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Los post del usuario miriam.pro
  • 08-10-11 (22:53:31)
    Re:Re:Re:Re:Pastilla inhibidora de canas
    Lo que si me doy cuenta que si es l,oreal el que saca el
    producto puro marketin y todo mentira como siempre hace.

  • 28-09-11 (19:55:56)
    Re:Re:tinte en toallas blancas ........
    Donde comprais las toallas negras?

  • 20-09-11 (11:22:32)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ARTE, TECNICA, HERRAMIENTAS, QUIMIC
    Gracias por vuestra opinion, la peluqueria pequeña me anima
    a hacer la promocion, la grande no lo ve tan bien....
    Las cosas son así, de todos se aprende y desdde luego no
    puedo quedarme quieta esperando que pasa, asi que creo que
    desde primeros de octubre voy a empezar a trabajar de otra
    forma, lo que puedo es dejar ver como los demas suben y yo
    me quedo como estoy o incluso puede empeorar.

    Marc a mi me encantaria no tener que trabajar los peinados,
    es el trabajo que menos me gusta pero con una peluqueria
    pequeña y con una ayudante es imposible no hacerlo.
    Lo que tengo claro es que ya que tengo que estar aqui 8
    horas las quiero llena de clientes aunque sean de peinados,
    es la primera ve en mi vida que hago esto, espero no
    equivocarme.

  • 18-09-11 (23:45:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ARTE, TECNICA, HERRAMIENTAS, QUIMIC
    Gracias Marc por tu consejo.
    A ti tambien Gonzalo.

    Marc lo que propones en mi pequeño salon no lo puedo hacer,
    me pasa lo que Gonzalo cuenta, la clientela escoge quien
    quiere peinarla, es tipico de los pueblos tener esa
    costumbre y ya es demasiado tarde para cambiar eso, tendria
    que abrir algo nuevo, mas frio y con clientela diferente, no
    estan los tiempos para arriesgar ahora...
    Tengo que atenerme a lo tengo, que no es malo y hasta ahora
    a funcionado.

    Esta tarde me he reunido con la esteticienne y hemos pensado
    en hacer trabajos conjuntos, en la zona donde estamos no hay
    peluquerias con servicio de estetica en el mismo local.
    .La idea es, como promocion fija el servicio de champú y
    secado lleva incluido
    --depilacion labio
    --depilacion cejas
    --esmaltado uñas
    una de las tres opciones
    .En corte el peinado bajaria un 40%
    .En mechas completas lo mismo
    .En tecnico de color igual

    La esteticien tambien propone beneficiarse de la peluqueria
    para sus clientes al igual que yo.
    El tema está en que el precio del peinado no baja pero a
    cambio doy mas servicio aunque yo gane un poco menos espero
    que el volumen de trabajo sea mayor, ya que tengo que estar
    8 horas dentro espero que me cunda.
    Trabajaremos conjuntamente, espero que funcione y podre
    recuperar la gente que se a marchado por 4 euros menos y al
    mismo tiempo hacer competencia.
    Que os parece?

  • 18-09-11 (13:44:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ARTE, TECNICA, HERRAMIENTAS, QUIMICA Y EM
    Este tema me está apasionando, siempre aprendo de los
    grandes..
    Marc sigue por favor....


    Como bien sabes llevo toda mi vida en esto, una vida larga
    trabajando en el mismo pueblo y cambiando el local varias
    veces de sitio pero siempre mejorando la ubicación.
    El pueblo tiene alrededor de 50.000 habitantes, estoy
    ubicada en el centro y en el pueblo puede haber cono 50
    peluquerias, cuando abrí mi ultimo local hace dos años no
    tenia a nadie cerca de mi, los locales del centro son caros
    y eso lo hacia menos accesible.
    Ahora tendo dos peluquerias a menos de 50 metros de mi y dos
    esteticas tambien, mi local tiene estetica.

    Pues al principio no me preocupaba, mi servicio aunque
    empecé con una ayudante era impecable.
    Local bien situado, bien decorado, calidad en trabajos y
    productos, buena clientela, precios mas caros que el resto o
    igual que los que estan desde siempre como yo que somos 4.
    Desde hace un par de meses estoy preocupada, el volumen de
    trabajo a bajado un de un 1o a 15% y para colmo ayer mismo
    me entero que mis propias clientas vienen a teñirse y a
    cortar a mi pero los peinados semanales lo hacen en la otra
    ya que mi competencia trabaja bastante mas barata.

    Yo pensaba que ese tipo de peluquerias no me haria daño pero
    veo que está llegando, estoy comiendome la cabeza para
    buscar una solucion, yo nunca hice paquetes ni ofertas ni
    nada por el estilo.

    Vosotros que sois empresarios, yo soy una peluquera que
    trabaja bien, y tiene una peluqueria bien situadada que está
    preparada para sacarle todo el probecho posible, tambien
    tengo estetica que lo lleva una autonoma y tal vez podriamos
    unir las dos fuerzas y sacar beneficio de ello.

    Por favor, que podria hacer para no dejar que las demas me
    sigan robando los clientes por dinero?

    Gracias.

  • 19-07-11 (23:08:27)
    Re:Re:Los Brushing
    jeje, perdon, lo he expresado mal...
    Me refiero con esto que es un precio normal para un peinado de
    nuestro tiempo, ahora con los nuevos secadores una melena
    media esta acabada en 20 o 25 minutos, imaginaros lo que
    tardariamos con los viejos y al precio que estan cobrando por
    ahi...
    Por eso digo que un buen bruching no esta pagado hoy.

  • 16-07-11 (11:05:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:los meses de los impuestos,
    Que pais de resignados....
    Es como el estupido que ha pagado el impuesto de la esgae....
    Nos dicen a pagar y pagamos, yo entro en los estupidos
    tambien...aunque no pague todo lo que me dicen.

  • 16-07-11 (10:56:31)
    Re:Re:Re:Los Brushing
    Estoy con Sasson, la potencia sin control no sirve, hoy hay
    que trabajar bien y rapido, eso un inexperto no puede
    lograrlo, por desgracia los bruching que haciamos antaño con
    un secador de 1200w y cepillo de madera con cerdas carisimas
    fabricados en Francia ya no se PAGAAAAAAA, ahora es rapidez
    y resultado, ahora tampoco aprecian un trabajo como lo
    haciamos antes, el bruching de antaño duraba hasta que te
    lavaras la cabeza por aburrimiento, el cabello no se
    encrespaba u quedaba con un brillo impresionante sin ningun
    producto de acabado.... La diferencia estaba en el buen
    hacer, sin prisas y demas.
    La Peluqueria a cambiado en todo y a veces o diria la
    mayoria de las veces para peor, ya no se valora y por
    supuesto cuando se hace bien no lo pagan.
    Por ejemplo, hace 15 años en mi salon cobrabamos 900 pesetas
    por un bruchig, que seria hoy 15.00 euros.
    Hoy y despues de quince años seguimos con el mismo precio y
    eso el que los cobra......
    Como vamos a trabajar con la misma calidad y cariño de
    entonces?
    Saludos

  • 08-06-11 (23:08:33)
    Re:Re:Re:fidelizar a mis clientes
    Ya estoy de los nervios............
    Mañana dia 10 el gran dia, el tiempo se espera muy bueno
    para el sur, todo esta preparado, dicen que es el dia mas
    importante y que se recuerda toda la vida, es mi segunda
    boda y parece como si fuese mi primera vez....
    misma ilusion, mismas ganas de empezar de nuevo, es igual
    pero diferente, es para el resto de mi vida o así lo espero,
    boda civil pero con glamur, al puro estilo americano, con
    pocos invitados pero muy selectos y quien yo quiero que
    esté, con buena musica incluyendo saxo en vivo y algo de
    reagee para amenizar las copas, deseando que llegue y que
    pase todo para pasar unos dias en un hotel de CADIZ al pie
    de la playa de esos que te gustaria que nunca pase el tiempo
    pensando que ese momento jamas se volvera a repetir, se
    llama LUNA DE MIEL.
    Gracias a todos y os cuento a mi vuelta con algunas fotos.

  • 06-06-11 (22:46:23)
    Re:Re:Re:Re:fidelizar a mis clientes
    POR CIERTO

    ME CASO EL VIERNES !!!!!!!!!!!!!!!!
    desearme suerte, ya subo algunas fotos os lo prometo.
    BESOS

  • 06-06-11 (22:43:31)
    Re:Re:Re:fidelizar a mis clientes
    Eso mismo pienso yo, lo mismo pasará cuando decidan subir los
    precios, disfrutare ese dia cuando la gente pueda pagar
    comodamente una buena peluqueria, donde quedará esa gente?
    porque el cliente mediocre deja de serlo cuando maneja pelas y
    sus exigencias cambian.

  • 03-06-11 (17:42:58)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:fidelizar a mis clientes
    Teneis razon, es solo un ataque que panico, soy y seguire
    siendo la reina de mi barrio jeje
    Hoy mismo he puesto una badeja de frutas de la epoca y a
    sido todo un exito, les ha encantado y eso es lo que hay que
    hacer, ser sevicial, no bajar la calidad y seguir adelante
    con mucho animo, bueno sigo trabajando y gracias a todos, no
    se que haria sin vosotros cuando decaigo.
    Un beso a todos

  • 03-06-11 (08:42:45)
    Re:Re:Re:fidelizar a mis clientes
    Gracias por vuestra opinion, lo que tengo claro es que algo
    tengo que hacer y tiene que ser original sin llegar a bajar
    precios, tengo fama de ser la mas cara por la calidad del
    producto que trabajo, trabajo la keratina desde hace meses y
    va fenomenal, el tinte sin amoniaco tambien lo uso,
    extensiones, en el corte me consideran como de lo mejor de
    la zona, en fin por servicios no es.
    El problema es que la clase media a desaparecido, solo es
    asidua la que tiene pelas y las demas hacen un esfuerzo, la
    consecuencia es lo que ya he contado, y tengo que hacer algo
    sin bajar los precios porque si lo hago estoy muerta...
    Se presenta un año dificil y hay que aguantar como sea,
    cuando todo esto pase haber que pasa cuando la peluqueria
    mediocre suba sus precios...
    Tengo que ganar esta guerra es cierto que nunca hice ofertas
    pues no hizo falta pero esta peluquera nueva es peligrosa de
    verdad, peina por cuatro euros menos y el lunes le da un
    retoque de peinado gratis.....
    noto que pierdo clientes cada semana, estoy muy asustada.

  • 02-06-11 (23:33:35)
    Re:fidelizar a mis clientes
    Habia pensado en hacer algo para fidelizar a mis clientes.
    Y despues de pensar un poco creo que las ofertas no son lo
    mejor, asi que haber que os parece:
    Hacer cuatro peinados y al quinto, gratis
    Hacer cuatro cortes y al quinto gratis
    Hacer cuatro mechas y al quinto gratis y asi sucesivamente
    pondria un sello en la tarjeta y asi contabilizaria los
    servicios.
    De esta forma les saldria mas barato sin bajar los precios y
    fidelizaria la clientela.
    El resultado seria en el peinado solo les saldria 1,60
    centimos mas caro al cliente con diferencia de la otra pero
    ya no habria una diferenca de 4 euros.
    Por 1.60 centimos se lo pensaran.
    Lo habeis entendido?
    Que pensais del tema?

  • 02-06-11 (23:23:34)
    Gestión de peluquería: fidelizar clientes
    Tengo una idea........
    Hace unos meses abrió una peluqueria al lado de la mia, la peluquera parece que es buena trabajando, tiene experiencia y es lista, el barrio que es centrico es mio practicamente hasta que abrió ella, en principio no me preocupaba pues pensaba que mis clientes eran mas fieles y mi calidad de producto y trabajo inmejorables, ella trabaja bien pero con menos calidad y el precio con cuatro euros de diferencia en el peinado.
    En fin, me doy cuenta que me esta quitando clientes por cuatro euros...
    Yo entiendo que la gente por cuatro euros MATA, y a mi me empieza a quitar el sueño..
    Mi peluqueria es preciosa, buen sitio, espaciosa, con calidad en productos y trabajo, buen servicio etc, no puedo dar mas de lo que doy, pero parece que la pela es la pela.

  • 06-03-11 (16:29:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:ELUMEN LO TRABAJAIS QUE OPINAIS
    Si cubre cana ya no hablamos de lo mismo
    Elumen no es un tinte, es un tratamiemto con baño de color que
    dura hasta tres meses, hay algo similar en el mercado?

  • 28-02-11 (18:48:59)
    Re:Re:ELUMEN LO TRABAJAIS QUE OPINAIS
    Un trabajo con elumen, combinacion del marron y mechas de
    color fantasia.

  • 26-02-11 (20:15:15)
    Re:ELUMEN LO TRABAJAIS QUE OPINAIS
    anaan yo trabajo con elumen y tambien topchip de goldwell.
    Pienso que si no trabajas con sus tintes no te recomiendo
    elumen, elumen no solo es fantasia, tiene una gama de color
    fantastica que se aplica para dar tratamiento y color al
    cabello dejando una tectura y brillo impresionante. No se
    puede apalicar en raiz por eso trae un aplicador especial y
    despues estan los de fantasia, ejemplo, el color que usa
    lucia bose es elumen.
    Es otra dimension del color y por 1000 euros te entra tres
    botes de color mas champu y acondicionador para el.
    El producto es caro al igual que su tinte, solo lo trabajan
    coloristas, es algo especial e inimitable.
    Saludos

  • 13-02-11 (22:52:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ALQUILER DE TOCADOR 2
    Como siempre, tu consejo breve pero muy inteligente, estas
    en lo cierto, quiero algo diferente y complicado, podria
    funcionar o tal vez no, creo que es algo que en este pais se
    ha hecho poco y por lo tanto sabemos poco.
    No es una socia, tampoco una empleada, es alguien que
    trabaja para ella, sin jefe, solo tiene que compartir unos
    gadastos y algo mas.

    Mi gestor no sabe que responderme ya que esta situacion es
    nueva para el, se podria sacar partido a un local
    acondicionado, nuevo y con clientes fijos, pero quiero hacer
    las cosas de forma diferente, el local tiene capacidad para
    un 50% mas de clientes y me gustaria llenarlo de una forma
    menos convencional, sin empleados y que a mi me de mas
    calidad de vida.
    Gracias Marc

  • 13-02-11 (22:25:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:ALQUILER DE TOCADOR 2
    Tampoco lo haria una empleada no?
    Lo que no puedo hacer es trabajar tantas horas, llevo 30 años
    en esto y empiezo a estar cansada.
    Por favor seguir dando opiniones.

  • 13-02-11 (19:49:07)
    Re:Re:ALQUILER DE TOCADOR 2
    Hola Milakros, no puedo enviarte un privado, mi mail es
    moterasur@hotmail.com, agregame y hablamos, muchas gracias.

  • 13-02-11 (19:14:11)
    ALQUILER DE TOCADOR 2
    Justo iba a proponer vuestra opinion al respecto.

    Trabajo sola y mi salon tiene capacidad para trabajar dos profesionales en peluqueria y la esteticienne que ya lo hace.
    Empiezo a trabajar con clientes regulares en la semana, o sea clientes fijos y los viernes estoy desbordada.
    Habia pensado alquilar un tocador a un autonomo que traiga su clientela, se trata de una chica que trabaja en una franquicia y esta hasta el gorro de ella, pero en realidad no se exactamente que proponerle, no se si una comision, compartir alquiler y comision mas gastos de luz, no se.

    El martes tengo una entrevista con ella y no se que ofrecerle ya que la idea me parece genial
    --1 no estoy sola
    --2 yo trabajaria de 9h a 15h y ella de 15h 21h, es una idea asi la pelu estaria todo el dia abierta aunque siga sola..
    --3 compartiria los gastos de alquiler, luz o solo le cobraria por el tocador una cuota fija.
    --4 ella traeria sus productos y sus clientes.
    --5 A la hora de tomar vacaciones el local no se cierra y cada una de ellas se hace cargo de los clientes de la otra.


    Pues eso, que no se que hacer me gustaria opiniones porque emplear a alguien en estos momentos como que no.
    Gracias a todos.

  • 06-02-11 (20:24:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Keratin shot sin ton ni son
    Se les tenia que caer el pelo a todas las que se aplican
    productos estrictamente profesionales en casa, asi aprenderian
    de una vez.

  • 04-02-11 (22:25:40)
    Re:Re:abren y abren y abren
    Un estudio realizado por la union de profesionales de la
    cosmetica para salones de peluquerias y la estetica llegan a
    la estimacion que durante el año 2011 se cerraran al rededor
    de 100.000 peluquerias en todo el pais.
    Saludos.

  • 18-01-11 (16:10:22)
    Re:Re:Re:Re:Rizos con una nueva tenacilla
    Anna las que busco yo no son las que tu dices, no tienen bolas
    solo es un cono, adelaida me paso la informacion y son de
    coriolis.
    saludos

  • 16-01-11 (20:07:45)
    Re:Re:Re:Re:Rizos con una nueva tenacilla
    gracias guapa.
    saludos

  • 16-01-11 (20:03:18)
    Re:Re:Rizos con una nueva tenacilla
    Adelaida, donde puedo comprar el cono de coriolis?

  • 16-01-11 (19:29:23)
    Rizos con una nueva tenacilla
    El pasado jueves se paso una amiga para enseñarme unos rizos-ondas que le habian hecho en otra peluqueria con una nueva tenacilla en espiral, el sabado la volvi a ver y lo tenia casi perfecto.

    Las ondas eran preciosas y por lo que vi super duradero, ella me explico que la tenacilla tiene forma recta mas gruesa en la base y termina en punta.
    he estado buscando por internet y solo encontre esto, alguien sabe algo sobre la nueva tenacilla en espiral?

  • 07-01-11 (23:34:26)
    Re:Re:Re:Re:¿Que ha pasado con Nioxin?, alguien sabe.
    Que pena, si Wella manipula Nioxin el producto ya no sera lo
    mismo, Nioxin tiene una calidad que Wella no lo ha visto en
    sus productos ni por asomo, si, son caros por eso de la crisis
    que tiene,en estos tiempos es complicado trabajar con ellos.
    Yo hace poco mas de un año los tenia y los echo de menos..

  • 22-12-10 (22:46:18)
    Re:Re:Re:Re:FOTOS DEL GRUPO IMATGE NOVA
    Marc, me encanta me parece preciosa
    En todo el conjunto, acogedora, divertida, comoda, espaciosa, se siente buena energia, ya el rojo lo tiene por excelencia.
    Solo me queda desearte te dure muchos años hasta que tu quieras.
    Felicidades.

  • 08-12-10 (22:56:58)
    Re:Perfect Brush-Lo conoceis?(Alisado Progresivo)
    anna, muchas gracias por el consejo, ni se me habia ocurrido trabajarlo con difusor, lo voy a probar y ya te cuento.

  • 07-12-10 (21:13:45)
    Re:Re:Re:Re:Perfect Brush-Lo conoceis?(Alisado Progresivo)
    Desde hace un par de semanas tengo Perfect Bruhs y solo tengo alagos por el producto.
    He aplicado el tratamiento a cinco clientas, yo tambien me lo hice y es fantastico, mi pelo es igual que el de anna, bastante ondulado y si lo seco con difusor y producto me riza bastante, ahora mi pelo es liso casi en 100% y la tectura es increiblemente suave, con brilo y suelto, no le afecta la humedad y el volumen a bajado condiderablemente y el encrespamiento es cero.
    Las clientas estan contentisimas, es justo lo que buscaban.
    Es ideal para cabellos encrepados, secos con mucho volumen y que quieran alisar, para la que tiene cabello rizado y no quiere perder rizo, no sirve.
    Es lo que puedo contar, el precio es muy razonable y la aplicacion muy facil.
    Por fin me decidi por el tratamiento y por el mas eficaz.
    Gracias ADELAIDA.

  • 22-10-10 (23:31:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:porque las empresas no nos dan buena in
    La cuestion es que tengo muchas ganas de meter el producto en mi salon y con tantas dudas no se que hacer, llevo meses pensandolo y no tengo nada claro.

    Lo veo como un incentivo para el salon, y en estos tiempos las novedades no nos viene nada mal, ademas si deja el cabello tan bien como contais, es una buena cosa para todos pero nada es perfecto....

    Me gustaria saber si alguno de vosotros a aplicado el producto mas de cuatro veces en un mismo cabello y si el pelo despues de eso sigue en buenas condiciones.

    saludos

  • 21-10-10 (16:36:52)
    Re:Re:porque las empresas no nos dan buena informacion
    Otra cosa sobre el es que parece que el producto existente funciona perfectamente las primeras veces, despues de tres aplicaciones no es recomendable ya que parece que lo revienta.
    Al parecer solo dura como mucho tres mese y en zona de costa y sol aun menos.
    O sea que solo se puede aplicar durante 6 o nueve meses y despues que?
    Ya no es el peligro que conlleva al aplicarlo, tambien el resultado del cabello despues de varias sesiones...aqui en España aun es pronto para saberlo pues el producto solo lo estamos utilizando desde julio, pero en Irlanda por ejemplo llevan nueve meses y los resultados ya se han visto.

  • 21-10-10 (16:25:38)
    Re:porque las empresas no nos dan buena informacion
    TENGO QUE CONTAROS ALGO........

    El producto en si,da igual la marca el ingrediente es el mismo en todas las marcas, el problema esta en la formula y atencion, LO ESTAN RETIRANDO EN TODA EUROPA.

    El primero a sido Irlanda, el segundo Holanda, el siguiente Alemania y asi sucesivamente....

    Parece que dentro de un mes sale algo nuevo que por supuesto es keratina y va por separado, uno trata y alisa y otro solo trata y deja el cabello en su estado natural.
    No tiene sentido alisar un cabello que ya es liso por naturaleza.
    En cuanto sepa algo mas os cuento, por ahora es lo que me han contado sobre el asunto.

    Saludos

  • 17-10-10 (20:06:17)
    Re:Re:Por qué son todos hombres?
    Piensas que esos famosos peluqueros son hombres de verdad?
    no es por desprestigiar al hombre pero poco hombre con su unica neurona es peluquero famoso a esa indole.
    Pienso que su equipo es el que lo hace valer no su nombre,y menos su sexo. y esto lo digo en todos los sectores.
    saludos
    Pd Aunque de poco le sirve a algunos cuando viene una mujer aunque sea su hija y lo echa, jeje

  • 17-10-10 (19:58:47)
    Re:Duracion Secador
    Todo depende del uso, pero a mi cuando trabajaba a destajo un parlux alrededor de 6 meses, temina por quemarse y muere...
    No vale la pena arreglarlo ese a ese ritmo cumplio sus dias.
    Aunque ultimamente me dura mas...
    saludos

  • 15-10-10 (20:18:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:KERATIN COMPLEX
    Otra pregunta.
    -Que durabilidad tiene keratin complex?
    porque si como cuentan dura tres mese, el precio de 200 euros no se si es el momento que la clientela pueda pagar tanto?
    -Y cuando sesaparece el producto el cabello queda como antes?
    gracias



  • 13-10-10 (16:31:30)
    Re:Re:Re:KERATIN COMPLEX
    Hola a todos, para los que usais Keratin Complex, me gustaria hablar mas seriamente del asunto e informarme bien sobre el tema, mi mail es moterasur@hotmail.com
    POR FAVOR, si alguien puede agregarme, esta noche despues de las nueve estare conectada y me gustaria aclarar algunas cosillas.

  • 06-07-10 (22:59:44)
    Re:Re:De peluquera a puta
    Barbero en eso estoy de acuerdo contigo,
    Yo tambien llevo 25 años en este gremio y tengo clientes que me siguen desde hace 20 años pero no por eso somos amigos, me consta que cuando no les interese no estaran....
    Desde luego se les coge cariño pero llegar a ser amigos ni en sueños.
    En cierto modo me vendo tambien.....

  • 04-07-10 (23:38:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:De peluquera a puta
    Por supuesto que una prostituta es la que cobra, es por eso que defiendo la peluquera, porque parece que la puta que no ha estudiado nada puede sacar una salida en la peluqueria como si ser peluquera es tan facil que es lo siguiente a dicha profesion.
    Por eso defiendo a la peluquera y digo que tambien hay sectores que aunque no cobren como tal son peores que ellas ya que consiguen sus propositos como si lo fueran.

  • 04-07-10 (23:05:54)
    Re:Re:Re:De peluquera a puta
    No olvideis que hay mas gremios relacionados con la prostitucion y son las que no cobran, por ejemplo:
    -Las enfermeras, con fama de ser putas por acostarse con los medicos y demas compañeros y es que pasan muchas horas juntos...

    -Las azafatas de vuelo, mas de lo mismo

    -Las secretarias, modelos, actrices etc
    Creo que ya es hora de ser mas profesionales y dejar los mitos para la epoca pasada que quedó muy lejos...

    La que es puta es puta porque quiere...

  • 09-05-10 (22:51:56)
    Re:LA ASIGNATURA PENDIEN
    Ultimamente leo pero no escribo nada.
    Buen post... es de esperar todo tipo de respuestas, y yo no voy a contestar a nada de este tema pues me llevaría toda la noche.
    Lo unico que puedo decir es que la incorporacion al mundo laboral de nosotras despues de haberlo conseguido en muchos casos la mujer lo ha pagado y lo estamos pagando muy caro.
    Tambien me he dado cuenta que el hombre me ha decepcionado enormemente, siempre crei que era mucho mas inteligente y lo unico que veo es que es bastante mas listo sobretodo para descargar trabajo en ella en cuanto a podido, es cierto que antaño el trabajaba mucho mas, ahora dispone de mejor casa, vacaciones, buen coche etc y tambien es mas vago... esa calidad de vida se la debe a ella y nosotras pagamos las consecuencias que Marc habla en su post que entre todo lo que cuenta y aunque nos duela reconocerlo tiene toda la razon.
    Esto lo cuento como mujer empresaria desde hace 20 años, con dos hijas y casada hace 25 y divorciada desde hace diez.
    Jamas me arrepiento de nada de lo que hice pero a veces lloré mucho pensando lo injusto que es la vida para nosotras. Un beso a todas las emprendedoras aunque solo dormimos como media 6 horas diarias.

  • 12-04-10 (00:23:45)
    Re:Re:Montar o no montar una peuqueria en estos tiempos.
    Conozco a Marc desde hace algun tiempo y desde luego nunca podria tacharlo de egocentrico.. al contrario!!
    Es de los que siempre tiene un buen comentario y un consejo.
    Yo abro mi nueva peluqueria a mediados de esta semana y nunca me he planteado que sea buen o mal momento para hacerlo, lo que si tengo claro es que estoy segura que funcionara porque aparte de hacerlo con ilusion y con valentia no es esa la carne que puse en el asador... todo esta muy pensado y es cierto que empiezo en un nuevo local pero la clientela es de hace mucho tiempo que la tengo, lo que tengo que hacer creo yo es adaptarme a estos tiempos pero mi garantia como profesional es la calidad en todos los sentidos.
    De nuevo Gracias Marc por ser como eres.

