expertos Starvac y los profesionales 'beauty' que ya los han probado y disfrutan de ellos en su centro.

¿Cómo te beneficiará tener un equipo de Stretching Cellulaire en tu centro ?

Rentabilidad, resultados inmediatos, tratamiento de máxima demanda al ser 100% natural y no invasivo. Fidelización de clientes por tratamiento exclusivo.

Basado en el principio de la doble mecanotransducción, el Stretching Cellulaire® moviliza en una sola acción las diferentes capas de la piel para estimular y relanzar la actividad de los fibroblastos y de los adipocitos. 100% natural, indoloro y no invasivo. Resultados inmediatos.
En tratamientos faciales, el Stretching Cellulaire® tonifica, alisa las arrugas y marcas de expresión y disminuye el efecto de doble mentón. Su acción detoxificante actúa directamente en el corazón de las células para procurar al cutis todo su esplendor. Las bolsas y las ojeras se atenúan y la piel recupera su firmeza. Para tratamientos corporales, el Stretching Cellulaire® favorece la eliminación de las grasas rebeldes, permite el tratamiento eficaz de la celulitis , atenuar las estrías y facilitar la regeneración celular gracias a su acción drenante.

Resultados en cifras:

Sliueta.
+ 46% de elasticidad cutánea.
- 6% cm. reducción de abdomen.
- 5 cm- contorno de glúteos.
- 6,4cm perímetro de muslos y caderas.

Peso y volumen.
- 3 Kg sin dieta asociada.
- 4 puntos índice de Masa Corporal.
- 19% de materia grasa.

'Por nuestra parte, te ofrecemos equipos de la más alta calidad fabricados en Europa, que cumplen las normativas exigibles en cada momento y te acompañamos con un excelente servicio postventa', afirman desde Starvac.

El estiramiento celular se realiza con los equipos de depresoterapia denominados DXSmart y DXLight que permiten reeducar a las células sin dañar los tejidos. Es un mecanismo natural que ayuda a luchar contra la flacidez de la piel.

Gracias a sus accesorios inéditos (EVO3D, EVOsphère, NEOlift y NEOcup), es posible realizar una amplia gama de tratamientos entre los que destacan:

  • Flacidez
  • Celulitis
  • Arrugas / Anti-aging
  • Cicatrices
  • Estrías

Acción Reafirmante.
» Estimulación de los fibroblastos (Colágeno).
» Regeneración de fibras elásticas.
» Reorganización de fibras estructurales.

Acción Adelgazante.
» Eliminación de la fibrosis.
» Suavización de los tejidos.
» Reducción de la talla de los adipocitos.

¿Qué beneficios inmediatos te ofrece la nueva Pressodynamie® PSXAW ?

Rentabilidad, resultados inmediatos, facturación doble, esfuerzo 0.

Después del confinamiento y con la nueva normalidad, la presoterapia se ha convertido en uno de los tratamientos más solicitados e interesantes para tratar la retención de líquidos y la celulitis de una manera cómoda, sin contacto y eficaz.
Pressodynamie® es "el único método en el mundo de dinamización del flujo venoso y linfático mediante la combinación de dos patentes exclusivas de Starvac".

» El SISTEMA DG2P controla y regula de manera continua la presión dentro de cada compartimento. Esta innovación tecnológica garantiza una adaptación perfecta y constante de los accesorios a la morfología del miembro tratado.
» El ACTIVE WAVE genera de manera secuencial y repetitiva una sobre-presión ondulatoria aportando una verdadera estimulación del sistema linfático como complemento a la acción realizada sobre el sistema venoso.
El nuevo equipo de Pressodynamie® se llama PSX AW y permite un trabajo de precisión en profundidad único y totalmente seguro,aportando resultados inmediatos.

Especificaciones técnicas:

  • Botas de 10 compartimentos.
  • Fajín abdominal de 9 compartimentos.
  • Compartimentos interconectados.
  • Gestión centralizada del flujo de inflado.
  • Accesorios ergonómicos.
  • Paredes anti-bloqueo.
  • Solo 2 tubos para alimentar hasta 29 compartimentos.

No esperes a septiembre para buscar soluciones, aprovecha la "Promoción Especial Covid" de Starvac, válida durante los meses de julio y agosto 2020 y empieza a generar beneficios ¡ya!

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato

Taburete Jinni Blanco Pie Policarbonato
144,00€

Máxima comodidad manteniendo siempre una postura correcta y descansada de la columna. Base con cinco ruedas y zona de apoyo para el descanso de las piernas.

 

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente

Anuncios de empresa

ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Phyt's lleva desde 1972 creando productos orgánicos, completamente biocertificados y con el 100% de ingredientes de origen natural. Certificación Cosmebio en todos los productos. ¡Adéntrate en el mundo de la alta cosmética orgánica y eficaz!
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente