Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA GELFIX - Colección Primavera-Verano 2021
BIOsphere, remodelación 100% natural

Bienestar

Últimos tratamientos spa: culto a la belleza

Los tratamientos spa no solamente relajan, aportan una gran cantidad de beneficios para realzar la belleza y detener el paso del tiempo sobre la piel


30/10/2019

Spa

El relax y el bienestar influyen en el interior y también en el exterior. De ello depende que nos alejemos del estrés mental y también del oxidativo, responsable de que envejezcamos mucho antes.

Los tratamientos spa no solamente relajan, aportan una gran cantidad de beneficios para realzar la belleza y detener el paso del tiempo sobre la piel. Una opción a tener en cuenta en el centro, donde la incorporación de tales tratamientos suelen triunfar entre los clientes. Descubrimos algunos de los tratamientos spa más novedosos.

Tratamientos spa

VINOTERAPIA SIGUE EN BOGA.

Desde Caroli Health Club nos destacan su tratamiento de vinoterapia, siendo su objetivo aliviar el dolor corporal relajando aquellos músculos que están tensos y aumentando su flexibilidad, reduciendo la rigidez y aliviando la hinchazón en los músculos. "Es ideal para atenuar las varices y aliviar tensiones. Incluye vaciado en piernas para favorecer la circulación sanguínea", explican los responsables del spa del Club.

A su vez, el aceite de masaje de uva rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E, protege contra los radicales libres y es excelente como antioxidante y anticelulítico. "Los polifenoles pueden ayudarnos a prevenir rasgos propios de un envejecimiento celular y ser de mucha utilidad para cuidar la piel, el cabello y la forma física en general". Las enzimas participan en la síntesis de colágeno y elastina y en la reparación de las estructuras dañadas por los rayos UV.

Tratamientos spa

FEEL GLAMOUROUS, BE GLAMOUROUS.

Despacio Spa at The One Hotel ya tiene tratamiento spa para esta Navidad. Está indicado para los que buscan un efecto de luminosidad y firmeza en la piel, para brillar con luz propia durante las fiestas navideñas.

El tratamiento comienza con una exfoliación a base de oro que, además de aportar luminosidad y vitalidad a la piel, proporciona un efecto regenerador y reafirmante inmediato. Tras la exfoliación, se realiza un relajante masaje con velas, empleando una combinación de cera de abejas, aceite de coco, soja y los mejores aceites esenciales, que contribuyen a aumentar la sensación de relajación y aportar una alta hidratación a la piel.

"Lo mejor es que mientras dura el tratamiento, se aplican sobre las manos unos guantes de colágeno que ayudan a hidratar y difuminar las finas líneas de las manos, una parte del cuerpo que también es víctima del envejecimiento y a la que, muchas veces, no prestamos la atención que necesita, a pesar de ser nuestra carta de presentación más importante", nos comentan sus responsables.

Tratamientos spa

ABSOLUT BEAUTY, ADIÓS ENVEJECIMIENTO.

El spa del hotel Santa Marta, situado a los pies de la cala de Santa Cristina, en la Costa Brava, propone programas únicos para retomar energía, vitalidad y ponerse en forma.

El Absolut Beauty está indicado para hidratar nutrir y frenar el envejecimiento e incluye 1 peeling corporal con hidratación de 45 minutos, 1 masaje con aromaterapia de 60 minutos, 1 tratamiento facial juventud eterna de 90 minutos, y 3 circuitos de agua.

Tratamientos spa

PROGRAMA GROW A NEW BODY.

Six Senses Hotels Resorts Spas, de Portugal, cuenta con este programa que empuja los límites a campos menos visibles como la energía y la reconexión. Una One Spirit Medicine que establece que la mejor manera de sanar y mantener la salud es hacer crecer un nuevo cuerpo de forma regular.

La serie de retiros se lanza en colaboración con el Dr. Alberto Villoldo, antropólogo y médico con un doctorado en psicología, profesor y sanador, que estudió las prácticas de curación chamánica de la Amazonía y los Andes durante más de 25 años. El retiro estará disponible en Six Senses Douro Valley.

Dado que el 90% del ADN humano pertenece a microbios, es importante comenzar reparando la microflora del cuerpo para restaurar esta relación simbiótica, que apoya la digestión, sintetiza vitaminas y estimula el sistema inmunológico.

