Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario mar2011.pro
  • 07-07-23 (09:29:54)

    En depilación láser, son los mejores. Duele mucho menos que la tecnología convencional, no quema y puedes hacerlo a pieles bronceadas. Por algo es el equipo de depilación láser más copiado por los chinos. Por cierto, las copias son idénticas, ten cuidado. Yo tengo 5 equipos y no los cambio.
    Hay otras marcas como Vectus, Lighsheer, Candela,... que son primeras marcas de toda la vida, con excelentes resultados y un servicio post-venta 10. Yo tuve las 2 últimas y quedé muy contenta.
    Lo que no te recomiendo, en ningún caso, son los equipos Chinos. Tuve un disgusto muy gordo, quemé, me denunciaron, no conseguí los papeles que me pedían (los chinos ni me respondieron) y me cayó una sanción de sanidad que aún estoy pagando. El láser no es una máquina más, nada que ver a una cavitación o una RF, podemos quemar seriamente.

  • 07-07-23 (08:56:58)

    Mi experiencia con los láser chinos ha sido malísima. He quemado, he generado manchas permanentes en la piel, la eficacia, en unos bien, en otros nada. Todas dicen tener SHR y resulta que son una copia ilegal de los equipos soprano, pero como en China y en España todo vale... No hay formación, no hay post-venta. Y para colmo, tuve una denuncia por quemar a una cliente, con la inmediata inspección de sanidad, esto os lo cuento en otro post..., para llorar... Visto lo vivido, comprad marcas de prestigio: lumenis, soprano, candela,.. SI no podéis nuevas, de segunda mano. Esa es la recomendación que haría a mi mejor amiga.

  • 02-04-16 (03:23:35)
    Re: Aparatologia de segunda mano
    Te aconsejo que busques marcas y modelos de prestigio en milanuncios o similar. NO busques un sitio de confianza donde comprar, te venderán lo que tengan.

    Por ejemplo, 2 buenas presoterapias son Sorisa Impress y Ballancer cualquier modelo, uno de los mejores equipos de luz pulsada el Sorisa Nora,...

  • 08-12-15 (02:28:19)
    Re: Coger traspaso
    Trabaja en el centro 3 meses, díselo claro y pónselo fácil, me refiero a que tu sueldo sea por ejemplo la mitad de lo que factures, que si no vendes no cobras.

    Valora toda la información que vas a tener: lo que vende realmente el centro, los costes reales, si funcionan los tratamientos y las máquinas y, no desprecies, saber si tú vales para hacer caja en este sector.

    Lo de gitanear bajando el precio, yo no lo haría. Utiliza la inteligencia!

    Chao!

  • 30-10-15 (18:06:56)
    Re: diodo fibra optica
    Hasta donde sé, la fibra óptica se utiliza en medicina invasiva, para llevar el láser dentro del cuerpo humano, canalizando su luz en un hilo fino de fibra óptica que mediante una sonda puede llegar, por ejemplo, a la próstata mediante el conducto urinario.

    Pero la aplicación a la depilación láser, pues ni idea. No me consta además esta innovación por parte de los fabricantes líderes (Alma Láser, Sineron, Cynosure, Lumenis, ..), así que de entrada desconfiaría hasta mayor info. Recuerda que la existencia de certificados de ensayos de efectividad emitidos por FDA, es una muy buena garantía de que una máquina hace lo que dice hacer.

  • 25-07-15 (03:26:01)
    Re: A cuánto está según el convenio el sueldo de estética??
    Inesita, pues gracias por tu oferta, en otro momento me tiraría de cabeza donde estuvieras!!! pero ahora tengo negocio propio y lo que deseo es seguir luchando.

    Si, yo he facturado de media anual 15.000 eur/mes. Pero eso cuesta 10 horas/dia currando y otras tantas leyendo y aprendiendo. Ojo, cada día de la semana...

    Por darte un detalle, me he llegado a aprender los principales componentes de todas las cremas de una conocida marca cosmética, y por supuesto su función. La consecuencia es que vendo una sola vez a cada cliente, después es el Cliente el que me pide más, y sola llega la segunda venta, y la tercera,...

    No hay secreto en esto. Pon ilusión y ganas a tu trabajo, sé muy limpia, detallista, ten buenas máquinas, no rellenes cosméticos (no te engañes, no es lo mismo), siempre da un poco más a tu Cliente, cobra lo justo y olvídate de los 50%, verás como tu facturación crece y crece.

  • 09-07-15 (23:28:46)
    Re: A cuánto está según el convenio el sueldo de estética??
    System, si mi facturación fuese de 3.900 €/mes, me preocuparía de saber los motivos y siempre poniéndome yo como la primera a mejorar. Preguntas como ¿fidelizo a mis clientes? ¿qué resultados tienen los tratamientos que hago? de las cremas que vendo ¿conozco cada componente y su función?,...

    La auto-crítica es lo primero. Somos al 99% las responsables de éxito o fracaso de un centro de estética. Pensar que los culpables de nuestros males son los jefes, las compañeras,... ES NO QUERER VER NUESTRA REA LIDAD.

    Respondiendo a tu pregunta: facturar 3.900€/mes es no cubrir ni mis propios gastos (directos e indirectos). Entonces, daría las gracias cada mes si me pagan el salario según convenio.

  • 12-06-15 (19:15:24)
    Re: Ayuda: mi centro se hunde
    Pues ya te había dado mi consejo, pero habéis pronunciado un nombre mágico, el de José Vidal, un crack donde los haya.

    Escuchar a este hombre solo te puede aportar cosas buenas. Muy de vez en cuando, da charlas de motivación enfocadas al mundo estético (es el dueño de Saber Comprar), te aseguro que vale la pena.

    Eso sí, él no va a auditar tu empresa, no es el Chicote que buscas, pero te va a hacer reflexionar... y quién sabe si no te hace encontrar tu propia solución.

    Adelante Gema!

  • 11-06-15 (17:52:11)
    Re: Ayuda: mi centro se hunde
    Gema, te sugiero que emplees tu tiempo en mirar qué centro cercano al tuyo va bien, estudialo concienzudamente, si es necesario hazte tú un tratamiento en él (o alguien crítico), y copia, copia y copia. Después, cuando arranque el tuyo, ya tendrás tiempo de mejorar la copia.

    Las soluciones las debes encontrar tú, nadie va a venir a solucionarte el problema.

  • 09-06-15 (11:19:45)
    Re: soprano vs lightsheer
    Menudo melón has abierto Sol, has puesto a los 2 gigantes de la depilación láser frente a frente. Jajajaja, ¡adelante comerciales!, pero no lleguéis a las manos…

    Yo os voy a hablar de los últimos modelos de ambas marcas (hace poco me pegué la empollada), esto es el LightSheer Duet frente al Soprano A.

    Comenzar porque ambos son diodos, la tecnología que más recorrido ha demostrado en depilación láser, sin que debamos perder de vista el Alejandrita que no hay quién le arrebate sus buenos resultados en pelos finos y piel muy clara.

    El Lightsheer Duet es probablemente el mejor equipo de depilación láser diodo convencional, ha sido la referencia tecnológica para todos, los chinos lo han copiado completamente, desde sus tripas, su apariencia y los más atrevidos también su nombre. Sin embargo, no veo que haya evolucionado mucho desde su famoso equipo LightSheer ET, el Duet incorporó la técnica de vacío al disparar (acerca la piel al cristal del láser) y puso un spot gigante pero sinceramente, no veo que eso haya supuesto mejores resultados y desde luego que no ha conseguido hacer mucho más rápidas las sesiones. Como gran firma, sus resultados los ha certificado en FDA, toda una garantía de eficacia, que a mi entender deberíamos exigir a cualquier equipo que compremos.

    El Soprano incorporó el modo barrido (SHR) hace años pero no ha sido hasta hace unos meses, con el lanzamiento del soprano A, cuando han conseguido disparar 10 veces por segundo con curvas de potencia estables, es decir, han mejorado los resultados de forma apreciable, que como buen fabricante que se precie, han certificado en FDA incluso para pieles negras (creo que esto no lo tiene nadie). En cuanto a la velocidad, no es tan rápido como dicen, yo diría que mas-menos como el duet, pero desde luego que te olvidas de la hora y media para hacer unas piernas. Y la principal ventaja, que duele muchísimo menos que el Duet, porque utiliza un nuevo principio de eliminación del pelo, la fototermólisis progresiva.

    En conclusión, me quedo con el láser diodo soprano A, creo que haber bajado el dolor tanto y conseguir certificar los resultados en todos los fototipos es un paso de gigante. De hecho, lo que ahora se han puesto a copiar chinos y no tan chinos es el modo barrido shr, por algo será…

  • 05-06-15 (23:50:40)
    Re: que se necesita para abrir un centro médico estetico
    Hola Paco, dime por favor tu email o teléfono, me estoy planteando el cambio a centro médico y necesito asesoría.

  • 05-06-15 (10:39:51)
    Re: cavitacion cosmedico de saber comprar
    Ese es!!! Es que no me acordaba. Yo asistí a una demo del BDR y me encantó, la máquina es alemana y no recuerdo que fuera cara. Los cosméticos son la pera, y esos si que son caros pero naturalmente los cobras.

  • 05-06-15 (00:27:52)
    Re: montar centro de estetica
    Angeles, me identifico totalmente con tus respuestas. Un placer leerte. Chapó!

  • 05-06-15 (00:20:29)
    Re: cavitacion cosmedico de saber comprar
    Mi experiencia con Saber Comprar no ha podido ser mejor. Tienen buenos equipos (nada de chinos), buenos precios y sobre todo un servicio post-venta y una formación espectacular.

    El aparato de cavitación no lo conozco, pero te animo que mires el laser lipolitico LLA (yo se lo compré a ellos), para mí es el mejor equipo de adelgazamiento que hay en el mercado, en una sola sesión vas a medir pérdidas de 2 cm de contorno en abdómen, si como oyes, pide una demo y háztelo tu misma. Por último, tenían a un dietista Suizo que complementaba a este equipo y ya era la pera con los resultados, y creo que ahora lo tienen de nuevo, pide que te cuenten (yo no lo sé porque tengo Nutricionista).

    Por si te interesa, también ví un equipo facial Aleman que vale la pena echarle un ojo.

    Chao!

  • 02-06-15 (20:58:53)
    Re: A cuánto está según el convenio el sueldo de estética??
    He trabajado 10 años en nómina, siempre he tenido claro que debía facturar todo lo posible, esa era la garantía de mi puesto de trabajo.

    No creo en los convenios ni en las indemnizaciones, creo en mí y exijo que se me valore como tal. Si facturo yo solita 15.000 euros al mes, mi sueldo tiene que ser de 2.000, y hasta el momento todos los jefes lo han entendido a la primera.

    Me toca el pie lo que haga mi jefa, si va o viene, si es o no esteticista, es que alucino con alguna de vosotras. Yo quiero clientes a los que poder venderles, que los dueños inviertan en publicidad, que el local este bien situado, que tengan buenas máquinas, buenos cosméticos,… y si tienen un Porsche pues mejor para ellos, pero mi sueldazo que no fal te.

    La profesional que lo vale, no anda quejándose, siempre tiene trabajo y no la despiden, ella es la que cambia.

  • 02-06-15 (11:00:38)
    Re: montar centro de estetica
    - primeras marcas en equipos y cosmética, si no los puedes comprar nuevos, pues segunda mano.

    - comienza por precios bajos, necesitas clientes que hablen de tí, después ves subiendo y gana lo que debas. Huye del Low Cost, no intentes competir con las franquicias, pon en valor tu trabajo, no es difícil.

  • 02-06-15 (10:45:37)
    Re: INDIBA
    Hola M. Angeles,

    - El indiba ER45 que yo he conocido es este http://mimgs.sgmn.es/635x476/520/52023386763.jpg, es decir, una caja cuadrada sobre un carro de madera que desde luego nada tiene que ver al diseño, lo pequeño que es (las tripas van repartidas en la torre) y lo manejable del sorisa deepheat http://www.sorisa.com.ar/assets/images/equipos/deehpheat/2.jpg

    - el sorisa es radiofrecuencia capacitiva, monopolar y tambien bipolar. Lo que mencionas de diferencia de frecuencia seguro que llevas razón, ahí me pierdo, aunque te insisto que yo no he visto diferencias significativas a favor de uno u otro. Mas bien el resto del tratamiento y la calidad de cosméticos que utilices es lo que marca la diferencia.

    - creo sinceramente que el equipo de sorisa es de una calidad muy semejante al de indiba (si no es el mismo con otra cara), pero también es cierto que sorisa no ha sabido venderlo, su marketing ha sido penoso y el público no lo demanda. Los clientes quieren indiba, porque ellos sí que han hecho un marketing realmente bueno: mucho famoso (recuerdo a Cristina Tárrega, Carmen Lomana, Eva Marciel o Jorge Javier Vazquez), televisión,... vamos lo básico y sabido que funciona, generar demanda en el cliente final.

    El pez pequeño Indiba se comió al grande de Sorisa, y hoy parece que siguen en la misma, porque yo desde luego no los veo por ningún lado. En conclusión, si tuviera que comprar, compraría Indiba, no porque su máquina sea mejor, sino porque tendría una demanda de cliente por marca, y eso al final se rentabiliza.

    El placer es mío,

  • 01-06-15 (13:04:50)
    Re: ¿Fotodepilación o diodo?
    El resultado de una buena luz pulsada y un buen láser es el mismo, los 2 van a destruir el folículo y por tanto los dos logran la depilación permanente.

    Sin embargo, la gente quiere láser y eso es lo que yo le daría. Eso sí, piensa en un buen láser (lighsheer, candela, cynosure,...) y no dejes de probar lo último que ha salido de soprano https://youtu.be/lKalhgkCbTA. Cualquiera de ellos supone una inversión de narices, pero si te lo puedes permitir, a medio plazo lo vas a rentabilizar.

    Chao!

  • 01-06-15 (12:44:15)
    Re: INDIBA
    He probado varias marcas, y las buenas son las caras !cómo no!.

    Comenzar diciendo que Sorisa e Indiba es la misma empresa, la misma tecnología, el mismo servicio técnico, en sus facturas lo pone bien claro "Sorisa-Indiba". Vamos, 2 gigantes que hace años se unieron para superar la crisis y lo han logrado. Enhorabuena!

    Yo me quedo con Sorisa, su nuevo modelo DeepHeat me gusta mucho más por diseño, todo tiene su sitio, máquina menos voluminosa al ser vertical y no tienes que ponerla en un carro. En cuanto a los buenos resultados, no he observado diferencias entre la deepheat y la er45, que son las que he trabajado.

    Sin embargo, la radiofrecuencia no comienza ni acaba en estas marcas, hay otras como Accent, Thermage,... que también tiene su hueco y os aconsejo que probéis antes de comprar.

    Lo que sí os desaconsejo son los equipos chinos o sucedáneos (empresas españolas que lo compran, ponen su marca y a correr).

    Chao guapas!

  • 28-01-15 (09:41:11)
    Re: problemas con los empleados
    A mi me hicieron lo mismo, me robaron la base de datos, montaron un centro de estetica a 2 minutos del mio y comenzaron a llamar a todos mis clientes.

    Les puse un denuncia en la agencia de proteccion de datos, como pruebas las grabaciones de mis cámaras de seguridad, después de 4 años las han sancionado con 95.000 euros y ahora me vienen llorando, que si les he arruinado la vida, que si soy mala persona, vamos solo faltaba eso... Ja, ja, ja, a esta gentuza hay que sacarla fuera del sector.

  • 28-01-15 (00:44:53)
    Re: Cavitación y láser lipólisis realmente funcionan?
    Madre mía Esmeralda, que maravilla leerte.

    Respecto al Láser Lipolítico, decirte que he probado varios equipos:

    - los chinos no me han funcionado ninguno

    - 3 firmas españolas, lamentablemente resultados medios.

    - Los que generaron reducciones de contorno de 2 a 3 cm en una sola sesión fueron: LLA, Cromogenex y Zerona. Yo aposté por el LLA ya que tienen asociado un dietista Suizo que es la pera limonera, además de un SAT muy bueno en España (lo conocía por otra máquina). Cromogenex Y Zerona no tenían distrubuidor en ese momento, pero me consta que son líderes en otros paises.

  • 27-01-15 (23:53:17)
    Re: Negocio grande o pequeno?? Ayuda
    Reina, solo te digo que mi realidad ha sido muy dura, y que gracias a haber sido una hormiguita toda mi vida, he podido aguantar las pérdidas.

    Los bancos te harían un gran favor, tu sueño lo hacen posible, pero son una empresa que cobra y muy caro. Tus márgenes tienen que ser muy amplios, has de cubrir tus gastos, tu salario, el principal de tu deuda bancaria y los intereses, que son mínimo un 8% en sistema francés, una ruina vamos.

    Mi experiencia es que no hay márgen ni para una misma, salvo que tengas un As bajo la manga, cosa improbable, Carmen Navarro solo hay una.

  • 27-01-15 (23:07:25)
    Re: Negocio grande o pequeno?? Ayuda
    Reina, he pasado tanto y tan feo, que mi triste experiencia es esa.

    Si no hubiera tenido espaldas para aguantar 1 año completo en pérdidas, hubiera ido a la quiebra, hubiera arrastrado a mi familia y desde luego, que hoy no tendría un negocio que mas o menos me da de comer.

  • 27-01-15 (21:16:20)
    Re: Negocio grande o pequeno?? Ayuda
    Reina, probablemente no te guste mi consejo, pero a empresaria no puedes meterte con un dinero que no tienes.

    Debes ahorrar el dinero que te cueste montar el centro más el coste de 12 meses (eso se llama espaldas).

    Se autocrítica, si no sabes ahorar, esa es la primera lección a aprender.

    Sin acritud, espero...

  • 27-01-15 (20:42:56)
    Re: Consejo para l?ser diodo
    Hola!, pues te cuento mi experiencia con la depilación, que no es poca.

    - En 2010 incorporo un láser Alejandrita de una marca española (no la diré porque no me fue bien). Los resultados en pelo fino y piel blanca muy bien, en 8 sesiones desaparecía el pelo pero de verdad, pero cuando la piel era un poco morena o el pelo era grueso, no digamos ya negro, pues fatal, porque los clientes se morían del dolor. La solución fue aplicar anestesia superficial, pero eso no gusta y no se debe hacer, a lo que uno malas experiencias, adiós Alejandrita tras 1 año.

    - En 2011 incorporo la Luz pulsada con Radiofrecuencia de una "buena marca China", la tecnología era la revolución, parecía iba a desbancar al mejor láser, nada más lejos de la realidad, la efectividad dejaba mucho que desear, y lo peor la lámpara había que cambiarla cada 60.000 disparos pero quién me obligaba a hacerlo?, el equipo seguía disparando, así que pensé que nada me impedía esperar hasta los 100.000 disparos, total todo viene sobredimensionado no?. Ja, ja, ja, el equipo era una basura, a los 10.000 o a los 100.000 disparos, adiós al Chino.

    - En 2012, cansada de las quejas de mis clientes y de que me engañen, decido alquilar a la marca Laser Luz su equipo de Luz Pulsada, y la verdad que después de 1 año muy contenta y el precio era imbatible, pero mi ansia de mejora me hizo continuar buscando.

    - En 2013 la marca Sorisa saca su Luz Pulsada modelo Nora, que tenía una gran diferencia con respecto a todos los demás, que a los 60.000 disparos el cabezal se bloqueaba y se hacía inservible, hay que literalmente tirarlo y poner otro nuevo, menuda pedazo de apuesta que hizo esta firma. Yo aposté por ellos, lo compré y me gasté 5 veces más que costaba un equipo Chino. A día de hoy estoy contentísima, he crecido con Sorisa y he logrado que mis clientes paguen la calidad que reciben.

