BEAUTY CONTACT GALICIA / SANTIAGO DE COMPOSTELA - 8 y 9 de marzo de 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la Estética y Medicina Estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026

Actualidad

El CEO de Industrias Oriol, Miquel Oriol, en 'Los encuentros de Look'

Julia González, directora de Salón Look, entrevistará a Oriol en directo desde Instagram


19/06/2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, emitirá en directo el próximo lunes 22 de junio, a las 18 h, a través de su cuenta de Instagram un nuevo encuentro, esta vez, entre Julia González, directora de Salón Look, y el actual CEO de Industrias Oriol, Miquel Oriol, empresa líder en artículos de peluquería, estética y cosmética. Oriol es también presidente de Anepe, Asociación Nacional de Empresas de Peluquería y Estética, estrecha colaboradora de Salón Look. En 2017, su padre Narcís Oriol fue galardonado con el Premio Proyecto Empresarial de los Premios Salón Look.

MIQUEL ORIOL.
Licenciado en Ciencias Empresariales, Miquel Oriol es el director general de Industrias Oriol, compañía fundada por su padre hace más 75 años. Industrias Oriol es una de las empresas más longevas y destacadas del sector de la peluquería y la estética. La empresa dispone de varios departamentos para la fabricación y el desarrollo de productos de peluquería y estética, así como un departamento de I+D.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

 

Suscríbete a nuestro newsletter de Estética
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética

Anuncios de empresa

ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
Mi nombre es Emma y soy Maquilladora profesional en Barcelona. Me encanta poner en práctica ideas y proyectos creativos de todo tipo. Seguridad y creatividad a la hora de plasmar tus ideas para obtener el mejor resultado.
Desde Grande Nature, firma líder en fitocosmética y biotecnología desde 1992, buscamos comerciales autónomos en todo el territorio nacional. Si tienes experiencia en la venta de productos aquí tenes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente
BEAUTY CONTACT 2026 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética y medicina estética
PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2026