Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario meret.pro
  • 05-02-16 (18:03:08)
    Re: marca de esmalte
    son muy buenos OPI y ESSIE pero no son económicos.

  • 07-04-13 (16:13:57)
    Re:Devolveis el dinero?
    no, te recomiendo que en todo caso, si va, hazle el retoque gratis, ya que no estás convencida del resultado.

  • 08-03-13 (13:10:22)
    Re:corrección de micropigmenacion
    Tranquilizala, ya que como ya sabes hasta los 20/30 días no se queda el color definitivo, de todas formas, también te sirve como aprendizaje, si la clienta quiere una micro y en esas condiciones, que se la haga ella con la punta de un lápiz!!!, porque cuando uno recurre a un profesional debe dejarse llevar por su experiencia y no tocar las narices de semejante manera, pone en duda tu trabajo y te da mala imagen cara a otras clientas.

  • 06-02-13 (18:16:00)
    Re:Re:gel uv color seco
    creo que no....

  • 31-01-13 (13:11:23)
    Re:S.O.S. JORNADA PUERTAS ABIERTAS
    Si lo quieres mandar por email, haz un cartel en algún programa que manejes (yo uso publisher), te curras los colores, las fotos y lo envías por email, con la fecha y la jornada a la que invitas, pon que tienen que solicitar cita previa para asegurarte un orden de agenda. Yo hago muchas jornadas al cabo del año y salen bastante bien, es un día que dedicas íntegramente a trabajar de gratis, pero sacas los frutos tarde o temprano.
    Te aconsejo también que no des mucha información en el anuncio, ya que lo saturarás y no le harán mucho caso, si quieren más info que te llamen o se pasen por el centro.
    Otro consejito es que te metas en internet y veas cosas parecidas en google de lo que quieres hacer, cogerás ideas de otras compañeras para ejecutar tu jornada.

  • 28-01-13 (17:22:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Fp Superior Estetica por Libre, ayuda!
    es diferente, solo hay que ver las asignaturas de uno y otro.

  • 28-01-13 (12:31:41)
    Re:Re:Re:Fp Superior Estetica por Libre, ayuda!
    No sé en Madrid, pero en Valencia no hay problema.
    Debes sacarte primero el acceso a grado superior en un instituto público dónde tengan el grado superior de estética. Allí te informaran de cuándo salen los exámenes de las asignaturas que denes presentarte (por tu grado medio y tiempo de experiencia profesional tendrás que examinarte de las comunes : mates, inglés y lengua, de las específicas nada). En Valencia los exámenes son en junio.
    Una vez apruebes (no hace falta aprobar las tres, ya que por grado medio que ya tienes te harán media con la nota sacada en la titulación, pero te recomiendo que hinques codos), tendrás que comprarte el temario y estudiar por libre. Tú pregunta en el instituto, que ellos te informarán cuando apruebes el acceso del temario que necesitas y de cuándo son los exámenes para aprobar el grado superior. hay exámenes por libre de cada asignatura, tanto teórico como práctico en los días que te señalen y a esperar resultados.
    Normalmente suelen ser más exigentes con las personas que se presentan por libre, pero normalmente son profesionales ya con experiencia, que al trabajar no les es posible acudir a clases.
    Yo el año pasado me saqué el acceso a grado superior, espera prepararme para el mes de junio presentarme al superior pero voy a ser mamá en breve y prefería dejarlo para el año próximo.
    espero haberte ayudado.

  • 14-01-13 (16:30:32)
    Re:Re:Re:Re:IPL para el acne, potencia?
    idem

  • 24-12-12 (11:16:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tratamiento de acné efectivo
    Mil gracias por tu ayuda, he visto solo en una sesión de ipl muy buen resultado y lo mejor, ver a la clienta feliz. Pondré en funcionamiento tu propuesta, me parece un protocolo perfecto. Gracias de nuevo!!

  • 17-12-12 (15:26:37)
    Re:Re:Re:Re:tratamiento de acné efectivo

    Comencé la semana pasada con un mandélico a 10 minutos, la verdad es que le ha secado mucho la piel y veo que ha funcionado mucho mejor que el salicílico, esto me lo propuso una compi del foro (está en el mismo post), y hoy le he hecho un tto de acné con ipl,potencia 10 julios con dos pasadas.
    ¿cada sesión he de aumentar potencia? ¿cuánto, si es así? ¿cuántas sesiones le proponeis al cliente más o menos? muchas gracias!!!

  • 11-12-12 (09:44:13)
    Re:Re:Re:Re:Re:¿CIERRO MI CENTRO DE ESTETICA?
    JAMÁS PÁGINAS OFERTONES!!!!ni se te ocurra, no fidelizas a nadie y trabajas prácticamente gratis...gracias a esto he visto muchas compañeras caer...

  • 10-12-12 (18:03:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿CIERRO MI CENTRO DE ESTETICA?
    Que alegría da leer gente como vosotras!! cuando he leído el resto de post me he echado las manos a la cabeza.
    Mil besos a tod@s las que curran sin decaerse y sobre todo con precios leales. ;)

  • 10-12-12 (15:28:06)
    Re:Re:Re:¿CIERRO MI CENTRO DE ESTETICA?
    No entiendo muy bien a las compis, pero te daré mi consejo personal.
    Nadie en su sano juicio puede aguantar 2 ó 3 años un negocio sin ganar para cubrir gastos!!!! es cierto que al principio cuesta mucho coger clientela y más si solo llevas dos meses.
    la ubicación tampoco lo veo un problema. Hay muchas compañeras que trabajan en pisos con baja visibilidad en `publicidad y les va bien, también veo un error pensar que porque estés en una calle o vía principal y pagar lo que te pidan de alquiler debes de estar tranquila porque lo cubres.
    NUNCA debes pensar que así vas a tener clientela.
    Pienso que no debes perder la confianza, currate jornadas de puertas abiertas, precios promo de inauguración, web..etc, hazte conocer.
    yo estoy en una calle poco transitada, muchísimo menos que mi competencia que está en calles principales. A ellas les va bastante mal porque tienen precios tirados y alquiler desorbitados, a mí me va bien, con precios normales (sin pasarme de bajo ni de alto), manejo muchas disciplinas y tengo clientela muy fidelizada. Estudio y mido escrupulosamente todos los gastos y si me paso un mes en gastos lo compenso con el siguiente. A día de hoy llevo 3 años en mi centro poco transitado, con un alquiler aceptable y todos los meses sean buenos o malos gano algo, lo suficiente para no poner dinero de mi casa en mi negocio.
    Mi consejo es: paciencia, direcciona tu negocio con buenas estrategias comerciales, pon precios medios, trabaja con firmas que te dejen beneficio sin caer en lo barato ni en lo caro y formate en disciplinas que no manejes. si hay servicios que no haces delega en profesionales autónomos que si lo hagan.
    NO DESISTAS Y CONFÍA EN TÍ MISMA. si ves que el alquiler es abusivo renegocialo o cambia de local. Invierte lo mínimo en aclimatar el local, yo solo me gasté en pintura, aires acondicionados y poco más porque todo lo hicimos entre unos amigos y yo, sé manitas (te ahorrarás muchísimo).
    ÁNIMO!!!!

  • 05-12-12 (17:51:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:tratamiento de acné efectivo
    Sí, vienen parámetros marcados para fotodepilación, acné, fotorrejuvenecimiento y varices (esta última no la he utilizado nunca).
    ¿La aplicación antiacné cada cuánto se hace? ¿Cuál es el protocolo a seguir? ¿Qué potencia? ¿Se puede hacer algo más en este día de tratamiento? ¿Cuántas sesiones más o menos le puedo proponer para eliminar el acné?
    Tengo mil dudas al respecto, gracias!!!

  • 05-12-12 (10:50:13)
    Re:Re:Re:Re:tratamiento de acné efectivo
    IDENTITY, que potencia utilizas? tengo ipl, pero solo la he utilizado para depilar, que protocolo me recomiendas??
    Pablo, ¿que firmas comercializan dichos ácidos?
    mil gracias.

  • 04-12-12 (18:48:19)
    Tratamiento de acné efectivo
    Hola compis, llevo trabajando varios años con Alan Coar, me encanta, pero respecto al tratamiento de acné tengo mis dudas, no veo ningún resultado, combinándolo además con ácido salicílico y glicólico.
    Alguien me puede aconsejar un tratamiento deslumbrante para el acné? Un tratamiento de acné que sea verdaderamente efectivo (sin dejar de lado evidentemente los problemas hormonales... etc)
    Gracias.

  • 29-11-12 (09:56:53)
    Re:Re:Re:Embarazada y desesperada!!!
    No hay ningún problema, yo lo estoy de 22 semanas, trabajo con toda normalidad, utilizo guantes para evitar las corrientes y mi bebé está sano como una rana. en todos los sitios me aseguran que no hay problema alguno.

