Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

ONYX FF 2020C-B, la máquina de corte profesional inalámbrica que supera los límites de lo establecido
WONDER - Crea músculo. Quema grasa

BLOG

La dimisión de Steve Jobs

Publicado por: jesus ®

29/08/2011

"Lo que es creado por el espíritu es más vivo que la materia".
Charles Baudelaire, poeta y escritor francés
(1821-1867).


Esta semana ha sido noticia la dimisión de Steve Jobs, fundador y presidente de Apple, por problemas de salud. Al frente de la compañía estará a partir de ahora Tim Cook, jefe de operaciones de la compañía y responsable del éxito financiero de Apple. Cook estuvo ya al frente de la compañía durante las ausencias por enfermedad de Jobs, y ha sido clave con sus decisiones en el crecimiento de ventas del iPhone y el iPad. Sin embargo, la presencia de Jobs iba más allá de eso, ya que además de contar con más de 300 patentes a su nombre, él decidía cuándo un producto estaba listo para ser lanzado.

Como los plazos de productos de las empresas tecnológicas son a 5 años vista y Jobs ya ha bendecido el próximo plazo, hasta pasado 2020 no sabremos si la ausencia del fundador de Apple repercutirá en el éxito de la compañía.

Otras empresas como Microsoft ya han pasado por lo mismo cuando Bill Gates decidió retirarse en 2008. ¿Y que ha cambiado en este tiempo? Pues, pese a la crisis, Microsoft no ha cambiado mucho. Steve Ballmer, su sucesor, menos mediático y visionario que Gates pero con más perfil económico, ha conseguido mantener a Microsoft en su posición de liderazgo. El tiempo dictará sentencia, pero de momento Microsoft continúa fuerte.

En cosmética, las empresas más poderosas siguen manteniendo su imperio pese a la desaparición de sus grandes fundadores, como Eugène Schueller (L’Oréal 1881-1957), Elizabeth Arden (1878-1966), Helena Rubistein (1900-1965), Charles Revson (Revlon, 1906-1975), Maximilian Faktorowicz (Max Factor, 1877-1938) o Josephine Esther Mentzer (Estée Lauder, 1908-2004).

» Participa en la encuesta que hemos confeccionado sobre este tema. « Vota aquí

Esta entrada fue publicada el 29-08-11 a las 19:11.
Ha sido leída 0 veces esta semana.

Lo más visto en este blog

WONDER - Crea músculo. Quema grasa

 

BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BC DURANGO 2024 - 19 y 20 de mayo 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de cosmética corporal y facial con años de implantación en el mercado español busca comercial y/o distribuidor más técnico comercial para el País Vasco. Tecnología única, fórmulas exclusivas.
TM-Kiné es una clínica de fisioterapia y osteopatía ubicada en Madrid, cerca de la estación de metro Arturo Soria. Nuestro centro cuenta con la autorización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad.
WAD - Herramientas para profesionales
NUEVA GHD CHRONOS - Descúbrela