Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
STARVAC, 50 años de resultados
BM Estética > Noticias > Starvac

Empresa

50 años Starvac, el 'expertise' de las tecnologías naturales

Durante 50 años, la marca con sede en Toulouse, Francia, se ha posicionado como experta en tratamiento de tejidos. Starvac desarrolla tecnologías 100% naturales para profesionales de la belleza, la salud y el deporte


25/06/2020

Este año, Starvac cumple 50 años. Desde 1970, la familia Frajdenrajch ha trabajado para sublimar la belleza de las mujeres y hombres. "En el 70, mi padre abrió su consulta de fisioterapia. Era un fisio e inventor. A la edad de 19 años, incluso, ganó una medalla de oro en la competición Lepino por uno de sus inventos, referido al mecanismo de los relojes automáticos", dice con orgullo su hijo de Daniel Frajdenrajch, el fundador de Starvac.

Al igual que sus hermanos, y siguiendo la herencia familar, Jean Frajdenrajch ha abrazado una carrera médica sin olvidar su amor y compromiso con Starvac: experiencia en tecnología 100% natural.

50 años de invención, Starvac

Además, Daniel Frajdenrajch, quien diera nacimiento a Starvac, y en su armario de fisioterapia, desarrolló durante treinta años de investigación su propio equipo para facilitar su trabajo a diario a sus pacientes. Tratamientos corporales sin dolor.

Jean Frajdenrajch declara: "Es el ADN de Starvac, basado en la fabricación francesa. Nuestro objetivo es estimular y dinamizar cuerpo naturalmente. Un posicionamiento ganador ya que se venden más de 300.000 equipos en todo el mundo, convirtiéndonos en uno de los líderes mundiales en estímulo del tejido conectivo".

A través de sus equipos, la marca innova creando las primeras técnicas de cuidados indoloros y naturales del mercado, con el fin de revelar el potencial de cada cuerpo. Y los clientes se ven conquistados. Son ellos los mejores embajadores de la marca.

Entre las técnicas más famosas y utilizadas, la empresa se enorgullece del Stretching Cellulaire® que genera el movimiento de las células y estiramientos únicos, músculo, piel, dermis e hipodermis. El dispositivo es conectivo (capilares sanguíneos, capilares linfáticos, fibras de colágeno elastina). Un arma formidable contra celulitis, cicatrices, estrías o la piel flácida. "Este máquina puede tratar la piel sin agredirla. Los tejidos de la piel son frágiles, queremos traerlos de vuelta a la vida y reactivar sus intercambios intercelulares", explica Frajdenrajch.

Por sus inventos, Daniel Frajdenrajch se ha convertido en referente de lo natural. "Con nuestra experiencia, sabemos la necesidad de lo natural. Sin efectos secundarios, esta técnica se aplica a un máximo de fibras. La estimulación natural es por lo tanto, el más eficaz y seguro resultado sostenible", dice su hijo.

Starvac, cuidado, compromiso y calidad natural en el mantenimiento y remodelación corporal

Starvac también dispone de un nuevo método de cuidado y remodelación corporal: pressodynamie®. Ayuda a revitalizar la red de sangre linfática con un impacto positivo en el tráfico de fluidos que mejoran la circulación de la sangre. Presoterapia que rata significativamente el canal venolinfático, edemas postraumáticos y postoperatorio esto, gracias a un cinturón ergonómico equipado con nueve cámaras de inflado o botas ergonómicas compuestas por diez cámaras de inflado.

En el campo deporte, este equipo ayuda a los atletas al drenaje de alto nivel, eliminado toxinas y mejorando el proceso recuperación posterior al esfuerzo.

La empresa, no solo inventa e innova, diseña y ofrece lo mejor en tecnología natural para la belleza, también ofrece formación para esteticistas, para para acompañarlas en los diferentes enfoques teóricos y prácticos y comerciales.

La marca, además, se ubica en muchos países, con un objetivo, "Asegurar el futuro". En cuanto a los años venideros, Starvac no se dedicará exclusivamente a la implementación de la firma a gran escala. "Queremos sobre todo, reorientar a nuestros socios porque queremos seguir trabajando con profesionales".

La calidad es otra de las máximas de Starvac. "Para nosotros, el ser humano es un prioridad", dice Jean Frajdenrajch.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Maletín de maquillaje tela

Maletín de maquillaje tela
58,00€

Maletín en lona negra con 4 cajones interiores, bolsillo exterior, bolsa para pinceles en el interior de la tapa y cinta para colgar al hombro. Apropiado para preparar lotes para escuela.

 

Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
BrazzCare revoluciona la metodología de la manicura/pedicura profesional. Hace el trabajo más fácil y rápido, mientras que proporciona una alternativa más limpia y segura. Higiénico, rápido y sencillo, ahorra tiempo.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Equipo láser de diodo para depilación, modelo Soprano XL del fabricante Alma Lasers. Adquirido en 2010 y con todos los mantenimientos realizados por el fabricante oficial.
El mejor precio garantizado en ceras depilatorias
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos