200 mil millones de ingresos para la belleza
-
Una evolución con un amplio futuro
-
Pterostilbeno, un activo natural que convence a la ciencia antiedad
Un nuevo estudio clínico revela que el pterostilbeno ofrece una eficacia antiedad superior incluso a las fórmulas de control
-
Luz Pulsada Intensa: ciencia, estética y la nueva era del rejuvenecimiento facial
Aunque muchas personas asocian la IPL con la eliminación del vello, su potencial va mucho más lejos. La nueva ola de dispositivos IPL integra innovaciones para hacer las sesiones más rápidas, seguras y cómodas
-
Una navidad de alta costura: los nuevos cofres de Bruno Vassari
Bruno Vassari celebra la temporada con cofres de edición limitada que elevan el arte de regalar con estilo y sofisticación
-
CONCURSO BEAUTY MARKET ESTÉTICA
Beauty Market y mesoestetic® regalan 6 packs de productos mesoprotech®, protección solar de amplio espectro y máxima eficacia
Tecnologías avanzadas y nuevos formatos que facilitan la aplicación y maximizan la eficacia de sus productos
"El progreso y el desarrollo son
imposibles si uno sigue haciendo las
cosas tal como siempre las ha hecho".
Dyer, Wayne W, psicólogo y escritor
de libros de autoayuda estadounidense
(1940-2015).
En 2025 se estima que el mercado de la belleza y el cuidado personal alcance 181 mil millones de dólares en ingresos en el mundo. Este año, 2021, dejando atrás lo peor de la pandemia, la industria 'beauty' se recupera con un crecimiento estimado del 3%, gracias principalmente a dos premisas y nuevas circunstancias: el dinamismo del mercado en la zona Asia-Pacífico y la explosión del comercio on-line.
Junto a ello, comprobamos cómo ha nacido un nuevo usuario, ávido y preocupado por conocerlo todo sobre los activos de las fórmulas cosméticas, que, además, consume belleza fácilmente desde casa y que ha sido el principal agente del movimiento bautizado con el nombre de 'skinimalismo', o lo que es lo mismo, la defensa de lo natural, la economía circular y los mínimos ingredientes para múltiples beneficios en sus cosméticos de cabecera de cuidado de la piel o 'skincare'.
Y una conclusión: solo las marcas transparentes, con credenciales científicas y eficacia clínica conseguirán triunfar entre consumidores. Porque ya nada volverá a ser igual, pero sí, en teoría, más eficiente y sostenible.
Participa en nuestra encuesta:
¿Tus clientes compran más on-line?
Recomendamos














