Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario paz.edu
  • 15-03-10 (12:14:31)
    Re:Re::Re:Acné con luz pulsada
    gracias bizkaia. lo de una vez por semana lo he sacado de un estudio hecho por dermatólogos en un grupo de personas. la piel en la primera ha reaccionado bien. veré sino, como dices tú, cada 3 ó 4. gracias.saludos.

  • 15-03-10 (12:11:08)
    Re:Re:Re:Re:mesoterapia virtual o radiofrecuencia
    hola !!! lo del voluminizador de senos es con la mesoterapia virtual? y si primero haces cavitacion y despues mesoterapia mejor no? saludos.

  • 14-03-10 (13:38:38)
    :Re:Acné con luz pulsada
    Hola chicas! Le he hecho al paciente una sesión con luz pulsada, parecería que ha mejorado un poquillo. Lo que me alarmó es que le dolía bastante, entonces de 22 bajé a 19. Le dolía más donde peor lo tenía.¿es normal? ¿les ha pasado? me han dicho una sesión por semana, y 4 ó 5 sesiones ¿les parece bien? Entre sesión y sesión le dije que siguiera con las toallitas de erodosis, con baja concentración de eritromicina que le había mandado su médico y que lo suspendiera dos días antes de la sesión. Por las dudas le aconsejé protector solar mientras dure el tratamiento ¿Está bien?.Gracias de nuevo y adelante con el foro! Saludos. Paz.

  • 07-03-10 (12:03:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Acné con luz pulsada
    gracias de nuevo por vuestro aporte, esta semana probaré.he leído en algún sitio que hay que limpiar antes con solucion fisiológica. Entonces..limpio, pongo gel y disparo!!!!¿verdad?.Prometo comentarles. mi máquina es innovalaser y tiene programa de acné. gracias de nuevo. saludos.

  • 05-03-10 (11:54:03)
    Re:Re:Acné con luz pulsada
    gracias a todas por sus respuestas. yales comentaré cómo me ha ido. saludos.

  • 04-03-10 (17:53:41)
    Re:Re:Acné con luz pulsada
    gracias por tu respuesta.se pone gel tambien como para depilacion y fotorrejuvenecimiento? a qué intensidad trabajas? extraccion con qué sistema? saludos

  • 04-03-10 (16:02:18)
    Acné con luz pulsada
    Hola a todos! Quería saber si pueden ayudarme. Hago fotodepilción con luz pulsada y una clienta me ha consultado por el acné de su hijo. ¿Alguien ha probado la IPL en el programa de tratamiento de acné? ¿Qué resultados han obtenido? ¿Qué parámetros debo utilizar?
    La técnico de la máquina sólo sabe de depilación. Si alguien puede ayudarme, lo agradezco. Saludos.