Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto
PHYT'S Gama Solar: la protección natural para tu piel

Agenda de eventos

50º Congreso Internacional de Estética y Spa


Lugar:

París / Francia

Fechas:

Del 3 al 5 de octubre de 2020

Resumen:

El 50º Congreso Internacional de Estética y Spa se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre de 2020 en el Paris Expo Porte de Versailles, Hall 5.

Organiza:

Les Nouvelles Esthétiques Spa

Contacta con la organización:

Información:

Reuniendo a más de 28,000 participantes y 250 expositores cada año, el Congreso es de los eventos más grandes e importantes (exposición, feria, congreso) dedicado a los sectores de estética, bienestar y spa.

Todos los profesionales del spa, la belleza, la cosmética, el maquillaje y las uñas asistirán para intercambiar conocimientos, aprovechar los desarrollos del mercado, crear o renovar sus relaciones comerciales.

Más información.

Este evento ha recibido 792 visitas.

  • Compartir en WhatsUp

 

Calcetines Hidratantes Luxidermia

Calcetines dermatológicos que hidratan, reparan y suavizan. Con ácido hialurónico y activos naturales. Tratamiento de 20 minutos.

WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
PHYT'S: cosméticos orgánicos certificados

Anuncios de empresa

ad
Asclepion Láser Technology, empresa alemana fabricante de aparatología con más de 40 años de experiencia, busca empresas o distribuidores especializados del sector médico estético para proyecto de expansión en España y Portugal.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
I-Shape llega como novedad al mundo médico-estético. Su acción transmite una estimulación directa y profunda a las fibras musculares creando contracciones perfectas y precisas. Permite trabajar al mismo tiempo glúteos, piernas, abdomen y brazos.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final