Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - Descubre la Nueva Musculación Estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    URGENTE: Hongos en las uñas

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 11-02-12 a las 11:28 am

    Buenos días chicas,tengo un problema con una clienta. Hace un par de meses vino una chica para quitarse las uñas de porcelana( se las había hecho en los chinos, llevaba por lo menos un año haciéndoselas allí), se las quitamos y todo bien, a la semana siguiente vino para hacérselas y después de eso ha venido a hacerse el relleno. Anoche recibo una llamada de ella diciéndome que ha tenido un problema, que le han salido hongos en todas las uñas, yo me alarmé mucho pero rápidamente recordé lo de los chinos y le dije que se los podían haber contagiado allí, ya que nosotros cambiamos la lima y la lija del torno con cada clienta, pero ella me contestó que el médico le había dicho que los había cogido en el último relleno que le habíamos hecho, que si no se sabe trabajar bien el acrílico pueden quedar algo despegadas o alguna burbuja y va entrando el agua y sale el hongo (la verdad es que me sorprende bastante que el médico de cabecera sepa hacer uñas pero bueno!). No sé, me parece todo un poco extraño, la clienta dice que se dió cuenta porqué se le despegó una uña,como un chicle dijo, y casualmente estaba cerca de los chinos y se las fué a quitar allí( por supuesto yo le pregunté que porqué no vino a nosotras para quitárselas). También me extraña que el último relleno se lo hicimos hace 15 días, es posible que le salgan tan rápido los hongos?. Yo me he ofrecido a pagarle la crema que según ella le ha mandado el médico, pero ella dice que no, que lo que no quiere es que mi negocio coja mala fama. También le he ofrecido no cobrarle 2 o 3 sesiones de fotodepilación en las piernas (ella se había una) y eso ya no le ha parecido tan mal. Ufffff chicas, no sé que pensar y lo que me preocupa es que no sé si realmente el problema lo ha tenido con nosotras o ha sido en los chinos. Necesito vuestro consejo por favor. Muchas gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a extrema.pro
    extrema.pro
    Enviar un mensaje privado a extrema.pro

    extrema.pro

    Enviado el día: 11-02-12 a las 15:05 pm

    Ay dios mío!!! ya empezamos con el "a ver que me saco gratis" Ninfa le desinfectaste la uña, esterilizaste material ¿no? puede ser una mala praxis, siempre cabe la opción, pero también puede haber estado en contacto con ellos, con una toalla, o el simple tacto, o cualquier cosa! que yo sepa, tardan tiempo en desarrollarse ¿cómo de grande era? también tardan tiempo en expandirse antes de "comerse" la uña, también puede ser un golpe y ser una bolsa de aire y confundirlo con hongo (claro que si se lo ha mirado un médico...) un médico que por cierto hay que ver lo puesto que está en esto de las uñas. y digo yo...
    Si lleva un año con los chinos, ¿qué motivo la hizo ir a tu centro? es un poco sospechoso.
    Y en mi opinión lo de pagarle la crema bueno, en fin, antes agradarla que cruzartela pero vamos yo ni loca la regalaba ni una sesión de fotodepilación y bajo ningún concepto ni 2, ni 3!!!! es una locura encima que ni sabes si tú has sido la culpable. Tanto regalo la vas a dar a entender que la culpa es tuya. Cuidado con esas que saben latín, que hacen eso para sacarse cositas gratis. ¡Cuidado! ¿Por qué cambió de centro?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sangara.pro
    sangara.pro
    Enviar un mensaje privado a sangara.pro

    sangara.pro

    Enviado el día: 11-02-12 a las 15:38 pm

    Opino =,aun suponiendo que fuese "culpa" vuestra lo de regalarle sesiones de fotodecpilación no me parece la mejor manera de que quede conforme... Regalarle otra puesta de uñas o algun tratamiento de manos o algo asi para que vea q ha podido ser casualidad y q en el centro se respeta la calidad del producto y un buen protocolo si. A mi tb me parece raro, q le vaya todo bien, de repente cambie y le salga un hongo. Con respecto al medico, por muy bueno q sea, es imposible q sepa de donde ha aparecido, es decir los hongos se desarrollan de manera muy distinta en cada persona ya q dependen de muchos factores....

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dcara.pro
    dcara.pro
    Enviar un mensaje privado a dcara.pro

    dcara.pro

    Enviado el día: 11-02-12 a las 15:41 pm

    Hola ninfa,a una clienta mia le empezo a salir unas manchas
    verdosas le quite las uñas y le recomende que se pusiera aa.ee
    arbol de te y se le quito sin problemas, al poco tiempo me
    ocurrio con otra y me desespere tanto que quite el servicio.Lo
    retomo la semana que viene.¿que aspecto tenia el hongo?porque
    yo creo que de un hongo al "verdin"o moho hay un mundo.No te
    agobies tu ofrecimiento de pagarle la crema era mas que
    generoso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 12-02-12 a las 21:42 pm

    gracias a todas! Pues la verdad todavía no he visto los hongos porque me llamó por teléfono, ella dice que son unas manchitas blancas muy pequeñitas, según el médico eran muy recientes por lo que según él son del último relleno que le hicimos hace 15 días. De todas formas he estado pensando en la primera vez que vino a quitárselas y ´casi no tenía uñas, por lo que digo yo que le habrán ido creciendo las capas superiores y podría tener los hongos de antes ya. Se supone que los hongos son de la humedad por el agua que se ha ido filtrando. De todas formas mañana la tengo que llamar para que venga el martes a enseñarme las uñas y le diré que me traiga el informe de su médico para contrastarlo con un dermatologo. La verdad es que cada vez me inspira más desconfianza esta clienta, ahora me dá miedo de que cuando venga a la siguiente sesión de fotodepilación diga que le he quemado o algo, no me fio ni un pelo. Me ha dejado un mal cuerpo!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 13-02-12 a las 14:39 pm

    Me da el corazón que va a ver si saca tajada...en cuanto puedas te la quitas de encima...no sé, pero me da muy mala espina.......



    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 13-02-12 a las 16:27 pm

    Gracias marmi, la verdad es que yo también tengo esa impresión. Además quiero preguntar al dermatólogo si se pueden desarrollar unos hongos en 15 días.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a lorena-22.pro
    lorena-22.pro
    Enviar un mensaje privado a lorena-22.pro

    lorena-22.pro

    Enviado el día: 13-02-12 a las 17:26 pm

    ninfa las niñas tienen razon!!, ademas te digo una cosa seguro que le haces la foto gratis y encima te dice que las quemao y te buscas otro problema. clientas así no merecen la pena, no le regales nada de nada, en todo caso la cremita.... bueeeno pero nada mas! no te vuelvas loca pensando que has metido la pata, que un hongo se puede cojer de mil cosas, que casualidad que lo ha desarrollado justo cuando la tratas tu.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 13-02-12 a las 18:25 pm

    Muchas gracias Lorena! Es que es el primer problema que tengo desde que abrí en julio y estoy preocupada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a paz.pro
    paz.pro
    Enviar un mensaje privado a paz.pro

    paz.pro

    Enviado el día: 13-02-12 a las 18:47 pm

    Yo opino como las demás compañeras, mientras mas le ofrezcas mas segura se sentirá de seguirte sacando cosas o de demandarte si "se quema" etc, te apuesto que con el chino no hubiese sacado nada de nada, si mucho quitarle las uñas y decirle que vuelva en dos semanas hasta que se le curen etc. Ni crema ni nada de éso le hubieran dado.
    Si seguiste un buen protocolo de higiene, etc. no es tu culpa sino de seguro ya los tenía, vamos si es cierto y lo del supuesto médico es mucho mas raro aún. Buena idea en pedirle la opinión por escrita y a ver si coincide con el dermatólogo, todo eso suena muy raro.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 13-02-12 a las 19:25 pm

    Gracias guapa! El caso es que dice que los hongos son de humedad del agua que se pueda haber ido filtrando por debajo del acrílico, no por falta de higiene.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a glitterhair.pro
    glitterhair.pro
    Enviar un mensaje privado a glitterhair.pro

    glitterhair.pro

    Enviado el día: 14-02-12 a las 21:31 pm

    ninfa, si es cierto que el hongo se produce por el agua que entra si hay un hueco o la uña se ha despegado, te puedo decir que un hongo en la uña no se produce en 15 dias, para nada! necesita al menos mes y medio a dos meses en producirse, si comienza, solo se notara la uña muy blandecina, si miras debajo de la uña se ve como una doble piel pegada que se ira despegando por si sola si la uña esta al aire libre, si esta mas avanzado esta claro que no ha sido producido en 15 dias. Puedes decirnos mas detalles del estado de las uñas?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 14-02-12 a las 21:39 pm

    Si ella misma dice que ha estado un año con los chinos...pues ya se puede una imaginar de dónde es probable que los pillara, y encima te quiere cargar a tí el mochuelo, vaya tela.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 18:58 pm

    Gracias glitterhair, pues por ahora no se las he visto porque hasta mañana no vendrá a enseñármelas pero según la clienta dice que tiene en todas las uñas una manchita muy pequeñita blanca. Además se supone que ha sido en menos de 15 días ya que el relleno se lo hicimos el día 30 y el día 12 fué cuando me llamó y según ella ya había ido al médico y todo, entonces digo yo que habrá sido en 10 días.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro
    ninfa32.pro
    Enviar un mensaje privado a ninfa32.pro

    ninfa32.pro

    Enviado el día: 15-02-12 a las 19:00 pm

    Marmi yo pienso igual, lleva un año en los chinos y según ella le salen hongos y lo primero que hace es pensar en mí en vez de los chinos, es alucinante!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
El próximo lunes 26 de octubre ofreceremos una Open Masterclass: Acné, las claves para lograr resultados en cabina, impartido por la profesora Dora Rangel, Directora Técnica de Lamdors. Solicita información y reserva tu plaza.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
ad
Descubre de la mano de nuestra embajadora Cristina Pedroche la nueva campaña de Navidad. Una campaña llena de materiales y acciones de apoyo para que esta Navidad nadie se quede sin regalo. Vive con Skeyndor la ilusión que nos une.
WONDER - Descubre la Nueva Musculación Estética
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D