Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario lorea.pro
  • 16-10-12 (12:00:04)
    Re:Re:Re:Re:A veces tenemos lo que nos merecemos...
    Pues sí, yo pasé por lo mismo cuando tuve que buscarme sustituta por el embarazo, empecé a buscar cuando estaba de 7 meses y a poco me toca parir en la cabina. Lo que contais: que si mejor en el paro, que me viene mal el horario... y algunas ni siquiera se presentaban a la entrevista a pesar de que antes les contaba todas las condiciones por teléfono!. Menos mal que encontré una chica colombiana, jovencita pero muy resuelta y con muchas ganas. Fijaos que vivía a 60 km y venía en el bus más contenta que la leche. Me daba un poco palo que fuese sudamericana porque hay clientas muy así para esas cosas pero al final resultó estupenda. La pena es que después bajó el negocio y tuve que prescindir de ella.

  • 10-10-12 (11:07:27)
    Re:TITULACION IPL
    Hasta donde yo se, no hay nada oficial para IPL. Yo me gasté 500 pavos en un curso para mi y otra compañera cuyos certificados no nos ha pedido ni Dios. El de mi seguro no los pidió y todos los comerciales que vienen a venderme la moto para que me cambie con ellos tampoco me lo piden.
    Cuando lo contraté en su día había algunas aseguradoras que no querian incluir los riesgos de IPL (con o sin titulo, da igual) pero ahora parece ser que lo cubren casi todos (al menos los que a mi me tocan a la puerta).

  • 09-10-12 (10:50:02)
    Re:PRODUCTOS HERBORISTERÍA
    Yo me vi en la misma y les compro a esta gente: www.dispronat.com
    Llevan montones de marcas y algo de cosmética natural y AE.

  • 08-10-12 (11:19:06)
    Re:Re:Mascarilla ácido hialurónico o colágeno
    Ana28, a mi me hablaron de esta marca en un centro donde trabajaban con ella, decían que tenían buen producto a precios asequibles y tal. Llamé al teléfono fijo del laboratorio y me tomaron los datos, a los dos días me llamó María Unceta-Barrenechea (que como su nombre no "vende" se puso María D´uol), me hizo una presentación de sus productos que me convenció y empezamos a trabajar. De selectiva no tiene nada, que con tal de vender se va al fin del mundo. Lo que creo es que se están expandiendo ahora y quizá anden un poco saturados, porque antes trabajaban Pais Vasco, Navarra y poco más del norte y ahora se vende a nivel nacional. El correo info@mariaduol.com lo atiende una chica que se llama Henar, y a mi me contesta echando virutas (y a veces es para comprarle 30 eurillos, que no soy cliente VIP ni mucho menos. Inténtalo otra vez, a ver qué pasa.

  • 05-10-12 (16:33:51)
    Re:Re:Re:Comprar presoterapia
    Yo tengo la Pressium de Sumtec y en cuanto a efectividad muy bien. Eso sí, se me rajaron dos manguitos que las pasé canutas para encajar los nuevos (me los envió la casa por mensajero por 25€), mete un ruido infernal y abulta como una lavadora.

  • 05-10-12 (16:28:55)
    Re:Re:Re:Re:Mascarilla ácido hialurónico o colágeno
    Susanuki, tienen web: www.mariaduol.com y por telefono 945 146 158. Es un laboratorio de Vitoria.

  • 05-10-12 (13:23:00)
    Re:Re:Mascarilla ácido hialurónico o colágeno
    Bueno ya controlo y veo que en el canal comercial se pueden decir marcas. Maria D´uol tiene.

