Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
WONDER - Crea músculo, quema grasa, en solo 25 minutos

Agenda de eventos

50º Congreso Internacional de Estética y Spa


Lugar:

París / Francia

Fechas:

Del 3 al 5 de octubre de 2020

Resumen:

El 50º Congreso Internacional de Estética y Spa se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2020 en el Paris Expo Porte de Versailles, Hall 5.

Organiza:

Les Nouvelles Esthétiques Spa

Contacta con la organización:

Información:

Reuniendo a más de 28,000 participantes y 250 expositores cada año, el Congreso es de los eventos más grandes e importantes (exposición, feria, congreso) dedicado a los sectores de estética, bienestar y spa.

Todos los profesionales del spa, la belleza, la cosmética, el maquillaje y las uñas asistirán para intercambiar conocimientos, aprovechar los desarrollos del mercado, crear o renovar sus relaciones comerciales.

Más información.

Este evento ha recibido 397 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10

Toallas Microfibra Asuer Group Negras Pack 10
22,00€

Pack de 10 toallas microfibra. A prueba de manchas. Con Duraguard

ARDELL PROFESSIONAL. Nuevas pestañas magnéticas
STARVAC, 50 años de resultados

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
Multifunción 4 en 1. Radiofrecuencia+ Cavitación +Vacum + Láser Lipolítico de 52 diodos leds. Formación gratuita. 1.495€ + IVA. Para más información escríbeme.
En peluquerías y centros de estética los/as trabajadores/as deben utilizar uniformes de trabajo adecuados para las tareas que van a llevar a cabo, teniendo en cuenta que todas las prendas han de ser cómodas y con una alta durabilidad
Se busca manicurista para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Se requiere experiencia probada, responsable, profesional seria. Se ofrece contrato de 40 horas , sueldo mínimo interprofesional
STARVAC, 50 años de resultados
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro