Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Los sólidos Phyt's
PURPLE - Builder Gel Thixo
BM Estética > Noticias > Salón Look

Ferias

Salón Look 2020 presenta una plataforma rentable, segura y útil en un formato de feria híbrida

El formato híbrido que ofrece Salón Look 2020 complementará encuentros B2B, como es el Programa de Compradores Internacional, entre otras actuaciones y oportunidades


21/07/2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, Madrid, "será una edición extraordinaria con un formato híbrido y espacios adaptados a las circunstancias especiales. Este modelo combinará la exposición física de las marcas con contenidos on-line", explican sus organizadores.

Vender más y mejor a través de la plataforma híbrida en Salón Look 2020

El objetivo de Salón Look es focalizarse en ofrecer una plataforma rentable, segura y útil para generar y contribuir al negocio tanto de expositores como de visitantes. De este modo, la celebración de esta convocatoria ayudará a las empresas del sector de la belleza a vender más y mejor, además de presentar sus novedades anuales. Respecto a los compradores, en la feria encontrarán toda la oferta, tendencias y técnicas en el mismo emplazamiento y al mismo tiempo en la única convocatoria ferial física de este año. De este modo, el formato hibrido permitirá complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B presenciales e internacionales con la ayuda de la tecnología, como el Programa de Compradores Internacionales en colaboración con stanpa e ICEX.

En esta nueva convocatoria de Salón Look 2020 la feria acogerá durante tres jornadas la presentación de las propuestas de firmas de la cosmética y la peluquería internacional. Asimismo, la oferta de Salón Look 2020 ocupará los pabellones 14 y 14.1 de IFEMA, y una vez más, se mostrará distribuida por sectores. Así, en el pabellón 14, estará el área de Peluquería, Uñas, Maquillaje, Mobiliario y Barbería, y en el pabellón 14.1, habrá espacios dedicados al sector de Estética, Micro-pigmentación y Cosmética Natural distribuidos en torno al área de congresos.

Para estimular su participación en la feria, la dirección de Salón Look ha implantado una serie de medidas para acompañar a las empresas en esta nueva etapa.

Además, en la cita se instalarán áreas concretas para la realización de actividades, en las que la dirección ferial sigue trabajando, y que serán, sin duda, un foco más de atracción para asistir a Salón Look. Entre las actividades organizadas para 2020 destaca el II Congreso Iberoamericano de Imagen Personal, Talleres Masajes del Mundo, XIII Congreso de Estética, Masterclass de Micropigmentación, Nailympion, Business Meeting...

Del mismo modo, en este área destinada a las actividades, también habrá sitio para presentaciones como el Beauty Corner y Look Focus, que se pondrán a disposición de los expositores, sin coste y sujetos a disponibilidad, para la realización de demostraciones y shows, siempre bajo las medidas de seguridad requeridas.

Facilidades para la contratación de espacio en Salón Look 2020

Para acompañar a las empresas y estimular su participación en la feria, la dirección de Salón Look ha implantado una serie de medidas en su favor. De este modo, se podrán minimizar los riesgos de inversión con el retraso de las confirmaciones monetarias, fomentando estands modulares o libres, las garantías de servicio de IFEMA, devolución del importe abonado en caso de cancelación por causas de fuerza mayor... Todo ello con el foco puesto en el apoyo a la sostenibilidad y desarrollo del sector.

El plazo para participar en esta edición especial de Salón Look 2020 sigue abierto para todas las empresas.

Vuelta a la actividad. IFEMA, un espacio seguro

IFEMA, ante la inminente vuelta a su actividad ferial, prevista para el próximo mes de septiembre, está reforzando su seguridad con protocolos y tecnología punta para garantizar un ‘espacio seguro’ en el recinto ferial. Para ello, se trabaja con numerosas novedades en cuanto a prevención y protección se refiere con la dirección de la Unidad de Control de Seguridad y Salud (UCS), recientemente creada por IFEMA. Para garantizar al máximo la seguridad y la salud de sus expositores, visitantes, proveedores y empleados.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Hera de Unión Láser llega para remodelar el cuerpo, reducir tejido adiposo localizado, reafirmar la piel y dar volumen a los músculos. Una terapia no invasiva con resultados visibles en muy pocas sesiones. Y además... ¡Manos libres!
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
WONDER. Crea músculo, quema grasa. En solo 25 minutos
Beauty Contact Valencia