    - En 2015 la marca Alma Lasers saca su modelo Láser Soprano A, su presentación me sorprende muchísimo ya que dicen marcar un hito en el sector al certificar sus resultados en un laboratorio americano. Me empollo bien tal novedad y para mi sorpresa descubro que hay una comunidad científica con estudios publicados, siento en mi misma su efectividad, lo del dolor pasa a ser una sensación de calor, realmente debo deciros que es un antes y un después en lo que yo conocía como depilación láser. Compra adjudicada.

    Pues esta es mi experiencia con pelos y señales, he omitido las marcas que me han ido mal y sí os he puesto las que me han gustado y han hecho a mi negocio prosperar. Como conclusión, sea luz pulsada o láser, siempre vale la pena la inversión en una primera marca.

  • 09-02-13 (01:41:20)
    Re:Productos naturales
    Aroms Natur, la mejor relación calidad/precio en cabina.

    Germaine de Capuccini (línea natural), me encanta para venta público. Presentación y precios insuperables

    Karicia, me encanta y me encanta. Precios cor rectos

    Doctor Babor, carísimo pero resultados espectaculares.

    Chao!

  • 08-01-13 (23:35:13)
    Re:Opinión Láser Luz
    Yo llevo 1 año con equipos de LaserLuz y en su favor, he de decir que son fiables, en especial el de IPL, ni una sola vez se ha bloqueado, ni por supuesto averíado. Los resultados son buenos, dispara rápido, cabezal frio (permite altas potencias), una maravilla. Mejorable es el precio de cambiar la lampara (cobran unos 600 eur./50.000 disparos y la competencia esta en 400).

    En su contra, el Servicio Técnico no lo veo fino, son chapucillas.

  • 07-01-13 (12:34:02)
    Re:Cremas con buenos resultados
    Los mejores resultados los he obtenido con Doctor Babor, pero es carísima y hoy muy difícil de vender, con lo que yo me olvidaría.

    Germaine de Capuccini está cada día más cerca de Babor y yo diría que ya la ha superado en alguna línea (no todas). Es también cara para cabina (envases pequeños, a veces inexplicables) pero los resultados fidelizan por sí solos.

    Aroms Natur, la opción más equilibrada calidad/precio, pero los resultados no son tan visibles. Los olores son de infarto.

    Esta es mi opinión, espero te ayude. Chao!

  • 10-12-12 (11:05:46)
    Re:¿CIERRO MI CENTRO DE ESTETICA?
    Hola nisa88,

    Te voy a ser clara: yo me equivoqué en la ubicación de mi negocio, quería pagar poco y ahí tengo un local que he reformado completamente (30.000€), unos equipos de primeras marcas (60.000€) y ahora no tengo otra que gastar 2.500 € todos los meses en publicidad. Así sobrevivo.

    No lo tienes fácil amiga, no te quiero engañar.

    El mejor consejo es el que me dieron a mí y no hice caso: siempre un local estratégico, da igual que cueste 5.000€/mes, los ganas.

    Chao

  • 04-10-12 (17:56:22)
    Re:Comprar presoterapia
    Mi experiencia con Sorisa no ha podido ser mejor. Ninguna avería en 2 años. Ahora tambien tengo Ballancer y por el momento bien, a destacar que cabe en una cajita y la de Sorisa es un poco mostruo.

    Como dice la compañera, hay muchas más opiniones en el foro.

    Chao!

  • 21-09-12 (12:59:18)
    Re:Esta bien pagado nuestro trabajo?
    Yo soy la dueña de mi centro de estetica, trabajo 12 horas en
    el centro y 2 más en mi casa (cada día), no me puedo poner
    enferma, no puedo cerrar y hay meses que mi sueldo es
    negativo, si, en agosto -1500€. Tengo un préstamo de 40.000€
    que pagar, el que pedí para abrir la ilusión de mi vida. Vaya
    tela.

    Eres una afortunada.

  • 21-09-12 (12:51:25)
    Re:Que hago?con la dueña del local....
    Entiendo que no has firmado un contrato de arras pero si has
    dado una señal. Solo que sepas que caso de que ahora no
    quiera o no pueda firmar, bastará el justificante del
    ingreso para que te devuelva el doble de lo que le has
    entregado.

    Mi consejo, contrata a Legálitas, son baratos y te pueden
    aclarar bastante.

    Suerte y éxito!

  • 17-09-12 (02:01:23)
    Re:Equipos Dermacell, ¿alguien los conoce?
    Venga, un poco de ayuda por favor.

    ¿Recomendais alguna otra marca de equipos de precio bajito y
    buenos resultados?

  • 12-09-12 (19:17:53)
    Re:Equipos Dermacell, ¿alguien los conoce?
    Aclaro un poco: el alquiler de Laser Luz son 300€/mensual y el Dermacell es el valor de venta 650€.

    Perdón por la confusión

  • 12-09-12 (19:15:57)
    Equipos Dermacell, ¿alguien los conoce?
    Resulta que me están presentando equipos de la marca Dermacell a precios de risa: radiofrecuencia por 650€ y no me fío. ¿Alguien tiene experiencia con esta gente? Ahora estoy alquilando una RF a Laser Luz y estoy pagando 300€ y la verdad que si Dermacell va bien, pues como que me cambio.
    Por favor, ¿algún consejo?

  • 12-09-12 (19:09:18)
    Re:Re:Re:fotodelilacion o laser
    airun, yo tuve un equipo de IPL radiofrecuencia y la verdad que no noté que la Radiofrecuencia sirviera. De hecho metí uno como el que creo que tú tienes (multipulso parametrizable) y ahora los resultados son muy buenos. Chao!

  • 11-09-12 (19:03:21)
    Re:PENSANDO ABRIR CENTRO
    equilibri,

    Las cosas estan pero que muy difíciles, pero eso también era así cuando me lancé. Hemos superado un año difícil pero hoy puedo decir que estamos saneados y con 5 personas contratadas.

    Permíteme un consejo que ójala me lo hubieran dado: todas las máquinas de más de 3000 € alquílalas. No compres, no adquieras deudas innecesarias, no durante al menos los 2 primeros años.

    Cualquier cosa, por aquí estoy.

  • 11-09-12 (18:20:26)
    Re:fotodelilacion o laser
    Hola mai27:

    Yo he tenido láser y los buenos resultados los tienes solo
    si el fototipo del Cliente (tipo de piel y vello) es el
    adecuado a tu máquina. Si no es así, no hay buenos
    resultados. Ahora tengo una máquina de Luz Pulsada IPL de
    las punteras y los resultados son buenos para casi cualquier
    fototipo (excepto los dificilísimos: pelo cano y fino). No
    sé si el moderador me permitirá dejar este link, es un
    artículo en el que explicaba justo lo que preguntas. A ver
    si hay suerte y llegas a leerlo
    http://lipocerogoya.com/diferencias-laser-luz-pulsada/

    Cualquier otra cosa, por aquí estamos.

    Chao!


  • 17-11-11 (09:53:54)
    Re:MAXIMIZAR RESULTADO DE LA CAVITACIÓN
    ¿Nadie me puede ayudar?

  • 03-11-11 (23:23:33)
    MAXIMIZAR RESULTADO DE LA CAVITACIÓN
    Hola compañeras:

    Tengo en mi centro todo aparatología Sorisa y utilizo cosmética Alqvimia.

    Deseo maximizar los resultados de la cavitación. Os he leido que poniendo un poco de plataformas antes se beneficia. Un Doctor nos contó que si antes calentamos la zona con radiofrecuencia también mejoramos resultados.

    ¿Qué opináis?, ¿cómo lo hacéis vosotras?

    Mil gracias!!!

  • 18-06-11 (02:02:22)
    Fabricantes recomendados IPL
    Hola a todos:

    Busco una máquina IPL de un fabricante de prestigio, con buen servicio técnico y un coste del mánipulo que me permita competir con las tarifas de 25 € que inundan nuestro mercado.

    Prefiero pagar un poco más en la máquina pero a cambio tener algo que no se averíe y que sobre todo tenga el mejor resultado en la eliminación del vello.

    Hace 2 años tuve el IPL de la marca Lexter y peor imposible, lo tuve que retirar porque me arruinaba, la gente me decía que no notaba nada de nada, un drama vamos.

    Gracias por vuestros consejos,

    Ana