Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Valencia
Beauty Contact Valencia
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Marta

    Trabajadora enferma

    Marta

    Enviado el día: 24-06-22 a las 18:04 pm

    Hola a todos! Soy peluquera con mi propio salón. Hace cosa de un año y medio entro a trabajar una empleada. Trabaja bien, tiene amplia experiencia, las clientas estaban contentas, domina su trabajo etc. Además era respetuosa, puntual etc. Todo iba bien hasta que hace unos meses empezó a enfermar según ella, no se sabe muy bien que le ocurrió pero empezó con dolor en el pecho, palpitaciones, mareo... O eso es lo que ella dice. Desde entonces va mucho al médico y le hacen muchas pruebas. Los justificantes médicos me los trae y no se ha cogido la baja laboral, pero la veo que ya no rinde lo suficiente y en ocasiones se producen retrasos que no puedo permitir. He hablado con ella muy seriamente, dice que las pruebas médicas le salen bien pero que sigue con sintomas, no he visto caso igual y yo lo que creo es que tiene ansiedad, como todos y que no sabe gestionarla. Me parece injusto que todos tengamos que pagar sus problemas emocionales que todos tenemos, pero el trabajo no puede parar. No se qué hacer con ella, es desesperante. Pero esto es una empresa y yo le pago una nómina para que saque el trabajo adelante y venga a trabajar y no lo está cumpliendo. Problemas tenemos todos y seguimos adelante yendo a currar todos los días. Yo le insisto en que la miren más y en qué me cuente todo lo que le dicen,porque así no podemos seguir. Que se busque un psicólogo o psiquiatra pero yo debo atender adecuadamente a mi clientela Que pensáis? La economía no está como para ir pagando indemnizaciones por despido precisamente, que las facturas no se pagan solas. Gracias.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 29 respuestas. Mostrando de 1 al 29
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • la verdad

    la verdad

    Enviado el día: 24-06-22 a las 18:53 pm

    buenas tardes ,voy a decirte la verdad aunque duela....echala lo mas pronto que puedas ,que ella no te lo note ,porque te mete una baja de 18 meses y entonces el despido te parecera barato ......

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 25-06-22 a las 22:09 pm

    Osea es buena peluquera,trabaja bien y estás contenta con ella y la chica enferma y aún así va a trabajar!!?? Si quisiera cogerse una baja como dicen por ahí ya lo hubiera hecho. Desde luego perdona que te diga eh!!,pero que poca empatía tenéis!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 26-06-22 a las 20:43 pm

    Lamentablemente factores como la empatía no me pagan las facturas. Vosotros sabéis lo duro que es tener un salón de peluquería propio. Yo estoy empezando a tener perdidas con esta situación, unos retrasos y quejas de mis clientas que no puedo ni permitir ni sostener ya más en el tiempo. La empleada lleva meses ya así y no me sirve de nada que vaya a tanto médico si luego sigue igual. Y además que lo suyo es ansiedad, dice que son problemas cardíacos, anda ya! Si lo llego a saber no la contrato desde luego, como sorprenden las personas. Y si se coge la baja laboral desde luego que a mi salón no vuelve. Escribo aquí por lo difícil que es la situación. Necesito trabajadores que rindan y no esto. Soy una empresa no una ONG. Que se vaya de una vez y si está enferma que no me lo creo, que no venga!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • María

    María

    Enviado el día: 26-06-22 a las 21:21 pm

    Tranquila que el Karma llegará algún día! Pues si no la quieres ya diselo a ella con un par de ovarios

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Newlook.pro
    Newlook.pro
    Enviar un mensaje privado a Newlook.pro

    Newlook.pro

    Enviado el día: 26-06-22 a las 21:57 pm

    Que pasada de comentarios yo también tengo salón propio y se lo que es. También e sido trabajadora y creo que todo el mundo hemos estado enfermos alguna vez y sinceramente según te leo alucino no me gustaría para nada SER TU EMPLEADA

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Newlook.pro
    Newlook.pro
    Enviar un mensaje privado a Newlook.pro

    Newlook.pro

    Enviado el día: 26-06-22 a las 22:00 pm

    Imagino que antes de tener tu salón abras sido trabajadora?? No as faltado nunca a tu trabajo ni as ido al médico nunca? Porque no me lo creo Yo tengo problemas cardiacos y mira me los encontraron siendo trabajadora y me hicieron mil pruebas todo eso también me derivo en ansiedad, no me coji la baja pero vamos fui muchas veces al médico y jamás tuve ningún problema con mis jefes de aquel momento

