Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Imperium Med 400 - La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
BM Estética > Editoriales > Salón Look 2020

Editorial Estética

Salón Look, una oportunidad única



30/05/2020

"Nadie puede ser esclavo
de su identidad: cuando surge
una posibilidad de cambio,
hay que cambiar”.
Elliot Gould, famoso actor
norteamericano (1938).

Jesús Muñoz, director de Beauty Market Del 16 al 18 de octubre de 2020 tendrá lugar en Ifema, Feria de Madrid, Salón Look 2020. El evento exclusivo y referente este año a nivel nacional, en el que participar, tras las cancelaciones y cambio de fechas de otras convocatorias y citas con la belleza profesional y la peluquería a consecuencia de la pandemia del Covid-19. El Salón de la Imagen y la Estética Integral calienta motores y lo hace bajo la experta batuta de su dirección y con el conocimiento adquirido tras haber servido sus pabellones como hospital de campaña en los momentos más difíciles de la crisis sanitaria derivada del coronavirus.

Julia González, directora de la feria, hablaba hace escasas fechas con Beauty Market acerca de cómo será la edición post Covid-19 de Salón Look.

Con un formato híbrido, presencial y on-line, espejo y adelanto de la transformación de las relaciones a raíz de la Covid-19, Salón Look 2020, a su vez, aportará su experiencia y visión pionera y adelantada a su tiempo, mucha de ella adquirida precisamente al haber servido como infraestructura para el tratamiento de enfermos por la Covid-19. Ello, unido al entrenamiento y conocimiento de sus equipos y mandos, asegura, por un lado, las perfectas condiciones de higiene y seguridad para visitantes y expositores y dota a la feria, por otra parte, de un 'expertise' difícil de igualar a cualquier nivel como encuentro obligado del tejido empresarial de la belleza.

Salón Look será así la única convocatoria a lo largo de 2020 a la que acudir y una oportunidad en la que poder conocer de primera mano y con todas las garantías las novedades y avances de los sectores a los que representa, tan importantes y cruciales en este momento. El evento por excelencia de la industria, llamado a ser motor dinamizador de la misma, pieza esencial e indispensable para el progreso y el desarrollo de la peluquería y la estética en España.

Participa en nuestra encuesta:

¿Tienes pensado acudir a Salón Look 2020?

vota en esta encuesta

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
Imperium Med 400 - La diatermia del futuro

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio

Maletín de maquillaje mediano con carro titanio
145,00€

Maletín maquillaje con carro con 8 cajones con fondo plástico para facilitar su limpieza. Cerradura con llave. Acabado en chapa aluminio color titanio.

 

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
Endospheres Therapy - Remodela, tonifica, alisa la celulitis

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
La técnica Zerona licúa la grasa y el cuerpo la elimina, de forma que sus clientes pueden tener un cuerpo en forma sin ningún esfuerzo en absoluto, cumpliendo además con las normas de distanciamiento social.
ad
Wonder es el resultado de tecnologías utilizadas en el deporte de élite, adaptadas a su uso en un entorno estético. No requiere del contacto con el cliente, permitiendo realizar tratamientos de tonificación muscular, definición y anticelulitis.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora