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Los post del usuario topchic.com
  • 16-12-14 (14:00:23)
    Re: DESAPARECE WELLA
    Ciertamente, me preocupa y entristece el trago por el que van a tener que pasar mis compañeros vendedores de Wella. Lo mismo que les está pasando a los de Revlon... Que Dios nos ampare a todos... No soy quien para pedir favores a nadie, pero me encantaría que los clientes también valorarán el trato que sus proveedores dan a sus empleados.

    P.D.: ya no estoy en Goldwell, a ver si cambio el nick... :-)))

  • 09-06-14 (14:49:39)
    Re: Tratamiento de Queratina
    Al final la fichamos de comercial... Que entusiasmó por nuestra keratina!!!!
    :-)))))))

  • 02-04-14 (18:41:18)
    Re: Mis precios que opinais?
    Mi tinte es de 250 gramos, y da justo para seis aplicaciones, Loren... :-))))))

  • 02-04-14 (14:55:33)
    Re: Mis precios que opinais?
    Pedro, sólo con el tinte puedes ofrecer más de media docena de servicios diferentes al cliente. Pero insisto, hay que tener imaginación y herramientas técnicas...

  • 02-04-14 (12:06:53)
    Re: Mis precios que opinais?
    Me parece que ofreces pocos servicios... El truco de la peluqueria actual es multiplicar los servicios y engordar los tickets.
    Para eso solo hace falta imaginación y herramientas técnicas.

  • 27-03-14 (12:02:35)
    Re: Peluquería Asturias Tinte Sin PPD
    Nosotros tenemos un color sin pod que se llama Elumen y algunos de los más reputados salones de Asturias son clientes nuestros.
    Llama al 916613977 y según tu código postal te pueden mandar a alguno cercano.

  • 25-03-14 (20:09:42)
    Re: Tratamiento de Queratina
    Kerasilk Keratin de Goldwell tiene una duración de cinco meses.
    Puedes pedir info en el 916613977.

  • 20-03-14 (16:40:00)
    Re: La reventa .. esos numeros que no veis
    Nosotros en DBS vendemos mucho, pero que mucho producto de reventa de todas las líneas que comercializamos, y para mi facturación mensual es un plus muy jugoso que añadir a lo que facturo con el producto técnico.
    Nunca he entendido por que algunos estilistas no lo veis así... Os matáis por ganar un porcentaje al producto técnico y dejáis pasar la oportunidad de engordar el ticket en el mismo periodo de tiempo, mientras ejecutáis el trabajo anterior. Lo único que tenéis que hacer es dar coherencia al trabajo (usar en el salón lo que vendéis) y ponerle voz a lo que hacéis... Os lo dice alguien que vende un producto muy elitista en una zona que dista mucho de ser súper exclusiva.

  • 13-02-14 (14:16:16)
    Re: elumen
    Por cierto, Ava, un trabajo muy elegante. Con Elumen menos es más...

  • 12-02-14 (23:32:23)
    Re: elumen
    Ahora que lo dices, yo tampoco. No caí en que estaba en este canal. Seguro que no venía a cuento. Mil disculpas.

  • 12-02-14 (16:07:02)
    Re: elumen
    Nada. Que hasta ahora nuestro stand estrella era el de Moroccanoil y parece que la tendencia cambia a favor de Elumen, de lo cual me alegro mucho. Simplemente eso... Po Dios, que humor...

  • 12-02-14 (13:05:43)
    Re: elumen
    Durante muchos momentos de la feria STS había más afluencia de publico en el stand de Elumen que en el de Moroccanoil... Una pasada...

  • 30-01-14 (08:16:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:pro duo
    Pues yo estoy encantado con el hecho de que las grandes firmas se prostituyan... Llevo mejor producto que ellos y además es exclusivo para el profesional.
    Cada vez hay más empresarios de este sector que le ven la ventaja al asunto de diferenciares de tiendas y sucedáneos de gran consumo, y prefieren optar por el alto rendimiento de un producto que sólo pueden manipular ellos en sus salones, de ahí que prueben Goldwell o Moroccanoil o Joico y descubran algo distinto.
    Corren buenos tiempos para nosotros...

  • 20-01-14 (13:52:47)
    Re:Re:Re:Pink!
    Que pena, Lara... El producto no ha cambiado su composición desde que salió, aunque no dudo que tengas una percepción diferente.
    Con respecto a la afinidad que puedas tener con el compañero de A Coruña, ahí no puedo ayudarte.
    Siento tu disgusto y espero que en algún momento se te pase...

  • 13-01-14 (23:10:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:champu en garrafa de 5 litros
    En KMS tenemos shampoo os de 3,8l.... No son 5, pero te va a costar encontrar calidad igual. Tampoco es que los regalemos, no te voy a engañar, pero aquel que lo usa se vuelve loco...

  • 31-10-13 (14:07:22)
    Re:Re:goldwell@elumen
    Llama al 916613977 y que te den el teléfono del compañero de Sevilla, creo que es Chema.
    Un saludo.

  • 25-09-13 (15:22:23)
    Re:Re:Re:Recomendación Keratina
    Pues de momento no lo se... Habrá presentaciones de Elumen y de keratina, pero no se sí de topchic.
    Mi correo es j.alaminos@grupo-bn.es, si me mandas un correo indicándome en que zona está ubicado tu salón puedo invitarte a la próxima presentación de color que hagamos en tu zona, independientemente de que sea en la feria, en un hotel o en nuestro centro técnico.
    Gracias por tu interés.

  • 20-09-13 (14:45:18)
    Re:Recomendación Keratina
    Si te apetece pasarte, nosotros (Goldwell) presentamos una keratina en salón Look 2013. No puedo darnos más información puesto que ni yo se como va a ser hasta que no se presente... Será una sorpresa para todos.

  • 26-08-13 (21:09:15)
    Re:Re:Re:Re:Los Productos que me han "molado" este a?o 2012.
    No hay de que... De todas maneras, si lees el post de The Lord, en producto técnico el habla sobre todo de Goldwell... Es en mi opinión el mejor, y no es el primero que trabajo...

  • 26-08-13 (09:24:00)
    Re:Re:Los Productos que me han "molado" este a?o 2012....
    Joico lo llevan unos compis del distribuidor de Goldwell y Moroccanoil donde yo trabajo.
    El teléfono es 916613977

  • 22-08-13 (16:43:25)
    Re:Re:Re:Re:Moco de gorila
    Pues sí te apetece pruébalo... Heces un pedido de 4.000 euros y ya esta, mujer... :-)))

  • 21-08-13 (14:48:33)
    Re:Re:La clienta entiende....
    Mi historia personal me ha llevado a vender Goldwell, Moroccanoil, KMS... Aunque se que pierdo dinero, que otras firmas con otros estándares de calidad inferiores me pagaban mejor... No puedo estar más en desacuerdo con todos los que desdeñan la calidad de un producto determinado.
    Ni la reacción del clienta ni la vuestra es igual cuando vendes producto técnico de Goldwell a cuándo vendes otra cosa... Lo que pierdo en dinero lo gano en tranquilidad, fidelidad del cliente y ausencia de problemas de posventa.
    De la misma manera, percibo como comercial lo que la clienta percibe antes de entrar a una peluqueria, y muchas veces ni entro a un salón porque no tiene una imagen mínima o unos precios acordes al producto que ofrezco. Con la clienta final pasa lo mismo..

  • 10-07-13 (21:52:27)
    Re:Re:Re:Re:Re:como HARIAIS un tinte fucsia??
    9.998???? Pero cuantos matices usa esa gente? Ja ja ja! Ponle un 9.99955588843777725!

  • 13-06-13 (18:49:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mechas blancas
    Te va a levantar siete niveles de color sin castigar el cabello. Además, tiene un serum que, mezclado con la deco y el oxidante, te va a permitir trabajar incluso en cabellos muy castigados.
    Incorpora un anti amarillo que te va a permitir trabajar sin matizar después en la inmensa mayoría de los casos.
    Lo mejor es probarla y tocar el cabello después...

  • 13-06-13 (18:18:28)
    Re:Re:Re:Re:Mechas blancas
    Para The Lord: prueba Nuestra Silklift... Te dejara sin palabras...

  • 06-06-13 (18:08:45)
    Re:Re:fraude a los peluqueros
    Yo no tengo ese problema... Mis clientes echan más firmas que cuando negocian la hipoteca...:)

  • 03-06-13 (20:20:49)
    Re:Re:Re:Re:ELUMEN
    Pues que va a pasar, que no congeniara con el suyo... A veces es inevitable. Hacemos lo que podemos, pero no somos ni mucho menos perfectos.

  • 02-05-13 (20:13:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ELUMEN
    En Murcia tengo un par de compañeros trabajando, pero no dispongo de su teléfono.
    Te dejo el de central y ellos te ponen en contacto con uno de ellos dos: 916613977.

  • 01-05-13 (23:23:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ELUMEN
    En Murcia tengo un par de compañeros trabajando, pero no dispongo de su teléfono.
    Te dejo el de central y ellos te ponen en contacto con uno de ellos dos: 916613977.

  • 18-04-13 (23:56:59)
    Re:Re:Re:Re:Re:Sabeis que?.......
    Yo tampoco entro en el tema de calidad, sólo digo que las prestaciones que dan unos y otros son diferentes... Vamos, que no creo que Nayo sea una alternativa a Elumen ni al revés, puesto que uno levanta tono, por ejemplo, mientras que el otro ofrece más durabilidad, por decir algo..
    Ahora bien, si algún iluminado lo coloca en el mismo segmento de no se qué, por mi perfecto, pero se equivoca...

  • 18-04-13 (22:23:55)
    Re:Re:Re:Sabeis que?.......
    Insisto, The Lord: Elumen no tiene nada que ver con Nayo. Ni con Inoa, ni con Nectaya, ni con olaia... Ni con nada. Es otra cosa... Que investiguen los demás y cuando haya algo parecido, lo veremos.

  • 17-04-13 (21:57:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Sabeis que?.......
    Elumen no es un "color sin amoniaco"... Dicho así parece Inoa, Lord, no me jodas... Es un tratamiento con color que atiende a principios más físicos que químicos... Si lo quieres comparar con la competencia, tira de nuestro Nectaya, pero no de Elumen, que no tiene comparación ninguna con nada de lo que hay en el mercado

  • 13-04-13 (09:56:19)
    Re:Re:Re:Re:casa de producto venta y uso en salón
    No es barato, es cierto... Ni falta que hace.

  • 11-04-13 (16:08:09)
    Re:Re:casa de producto venta y uso en salón
    Moroccanoil... Tratamientos de lava cabezas y producto de reventa

  • 11-04-13 (15:46:56)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:peluqueros hip?critas
    Quejarte de una publicidad que hacen para ayudarte a vender un producto es surrealista... A lo mejor alguien se cree que a mi jefe le mola gastarse una pasta gansa en revistas... Eso si, a todos mis clientes les mola que entre un cliente que no habían visto en su vida y les diga: "hola, tenéis Moroccanoil?"

  • 11-04-13 (14:35:55)
    Re:Re:Re:Re:peluqueros hip?critas
    Os pido perdón de antemano por la sonrisa que se me dibuja en el rostro al leer este hIlo... Yo trabajo dos líneas de tratamiento básicamente... KMS (que es la puta bomba) y Moroccanoil (fantástica, pero mucho más limitada).
    Si supierais el ritmo de reposición que tiene Moroccanoil en base a la calidad del producto y al marketing no os lo podríais creer... Por cada producto de KMS que vendo hago lo mismo, sin exagerar, con 50 de Moroccanoil. Que responsabilidad de eso tiene la costosa publicidad de la que habláis? Mucha. Donde repercute sobre todo ese gasto en publicidad? En el bolsillo de mis clientes, que lo venden sólo, como si no costara...

  • 07-04-13 (21:29:17)
    Re:Re:Gomina extra fuerte
    Goldwell: para una fijación extrema, Hardliner.
    Si quieres un gel de fijación fuerte que satisface el paladar más exquisito, Lagoon Jam.

  • 05-04-13 (22:52:19)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:?Elitista o
    5 euros por un tubo de Schwarfkopz? Pero qué dices, hombre... Si lo están regalando... Hay dos cosas que no comparto contigo: hay que ser muy torpe para pagar eso por Wella y Schwarfkopz y no los considero colores de alta calidad para nada.

  • 05-04-13 (16:46:53)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:?Elitista o Elitismo?
    Yo hay una cosa que no entiendo nunca de lo que dice The Lord... Wella y Schwarfkopz son productos caros? Pero si están en cualquier chamizo... Es imposible que algunas que yo conozco compren productos caros, y trabajan con esas firmas...

  • 24-03-13 (21:48:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ELUMEN
    El jefe de ventas de Castilla León: m.estevez@grupo-bn.es

  • 23-03-13 (12:44:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ELUMEN
    Hola rehbe... El teléfono del compañero de Castellón es 629353744 y su mail es r.carrasco@grupo-bn.es.
    Espero que te sea de ayuda y que disfrutes de tu experiencia Elumen...
    Saludos.

  • 23-03-13 (10:42:44)
    Re:Re:Re:ELUMEN
    Dame un correo o un número y se ponen en contacto contigo lo antes posible

  • 22-03-13 (23:06:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:L?OREAL te hace m?s pobre
    Mi punto de vista... Yo me dedico a trabajar una serie de firmas que trabajan en exclusiva para el profesional y que ofrecen un standard de calidad muy alto... En el mercado hay mucho de lo que dice The Lord, esto es, muchos que tras la fachada del respeto al sector sobreviven ofreciendo productos mediocres que no marcan ninguna diferencia.
    La combinación ideal es un producto top, exclusivo, que fidelice una clientela a la que puedas integrar en todos los servicios de tu negocio (no sólo peluquería) y que relativice el coste de lo que le ofreces gracias a la satisfacción que recibe y a la falta de alternativas baratas que hay en comparación. No me vale una firma mediocre por más respeto al sector que me ofrezca, lo mismo que no me vale que me usen de catapulta para el gran consumo... Me podría explayar más si le pusiera nombres y apellidos a lo que pienso, pero no lo voy a hacer

  • 15-03-13 (21:05:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Kincrem prestige de Kin? o Revlonissimo de Re
    Yo es que con Kin he competido muy poco... Pero establecer ciertas comparaciones... Si soy un ingeniero de Ferrari con conocimientos de peluquería me desmayo aquí mismo...

  • 14-03-13 (22:16:51)
    Re:Re:Kincrem prestige de Kin? o Revlonissimo de Revlon?
    Joder... Aquí para mantener el tipo hay que tener aguante... Ni yo me creo que no conteste lo que pienso al tipo esté...

  • 13-03-13 (13:52:55)
    Re:ELUMEN
    Como trato de cumplir con las normas y no ser molesto, he dejado este post sin contestar bastante tiempo a la espera de que alguien pudiera ayudar a esta profesional. El silencio ha sido bastante elocuente... Mi respuesta: si quieres Elumen, trabaja Elumen, creo que no hay nada igual.

  • 12-03-13 (11:33:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tengo que cerrar el negocio
    Yo solo constato una realidad, y es que hay por ahi comerciales (yo también lo soy, no te olvides) que venden incluso al que sabe que no va a pagar y otros muchos que venden lo que saben que el cliente no va a consumir... Que somos mayorcitos? Si. Que la ética no nos sobra? A muchos, no, como tampoco les sobraba a los bancos en la época de la burbuja, dicho sea de paso... Por eso muchos proveedores cierran y otros se mantienen décadas e incluso, con los tiempos que vivimos, crecen año a año.

  • 12-03-13 (09:42:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tengo que cerrar el negocio,las deud
    Bueno.. Por culpa de los que no pagan y por culpa de los que venden, que lo hacen a veces sin pensar lo más mínimo ni a quien venden, ni lo que venden ni de que manera...

  • 08-03-13 (09:33:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mechas californ
    Por eso, si algún día voy a un italiano y me ponen una lasaña congelada del súper no vuelvo más, y a veces eso es lo que se hace en algunos salones y no parecemos darnos cuenta.
    Es por eso que entiendo a muchos consumidores que prefieren aplicarse un color sencillo en casa antes que pagar un plus por ir a un salón, ya que el color que me aplico en casa es el mismo.
    Luego esta el juego que tienen algunos de aprovechar el prestigio del producto tradicionalmente profesional para promocionar el gran consumo, pero eso es otro cantar...

  • 07-03-13 (18:06:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mechas californianas en casa
    Vendemos más que Scwarzkopf y Loreal, quería decir...