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 26-06-22 a las 22:19 pm

    Fijate que yo estoy por pensar que la ansiedad la tiene por trabajar para tí.Yo como dice Newlook.pro, también fuí trabajadora y enfermar enferma cualquiera..yo es que alucino por colores!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Estela

    Estela

    Enviado el día: 26-06-22 a las 22:30 pm

    Como dice una chica x aquí, algún día le llegará el karma a esta mujer

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 26-06-22 a las 22:57 pm

    Y os pensáis que yo no tengo ansiedad? Y no por ello dejo desatendida mi vida y mi trabajo. Lo que se es que mi negocio así no puede funcionar con pérdidas y retrasos y al final yo a hacer el trabajo que ella no hace y sus compañeras (que tengo más trabajadoras no solo ella, y nadie le ha dado nunca tantos problemas) Ya se que soy una jefa dura pero exijo lo mismo que yo hago. O como voy a estar pagando nóminas sino hay rendimiento? Esto es una empresa pequeña, soy autónoma, no es una gran cadena ni nada parecido. Yo llevo 25 años de profesión y claro que fui antes empleada y nunca he faltado ni un solo día a trabajar. Y he tenido mis gripes fuertes y mis cuarentas de fiebres como todo el mundo y ahí he estado currando. Como debe ser. No me vale personal enfermo pero además que lleva meses así, constantemente faltando para ir al médico y luego sigue igual. De que me sirve que vaya tantas veces al médico si luego dice que tiene los mismos síntomas. No he visto caso igual. Y me tiene que tocar esto a mi?! Soy una empresa aquí de viene a trabajar y sino fuera.Va a ser la ruina esto al final que voy a tener que cerrar y entonces que? Estoy de quejas, retrasos y cancelaciones de servicios hasta arriba.
    Todos los días me la encuentro en el baño sentada mientras la están esperando, y le digo que te han dicho pero que te han dicho. Dice que nada, pero como que nada? Y lleva meses así. Encima pasividad. Ya vale. Ni me creo nada y pienso que se está pasando, y nos está arrastrando a todos. Además que tampoco me ha traído ningún informe médico de nada. Os agradezco vuestros comentarios. Pero o vuelve bien o qué se vaya. No puedo estar ocupandome de los problemas personales de cada uno. Trabajar es duro y si alguien no puede ya sabe lo que toca, es lo que hay.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ana

    Ana

    Enviado el día: 26-06-22 a las 23:30 pm

    Eres una negrera y te mereces lo peor

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marina

    Marina

    Enviado el día: 27-06-22 a las 03:32 am

    Pobre empleada….

    Menos mal que cada vez hay menos empresarias que piensan como tú…
    Seguro que tú no has tenido ansiedad en tu vida, por que de haberla tenido, sabrías el esfuerzo titánico que hace esa muchacha cada día para ir a su trabajo, lo que tendría que hacer es mirar por ella y cogerse una baja, por que visto lo visto como jefa no mereces otra cosa… que poca empatía y responsabilidad hacia un trabajador que está pasando un mal momento… ah!! que por cierto, tú trabajador ayuda a pagar tus facturas…

    Tienes mentalidad de empresaria antigua y casposa!!! Huele a rancio hasta aquí…

    Si tan claro lo tienes finiquitala, que le harás un favor..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a alexsia3.pro
    alexsia3.pro
    Enviar un mensaje privado a alexsia3.pro

    alexsia3.pro

    Enviado el día: 27-06-22 a las 08:31 am

    Buenos dias Marta.Te comprendo.Yo he estado en tu situacion. Somos dos y ella cada vez cuando venian mas gente se ponia mala.Tube que dejarla a ir a su casa,y sacar sola el trabajo de las dos.El medico no le encontrava nada... Los comentarios como "la pobre trabajadora" no sirven de nada,la hacienda no te dice "la pobre autonoma"... quiere su impuesto pagado! Quen no se siente bien en su puesto de trabajo sea por el motivo que sea que lo deje libre por otra persona.Trabajar tenemos que trabajar todos,y si uno no se encuentra bien meses, significa que tiene que curarse y encontrar empleo que no le siente mal! Creo que las mayoria de los autonomos tenemos anciedad,pero eso los trabajadores no lo saven.Piensan solo lo que entra en la caja,sin saber que es lo que realmente ganamos.Si,ganamos mas que ellos,pero y tenemos mucho mas problemas que ellos! Mi consejo es como de la compi- cuando sea posible despidela con su indemnizacion y te ahorras el problema. Suerte!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Tita.pro
    Tita.pro
    Enviar un mensaje privado a Tita.pro

