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Los post del usuario oskar.pro
  • 28-05-20 (08:26:22)

    -De nada Gloria.
    -En lo de meter baza.
    Aparte de que la peña esta muy sensible (quizás ausencia de trabajo, alquileres que no se dejan negociar, gastos que se nos comen,etc...) Es que como pregunta para un servicio totalmente profesionalizado, vamos tiene miga y me parece que no hay otra respuesta.

  • 27-05-20 (17:46:52)

    Que tal una Pelu.

  • 27-05-20 (17:45:09)

    Hola
    No entiendo estas criticas tan feroces de esta marca.
    Como producto; calidad=precio -La calidad es muy superior al precio.
    Como profesional; Como todos sabemos, cuando se domina una marca realmente es buena.
    Otra cosa es probar un producto y esperar la perfección (Sin conocerlo).
    Lo que JAMAS e visto son cabellos destrozados ni sin brillo, etc...(Por los tintes, decos.).
    Lo que SI e visto son cabellos destrozados y en honor a la verdad, NO precisamente por los productos, digamos que por las preparaciones, exposiciones, etc... pero ese es otro tema.

  • 27-05-20 (17:34:10)

    en la caja pone las proporciones

  • 23-05-20 (12:34:24)

    No creas.
    A veces es lo mejor, sabes a que atenerte y se evitan sorpresas tanto de una parte como de otra.

  • 23-05-20 (09:00:19)

    Buenos días.
    Estoy leyendo y leo que se habla de todo, desde el orgullo profesional hasta los gastos derivados del covid-19, y verdaderamente esta pero que muy bien, pero ya tendréis cuidado de subir precios en zonas donde los ertes hallan echo estragos (Posiblemente futuros parados), y donde halla afectado menos, ATENCION, ya que la primera oleada ya a pasado, (Con mas de un mosqueo por parte del publico que se a quedado a 0 ) y de aquí en adelante ya veremos,
    Centraros en las jubiladas,(Las jóvenes ahora mismo no son rentables desde el punto económico global) principalmente los que tenemos los Salones en zonas acaudaladas, mimarlas mas que nunca, posiblemente serán las que nos saquen a mas de uno.

  • 18-05-20 (09:28:32)

    Y no es mas barato un servicio detrás de otro?

  • 14-05-20 (16:16:59)

    Hola.
    Es cierto que hay mucho miedo en este tema del contagio (Es jodidamente peligroso)pero no olvidemos que a parte de los demás protocolos (Que hay que cumplir), trabajamos detrás de la clienta,(Si algo tiene, ira al espejo o tocador) además de que esta lavada (En la mayoria de casos Teñida) y sobre todo no dejar que se toce el pelo hasta NO acabar el servicio.
    Evidentemente habrá servicios en los que,O esperas a tener material apropiado o espabilas para poder ofrecerlos con (Sobre TODO) TOTAL garantía.

  • 13-05-20 (07:06:03)

    Teniendo en cuenta que nuestro mundo, básicamente se basa en Microempresas, el qúit esta en que el gobierno lo que pretende es pasar el San Benito (Para No pagar y luego en las estadísticas decir que han salvado puestos de trabajo) a los que tengan asalariados y se hundan o no, se hagan cargo de los gastos.(Claro somos invisibles)

  • 04-05-20 (15:55:09)

    Buenas tardes.
    El como solucionar estos problemillas (Si problemillas comparado con no hacer nada, o sea cerrado), dependerá de la maña, inversión, experiencia, etc... que cada uno pueda o imagine, no hay datos ni formas ni estadísticas para decir ¨hazlo así o asa¨, lo que esta claro es que TODOS debemos de rezar por que alguna clienta no lo tuviera (Asintomantica) o lo pille al poco de estar en el salón ya que por mucho que el salón haya echo lo indecible en lo que sea para evitar contagios, simplemente te ponen en cuarentena y te obligan a cerrar, con o sin trabajadores.
    No es ser agorero , pero es un dato a tener en cuenta

  • 10-03-20 (09:43:26)

    Jodidos y pagando (De momento)

  • 13-02-20 (08:01:38)

    Buenos días
    Que tal peluquera, como bien escribes LA LEY ES L LEY,
    En lo de l ley del comercio, pues bien, no viene escrito así tal cual, tienes razón,es verdad, pero cuando tengas unos estudios (Por lo menos mínimos) o conocimientos de gestión empresarial,(Contabilidad, tributación, gestión fiscal, etc..) te darás cuenta de que es imperativo, sin necesidad de escribir la palabra LEY y también te darás cuenta de que no hay nada que mentar, que saber y además, de que no suena a nada.
    Es cierto que en nuestro mundo (La gran mayoría se rigen por el sistema de modulos), todo se manda a la gestoría se paga el trimestre y al final se compensa y ya esta.
    Los que son S.L. o E.Directa, teóricamente ya tienen que prepararse un poco mas.
    Consejo. Es muy importante tener unos conocimientos minimos
    Lo realmente lamentable es la opinión de alguien (Según pienso, aunque realmente estaré equivocado) que no se atreve a subirse el liston , y montar un salón de peluquería.

  • 12-02-20 (08:35:06)

    Buenos días.
    Si que subirán, y con carácter retroactivo, como marca LA LEY.
    Evidentemente también subirán las exigencias productivas, como marca LA LEY del COMERCIO

  • 12-02-20 (08:30:27)

    Buenos días.
    -Sueldos, -Cuanto pago, -Cuanto cobro,-Buen salario, -Mal salario, etc...
    Siempre igual, y no es difícil hacer los números.
    Mas o menos y sin papel y boli es.
    Mas o menos 3,5 veces de caja para que sea rentable el trabajador, en la categoría que le corresponda(sin iva) e independientemente de si trabaja 1 hora o 100 ya que son fabas contadas en la proporción salarial por las horas trabajadas.
    A partir de esas cifras, se puede pensar en %
    Todo lo demás, tanto si es justo, injusto, mucho, o poco. En el tiempo, se estará abocado al fracaso.(y además se queda como un tirano)
    Consejo:
    Desde un principio, todo bien clarito desde el principio, durante las entrevistas.( Y aun asi. siempre se tuerce)

  • 08-02-20 (08:48:30)

    Buenos días.
    Consejo. -Tonterías las Justas-, que ya hay bastantes en nuestro mundo.
    Quizás (Y solo digo quizás) es que le faltaba unos minutos mas de microondas.

  • 29-01-20 (10:35:52)

    Buenos días.
    Hay alguien que se haya leído el convenio?
    (Por lo menos los de Barcelona)

  • 11-01-20 (08:21:58)

    Buenos días.
    Vamos a ver, como se atreven a despotricar de las peluquerías LOW COST?
    1-Para los que ya tienen cierta edad, es el único refugio que les queda, ya que seguramente NADIE o casi NADIE de los que aquí despotrican, contrataría a alguien de 45 a 50 años en adelante.
    (Aunque estos normalmente cobran x servicio un poco mas que el resto, pero sigue siendo excesivamente barato)
    2-Cuantos de los que aquí escriben, han cogido la experiencia necesaria (Ósea, que la han pifiado igual o peor de lo aquí expuesto) para luego, o montarse o trabajar en salones con (Digámoslo así) precios mas altos
    3-Que pasaría con los que sueñan (Según ellos) con ser peluqueros pero que simplemente NO valen?
    4- Normalmente el publico que entra en estos Salones, ya saben a lo que van, y tendrían que darles las gracias por dejarse hacer cobrando un sueldo, aunque siempre hay alguna despistada.
    y asi muchisimos puntos mas.
    P.D.
    A la clienta
    -Siempre hay que ir al mas pureta del salón.(Por lo menos tiene mucha mas experiencia)

  • 10-01-20 (10:15:40)

    Buenos días.
    Siempre lo mismo, El jefe EXPLOTADOR y el asalariado ESCAQUEADOR, y todo se reduce a una simple cuestión de aptitud.
    Eso de que nadie es imprescindible, e comprobado que NO, contablemente y numéricamente NO es prescindible (Si no es forzado por fuerza mayor) .
    Según leo llevas 10 años en el Salon, con lo que has de tener la confianza del 90% de las clientas como mínimo, te aseguro que no se es prescindible (Otra cosa es si el empleador es un mastuerzo contablemente dicho).
    Por otra parte, viendo algunos comentarios de quien dice que fue despedido rastreramente, la verdad lo veo muy difícil , ya que con los conocimientos que escribe, no concuerda con un empleado al que se le despide de esa manera sin morterada de pasta en proporción al tiempo trabajado (ATENCION Esto es opinión/experiencia propia de 40 y tantos años en este mundo, o sea de jodido aprendiz a empleador -y me queda poco-)

