Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
KATAI GELFIX - Colección Tornasolados
BM Estética > Noticias > Microblading

TÉCNICAS

La última tendencia en microblading, la ceja salvaje

Para ellas, y también para ellos, la última tendencia en microblading apunta a cejas que dejan de estar encorsetadas para un efecto grueso y absolutamente natural


02/03/2020

haciendo microblading

Se acabó la época de las cejas definidas, lo más nuevo a la hora de hacer microblading o micropigmentación es "crear un efecto despeinado, ceja poco depilada y con espacios claros entre cada pelo", nos explica Darina Sendrau, una de las más prestigiosas profesionales especializada en las diferentes técnicas de micro. Darina, además, será una de las decenas de expertos y expertas que se darán cita en torno a la programación de Cosmobeauty Barcelona 2020.

Darina Sendrau

La ceja salvaje, para hombres y mujeres

Lo importante es un buen diseño y utilizar una técnica de efecto natural con el fin de armonizar y ópticamente rejuvenecer la mirada. Un diseño correcto de cejas crea un "efecto lifting" en el rostro. "Es fundamental diagnosticar los tipos de piel, sobre todo las sensibles, delicadas y grasas para dentro de las diferentes técnicas, aplicar cuál es la más adecuada", explica y advierte Darina Sendrau.

Una técnica que abarca múltiples campos. Por ejemplo, dentro de la oncoestética, tanto el microblading como la micropigmentación ofrecen diferentes opciones como el efecto "pelo a pelo" o la técnica pixelada, "sombreado natural". Es sin duda la tendencia que define a la técnica actual de la micropigmentación y el microblading. "Atrás han quedado las cejas micropigmentadas tipo sello, con esta técnica conseguimos un efecto de ceja sutilmente maquillada jugando con el degradado del color y la intensidad", dice la especialista.

Además, "en algunos casos, tras realizar la técnica de microblading, gracias al efecto drenaje en la zona de la ceja, hemos observado el crecimiento de un destacado número de pelitos nuevos", declara Sendrau.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los hombres, que cada día recurren más a estas técnicas para rediseñar sus cejas. "Ellos también buscan la naturalidad con diseños de cejas desenfadadas y sin definir, en contra de las cejas definidas que eran tendencia años atrás", sentencia Darina.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro

Tarro de cristal para líquido Barbicide 1 litro
39,20€

Tarro original recipiente para liquido desinfectante Barbicide. Incluye cestilla para depositar las herramientas y base engomada para mejor estabilidad.

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Anuncios de empresa

ad
Wonder es el único equipo médico-estético que combina emisiones Electromagnéticas Focalizadas y emisiones Eléctricas Selectivas de Alta Intensidad. Actúa simultáneamente sobre abdomen, glúteos, piernas y brazos y es una alternativa real al gimnasio.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Tormamed te presenta el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética. Solicita ahora una demostración en tu establecimiento.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos