Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Canal Exposición de trabajos

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

Respuestas

Se han obtenido 17 respuestas. Mostrando de 1 al 17
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Mai27.pro
    Mai27.pro
    Enviar un mensaje privado a Mai27.pro

    Mai27.pro

    Enviado el día: 31-12-13 a las 00:30 am

    Wow!!! Cuenta el proceso y producto please.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a juanalex.pro
    juanalex.pro
    Enviar un mensaje privado a juanalex.pro

    juanalex.pro

    Enviado el día: 01-01-14 a las 16:32 pm

    Genial, me encanta, que producto has utilizado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lugo.pro
    lugo.pro
    Enviar un mensaje privado a lugo.pro

    lugo.pro

    Enviado el día: 01-01-14 a las 17:06 pm

    que chulada, ¿con que lo has hecho?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro
    LaRaV.pro
    Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro

    LaRaV.pro

    Enviado el día: 02-01-14 a las 12:36 pm

    Hola muchas gracias a todos!! El proceso: El cabello tenía restos de tinte de oxidacion en medios y puntas, con lo cual primero realicé una deco en todo el cabello a 20 volumenes, y despues del tiempo de exposicion lavé, sequé al aire y apliqué nuevamente deco a 15v en medios y puntas. Después de aclarar, sequé nuevamente al aire y apliqué el fuchsia de Hairgum mezclado con el 1002 nutricolor de revlon (3/4 más 1/4) Tiempo de exposicion 45 min. y listo!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ximotom.pro
    ximotom.pro
    Enviar un mensaje privado a ximotom.pro

    ximotom.pro

    Enviado el día: 04-01-14 a las 11:05 am

    Que durabilidad tiene el color ??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a kety.pro
    kety.pro
    Enviar un mensaje privado a kety.pro

    kety.pro

    Enviado el día: 05-01-14 a las 22:21 pm

    Perfecto!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a adelaida.pro
    adelaida.pro
    Enviar un mensaje privado a adelaida.pro

    adelaida.pro

    Enviado el día: 11-01-14 a las 20:14 pm

    muy chulo.....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a tabare.pro
    tabare.pro
    Enviar un mensaje privado a tabare.pro

    tabare.pro

    Enviado el día: 12-01-14 a las 21:54 pm

    genialllllllllll un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro
    LaRaV.pro
    Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro

    LaRaV.pro

    Enviado el día: 14-01-14 a las 11:06 am

    Gracias! El color no dura demasiado, ya sabemos que siempre depende un poco de la frecuencia de lavado del cabello, pero más o menos entre dos y tres semanas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lillo.pro
    lillo.pro
    Enviar un mensaje privado a lillo.pro

    lillo.pro

    Enviado el día: 19-01-14 a las 11:15 am

    muy chulo, pero si los refuerzas con el pink de elumen el color durara mucho mas, después ir retocando las raíces y listo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro
    LaRaV.pro
    Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro

    LaRaV.pro

    Enviado el día: 19-01-14 a las 17:53 pm

    Tengo la guerra declarada contra elumen, no quiero saber absolutamente nada de Goldwell ni de ese producto jejejeje... y no solo por el producto, que sigo diciendo que ha bajado calidad, sino tambien, y principalmente, por la atencion al cliente, que por lo menos en A coruña, deja bastante mas que muchisimo que desear.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Topchic.com
    Topchic.com
    Enviar un mensaje privado a Topchic.com

    Topchic.com

    Enviado el día: 20-01-14 a las 13:52 pm

    Que pena, Lara... El producto no ha cambiado su composición desde que salió, aunque no dudo que tengas una percepción diferente.
    Con respecto a la afinidad que puedas tener con el compañero de A Coruña, ahí no puedo ayudarte.
    Siento tu disgusto y espero que en algún momento se te pase...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a San.pro
    San.pro
    Enviar un mensaje privado a San.pro

    San.pro

    Enviado el día: 23-01-14 a las 23:36 pm

    Toda la razon a larav . Servicio atencion pesimo una pena..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a amuas.pro
    amuas.pro
    Enviar un mensaje privado a amuas.pro

    amuas.pro

    Enviado el día: 27-01-14 a las 22:43 pm

    Hola, la atencion al cliente depende de la zona. Joe pero si tu sabes que la durabilidad es mayor y el client@ va ha estar mas content@ , no se... No puedes buscar una solucion.. Pos como llamar a la central.... Pedir que te visite otro... Digo... Yo. Al final el perjuicio es para ti no?.Oye, sin animo de meterme donde no me llaman. UN SALUDO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro
    LaRaV.pro
    Enviar un mensaje privado a LaRaV.pro

    LaRaV.pro

    Enviado el día: 28-01-14 a las 18:04 pm

    Cuando yo pago una pasta por un producto no sólo exijo que el producto sea bueno, sino tener una optima atencion al cliente por parte de la casa comercial. Cuando yo tengo un problema con un producto no admito un "buscate la vida", "la culpa es tuya", no! yo llevaba tiempo usando ese producto, y de la noche a la mañana empezó a darme problemas, no me supieron resolver, llamé a la central, me pusieron en contacto con un tecnico y bla bla bla todo muy bonito, todo muy hermoso, nos pasamos por ahi y miramos que es lo que está pasando. y aqui sigo, un año despues esperando a que se pasen o que se dignen a darme una respuesta que no sea algo asi como... "No puedes aplicar el elumen despues de un tinte, tienes que decolorar, ya que el tinte modifica la estructura del cabello y por eso el Elumen no "coge" bien..."... con una respuesta asi viniendo de una casa como Goldwell... apaga y vamonos... no tengo más que decir.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a amuas.pro
    amuas.pro
    Enviar un mensaje privado a amuas.pro

    amuas.pro

    Enviado el día: 29-01-14 a las 00:51 am

    La verdad que no entiendo esa respuesta. Se puede ponercun elumen despues de un tinte. Pos claro. Pero pregunto¿porque quieres ponerlo encima de un tinte? Oye, te noto supercabreada. Si no quieres contestarme lo entiendo y ya esta. UN SALUDO

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro
    lunabaugar.pro
    Enviar un mensaje privado a lunabaugar.pro

    lunabaugar.pro

    Enviado el día: 29-01-14 a las 13:20 pm

    Muy bonito , te ha quedado perfecto.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

NUEVA GHD MAX - Crea tu look en la mitad de tiempo
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Buscamos distribuidores para zonas libres nacional e internacional. Ponemos a tu servicio una extensa gama de productos de máxima calidad e innovadoras soluciones. Rellena el formulario y contacta con nosotros.
ad
Fabricado para Leemantrade (Portugal) por nuestro partner exclusivo, XIK Hair Botánico busca ser una referencia en tiendas de artículos de peluquería y tiendas especializadas de cosmética. 8 gamas de tratamiento de alta calidad profesional.
ad
'Decode Zero', éxito de mercado, amplía su gama vegana y natural para el cabello con dos básicos más, 'Cosmic' y 'Cure', que tratan el 'frizz' y las puntas abiertas, además de devolver el brillo al cabello con un resultado espectacular.
GHD HEAT PROTECTION STYLING - CREA COMO UN PRO
MONTIBELLO - Decode Zero, la alternativa para acabar con el frizz