  • 10-01-20 (09:30:31)

    Buenos días.
    La verdad es que no tiene que preocupar.
    Hay que mirar el lado positivo, se puede justificar las subidas de precios, (Sabiendo que el 99% busca calidad Corte Ingles con precios de bazares), también de cara a los asalariados, exigir las calidades de trabajo acorde a las formas de trabajar de cada salón con sus correspondientes márgenes de beneficios a la empresa con lo que se acaban los problemas de -Cobro poco- y así cada uno tener un contrato acorde a su saber hacer. (A ver si se acaban esos anuncios bochornables que desde hace un tiempo se leen, en el que se demanda estilista con el estribillo 'EXPERIENCIA DEMOSTRABLE'),
    También es positivo para mejorar la competitividad, y si no compensa, pues toca hacer números y reenfocar el salón de otra manera. (Ya no se podrá echar la culpa a otros) con lo cual las decisiones (Gran problema y no apto para cardiacos) serán más divertidas.

  • 02-01-20 (09:25:58)

    Buenos días y buen año.
    Pepito no lo dudes, el trabajador TAMBIEN tiene que pagar, cubrir, llámalo como quieras, la parte que le corresponde de TODOS los gastos del salón el derecho a trabajar (Lease los márgenes que da el trabajador x su trabajo) y si alguien lo duda, pues es fácil, se monta por su cuenta y empieza a contratar.

  • 08-11-19 (16:33:17)

    Depèn de si els Catalans diem PROU i sigui que NO (Depende de si los Catalanes decimos BASTA y sea que NO)

  • 08-11-19 (09:54:27)

    A cdr.
    TU hablas de DEMOCRACIA?
    .XAVAL AMB VOSALTRES HEM BEGUT OLI

  • 08-11-19 (08:17:41)

    Después de trabajar un puñado de marcas, la conclusión es como
    En busca del Alisado (Arca) perdido (perdida)

  • 07-11-19 (18:12:13)

    La verdad es que es normal que suba Vox, comentando un detalle, (de muchos).En nuestra democracia (Que siempre oigo que esto no es es democracia) se permite (Además de que les vamos a pagar entre todos, Catalanes y no Catalanes, de verdad no es cachondeo) que se presente un partido, que se jacta y hace propaganda electoral, solamente para desestabilizar el estado y destruir el sistema democrático de España. -La CUP-
    Peluquera, tienes toda la razón la CUP tiene ese propósito (por lo menos lo va a intentar, según su propaganda) para cambiar el sistem a.
    Claro, los de fuera no tenéis ni idea y esto solo es un detalle, por eso me huelo que aquí, los que lo vivimos en directo, puede hacer que vox suba.
    PD.
    No comulgo con todas sus ideas, pero, según oigo y veo, estas elecciones NO serán para cuestiones sociales, (pensiones, autónomos, etc),eso se deja para dentro de 4 años, serán para Blanco o Negro.

  • 30-10-19 (09:30:38)

    Desde luego en los salones estos temas son intratables, pero que triste que unos pocos hagan incar la rodilla a unos muchos, (Miedo, Cobardía, Prudencia, Etc...)

  • 29-10-19 (08:25:37)

    Hay miedo

  • 23-10-19 (16:55:38)

    Realmente ya no se inventa nada.
    El publico solo vuelve si el profesional esta a la altura de lo que piden, necesiten, precios, etc...o simplemente sentirse a gusto.(Que de todo hay.)
    De como hacer ese trasvase de publico, evidentemente depende de lo sutil que se sea, y se haga bien, pero esta claro que la oportunidad se tiene y si se aprovecha, es muy buena.
    Un ejemplo;(Muy común) Además del traspaso o en el mismo, (Aunque suba un poco mas)pactar con el dueño su estancia y potenciar al que coge el negocio.
    Se hace muchas veces.

  • 21-10-19 (07:21:19)

    Traspaso= Venta de negocio (NO local) con todo lo que significa (Mobiliario, Instalaciones, CARTERA DE CLIENTES, SITUACION, etc...).
    Como se entiende?.
    Desde el que empieza sin NADA o arrastrando algún client@ (Entiéndase SIN traspaso)
    que según de donde sea el cliente, durara unos meses, hasta el que (Estudiando y comprobando)empieza, con mas o menos una seguridad,(Entiéndase CON traspaso) sumando lo que tiene lo que paga, que una vez sumado, (Eso ayuda mucho en los principios) define el que dura mas de un año o no.
    Veo muy difícil que solo pase en Barcelona.
    La seguridad de inicio tiene un precio.

  • 08-10-19 (09:36:46)

    Pues claro que a de pagar, si no, que hace en la empresa? (Trabajar para EL?)

  • 08-10-19 (09:35:15)

    Pues no. No se es explotador
    También tenemos nuestros derechos (Aunque mucho mas limitados) de poder usar la ley según nos convenga a cada uno.
    De la misma manera que se dicen que hay -El Jefe es un explotador, hay mas o menos en la misma proporción (o mas), -Trabajadores bandarras.

  • 30-07-19 (09:44:49)

    Bueno, la verdad es que tienen que haber salones low cost.
    Primero-No todo el mundo se puede pagar un Salon con precios normales,(Aunque siempre hay algún crac)
    Segundo-Que harían los que empiezan o no valen sin estos salones donde desfogarse o refugiarse?

  • 30-07-19 (09:29:51)

    Este es el futuro de la peluquería.
    A que es maravilloso.
    P.D.
    Me queda poco.

  • 23-07-19 (06:50:19)

    A según que niveles, están los incentivos, comisiones, etc...

  • 22-07-19 (09:07:16)

    Primero hay que fijarse en las tarifas de precios y asi se sabe mas o menos que salario se tendrá.
    Cuanto mas alto=Mas se exige= Normalmente mejor salario.(Si se cumplen los requisitos)
    Cuanto mas bajo=Menos se exige= Normalmente menor salario (Se cumplan o no)

  • 04-07-19 (17:28:58)

    Sabiendo de que palo va el público, al cual le importa un pimiento las cuestiones técnicas (Solo quiere resultados) y el beneficio que se pueda sacar, NO.
    P:D:
    Ni profes ni especialistas, ni etc... (Se puede, pero no vale la pena).

  • 25-06-19 (14:35:56)

    Normalmente es muy raro que como aquí se lee -Un buen profesional- tenga problemas de contratos o salarios

  • 21-06-19 (17:10:33)

    Pues siendo empresario (Personalmente no me gustan los que no son pelucas) y no tener a ningún oficial mayor, pues la puede joder. (Cosa mas tonta, no!)

  • 21-06-19 (16:10:33)

    Mas o menos es (En copia y pega)
    -Es la persona encargada de realizar tareas auxiliares de peluquería satisfaciendo los gustos y necesidades del cliente, bajo la supervisión del oficial de peluquería.
    Aclarando;
    Habiendo un oficial mayor,(Suele ser el titular del negocio) se acabo el problema.
    Si se tuvieran, es que hay alguien con ganas de .....
    Aunque tampoco es problema (Bueno si, la minuta del abogado),en magistratura se aporta la documentación apropiada y ya esta.

  • 14-06-19 (12:44:34)

    Las Comisiones.
    Realmente si se reflejan en hojas salariales, con los gastos que devengan, (Es muy raro que no sea asi),no salen a cuenta ni al empleado ni al empleador.
    Dicho esto.
    Como alguien se va a estrangular a si mismo enseñando (por escrito) ni dicho (por los móviles) ningún dato al empleado?

  • 06-06-19 (09:54:44)

    Las peluquerías o firmas con precios (según se lee) mas altos, mantener el iva al 21%?
    Que significa –Precios mas altos
    Se penaliza la reinversión en el negocio? (Cursos, Inversiones, Preparación de equipos, etc…)para que los mas cómodos o los que no puedan (Por x causas) vivan mejor?
    -Categoría normal con precios asequibles
    Que quiere decir? Quien define lo que es caro o barato?
    Acaso lo define el que cobra poco (Por cualquier motivo) y no se atreve a cobrar, auto valorando SU propio trabajo, dedicación inversión, etc..?, o es el publico que cada uno tiene, que a fin de cuentas, es quien define a cada uno de nosotros.
    -Acaso hace referencia a los salones de una sola persona y no contratan a nadie y que tampoco invierten en ellos mismos? (También pueden haber x motivos)pero vamos, castigar a los que lo consigen!
    Es de reflexión? Es una buena solución?

  • 13-05-19 (13:08:53)

    -El que no interesa ?

  • 10-05-19 (07:36:07)

    Cuanto produces o que caja haces en esa hora extra?

  • 09-05-19 (09:29:31)

    Buenos días.
    Me parece increíble que las propuestas sean en virtud de la longitud de cabello cortado o compararlo con la venta de un electrodoméstico, o salir con diagnósticos, sobre el ego de los peluquer@s,
    Vamos a ver, desde el momento en que alguien cruza la puerta del negocio, se tiene que COBRAR a la client@ o futura client@ las partes que le corresponde de los gasto fijos o variables del negocio (La electricidad , el agua, salarios, productos, NUESTRO TIEMPO (según nos valoremos) y así un largo etc...
    Otra cosa, según e leído, es tener una atención al client@ y no cobrar algo en concreto, ya que se esta haciendo otro servicio en el cual los márgenes están mas o menos ya integrados y las client@s lo agradecen(Eso si, INPRESCINDIBLE comentarlo, sino, ni se enteran, y cuando se cobra quedas como un chorizo, o se rebotan ,etc..)
    También es cierto que este publico que racanea (Realmente la gran mayoría) en los servicios, realmente les importa un comino (Aunque se pongan a llorar sobre el hombro) nuestra situación a la hora de pagar TODOS los gastos mensuales, trimestrales, anuales, aunque también es cierto que SABEN en que firmas o salones lo pueden hacer con un alto índice de éxito. (Uf, el boca a boca para estas situaciones es rapidísimo.
    P.D.
    Aconsejo que tengáis lo que se le llama vulgarmente-Servicios Exprés
    En este servicio se puede aglutinar todo (Da lo mismo que traigan el tinte, se laven o no, etc...)


  • 06-05-19 (15:38:07)

    Según el tema a sido en dos días
    Luego.
    -Al día siguiente se me había aclarado muchísimo y no entiendo porqué.
    Entonces.
    Se entiende que lo que a pasado, a sido en horas.
    -Estas segura?

  • 30-04-19 (15:48:17)

    NO.

  • 29-04-19 (08:54:48)

    SI, tienes razo Nick.
    Lo que es una mierda es que un trabajador@ (Sobretodo cuando el contrato se convierte en indefinido,en algunos casos)haga lo que le da la gana sin atender a las normativas o protocolos del salón.
    También es cierto que para que las PERSONAS cobren su DINERO los NUMEROS tienen que salir, esto es un negocio (Medias x cliente, ventas minimas, etc...)del cual comemos todos.

  • 27-04-19 (06:53:30)

    Fácil.
    Aprende el convenio, según que normativa te redijira al estatuto de trabajadores, una vez empollado,(Los trabajadores normalmente muchos se lo saben de memoria) lo aplicas y se acabo, punto.
    PD: Siempre por escrito, NUNCA de palabra, y si hay testigos, o las faltas están en periodo de tiempo a cada categoría, es que ya la fulminas y se acabo el problema.

  • 25-03-19 (15:39:08)

    Decir NINGUN es un poco (Demasiado) duro y hasta desproporcionado.
    Realmente no hay necesidad de verlo.
    Todo se resume a tiempo,(De 6 a 8 horas o 2-3 tres sesiones) dinero (NO es BARATO, y cuanto mas rápido mucho mas caro) y lo ultimo, (seguramente un repaso) las tijeras, (por lo de las puntas tocadas).
    En resumen -No se será el indio (-USTED, que sabrá realmente el motivo-) en vez de las flechas (NOSOTROS -Que es muy raro lo que cuenta) la que falla mas que una escopeta en la feria?.

  • 23-03-19 (08:42:08)

    Es que es mas de lo mismo.
    Ataque cuernos y ala, al foro a llorar
    Hay que ser profesional.
    Definición o concepto de la palabra profesional (Una de tantas) = Todo aquel que busca soluciones (Evidentemente en su ramo), aplicándolas, asumiendo las consecuencias y siendo responsable de sus actos.
    Si no te gusta donde estas, que estas escribiendo?

  • 22-03-19 (17:30:13)

    Me e equivocado.
    En vez de snif quería poner primero -Buaaaaaaaaaaaaaa y luego,eso si ,-snif
    Disculpen las molestias.