Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario oskar.pro
  • 05-07-19 (07:42:22)

    Buenos días.
    Evolucionado?
    Se sigue cortando con tijeras, vamos lo de siempre
    Volver?
    Si ya se dominaba las técnicas y se tenia claro. Cual es el problema?
    Reciclaje?
    Si se necesita, posiblemente, antes también.
    P.D.
    Solo a evolucionado (Básicamente) la química, el resto sigue igual.

  • 04-07-19 (17:28:58)

    Sabiendo de que palo va el publico, al cual le importa un pimiento las cuestiones técnicas (Solo quiere resultados)y el beneficio que se pueda sacar, NO
    P:D:
    Ni profes ni especialistas, ni etc... (Se puede, pero no vale la pena)

  • 25-06-19 (14:35:56)

    Normalmente es muy raro que como aquí se lee -Un buen profesional- tenga problemas de contratos o salarios

  • 21-06-19 (17:10:33)

    Pues siendo empresario (Personalmente no me gustan los que no son pelucas) y no tener a ningún oficial mayor, pues la puede joder. (Cosa mas tonta, no!)

  • 21-06-19 (16:10:33)

    Mas o menos es (En copia y pega)
    -Es la persona encargada de realizar tareas auxiliares de peluquería satisfaciendo los gustos y necesidades del cliente, bajo la supervisión del oficial de peluquería.
    Aclarando;
    Habiendo un oficial mayor,(Suele ser el titular del negocio) se acabo el problema.
    Si se tuvieran, es que hay alguien con ganas de .....
    Aunque tampoco es problema (Bueno si, la minuta del abogado),en magistratura se aporta la documentación apropiada y ya esta.

  • 18-06-19 (06:56:48)

    Menudas preguntas.
    Esta casi ya se lleva el premio a la bombilla de bajo consumo.

  • 14-06-19 (12:44:34)

    Las Comisiones.
    Realmente si se reflejan en hojas salariales, con los gastos que devengan, (Es muy raro que no sea asi),no salen a cuenta ni al empleado ni al empleador.
    Dicho esto.
    Como alguien se va a estrangular a si mismo enseñando (por escrito) ni dicho (por los móviles) ningún dato al empleado?

  • 12-06-19 (14:45:04)

    Soy Catalan-Sòc Catalá.
    -El tema de los catalanes(Que tenemos la culpa,etc,,,)es FALSO.
    -En el tema de hablar en plural de los Catalanes,(Queremos,tenemos,etc...)aunque ahora mismo Catalunya parezca un cortijo privado, es FALSO.
    El otro tema, de tener un Concierto Economico como los Vasco, bueno, es cierto deberíamos de tenerlo,pero en su momento, conjuntamente con ellos,(Creo recordar, mas o menos, )se cruzo con el problemón de la Banca March.
    Y por ultimo,(Tema Geográfico),Este país = España?
    Es que sino, en cualquier mapa geográfico tendrán que borrar la palabra España y poner Este país.

  • 06-06-19 (09:54:44)

    Las peluquerías o firmas con precios (según se lee) mas altos, mantener el iva al 21%?
    Que significa –Precios mas altos
    Se penaliza la reinversión en el negocio? (Cursos, Inversiones, Preparación de equipos, etc…)para que los mas cómodos o los que no puedan (Por x causas) vivan mejor?
    -Categoría normal con precios asequibles
    Que quiere decir? Quien define lo que es caro o barato?
    Acaso lo define el que cobra poco (Por cualquier motivo) y no se atreve a cobrar, auto valorando SU propio trabajo, dedicación inversión, etc..?, o es el publico que cada uno tiene, que a fin de cuentas, es quien define a cada uno de nosotros.
    -Acaso hace referencia a los salones de una sola persona y no contratan a nadie y que tampoco invierten en ellos mismos? (También pueden haber x motivos)pero vamos, castigar a los que lo consigen!
    Es de reflexión? Es una buena solución?

  • 31-05-19 (09:58:16)

    Si tienes empleados pobres no deben poder mirarte a la cara
    Compre nsión?
    Pues vale, me voy.

  • 30-05-19 (16:03:55)

    Vamos a ver, que tiene que ver el ser pobre o no para solucionar la empanada mental de uno mismo y saber tu propio futuro,(a quien no le a pasado?), eso no justifica que alguien que esta pendiente de ti y que te proponga cursos y tal, le mires de frente y se le comente la situación de forma honesta, y no le haga perder el tiempo.
    Es que el ser pobre lo justifica todo? (Según se lee)
    Yeah, lo siento, no te ofendas , no es mi intención, es lo que tiene cuando se escribe para descargar la conciencia , y no se lee lo que uno quiere, pero sabes que es cierto y es productivo ser honesto, sobre todo (según se lee) cuando alguien se preocupa por ti
    En referencia a la escritura, pues la verdad, no, el tema del wassap se me atraviesa.

  • 30-05-19 (10:00:42)

    Lo segundo, menos MORRO

  • 30-05-19 (09:59:26)

    Lo primero, aclárate la empanada mental

  • 13-05-19 (13:08:53)

    -El que no interesa ?

  • 10-05-19 (07:36:07)

    Cuanto produces o que caja haces en esa hora extra?

  • 09-05-19 (09:29:31)

    Buenos días.
    Me parece increíble que las propuestas sean en virtud de la longitud de cabello cortado o compararlo con la venta de un electrodoméstico, o salir con diagnósticos, sobre el ego de los peluquer@s,
    Vamos a ver, desde el momento en que alguien cruza la puerta del negocio, se tiene que COBRAR a la client@ o futura client@ las partes que le corresponde de los gasto fijos o variables del negocio (La electricidad , el agua, salarios, productos, NUESTRO TIEMPO (según nos valoremos) y así un largo etc...
    Otra cosa, según e leído, es tener una atención al client@ y no cobrar algo en concreto, ya que se esta haciendo otro servicio en el cual los márgenes están mas o menos ya integrados y las client@s lo agradecen(Eso si, INPRESCINDIBLE comentarlo, sino, ni se enteran, y cuando se cobra quedas como un chorizo, o se rebotan ,etc..)
    También es cierto que este publico que racanea (Realmente la gran mayoría) en los servicios, realmente les importa un comino (Aunque se pongan a llorar sobre el hombro) nuestra situación a la hora de pagar TODOS los gastos mensuales, trimestrales, anuales, aunque también es cierto que SABEN en que firmas o salones lo pueden hacer con un alto índice de éxito. (Uf, el boca a boca para estas situaciones es rapidísimo.
    P.D.
    Aconsejo que tengáis lo que se le llama vulgarmente-Servicios Exprés
    En este servicio se puede aglutinar todo (Da lo mismo que traigan el tinte, se laven o no, etc...)


  • 06-05-19 (15:38:07)

    Según el tema a sido en dos días
    Luego.
    -Al día siguiente se me había aclarado muchísimo y no entiendo porqué.
    Entonces.
    Se entiende que lo que a pasado, a sido en horas.
    -Estas segura?

  • 30-04-19 (15:48:17)

    NO.

  • 29-04-19 (08:54:48)

    SI, tienes razo Nick.
    Lo que es una mierda es que un trabajador@ (Sobretodo cuando el contrato se convierte en indefinido,en algunos casos)haga lo que le da la gana sin atender a las normativas o protocolos del salón.
    También es cierto que para que las PERSONAS cobren su DINERO los NUMEROS tienen que salir, esto es un negocio (Medias x cliente, ventas minimas, etc...)del cual comemos todos.

  • 27-04-19 (06:53:30)

    Fácil.
    Aprende el convenio, según que normativa te redijira al estatuto de trabajadores, una vez empollado,(Los trabajadores normalmente muchos se lo saben de memoria) lo aplicas y se acabo, punto.
    PD: Siempre por escrito, NUNCA de palabra, y si hay testigos, o las faltas están en periodo de tiempo a cada categoría, es que ya la fulminas y se acabo el problema.

  • 18-04-19 (07:14:34)

    Vamos a ver.
    Eso de la raya , es raro, a lo mejor lo pediste y ni siquiera te oíste tu misma,
    lo mismo que lo de la plancha ( A lo mejor eres muda) pero el tema del corte, vamos,
    siendo como somos los peluquer@s, esta claro que no sabes lo que escribes.
    Si te has rebotado por lo de los 26,00€, quien te crees que eres para definir que es caro o barato?

  • 25-03-19 (15:39:08)

    Decir NINGUN es un poco (Demasiado) duro y hasta desproporcionado.
    Realmente no hay necesidad de verlo.
    Todo se resume a tiempo,(De 6 a 8 horas o 2-3 tres sesiones) dinero (NO es BARATO, y cuanto mas rápido mucho mas caro) y lo ultimo, (seguramente un repaso) las tijeras, (por lo de las puntas tocadas).
    En resumen -No se será el indio (-USTED, que sabrá realmente el motivo-) en vez de las flechas (NOSOTROS -Que es muy raro lo que cuenta) la que falla mas que una escopeta en la feria?.

  • 23-03-19 (08:42:08)

    Es que es mas de lo mismo.
    Ataque cuernos y ala, al foro a llorar
    Hay que ser profesional.
    Definición o concepto de la palabra profesional (Una de tantas) = Todo aquel que busca soluciones (Evidentemente en su ramo), aplicándolas, asumiendo las consecuencias y siendo responsable de sus actos.
    Si no te gusta donde estas, que estas escribiendo?

  • 22-03-19 (17:30:13)

    Me e equivocado.
    En vez de snif quería poner primero -Buaaaaaaaaaaaaaa y luego,eso si ,-snif
    Disculpen las molestias.

  • 22-03-19 (17:27:57)

    Vaya,Vaya.
    Otra que tal.
    Snif.

  • 07-03-19 (18:40:48)

    Si tantos detalles conoces, y todos tan negativos,porque te has quedad o?
    Alguien te ha obligado?, realmente te han engañado? o es que te va la marcha! y tienes ganas de joder a alguien.
    PD.
    Seguramente estoy equivocado

  • 06-03-19 (09:56:22)

    Buenos días Yasmin
    Como bien dices te has gastado x dinero en o - 4 años como inversión (Para ti y siempre en Ti).
    Esta claro que si un Salón lleva X años abierto, es por algo, No por lo que pueda aportar alguien de fuera (X muchos años que lleve auto invirtiendo en si mismo)
    También leo que (No olvides que cobras por trabajar) no te dejan expandir tus conocimientos, pero me parece que hay algo que no has aprendido, y es que la que manda en un salón NO solo es el jef@ (El que paga por trabajar) si no que es la clienta.
    Es la que decide, y no es nada raro que la propia clienta (Por los años o por confianza) sea la que diga que si o que no, evidentemente se lo dira al jef@ y NO a ti, (Teniendo en cuenta que no tiene porque si o no comentártelo).
    Lo que esta claro (Y quizás por eso lleva x años) es que tan mal no lo debe de hacer.
    También me deja perplejo eso de llevar años de experiencia para montar un salón (Empezar a pagar por trabajar), cuando la realidad, es la de ser ambicioso y en tu caso como bien expresas, empezar a romper moldes, sin miedos ni tonterías (Y no estar con lo de siempre-El jef@ es tal, El jef@ es pascual,etc...)
    La peluquería tanto si cobras como si pagas por trabajar, NO es solo (Como te denominas)estar súper preparada, es algo mas.



  • 08-02-19 (15:36:06)

    Sois peluquer@s o simplemente trabajais de peluquer@s,.
    No es por el tema de las salidas o entradas sino por si tenéis claro lo que sois?

  • 22-01-19 (17:03:17)

    Sin miedo.
    Educadamente -FUERA-
    No te va a pasar nada, y hagas lo que hagas, por lo que dices, tienes pollo seguro.
    P:D:
    A lo mejor son los de cámara indiscreta.

  • 10-01-19 (14:13:21)

    Menuda fantasmada y además, se lee que fue peluquera, (Seguramente aprendiza y ni para eso, si es que lo fue)como si las que la atendieron (Según se lee, ) o los demás fueran gilipollas.

  • 27-12-18 (07:36:55)

    Ah! la supervivencia parasitaria.
    Es uno de los males que tenemos (Claro, con papa gobierno)
    Lo divertido, es que se lee como comentario -Con dos Cojones-
    La pregunta es. En que?

  • 21-12-18 (10:56:13)

    Buenas.
    Después de leer un monton de tont... que no solucionan NADA.
    Lo PRIMERO es saber que tipo de peluquer@ se es y saber por lo que se cobra.
    _SERVICIO o EXLUSIVIDAD_
    Cada uno tiene un precio, (Eso esta claro) con lo cual, cada uno sabe donde esta.

  • 31-10-18 (14:16:48)

    Esta claro que esto a cambiado.(Desde que esta papa gobierno)
    Primero demuestra lo que sabes, (ya que este oficio es ideal para demostrarlo ya que de eso se trata).
    Por mucho que aquí se diga, es muy raro que NINGUNA firma deje escapar un profesional, (por salarios, convenios ni tonterías que se digan)si además eres buen@, mucho menos.
    Si además con 12 años (como tu escribes) aportas clientas, (Tiempo has tenido)todavía es mas raro.< br />Evidentemente me refiero a Peluquer@s, NO a TRABAJAR de peluquer@

  • 11-10-18 (14:18:26)

    Pues que es un vendedor, NO un técnico peluquero (Mas o menos -Que sabe detalles, pero ante un Profesional que no tiene ni puta idea-)

  • 09-10-18 (17:57:32)

    Vaya.
    En lo del salario y tal, mira que es fácil saber que se cobrara
    Quizás pensaste que esto es un Trabajo, si no hay oficio haces bien en cambiar, además si un día te montaras, Je , Je,
    Esto es una cueva de lobos entre nosotros
    Buena suerte

  • 08-10-18 (16:02:27)

    Arrogantes?
    Es que no ves los anuncios? (Experiencia demost rable)
    1º-Demuestra
    2ºNegocia
    -Dudo que alguien con Oficio deje escapar un diamante en bruto como mantener un tocho

  • 04-10-18 (09:01:05)

    Buenos días.

  • 22-09-18 (06:45:26)

    Bueeeeno!.
    Es un pensamiento (Y es muy común).

  • 12-09-18 (18:33:49)

    Buenas Tardes.
    Bienvenido al club.
    Yo tengo 57.

  • 06-09-18 (08:21:14)

    Buenos días.
    Siempre,
    -No me dejan, No me dejan, (Sumar tropecientas veces)
    -Cursos, Cursillos, Reciclaje, ( Poner todas las palabras semejantes que queráis)
    -No se fía, No se Tal, No se cual.
    Y siempre es ese Salón (Que es quien se la juega) el culpable de TODO, por lo menos el 99,95% de las veces.
    -Lagrimas, Criticas, etc...
    Ademas de que, DESDE AQUI,(Pienso que es porque el publico debe se poco o nada exigente en estos Salones, es que sino NO ES LOGICO NI SOSTENIBLE) siempre se aconseja, o se dan ánimos en -Coge experiencia , (Con un alto porcentaje de cagadas, con lo que la client@, el 99% de las veces NO vuelve) y cambia o móntate.
    VAMOS A VER,TAN DIFICIL ES DE ENTENDER, que es la CLIENTA la que MANDA y DECIDE?
    A parte de que un salón No es de paso,(-Buscar un local, abrirlo con todos lo que conlleva, y luego llevarlo a otro sitio, vuelta a empezar y etc...) un trabajador normalmente SI puede cambiar cuando le plazca , SIN PAGAR a NADIE.
    Realmente debe de ser difícil.


  • 30-08-18 (09:07:58)

    Problema? Ninguno.
    Eres peluquer@?
    La persona que pregunta es profana.
    Quizás mejor que lo haga

  • 29-08-18 (16:25:09)

    Hola.
    Que locura.
    Pasar del negro al azul y además le dan consejos para hacerlo.
    A a alguien le va a entrar la risa.

  • 22-08-18 (12:13:45)

    Servicio 56,00¤ Caro?
    Tu peluquería habitual 40,00¤? y tienes que buscar otra?
    QUE GRAN MUNDO ES ESTO DE INTERNET!
    No hay limites, ya que no hay conocimiento de personas ni contrastes, no existe la verificación.

  • 31-07-18 (15:31:33)

    Buenas tardes.
    Pero que manía que hay de ir mendigando servicios,cambios,etc...
    Siempre con los -es que yo se que...-este producto es tal....-que el producto es pascual-.
    También hacer o intentar el -que si este corte te queda genial,monisimo,etc...
    Y todo por ese noseque, de que yo tal, pascual,con el moroto y el pata palo,(Entiéndase -Me siento BIEN,Soy GENIAL,etc...)
    Si se le propone algo al client@ y no lo tiene claro, se hace lo que dice y a PAGAR, (Es un@ client@)si trae un producto, se pone y a PAGAR, (Sige siendo un@ client@) y así siempre.
    No se debe suplir con tonterías orgullos,etc... los que son limitad@s en lo que sea.
    Somos peluquer@s, No Sirvient@s y no nos hacen un favor viniendo al salón, somos nosotr@s los que les hacemos el favor con nuestro trabajo.(Ojo, siempre pagando, no pringando).
    Buenas Vacaciones.

  • 27-07-18 (18:36:46)

    Has leído el convenio?
    Ponte gazas y no metas matraca.

  • 30-08-17 (10:59:18)

    Hola.
    Mala experiencia?
    Mechas=Contraste de color (por eso se llaman mechas, con mas o menos contraste)
    Reflejos=Tonos superficiales suaves.(por eso se llaman reflejos)
    Ejemplo.Balayage =Haciendo mechas o reflejos en medios-puntas
    Y no hay mas.
    Es fácil.

  • 21-07-17 (15:28:56)

    Hola
    Otro método es colgarte boca abajo,como los murciélagos, por eso de la gravedad, que tira para abajo.

  • 21-07-17 (12:06:06)

    Hola
    Bueno para como se mueve el patio, no es conveniente,ya que con equipos , se aprende,se comenta,se progresa,se etc....
    Entre paréntesis (Manejo dos equipos y la verdad,estoy hasta las narices de tod@s)
    (Que poquito me queda)

  • 21-07-17 (10:28:26)

    Buenos días.
    Como siempre, tiene que haber algún perroflauta acomplejado, criticando y siendo destructivo en vez de ser constructivo, a quien no se le a caída ,peine,cepillo,tijera,etc.. NUNCA.
    En lo referente al cliente, no es tan fácil que te ponga una demanda,lo peor es la publicidad que te pueda dar por la zona que estes,o sea que si lo vuelves a ver,consejo.Barra Libre durante un tiempo a el y si se puede a su mujer.

  • 03-06-17 (08:41:41)

    Barato= Muy poco tiempo
    Normal= tiempo
    Exquisito = Lo que uno quiera