  • 04-10-12 (11:42:22)
    Re:Re:Re:¿Trabajadora embarazada puede hacer IPL?
    Pues sobre cavitación os contaré un suceso. Estando embarazada trabajaba la cavi tropecientas sesiones al día, tuve un embarazo normal, la nena nació estupenda y estupenda sigue. Eso sí, tuve ocasión de comprobar si la cavitación afecta o no al feto, os cuento: un día trabajando me viene una compañera diciendo que sospechaba que la máquina no iba bien y yo que soy idiota, metida en el día a día se me olvidaba que estaba embarazada y me apliqué el manípulo a mi misma "a ver si oía el pitido". La que lo oyó perfectamente fue mi niña que pegó un bote espectacular que casi se me sale por el ombligo. Fue tan solo un segundo y estuve acojonada por si como poco igual me salía sorda.
    En cambio trabajando con clientas la nena estaba tranquilita en la barriga, así que entiendo que no se enteraba, pero claro... pfff.. ¿quien se arriesga? ¿y si otros manípulos no estan bien aislados o algo así?

  • 03-10-12 (16:30:14)
    Re:Re:Re:Milium en contorno de ojos
    Gracias Reynita, es imposible pinchar ahi a pelo, solo rozar con la punta escuece que se mata. ¿Lo podría ablandar de alguna forma? ya he probado con vapor y nada. ¿y si insensibilizo la zona con Emla? Al final voy a hacerme una avería...

  • 03-10-12 (16:10:33)
    Re:higiene facial sin vapor?
    Y no le dejaron la cara como un pan?? No veo en qué momento abrieron poro, o los tiene superfacil de sacar o le han tenido que dejar unas marcas de la pera. O mejor aún, no sacaron casi nada... en mi vida vi cosa igual!

  • 02-10-12 (18:37:07)
    Re:Mascarilla ácido hialurónico o colágeno
    Yo trabajo con una marca que tiene especificamente mascarilla de colágeno y mascarilla de ácido hialurónico. Soy super-nueva en el foro así que no se si se pueden decir marcas...

  • 02-10-12 (16:52:47)
    Re:AYUDA PARA DIETISTA EN CENTRO DE ESTETICA
    Pues a mi centro viene una dietista en jueves alternos. Es Diplomada en Nutrición y Dietética, osea que no es médico, por lo que no necesito licencia de "actividad sanitaria". Para conseguir la licencia de Centro de Estética el Ayuntamiento ya me obligó a baños de minusválidos, rampas de acceso y todo tipo de mandangas. En cuanto a mi relación con la dietista, ella trabaja para una marca que son quienes la tienen dada de alta en SS, y yo me llevo el beneficio de la venta de producto que hace a sus clientes. No es mucho negocio pero es una forma de que entre y salga gente, que tarde o temprano también necesitan hacerse una limpieza o una pedicura... todo ayuda!

  • 02-10-12 (12:59:20)
    Re:Milium en contorno de ojos
    Alo?? Hay alguien en casa??

  • 02-10-12 (10:09:37)
    Re:¿Trabajadora embarazada puede hacer IPL?
    Pues yo lo estuve haciendo. Eso sí, llevaba la tripa forrada entre el pantalón de embarazada, camiseta y camisola... por si acaso mi nena veía los flashazos. No tuve ningún problema. Además pregunté al ginecólogo para seguir haciendo ipl, cavitación y radiofrecuencia y me dijo que tranquilamente.

  • 01-10-12 (12:00:41)
    Milium en contorno de ojos
    Hola a todas, esta es mi primera intervención en el foro aunque os sigo de hace tiempo y todo lo que leo me viene genial, así que me he decidido a participar.
    Voy a empezar pidiendo consejo: Obsesionada con minimizar mis patitas de gallo, hace unos meses me auto-hice un tratamiento a sabiendas de que era para pieles mucho más maduras (tengo 36 y piel mixta). El caso es que conseguí minimizar las arruguitas pero a cambio me ha salido un milium justo en el pliegue exterior del ojo y se ve bastante. Tengo la piel del contorno muy sensible con lo que sólo arrimando la lanceta veo las estrellas. ¿Que se os ocurre que pueda hacer para eliminarlo? Os diré que si fuese una clienta no lo tocaría por la zona donde está y por lo sensible de la piel, pero siendo yo misma me atrevo con otro auto-experimento. Muchas gracias a todas.