Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales

Eventos

50º Congreso Internacional de Estética y Spa en París

Una cita que crece en metros cuadrados, según anuncia la organización, con motivo de sus 50 años y que aborda la cosmética, la estética y el spa desde todas las vertientes, incluyendo las cuestiones de actualidad, tendencias y futuro


24/01/2020

Lugar de encuentro para profesionales de la belleza, el bienestar y el spa, el 50º Congreso Internacional de Estética y Spa se celebrará del 4 al 6 de abril de 2020 en la Expo de Versailles de París.

Más metros cuadrados

Con motivo de su 50ª edición, anuncia su expansión. "Tendrá una sala adicional de 10.000 metros cuadrados, totalmente nueva, ultramoderna, magnífica, cuya fachada ha sido diseñada por Jean Nouvel", dice la organización. Con este espacio añadido, el 50º Congreso Internacional de Estética y Spa alcanzará casi los 30.000 metros cuadrados.
El Village Spa, en concreto, verá su superficie duplicada, de 6.000 a 12.000 metros cuadrados.
Además, y como adelanta la propia organización, esta edición espera acoger a más 28.000 participantes y 250 expositores.

En París, y en este foro, se reúnen los expertos y la industria del spa, belleza, cosmética, maquillaje y uñas al objeto de aprender, intercambiar, captar la evolución del mercado y crear o renovar sus relaciones comerciales.

Los expositores del Congreso representan todas las áreas de actividad del sector de la belleza y el bienestar: productos para el cuidado de la piel, para el spa y el instituto de belleza (cuerpo, cara y antienvejecimiento), cosméticos naturales y orgánicos, equipos, bronceado, adelgazamiento, uñas, maquillaje, extensiones y mejora de pestañas, dermopigmentación... Y también fabricantes para salones de belleza y spas, escuelas, centros de formación o proveedores de servicios (ordenadores, consultores, etc.).

Todos los profesionales de 'spa', belleza, cosmética, maquillaje y uñas se reúnen en este congreso para aprender, intercambiar ideas, comprender la evolución del mercado, crear o renovar relaciones comerciales.

Además esta edición está muy enfocada a nuevos conceptos, nuevos productos, nuevos gestos, marcas emergentes... E incluirá el Premio H. Pierantoni a la Innovación o el Concurso Nail Chic...

También ofrece respuestas concretas a las preguntas de hoy y de mañana a través de su rico programa de conferencias, así como expone lo último en tendencias.
Con demostraciones de masajes y modelaje, charlas y debates sobre legislación, gestión, marketing, comunicación, ventas, desarrollo empresarial, componentes cosméticos, evolución del negocio, crecimiento del mercado...

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas

Lámpara Lupa Led

Lámpara Lupa Led
233,50€

Moderna lámpara de LEDs de luz fría con lupa de 5 aumentos.

 

VAGHEGGI - Financia tus compras. Hasta 6 meses sin intereses
Fundación Vicente Ferrer - Emergencia Covid India - Colabora

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
El ozono ha demostrado ser el mejor y más eficiente desinfectante. Grupo SLYOU, especialistas en instalación de sistemas de ozono, le ayuda a hacer de su lugar de trabajo un #ESPACIOSEGURO.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales
SALÓN LOOK 2020 - Miramos más allá. Encuentros profesionales