  • 19-03-10 (22:46:09)
    Re:
    jajajajajaja, que bueno el post... por fin algo divertido.

    Pues yo os cuento un caso:
    Tengo una amiga que tiene su peluqueria y ya hace como cinco años compró un loro de esos que hablan mucho y en la pelu se lo pasan bomba con el, el lorito que por cierto es precioso habla con las clientas, sabe el nombre de muchas de ellas, emite cualquier sonido como el telefono, pito del climazon etc, lo hace tan bien que engaña a la misma peluquera, saluda al entrar y dice adios....una pasada.

    Aunque tenemos claro que no es muy profesional tener un animal en el negocio, eso no quita que tiene su gracia...

    Yo tengo dos westys y nunca los llevo a la pelu, pero si alguna vez a coincidido que alguno de ellos han pasado por la pelu en un mmomento dado, es cierto que las clientas les hacen carantoñas y les encanta.

    Saludos
    p.d. dicen que a la gente que no les gusta los perros no son buenas personas.

  • 11-03-10 (20:03:27)
    Re:Re:Re:Re:Los del apostrofe quieren saber nuestra opinión
    Mas claro agua.
    Ya es hora que las cosas cambien, tenemos todo el derecho de saber la verdad de todo lo que se cuece en las marcas comerciales, antes eramos muy ignorantes respecto a todo este asunto pues no teniamos la informacion que podemos disponer gracias a las reuniones, cursos etc y por supuesto internet, que es la ventana mas grande que podemos tener a la informacion respecto a lo que nos incumbe.

    Si tu Andres has comentado algo que te parece bien decirlo para que todos nos enteremos, me parece correcto asi nos enteramos todos de tu forma de pensar respecto al asunto, quizas has trabajado tantos años o quizas todavia lo hagas con la marca, pero ya sabes a que atenerte con ellos y a mi me sirve para no caer en la misma trampa.
    Yo abro salon nuevo para Abril, y por supuesto no voy a dar pie a nadie para subirme la falda, todo esto gracias gente como vosotros que contais vuestras experiencias y claro despues se sabe todo.

    Por cierto, nunca fui lorealista y esta claro que por otros post que antes comente nunca lo sere. saludos

  • 07-03-10 (20:41:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:SIN USAR PEINE?????
    Jo, yo tambiem lo vi, cortan el pelo con una catana...en cosmobelleza.

    Ya sabeis ir a por una porque mañana nos estan pidiendo ese servicio, aunque yo creo que le cortaria otra cosa...

  • 25-02-10 (20:24:46)
    Re:Re:Re:Re:INOA en tu peluqueria !!!!
    Yo ya lo he dicho, L´oreal nunca regala nada y esa publicidad hacia nuestra peluqueria lo pagamos muy caro, es pura estrategia para enganchar.
    Por que creeis que yo estoy tan encontra de ellos, mi experiencia no es precisamente rentable...su sistema es muy agresivo y para la peluqueria media no es buena inversión, otra cosa es la gran peluqueria que compra mucha cantidad por lo tanto los precios de compra no son los mismos.saludos

  • 24-02-10 (20:36:49)
    Re:como aguantar la crisis
    Venga chic@s que ya esta acabando por finnnnnnnnnn
    empieza la temporada, semana santa, comuniones etc y con todo ello el buen tiempo y el sol que buena falta nos hace para animarnos, la vitamina del lorenzo es lo que nos hace falta o no?
    animos a todos

  • 24-02-10 (15:15:12)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:INOA en tu peluqu
    Muy bien Adelaida, asi es como me gusta hacer el trabajo y no hay nada mejor que mostrar los tonos en personajes que a todo el mundo admira, es un buen ejemplo.
    saludos