Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

En tu centro de belleza

6 novedades que necesitas para triunfar

Beauty Market recopila para ti 6 lanzamientos, cosmética y aparatología que atienden a las bases del futuro de la belleza y las tendencias actuales en materia de tratamientos faciales y corporales que el cliente demanda y hoy, necesita


09/06/2023

Que tu cliente tiene la razón, es una máxima. A lo que hoy se añade que está informado y demanda nuevos tipos de belleza.

Por eso, debes estar al tanto de lo que se cuece en la materia, y elegir con lupa aquello que satisfará tus necesidades y la de tu agenda, la que conforma tu exigente clientela.

Beauty Market destaca por estar informado al minuto de novedades y lanzamientos y de potenciar la presencia de las mejores marcas en sus páginas y congresos, los Beauty Contact.

¿Pero te has despistado y no sabes lo último que ha llegado al mercado?

No te preocupes, tenemos la respuesta (en nuestra sección de lanzamientos, ¡consulta!).

Aunque, efectivamente, y para que no se te escape detalle, destacamos a continuación 6 recientes productos, cosmética y aparatología, que por sus cualidades, naturaleza, innovación y procedencia, atienden a tus requisitos y cumplen con las nuevas tendencias de un mercado que exige calidad en la misma medida que sostenibilidad y naturaleza.

Así, que toma nota, ¡y apunta!

1.- La ciencia descubre y propone nuevos métodos y maneras de aplicar la belleza.
Existe un movimiento claro a derribar los viejos mitos en materia de estética y comprobar de modo clínico el resultado de nuevas investigaciones y propuestas. Cada vez oímos más términos que acaban con el pasado y formulan productos y procesos en línea con una mayor y más natural efectividad. Hoy hablamos de 'la doble exfoliación'. Heber Farma, nos lo cuenta.

» Primero fue la limpieza, ahora la doble exfoliación. La doble exfoliación, una propuesta de Heber Farma.
Isséimi nos descubre todos los secretos de este gesto de belleza de obligado cumplimiento para una piel más luminosa y joven, libre además de imperfecciones, con la garantía y calidad de Heber Farma.


2.- Ya no se trata solo de belleza, sino de salud.
El término 'salud de la piel' corre como la pólvora y se impone como una revolución, conquistando a cada producto, profesional y consumidor. Los laboratorios cosméticos y firmas revolucionan sus fórmulas y texturas y comprueban que la belleza de la piel, cuerpo y cabello empieza efectivamente por sus condiciones de salud, las cuales mantienen y avivan con sus propuestas, todas ellas basadas en el testeo, la veracidad y la prueba, y por supuesto en la ciencia.

» Spa Hair & Skin Care, la simbiosis perfecta entre salud y bienestar de La Biosthétique.
La línea para el bienestar que se compone de 14 productos que permiten disfrutar de un pequeño descanso para cuerpo y mente. Su fórmula aporta salud y bienestar para la piel y el cabello y, además, proporciona una sensación única de Spa a la rutina diaria.


3.- Belleza sin peligro, libre de químicos.
Hasta Biden en Estados Unidos ha impulsado una ley que haga de la cosmética una opción segura y libre de químicos, preservando al planeta y los consumidores. Hoy, las firmas adaptan sus fórmulas y proponen o lanzan nuevos cosméticos naturales y seguros. Elige con conciencia y evita todo aquello que pueda ser perjudicial durante su uso y vida, además de cuando perece.

» Vuelve Química Alemana con Cosméticos Foráneos, ¡el mejor endurecedor para las uñas!
Sin formaldehído, vitaminado y utilizando biotecnología avanzada, Química Alemana ha reformulado el endurecedor de uñas número 1 en ventas en todo el mundo, para adaptarse a la normativa vigente en la Unión Europea en productos cosméticos.


4.- Superhéroes de la cosmética. Activos que todo lo curan.
Confía en la sabiduría, naturaleza y la ciencia de los mejores, Las firmas clásicas saben de la necesidad de los superpoderes y como tal presentan a sus fórmulas imbatibles y activos que todo lo pueden, sobre todo en materia antiaging, de protección y perfeccionamiento de la piel.

» C*VIT Intensive de Paraíso Cosmetics.
Un producto que cierra el círculo del tratamiento C*VIT Intensive y que cuenta entre sus principios activos de la máxima calidad con Ascorbil Fosfato Sódico (SAP), derivado estable de la vitamina C y encapsulada en liposomas de fosfolípidos para mejorar su estabilidad y su capacidad de penetración en la piel por su afinidad con el tejido humano.


5.- Remodelación corporal no invasiva.
No invasivo, no invasiva, es el nuevo claim y preferencia del cliente que busca tecnologías eficaces pero no invasivas. Tenlo en cuenta. Y por supuesto, que en su propuesta incluyan resultados precisos y también globales que vuelven a incidir no solo en la belleza, sino y esto es lo importante, en la preservación y la mejora de la salud del organismo.

» Chaqueta y pantalón Ballancer®, presoterapia.
Su modo de actuación es único. Tras la Preterapia, empieza desde las manos hasta los hombros, luego recorre espalda y flancos y dirección a los colectores linfáticos del abdomen. De acuerdo siempre, con los principios básicos del drenaje linfático manual (DLM). Con un nuevo sistema de electro válvulas de alta precisión que hace que se realice un masaje más preciso, adaptándose a las diferentes formas corporales de una manera suave pero perfecta.


6.- Belleza holística.
En la belleza holística los sentidos cobran vital importancia, así como los olores, las texturas y la máxima naturalidad de las fórmulas. Respeta al planeta y busca el equilibrio cuerpo y mente, la belleza más natural posible que eleve a nuestros sentidos y nos proporcione no solo belleza, sino bienestar y paz de espíritu. ¿Es esto posible? Sí, hay algunos y destacados ejemplos.

» La 'Crema regeneradora Contorno de ojos con Bioactivos Marinos' de Karicia.
Trae al cuidado de la piel de la mirada el poder de los activos marinos, la última innovación en tecnología cosmética con ingredientes originarios del océano y su ecosistema. Estos nuevos ingredientes aportan grandes beneficios a la hora de cuidar la piel desde la perspectiva de la salud. Mientras relaja y actúa.

 
Más información

  • Comparte este artículo
  • Enviar a un amigo
  • Compartir en WhatsApp
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2024, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Nuevas referencias, nuevos retos, más oportunidades para tu salón profesional de belleza. Casi 420 novedades, con un total de 4.220 referencias.
ad
Te presentamos un método cosmético y 100% natural de depilación definitiva que garantiza los mejores resultados en la extracción permanente del vello. Más de 2.500 centros de estética en Europa ya están ofreciendo este servicio. ¿Te sumas?
ad
i-Face Esthetic proporciona a tus clientes grandes beneficios con sus tratamientos de estimulación neuromuscular de última generación. Incorpora ahora esta técnica en tu centro de la forma más sencilla y rentable. No invasivo e indoloro.
WONDER - Crea músculo. Quema grasa
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final