  • 20-11-12 (16:02:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:autonoma embarazada.... cerrar negocio
    sí, debes seguir pagando autónomo (es normal), y te pagan la baja dependiendo de tu base de cotización, creo que sería interesante subirla antes de pedir la baja, pero para eso están los gestores.

  • 15-11-12 (15:06:20)
    Re:Re:autonoma embarazada.... cerrar negocio o no???
    yo también estoy embarazada y es una pregunta constante en mi cabeza, al final si todo va bien, lo tendré a principios de abril y tras miles de dudas voy a cerrar un tiempo y luego reengancharme a media jornada, ya estoy informando a las clientas y sin problemas, creo que es lo mejor, ya que la gente no quiere que le coja nadie más (es así, que le vamos a hacer) y no tengo a nadie con confianza ni con la profesionalidad que deseo. lo que propone la compi mkextreme es lo más razonable, al menos en mi situación. mucha suerte!!!

  • 07-11-12 (12:00:26)
    Re:Re:gel construcción secado lampara led
    y de precio, que tal?

  • 06-11-12 (15:52:45)
    gel construcción secado lampara led
    Hola!! alguien que puede recomendar un buen gel de construcción que se seque a la lámpara led y que no sea caro??
    mil gracias.

  • 25-10-12 (19:42:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:micropigmentación como borrarla
    hola, soy de Valencia y una clienta la he tenido que derivar a una clínica médica dónde le han borrado unos labios horrorosos que le hicieron, principalmente ella fue a hacerse micro y le han hecho tatuaje, lleva estos labios unos 5 años, lleva 4 sesiones de láser que borra tatuajes y está de maravilla, solo me queda saber cuándo finalizará el tratamiento para poderle hacer una micro en condiciones, si te interesa te mando privado con los datos del médico.

  • 19-10-12 (12:39:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tratamiento despigmentante efectivo
    Cosmelán sin duda, precio con iva unos 160€. De precio al cliente mínimo 300€. Yo solo trabajo para manchas el cosmelán.

  • 19-10-12 (12:35:45)
    Re:Re:Re:Re:tecnico superior de estetica
    mgg, tiene toda la razón, a distancia te dan el temario y eres tú la que te presentas por libre a los exámenes en el instituto en Junio.

  • 17-10-12 (17:43:57)
    Re:Re:tecnico superior de estetica
    Te explico:
    - con bachiller: entras directo
    - con grado medio: prueba de acceso
    - sin bachiller ni grado medio: prueba de acceso y si tienes tiempo trabajado como mínimo un año en el sector de la estética (comprobable mediante vida laboral), tan solo tendrás que presentarte a Matemáticas, Lengua e Inglés.
    Yo la hice el pasado junio y me salió muy bien, no hace falta que apruebes las tres, si sacas una nota aceptable en dos de ellas, te hacen media entre las tres y te las aprueban. yo en mates saqué muy mala nota, pero en inglés y Lengua buenas, así que aprobé el acceso a grado superior.
    Mi intención, ya que soy autónoma y tengo mi propio centro, es presentarme por libre a los exámenes de junio de grado superior. Tienes que informarte si en el instituto donde haces el acceso a grado tienen esta posibilidad, en Valencia solo hay dos centros públicos donde lo hacen.
    Es más fácil de lo que te pintan aquí las compis, te hablo con consecuencia de haber pasado el mismo proceso.
    Ahora estoy embarazada y no me apetece prepararme nada para Junio (bastante voy a tener, ya que mi nene nace en Abril), así que con mi acceso aprobado y bajo el brazo puede presentarme a las pruebas de estética superior cuando quiera.

  • 10-09-12 (15:29:03)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:PARA LAS QUE USAIS MICROS DE EURO-TO
    me interesa:
    estetica.marise.martin@hotmail.com

    gracias.

  • 13-08-12 (18:15:00)
    Re:Re:CONOCEIS LAS BARRITAS DE AZUFRE??
    timo de la estampita como muchas otras y curiosamente parece mentira que profesionales caigan en estas tonterías, dolores articulares por la carga energética????menuda chorrada, queridas, un buen baño en la playa y electricidad estática eliminada.

  • 21-06-12 (13:18:27)
    Re:Re:Re:pistola de mesoterapia
    bajo supervisión médica, siempre tiene que haber un médico responsable.

  • 20-06-12 (15:00:31)
    Re:pistola de mesoterapia
    si no eres médico no puedes utilizarla.

  • 21-05-12 (20:06:52)
    Re:Re:Re:Precios maquillaje !!!
    yo los veo muy bien, más o menos como en mi centro.

  • 21-05-12 (12:17:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Pedicura con cristales de Swarosvki
    que horterada, por dios!!!

  • 16-05-12 (15:09:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esmalgel
    te lo digo con toda sinceridad porque ahora mismo tengo como 10 colores que no puedo utilizar y me los estoy comiendo con patatitas...
    la otra marca es un pelín más cara, visita la web http://www.divaslashes.com/portal/
    me la recomendó una compi del foro y te aseguro que es una delicia trabajar, lo malo, como siempre, la retirada del producto, pero por la experiencia que tengo con diferentes marcas pasa en todas la mismo.
    los colores son muy bonitos, duraderos y la aplicación es facilísima, puedes esmaltar toda la mano sin miedo a que se encoja. cuando hice el primer pedido me enviaron una carta de colores que me va fenomenal para enseñar al cliente, yo estoy muy contenta, la verdad. (creo que tendré que pedir comisión..jejej)

  • 16-05-12 (13:45:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:Esmalgel
    depende del color vale la pena comprarlos o no. a mi me han dado mil problemas:
    - frasco que se desintegra literalmente,se deshace y te lo deja todo pringado de trozos negros de la pintura del envase.
    - colores poco tupidos, depende del color se quedan más transparentes que otros, vamos, horroroso.
    - colores que se retraen antes de meterlo en la lámpara, siempre queda el maldito borde más fino y sin color, POR MUCHO QUE LO INTENTES.
    - el retirado el producto es horrible, no se quita por mucho que sigas los pasos descritos por la casa, al final, limar es la solución.
    - el color, en concreto el rosa a12, hace un año era estupendo, y luego cambiaron la formulación y ahora es un rosa chicle horrible.
    He trabajado más de dos años la firma y a día de hoy no la recomiendo, solo el brillo que es mono (pero, vamos, como todas las firmas), lo compro porque por cooperativa me resulta barato.
    Ahora he cambiado de producto y estoy SUPER CONTENTA, sigo con el brillo de esmalgel, pero los colores y la base la compro ahora de divaslashes, "dl-gelish".

    si tengo que decir algo bueno de esmalgel es que es barato (comprado de cooperativa) y el blanco para francesa es resistente y el color kiss me gusta. por lo demás nada más.

  • 08-05-12 (13:41:06)
    Re:Re:Re:Re:CUIDADO! UN TIMO Y YO HE CAIDO
    Hace un par de años me pasó lo mismo en el centro cuando acababa de abrir, menos mal que le dije que no, que si quería que hablara con mi gestor...menos mal...

  • 03-04-12 (15:56:53)
    Re:Re:Re:Re:Regalaríais 1 tratamiento o un descuento?
    dcara, comparto tu opinión.

  • 03-04-12 (14:51:20)
    Re:Re:Regalaríais 1 tratamiento o un descuento?
    yo les regalo un tratamiento, en total te sale más rentable qe hacerles un descuento.

  • 31-03-12 (12:33:15)
    Re:Re:MAS TATUAJES
    Cel, cuanto tardas con la máquina de micro hacer por ejemplo el último? y que agujas de puntas utilizas??

  • 27-03-12 (12:48:57)
    Re:Re:Re:Cremas faciales 50 con color
    skeyndor tiene en polvera y va genial, alan coar en crema color para todas las pieles.

  • 27-03-12 (12:43:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Opinión Láser Luz
    Yo tuve una experiencia con ellos horrible!!!, vino el comercial y me dejó la máquina para hacer una jornada de puerttas abiertas, pues bien, la empresa tenía problemas con el comercial y vinieron y se llevaron la máquina sin ni siquiera dejarme acabar la jornada...así que no lo recomiendo en absoluto.

  • 08-03-12 (12:20:54)
    Re:RF. sólo 6 sesiones
    Mi protocolo es de 6 sesiones con mi RF, pero bien es cierto que hay pieles y pieles generalizar en esto es imposible..

  • 06-03-12 (12:57:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:TOCADOR DE MAQUILLAJE
    Depende de que producto trabajo con una firma u otra, para nombrar firmas hay que pasarse a comercial, ai quereis os contesto ahí.
    Las bombillas las puedes comprar en el leroy merlin, yo las compro con efecto solar tono anaranjado (el maquillaje queda realmente bien y hace efecto natural de día) huir siempre de la luz blanca o neon, es la peor.
    para encastrar las bombillas compré portalámparas de color negro (hay también en beis, que para molduras claras queda muy bonito, he hecho varios espejos más para las clientas y quedan genial), una vez montada la moldura (que tiene que tener un ancho más grande que el portalámparas, hay que hacer lo agujeros con una fresa redonda que hago con el taladro, con muchísimo cuidado para no estropear molduras forradas con tela como es mi caso), encastrar los portalámparas a presión y hacer el circuito eléctrico detrás, tiene un cable enchufado a la red que lo enciendo y lo pago con un interruptor normal.

  • 05-03-12 (16:34:12)
    Re:Re:Re:Re:TOCADOR DE MAQUILLAJE
    Yo estuve buscando por todos los lados y al final me lo hice yo, puse la moldura que me encantó, las medidas ideales para mi centro y la luz que quise, este es el resultado. Le gustaron tanto a mis clientas que tuve dos encargos, que los hizo mi marido.

  • 23-02-12 (12:28:15)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Protocolo Manicura
    Por favor, no seamos así, TODAS hemos empezado haciendo nuestros pinitos en casa con amigas , vecinas y familiares y yo la primera.
    No prejuzguemos, ya que no somos conocedoras de la situación de cada una.
    Gracias compis.

  • 23-02-12 (12:25:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilación eléctrica
    Gracias Chabe, pero como se puden comprar? que precio tienen?, he estado leyendo la web y solo pone un meil y las tarjetas que aceptan...jo, me interesa mucho...

  • 23-02-12 (12:11:22)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Protocolo Manicura
    Moly, no te enfades,que para eso está el foro, para ayudar. Yo acabé de estudiar hace mucho tiempo y siempre tengo dudas. vamos a ver:
    1- higieniza las manos
    2- limar uñas
    3- poner producto quitacutículas, masajear e introducir en bol con agua (si quieres puedes poner bola efervescente o unas gotitas de algún aceite esencial, incluso rodajas de limón)
    4- secar uñas y retirar cutículas
    5- exfoliante de manos y masajear, elimninar con agua o con una toalla (dependiendo del peeling)
    6- limpiar las uñas con quitaesmalte para eliminar cualquier grasa superficial.
    7- esmaltado de uñas (base, color y brillo)
    8- aplicar crema hidratante de manos y masajear (cuidado con las uñas)

    esto sería un protocolo completo de manicura, pero hay pasos para aligerar el servicio y ganar tiempo como el peeling.
    Y listo.

    Cada una puede aportar su granito de arena y NINGUNA pregunta está fuera de lugar.
    Espero haberte ayudado.

  • 22-02-12 (12:54:20)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:depilación eléctrica - duda
    hola DED, como siempre, un verdadero placer tratar contigo.
    No encuentro nada de las agujas que comentas, intento encontrar tu enlace en comercial pero no veo nada, ¿me echas una mano, porfi?
    mil gracias.

  • 22-02-12 (12:45:23)
    Re:Bronceado con aerógrafo
    yo tengo el servicio pero hago pocos o menos, para mí no es un servicio rentable.

  • 09-02-12 (12:57:12)
    Re:Re:ampollas flash
    yo con las manos y hago masaje.

  • 09-02-12 (11:39:07)
    Problema con depilación eléctrica
    Buenos días chicas, hago DED desde hace dos años y me gusta mucho por sus resultados, pero me ha venido una clienta nueva para empezar a trabajarle las cejas y la verdad es que me tiene desconcertada del todo.
    Tiene un pelo durísimo (como nunca he visto) y mucha cantidad, trabajo al máximo la máquina tanto en potencia como en segundos de impulso y combino la electrolisis con le termolisis y....es imposible dañar el folículo!! todos los pelos salían (incluso tras varias descargas)arrancados con las pinzas. tan solo los finos salían con normalidad. ¿Cómo puedo solucionar este problema? ¿A que es debido? ¿os a pasado alguna vez? necesito opiniones urgentes.
    Os paso una foto de la clienta para que valoreis el tipo de pelo, aunque sea por foto. gracias compis!!

  • 07-02-12 (15:24:00)
    correctores de micropigmentacion
    Hola chicas, necesito opinión acerca de los correctores para eliminar defectos en micro. Tengo uno que es beis pero veo que no cubre nada. cual me recomendais y de que casa?? tengo pigmentos de Biotek.
    Mil gracias!!