"El ayuno intermitente (abstenerse de comer durante períodos cortos de tiempo) se utiliza como una forma de activar los sistemas de quema de grasa y los mecanismos de reparación, al tiempo que se produce la desintoxicación a nivel celular. De esta forma se desencadena la producción de células madre en el cerebro y en todos los órganos del cuerpo, mientras que se despiertan las redes neuronales superiores que permiten a los huéspedes tener una experiencia espiritual y de conexión", nos apuntan responsables de este programa en el hotel.

Tratamientos spa

DESPAYUNAR, LOS PLACERES DE LA VIDA QUE REACTIVAN LA BELLEZA.

En The Ritz-Carlton, Abama han propuesto el tratamiento despayunar. El resultado de la unión entre dos placeres de la vida, nada más comenzar el día: el momento del desayuno y la relajación en un spa. Circuito de aguas del spa para gozar allí de 20-30 minutos de relajación, previos a un masaje de categoría.

Las terapeutas del spa de The Ritz-Carlton, Abama consideran que esa media horita es el tiempo ideal para que el cuerpo y la mente se activen. "Esto favorecerá también a la alternancia de temperaturas en el organismo, un hecho que contribuye a la activación de los sistemas linfático y sanguíneo, a equilibrar el sistema inmunitario, así como a poner en marcha el metabolismo".

Luego se realiza un masaje como el Ritual Tradicional Abama, "un masaje relajante que combina muchos ingredientes autóctonos de la isla, y que dejan la piel muy hidratada". Posteriormente, se ofrece un desayuno sin igual con alimentos saludables.

Tratamientos spa

JAK'ÓOL, MASAJE RELAJANTE Y COLÁGENO PARA BEBER.

Mayan Secret Spa, del hotel Claris & Spa, incorpora un nuevo tratamiento -Selección de Autor- creado por Manuel De la Garza, en homenaje a K’inam Canek, Sacerdote de la "Casa del Sol", de la cultura Maya. JAK’ÓOL es el masaje más relajante jamás diseñado, de 80 minutos de duración, que se realiza por planos sagitales -que dividen al cuerpo en mitades de izquierda a derecha- y consiste en trabajar el cuerpo humano por su eje. "Se trabaja por hemisferio, conectando de norte a sur y cubriendo en movimientos largos y suaves los diferentes puntos del cuerpo a la vez. De esta forma se logra el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu", comentan desde el spa.

Ello se combina con los cócteles de la Terraza del Claris que se toman con un sobre de la firma Skinglo, el primer colágeno para beber en dosis individuales y el único con una capa protectora que hace que al cuerpo le llegue más del 80% de producto. "Este elemento suma al cóctel elegido las sustancias vitales que ayudan a la piel a frenar el paso del tiempo, a mantener su elasticidad y tersura".

Tratamientos spa

LOS EFECTOS DE LA CHOCOLATERAPIA.

Está demostrado, que el chocolate provoca un aumento de producción de endorfina, la conocida como hormona de la felicidad. "Además por el alto contenido que encontramos en el chocolate de antioxidantes como la teobromina, tanino y polifenoles, conseguimos luchar contra los radicales libres y activa la circulación, es decir, mejor la oxigenación celular", destacan responsables del Caroli Health Club.

En nuestra piel se refleja visiblemente con unos resultados increíbles. Piel más nutrida y luminosa gracias a las sustancias que se encuentran en él, como el magnesio, zinc y las vitaminas B, A y E. Otro beneficio que encontramos en el chocolate es el efecto anticelulítico. Gracias al alto contenido de teobromina que encontramos en la cáscara del cacao, conseguimos combatir la celulitis.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

Toallas Desechables Negras Pack 50

Toallas Desechables Negras Pack 50
18,15€

Estas maravillosas toallas son ideales para uso diario o para guardarlas y utilizarlas en caso de emergencia (como, por ejemplo, si se estropea la lavadora).

 

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Promoter de Exel es el nuevo y revolucionario cosmético con el que conseguir cejas y pestañas bonitas y abundantes. Promoter refuerza y ayuda a disminuir la caída logrando pestañas y cejas mas largas y tupidas apilcándolo 2 o 3 veces al dia.
ad
En Gomà-Camps somos profesionales y sabemos qué productos necesita tu clientela. Te ofrecemos la gama de toallas y capas de un solo uso de alta calidad, gran absorción y resistencia y tacto tela extra suave.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
ad
Consuelo Silveira es una de las profesionales y educadoras más reconocidas de nuestro país. En su escuela dispondrás de la formación en estética en todas sus formas: Formación Presencial, Formación On Line, Formación On Tour... ¡Te esperamos!
BIOsphere, remodelación 100% natural
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente