Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario paz.pro
  • 11-08-12 (15:14:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:artritis reumatoide
    susanuki,
    Cuidado con la soja, porque causa hipotiroidismo, y mucho mas dañina es la genéticamente modificada, llena de pesticidas=cancerigena.

    Y si, un dermatólogo no es especialísta en eso, jajaja, quizás un reumatólogo, :-D

    Yo sugiero la acupuntura, los chinos son excelentes en su arte. También la radiofrecuencia ayuda muchísimo a desinflamar.

  • 18-03-12 (13:54:32)
    MAS TATUAJES
    Muy bien hechos, me gustaron todos!!
    Gracias :)

  • 16-03-12 (18:08:37)
    :Mis micropigmentaciones
    Gracias, me gusta mucho tu trabajo!! ¿Cómo resuelves cuándo te llegan con cejas azules o con el diseño de "sorpresa"? Habría que usar color piel para tapar las cejas mal hechas? Gracias, guapa!

  • 16-03-12 (12:03:08)
    :Mis micropigmentaciones
    Gracias, me gusta mucho tu trabajo!! ¿Cómo resuelves cuándo te llegan con cejas azules o con el diseño de "sorpresa"? Habría que usar color piel para tapar las cejas mal hechas? Gracias, guapa!

  • 15-03-12 (20:02:19)
    :paso a paso facial
    Muchas gracias, muy buenos resultados. gracias por compartir :)

  • 01-03-12 (22:00:08)
    Re:consulta sobre la depilación eléctrica
    Hola, Roberto!
    Pueden cortarse el pelo (afeitarselo) claro, que la mayoría pondrán el grito en el "cielo", pero no hay ninguna diferencia entre una tijera y una cuchilla, no afecta al aumento de pelo ni a su grosor, como los mitos o leyendas que se cuentan por ahi. Lo peor que puede hacer una persona es arrancarse el pelo ya sea con pinzas, hilo o cera, etc. Estos últimos si que engrosan y hacen mas resistente al pelo.
    Felicidades a ti en tu trabajo y a DED por su blog.

  • 01-03-12 (21:37:38)
    :DEPILACION A HILO
    Si, se requiere much práctica, no creas que con la primera ya te salió, alguien lo anuncia a 450 euros, si en ese lugar vale menos, habría que preguntar cuantas horas, si es sólo con las manos o se usan los dientes (con los dientes hay mas control) ¿Donde es la clase? me puedes decir, gracias
    globalpeace22@yahoo.es
    Me gustaría retomarlo.
    Gracias

  • 01-03-12 (12:13:23)
    Re::trabajos faciales radiofrecuencia
    ¿Has probado hacerlo en las manos?
    Gracias

  • 01-03-12 (11:51:05)
    Re:frustrante, si.
    Paris, a Mary (uñas paso a paso) también le borraron su trabajo, la chica, como tú, muy amable quiso compartirlo, pero lo hizo de nuevo en su blog, quizás eso podrías hacer tú, mira: http://mary-nails.blogspot.com

  • 01-03-12 (11:46:50)
    frustrante, si.
    Te entiendo,tanto trabajo para ti poner la información, fotos, etc. Para ayudarnos a hacer ese trabajo o al menos mostrar cómo se hace bien, y que lo borren, pués es falta de respeto. Por cierto todas esas chicas son muy guapas,¿son modelos?
    Un besazo y gracias de nuevo, guapa!!!

  • 22-02-12 (13:05:04)
    :Bicocho integral de yogurt y limon!
    Gracias por las recetas,pero los edulcorantes artificiales son muy dañinos, causan cáncer y daños en el sistema nervioso. Prefiero usar azúcar moscabado, usando solo un poco, al menos es natural.

  • 22-02-12 (11:18:49)
    planchado de cejas
    Gracias preciosa, como siempre eres muy amable, besazos!!

  • 21-02-12 (18:11:28)
    :donde comprar aceites esenciales
    ¿Sabeis quién destribuye Caricia o Karicia, (no se cuál es el nombre correcto del producto)?
    ¿Conoceis la marca Tisserand? Es el apellido del famoso aromaterapeuta francés, pueden ser buenos productos. Yo compré de Marnys y no estoy muy segura de su pureza... a mi no me gustaron, ahora estoy probando Plantapol, Herbs del Moli y Biover, parecen buenos.

  • 21-02-12 (17:54:27)
    :planchado de cejas
    Si, había oído que servia el de permanente, pero, ¿Paris, sabes como serían los pasos a seguir?
    Gracias

  • 21-02-12 (17:09:33)
    :alguna haceis recogidos?
    Claro, aúnque no lo practiques en tu cabina, puedes hacerlo con tus amistades o alguna clienta,
    aprender siempre es bueno! :D

  • 21-02-12 (16:56:01)
    Re:Maquillaje fantasia!!
    Muy bonito diseño y el difuminado de los diferentes colores me gusta mucho! Gracias por compartir!!

  • 18-02-12 (18:51:57)
    Re::tra
    ay, se repitió sólo el mensaje anterior :o

  • 18-02-12 (18:50:37)
    :tra
    Al final, Guadalupe, no está vendiendo nada, no veo la conexión entre que, según algunas de vosotras, nos está engañando. Total, ella es muy amable en mostrar o compartir lo que hace y según veo, no está promoviendo cursos, ni cremas, ni máquinas, ni nada de nada.
    Yo agradezco que se tome el tiempo en poner fotos y explicar lo que hace, y hay que se amables y saber discernir en lo que nos interesa o aceptamos y no, sin ponerse de uñas.

  • 18-02-12 (12:56:15)
    :tra
    Al final, Guadalupe, no está vendiendo nada, no veo la conexión entre que, según algunas de vosotras, nos está engañando. Total, ella es muy amable en mostrar o compartir lo que hace y según veo, no está promoviendo cursos, ni cremas, ni máquinas, ni nada de nada.
    Yo agradezco que se tome el tiempo en poner fotos y explicar lo que hace, y hay que se amables y saber discernir en lo que nos interesa o aceptamos y no, sin ponerse de uñas.

  • 14-02-12 (16:18:04)
    corporales, manos pregunta
    Muchas gracias, de nuevo!^Por cierto, tengo una pregunta, ya que tienes tan buenos resultados, ¿que se puede hacer para rejuvencer las manos? ¿y quitar manchas?
    de nuevo gracias,
    :)

  • 14-02-12 (14:50:32)
    :trabajos faciales radiofrecuencia
    Muy bien, Guadalupe!! Gracias por compartir!!

  • 13-02-12 (18:47:24)
    : Hongos en las u?as
    Yo opino como las demás compañeras, mientras mas le ofrezcas mas segura se sentirá de seguirte sacando cosas o de demandarte si "se quema" etc, te apuesto que con el chino no hubiese sacado nada de nada, si mucho quitarle las uñas y decirle que vuelva en dos semanas hasta que se le curen etc. Ni crema ni nada de éso le hubieran dado.
    Si seguiste un buen protocolo de higiene, etc. no es tu culpa sino de seguro ya los tenía, vamos si es cierto y lo del supuesto médico es mucho mas raro aún. Buena idea en pedirle la opinión por escrita y a ver si coincide con el dermatólogo, todo eso suena muy raro.

  • 25-01-12 (18:03:35)
    trabajo de chinos....
    Eso ya lo había comentado hace meses, también ese intrusísmo, la falta de higiene, su rudeza, etc.
    Pasó en EEUU e hicieron quebrar a muchos salones, por sus precios regalados. Ahora salen personas enfermas no sólo con hongos, sino hepatitis o sida, ya que al cortar la piel
    con algún implemento a alguien que está enferma, lo usan de nuevo en la siguiente persona. Muy triste y asqueroso.
    Y ojo, muchos de ellos no son chinos, sino de Viet Nam, la nueva invasión.

  • 26-09-11 (14:26:10)
    :En recuerdo de minanova
    ¡¡Muy bonito, Jesús, gracias!!!

    Siento mucho lo que sufrió y mas lo tremendo que es para su hija todo éso, un padre asesino y muerta su madre, terriblemente triste.

  • 26-09-11 (13:30:31)
    Os habeis enterado, Dep
    Leyendo la noticia, se que en nuestra sociedad hay varios asi, pero los de otras sociedades=países, que maltratan a las mujeres, obligándolas a usar esos burkas, porque asi no muestran nada, según ellos porque son provocadoras y tientan a los hombres, etc., tienen una educación muy diferente a la nuestra, hay que tener cuidado con quién se mete uno.... desgraciadamente estas parejas mixtas se ven cada vez mas, hay una conocida mía en Valencia que se casó con un musulman y al principio, mientras le daban los "papeles" la trataba bien, luego que los recibió la maltrata todo el tiempo, también otra que por tener un hijo se caso con un somalí y la misma historia. No se que desesperación tienen algunas mujeres. ¡¡Que tristeza, chicas abrid bien los ojos.!!!

  • 26-09-11 (13:21:31)
    :Os habeis enterado, Dep
    Me ha tocado mucho esa triste noticia, pobrecita compañera y que trauma, casi insuperable para la hija, un padre asesino y una madre muerta por él.
    Lo siento muchísmo. :(

  • 08-09-11 (11:47:33)
    Esteticista
    Estoy 100 x 100 c0n Mayfer, practico el ayurveda y no es sólo aplicar un aceite asi llamado ayurvédico y hacer unos pases y ya le llamamos Abbhyanga, etc. La ayurveda es una ciencia de hace mas de 5 mil años y no son masajes aprendidos de la noche a la mañana o en unas semanas, en la India se necesitan 5 años para saber.
    Aqui sería usar aceites con olores agradables y hacer masajes con nombres indios y poco mas, según me imagino. Le ponen ayurveda o ayurvédicos, pero no son reales.

  • 06-06-11 (22:16:13)
    :campaña CONTRA ESTETICISTAS lo habies visto?
    HACER UNA ASOCIACIÓN DE ESTÉTICISTAS QUE HACEN DEPILACIÓN CON IPL O LÁSER.

  • 06-06-11 (16:56:46)
    :campaña CONTRA ESTETICISTAS lo habies visto?
    HACER UNA ASOCIACIÓN DE ESTÉTICISTAS QUE HACEN DEPILACIÓN CON IPL O LÁSER.

  • 31-05-11 (12:29:17)
    Re:hongo en uña
    A mi lo que me enseñaron es que no se tocan las uñas
    con hongos, ya que no somos médicos.
    Son muy fácil de transmitirse y los podemos pillar.

  • 31-05-11 (12:27:50)
    Re:Re:cosmetica en mercadillo
    lo que sé es que en el este de Europa, hacen perfumes con botellas, caja, etc muy parecidos a Chanel, Dior, Gucci, etc. pero cuándo los hueles no son lo mismo, huelen raro, yo compré un perfume por ebay, lo vendían en Francia y decía que era original que era de una tienda que había cerrado y era una imitación mala. También compré una mascarilla dermalogica en ebay España, decía que era de un regalo y no le valía, me la enviaron y era una estafa, me quejé y cuál no sería mi sorpresa que el vendedor era un chino y le habían cerrado su cuenta, supongo que lo pillaron vendiendo replicas o imitaciones, asi que creo que es lo mismo que venden en los mercadillos, cosas chinas con cajas "originales" o del este de Europa

  • 31-05-11 (10:41:17)
    Re:Re:¡que aceite para psoriasis?
    Hola, Tamara!
    ¿Cuál es el aceite de chiapa? No lo había oído nunca.
    Lo que se que funciona son los tratamientos de Ayurveda,
    pero aqui no hay médicos ayurvédicos, sólo en UK, la India
    y Sri Lanka. Con sus medicinas si la curan, no les sale
    mas. Lo de los aceites, no estoy segura que la curen, quizás sólo quitan las costras, pero no creo que la
    piel rosa se les pigmente como la piel sana.

  • 15-05-11 (21:43:27)
    Limpieza facial y ingles completa....
    asi es Selena, pero te digo que hay muchas que jamás
    pasaron por ningún entrenamiento y se meten a hacernos competencia...depilaciones, limpiezas, uñas y demás.

  • 13-04-11 (18:40:32)
    COBRO PARA DAR FORMA A CEJAS
    que barato cobraís y os sale al final del mes con esos precios? Yo 12

  • 13-04-11 (18:38:22)
    manchas DED!!
    No dije que el nombre fuera de las agujas. Dije donde las vendían y mencioné un apellido.

  • 12-04-11 (19:50:25)
    manchas DED!!
    Francisco, en España te venden las agujas insuladas, en saber comprar, hace años. El foro que dice DED es en inglés y se llama hair tell, donde Laurier explica lo de estas agujas, yo las he usado desde hace años (desde que aprendí) y se usan en termólisis o flash ya que la galvánica o blend puede dañar la insulación.

  • 12-04-11 (19:45:31)
    manchas DED!!
    jajaja, al final la respuesta a tu pregunta no la pillaste?
    te la di antes en un par de respuestas: aceite de árbol de té, áloe y evitar el sol.
    Ya se que lo que copió DED llenó todo, pero la respuesta te la puse en un par de lineas.

  • 11-04-11 (11:36:33)
    Que pasa con la leche de vaca?????????
    loale. Muy buena cosa yo también lo soy, hay cosas que no son sanas y hay quienes las siguen comiendo aún a sabiendas que les cae mal.
    Los pobres animales son explotados y abusados y dan mucha pena,
    Una abrazo

  • 10-04-11 (23:18:03)
    Re:Re:Un día entero a fruta
    ¿cubito? no es saludable, está lleno de sal y glutamato, ¿para depurar contaminando?

  • 10-04-11 (21:36:40)
    Un día entero a fruta
    Lo mejor que puedes hacer es comer fruta (sólo una clase) por ejemplo manzanas que son fáciles de digerir, y mucha agua bezoya, que es la mejor y sin flúor (que es muy malo para la salud).

  • 10-04-11 (19:18:02)
    manchas DED!!
    Antes y después del tratamiento tienes que limpiar bien la zona, díle que no se toque o rasque. Usa árbol de té después y que
    ella también lo use en casa, que evite el sol.

  • 10-04-11 (18:36:41)
    :manchas DED!!
    quise decir: una costra pequeña de linfa es normal, pero no una de pus ni infección ni las manchas.

  • 10-04-11 (18:33:02)
    :Que pasa con la leche de vaca?????????
    ¿no viste los videos?
    Para que enmascaras con sabores artificiales lo que vuestro cuerpo dice que no? No entiendo.
    Usa batido de avena que es alta en proteína y que sea ecológica o bio (las venden en el corte inglés en dietétcos y en supermercados ecológicos y algunas herboristerías y huye como del demonio de
    la soja que causa muchas enfermedades y peor aún si es transgénica que es la que venden en el 100% de los supermercados.

  • 10-04-11 (16:40:10)
    :manchas DED!!
    Una cosa es una costra y otra que se infecte y ¿lo de mas manchas?

  • 09-04-11 (21:47:00)
    manchas DED!!
    No creo que esa costra sea de pus, será lo que queda de la
    raíz o esa parte que tiene al final el pelo, al sacarlo. Ya te dije a mi jamás me ha sucedido lo que dices.

  • 09-04-11 (21:44:33)
    Que pasa con la leche de vaca?????????
    Mira este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=vqqSeO4vqcw

  • 09-04-11 (17:20:31)
    :manchas DED!!
    Pués, puede usar áloe y no tomar el sol. No se lo de la manzanilla con sal, creo que lo de la sal está de mas, yo lo haría sin sal para desinflamar, pero ¿que me dices, que no se infecte? La ded no hace heridas ni nada, de que manera se podría infectar si no hay cortes ni heridas? No entiendo ese concepto.

  • 08-04-11 (18:42:53)
    :manchas DED!!
    A mi nunca me ha sucedido que le quede obscura o manchada, etc la piel a nadie, ni aún en pieles obscuras.
    Quizás es que estás usando muy alta la corriente.
    Podrías hacer peelings después de que termines el tratamiento ( una semana después) y también ácido kojico u otras cremas o gels blanqueadoras. Que no tome el sol.

  • 08-04-11 (15:17:11)
    :Que pasa con la leche de vaca?????????
    Es cierto, somos los únicos animales que nos han forzado a tomar leche de otro animal, porque asi nos lo venden los que la envasan. Te aconsejo la leche de arroz, de avena, orgánicas, EXCEPTO la de SOJA que es muy DAÑINA PARA LA TIROIDES, CAUSA HIPOTIROIDISMO y no se diga la que venden en casi todos lados, que es TRANSGÉNICA y llena de pesticidas léase:cancerigena. PARA QUE SEPAÍS DE QUE HABLO, algo muy serio:
    http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw

  • 08-04-11 (15:08:57)
    Re:manchas DED!!
    ¿Manchas? que quieres decir?