    Tita.pro

    Enviado el día: 27-06-22 a las 12:08 pm

    Te comprendo Tb,lo mejor que puedes hacer es hablar con ella y decirle como te ves,la única opción es despedirla,sintiéndolo mucho la vida es así,dila que más adelante cuando se encuentre mejor que podéis volver a hablar y si surge,volver a contar con ella.Hablo desde la parte de empleada con ansiedad que he sufrido muchos años,por si acaso me coméis.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Nuria

    Nuria

    Enviado el día: 27-06-22 a las 13:23 pm

    Bla bla y más bla, eso es lo único que saben hacer los empresarios, crearse los víctimas, si te montas un negocio lo haces con sus pros y contras, luego no vengas llorando que tienes más problemas que el empleado, es obvio, sino no te montes nada, te surgirán problemas como estos y más! Ah, yo tengo una baja por ansiedad por culpa de gente como tú de empresaria, y mira, al final las que acabamos mal somos nosotras, lo mío si que está diagnosticado como ansiedad laboral, si tienes ansiedad en tu negocio ciérralo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 27-06-22 a las 14:21 pm

    Únicamente digo que no se puede ir a trabajar enfermo. Fin del asunto. Reconozco que soy una jefa muy exigente pero este trabajo es así. No puedo tener a una trabajadora sentada en el baño toda la mañana, todos los días, mientras tengo el salón lleno de gente. No es sitio para estar. Debería estar o en su casa o en un hospital o en un sitio donde la puedan atender y tratar. Se que es duro e injusto, se que cuando las enfermedades vienen pues vienen pero el trabajo y la vida siguen. Yo no la obligó a venir pero si viene y no rinde y además se encuentra mal, que hacemos? No ganamos nadie,ella es la primera perjudicada además. Un trabajo no es un hospital ni un sitio para tratar enfermedades porque para empezar no somos médicos. Que se vaya o que se coja la baja laboral que nadie se lo prohíbe o que haga lo mejor para ella. Pero en una peluquería no se puede tener una peluquera todos los días encerrada porque no se encuentra bien. Solo digo eso. Ya se que son comentarios duros pero la vida es dura y vosotros lo sabéis mejor que nadie. Gracias por los comentarios.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jacinto

    Jacinto

    Enviado el día: 27-06-22 a las 14:40 pm

    Que pena me das Marta, te vas a arruinar porque una de tus empleadas no rinda al 100x100. Y estáis agobiados de trabajo...te contradices. Mira , en mi caso con 21años sufrí ansiedad y tenía pánico porque desconocía lo que era , fobias , temblores , taquicardias , miedo, sudores , en fin , tuve que dejar de trabajar y ir al psiquiatra. Me pusieron en tratamiento y a los dos meses me había mejorado bastante , pero cuando volví me sentía tan presionado en la peluquería por mi jefe que no podía , las jornadas eran interminables y comíamos cuando había un hueco sino no comíamos, decidí dejar esa peluquería junto a un compañero que se sentía igual que yo , y montamos una sociedad , en dos años ya teníamos dos peluquerías y 6 empleados. Siempre hemos ido con mucha tranquilidad y sin agobios y los empleados lo agradecen ,apenas he tenido bajas laborales en 36 años y mis empleados están felices en su trabajo . Se que he podido ganar mucho más dinero agobiando al personal y con horario largos pero lo que me pasó con 21 años me enseñó que mis empleados son más que eso.. compañeros y los tengo que cuidar. Me da pena de esa chica , despedirla es hundirla , pero lo tuyo Marta está claro que es la pasta y nada más.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 27-06-22 a las 14:53 pm

    Jacinto, está muy bien tu manera de pensar, es admirable. Pero yo no sé trabajar así. Cuestión de aprender pero ahora me es imposible. No puede ser tener una trabajadora en nómina y que se encierre en el baño toda la santa mañana. Me podéis insultar todo lo que queráis pero sigo con el mismo problema. No obstante os agradezco vuestros comentarios e historias, para eso he escrito aquí. Este va a ser ya mi último comentario y si quieren los administradores que cierren el post. La ansiedad o se gestiona o se trata y las enfermedades también. Yo tengo un negocio para ganar dinero obvio, si no no lo tendría o montaria una ONG. Vosotros irías a trabajar estando enfermos? Tiene algún sentido ir todos los días a la empresa a encerrarse en un baño? No sería mejor quedarse en casa que estar así? Insisto en que yo no obligo a nadie a venir. Pero si alguien no puede trabajar que no lo haga. Es trabajo no es placer. Yo sufro en el trabajo y el resto de compañeras también. Algunas tienen hijos, familiares enfermos etc y no llevan sus problemas a la empresa. Es duro e injusto. Daré pena, vale. Pero que hago? Sigo con el mismo problema y ella también. Dando pena no solucionamos nada. O vosotros vais a trabajar para no trabajar y para encontrarnos mal? O vosotros tenéis clientela y estáis encerrados? En su caso estaríais en casa o en un hospital. No soy ni médico ni psicólogo, soy empresaria y no me puedo permitir el lujo de que me afecten los problemas personales de la gente porque yo también los tengo y no los voy pregonando por ahí. Esta bien que trabajéis en un mundo de yupi pero permitid que dude de que no tengáis ni estrés ni ansiedad ni problemas laborales y no os quede más remedio que tomarlo o dejarlo. En fin. Ya me ha quedado claro todo. Vuelvo a daros las gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jacinto

    Jacinto

    Enviado el día: 27-06-22 a las 16:12 pm

    Está claro que lo que le pasa a esta chica es que tiene crisis de pánico, por eso se encierra en el baño , necesita ayuda profesional , para ello esto es desconocido y está aterrorizada pensando que se va a volver loca. , si se da de baja la puede tenerte hasta 18 meses pagandola , perdona Marta ...quizás me he pasado pero yo nunca dejaría a nadie tirada con semejante problema.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Uno de hace tiempo

    Uno de hace tiempo

    Enviado el día: 28-06-22 a las 07:50 am

    Marta, no puedo estar mas de acuerdo contigo...Te lo dice alguien que tiene la mayoría de cotización de autónomo...y en un paréntesis como asalariado de ocho años, tengo pasado verguenza ajena viendo las bajas que cogían algunos-as...Si puedes échala...No te importe que te llamen negrera...a los que te lo llamen, solo desearles que se vean en tu situación...El dinero de los demás es muy fácil gestionarlo...Con 60 tacos vuelvo a ser autónoma y si algo aprendí en estos años, es que la peluquería NO es una ONG, precisamente porque estas se mantienen con subvenciones y donativos...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Amor

    Amor

    Enviado el día: 28-06-22 a las 07:57 am

    Hagas lo que hagas , siempre vas a ser la mala y nadie se va a poner en tu situación para no tener estos problemas todo el mundo tendría que ser autonomo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Felisa

    Felisa

    Enviado el día: 29-06-22 a las 18:54 pm

    Que poca humanidad . Seguro que si fuera por un embarazo rápido la despedias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 29-06-22 a las 20:39 pm

    Pero que tendrá que ver una cosa con la otra? Aquí lo mezclamos todo. Primero vosotros tenéis un salon de peluquería propio? Vosotros sois autónomos en España? Veo que muchos de vosotros no. Ahora, yo no tengo nada en contra de esta muchacha, le deseo una pronta recuperación. Solo digo que al trabajo no puede venir para no trabajar y encontrarse mal todos los días. Principalmente por ella. No puede estar en una peluquería trabajando porque no puede trabajar. Que se coja la baja, que se vaya a un hospital o a un centro donde pueda ser ayudada y bien atendida. O veis muy normal que venga a la peluquería y que no salga en toda la mañana? Nunca he despedido a nadie por enfermedad ni mucho menos cuando mis empleadas han estado embarazadas. Todos los trabajadores tienen sus derechos y los respeto. Pero esta situación no se puede sostener más en el tiempo. Solo veis que está enferma. Vale que si que si que lo está. Y que hago yo para ayudarla? Decirle que haga lo que le de la gana? En plan ah Sisi tu ven al trabajo y encierrate en el baño todos los días y no salgas para nada. Eso es lo que tengo que hacer para tener humanidad? Y mientras la peluquería hasta arriba que es mi deber y responsabilidad es atender. Pero nada lo cerraré todo. Si cierro no hay nóminas para pagar y eso tampoco es tener humanidad. Y ya no tendrá baño para encerrarse ni nada que cobrar a fin de mes. A ver si pensáis que el dinero para pagar las nóminas me cae a mi del cielo o por humanidad. A ver si pensáis que en esta vida se trabaja gratis. O vosotros trabajáis gratis y os dan las cosas gratis? Es que es muy fácil hablar desde fuera. En mi salón tengo mas trabajadoras con familia que se ganan el pan de sus hijos trabajando. Si cierro todo eso bye bye... Solo os pedía consejo para saber que hacer en esta situación difícil. Veo que el que mas me decís es que le consienta todo, ya me gustaría saber en qué trabajáis vosotros que podéis no trabajar sin que pase nada e ir ahí a no hacer nada. En peluquería lo dudo. Y que no tenéis vuestro propio negocio seguro. No obstante, gracias.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Enric

    Enric

    Enviado el día: 29-06-22 a las 21:08 pm

    Esta chica como es posible que estando como esta su familia ,padres,hermanos marido no puedan ayudarla y la dejen ir a trabajar con una persona con tan poca humanidad que no le quiere pagar por no trabajar y no lleva la baja y esta encerrada todo el dia sin hacer nada ,es un problema que tiene que asumir y conocerse ella misma y hablarlo en su entorno y buscar otras opciones ¡¡ desde luego dale puerta ya ¡¡

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 29-06-22 a las 21:16 pm

    Y dale con que no le quiero pagar cuando le estoy pagando! Y dale con que no tengo humanidad cuando ella hace lo que quiere. En fin, que ya dejo el tema, no da más de sí. Os agradezco vuestros comentarios y que me hayáis leído.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Eva

    Eva

    Enviado el día: 29-06-22 a las 21:26 pm

    Marta, he leído todo lo que has contado detenidamente,y ahora te comprendo,la chica va a la pelu pero no trabaja,se encierra en el baño toda la jornada según entiendo,no?
    Yo creí que iba a trabajar pero no rendía como siempre,vamos que estaba enferma y que hacía lo que podía.A lo mejor no coge la baja porque le quedaría una miseria de sueldo,yo puedo comprenderla.Habla con ella con amabilidad y plantéale que necesita un descanso,adelàntale las vacaciones por ejemplo Ahora te comprendo,pero sé amable,lo debe de estar pasando muy mal.Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marta

    Marta

    Enviado el día: 29-06-22 a las 21:27 pm

    Gracias!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Felix

    Felix

    Enviado el día: 29-06-22 a las 21:29 pm

    Tienes varias empleadas y si una te falla se desmorona todo y a lo peor tienes que cerrar...venga Marta , no seas dramática. Quieres ganar 10 y si ganas 9 ufff, que drama .

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Enric

    Enric

    Enviado el día: 30-06-22 a las 21:29 pm

    Lo de no querer pagar es irónico , desde luego en cualquier multinacional ya estaría en la calle

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Pro.

    Pro.

    Enviado el día: 05-07-22 a las 05:38 am

    Esta mujer está dejando ir a los médicos y pruebas a su trabajadora ,pero si los médicos no le encuentran nada ,obvio no le van a dar la baja ,yo he sido trabajadora antes de autónoma y tampoco puedes estar en un lugar sabiendo que no rindes y haciendo gastos ,me paso algo parecido una vez,no me encontraban lo que tenía y me sentía cada vez más cansada ,así que me daba vergüenza ver que no estaba ya a la altura y hablé con mi jefe y me fui ,al tiempo me dijeron que era el tiroides ,me operaron y cuando me recuperé mi jefe me contrato de nuevo y todos tan contentos ,esta mujer está dando oportunidades a su trabajadora,hablando con ella ,diciéndole que insista en hacerse pruebas ya está haciendo ver que se preocupa ,pero lógicamente si el negocio no va bien ,al final acabarán todas en la calle. Os encanta llamar negreras como si todos fuerais las hermanas de la caridad , yo estoy de acuerdo con que invite a irse a esta chica , ya que no está rindiendo ,un jefe puede ser comprensivo hasta cierto punto ,pero no es una madre ni un padre.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES

Anuncios de empresa

ad
En Pelushop comercializamos con una extensa variedad de productos a un precio inmejorable. Aprovéchate ahora de esta inigualable oferta: llévate la máquina Wahl Magic Clip Cordless con obsequio del aceite lubricante refrigerante spray de wahl.
ad
Se buscan distribuidores para toda España, para uno de los productos más novedosos en el sector de la peluquería. Aclara y tonaliza en un sólo paso. Solicita ahora más información.
Campaña especial de autoclave Clase N, diseñado especialmente para peluquería y estética. Tecnología de esterilización médica con todos los sistemas de seguridad y reducción del consumo.
Diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo. Trimber es sinónimo de experiencia y profesionalidad en el terreno del diseño, confección y venta de uniformes industriales y ropa de trabajo.
TAKE CONTROL NOW. AUTOEXPLÓRATE CADA MES
Beauty Contact Valencia