Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario ilirmova.pro
  • 04-06-14 (04:26:45)
    Re: Masaje anticelulitico...hematomas
    En todos los cursos que he hecho de masaje me han hecho mucho énfasis en que si dejas hematomas es porque estás manejando mal la técnica.
    Dale un repaso a tu libro de corporal y/o baja la intensidad en el masaje hasta que controles la técnica y así te ahorras marrones. ;)

  • 21-01-14 (23:21:00)
    Re:Re:Re:Re:Re:COSMELAN tan maravilloso??
    Te aconcejo que le pidas a tu comercial toda la informacion y flyers para dar a las clientas, es decir ofreces el prodcuto y una vez la clienta te da el si le pides una pequeña señal, le das cita y ordenas el kit que de normal si tienes tu comercial cerca en un dia lo tienes. es una manera de que no tengas dinero quito es stock. digo yo!! no se como estara tu economia jejejeje

  • 21-01-14 (23:18:13)
    Re:Re:Re:Re:COSMELAN tan maravilloso??
    En la clinica donde trabaje por un largo tiempo en valencia si que lo trabajaban bastante y sin problemas, ahora,, no era yo quien hacia seguimiento sino mi jefa. yo me lo hice posterior a unas vacaciones en cancun y me irrito bastante la cara, no pude volver a usarla( cosmelan 2) tambien te digo que mi piel es muy blanquita y delicada. yo la he trabajado tanto en kit como combinada la 2 con mandelicos y aunque les arde un poco la piel no las ha llegado a hacer tanto como a mi. y ya para eso el kit trae la hidravital o les mandas la fast skyn repair.
    pero vamos,, a nivel de manchas es lo mejor que hay!!!

  • 21-01-14 (04:15:02)
    Re:Re:COSMELAN tan maravilloso??
    Yo he trabajado el cosmelan y si es verdad que da muy buenos resultados pero haciendo el kit completo. te puede llegar a ocurrir que algun tipo de piel sea muy sensible y reaccione a la crema como me paso a mi. pero de que es buena, lo es! vamos a mi todo lo de esta casa, me encanta. una manera de abaratar el costo en cuanto a la clienta pero va depender mucho de la mancha que tenga la paciente es hacer mandelico y la cosmelan 2. eso ya a criterio tuyo. pero yo haria el kit completo que asi aseguras mas resultados.

  • 15-01-14 (04:08:32)
    Re:Re:Urge consejo vapor ozono
    Un vapor es un vapor! mi concejo es que no te rayes con las marcas por que es un simple vapor, si fuera otro tipo de maquinaria ya es otra cosa. los hay chinos que estan muy bien. al menos yo no invertiria ahora en un super vapor. suerte con la busqueda ;)

  • 15-01-14 (03:58:49)
    Re:Re:Re:Re:Micropigmentación oncológica
    Hermoso trabajo, Felicidades!!! La verdad es que es muy gratificante saber que a parte de ganarte unos euros puedes aportar algo de felicidad a personas que lo han pasado tan mal. Dios bendiga tus manos por que haces un trabajo muy bonito. me ha conmovido mucho.

  • 20-11-13 (20:42:30)
    Re:Ya he abierto mi centro!!!!!
    Me alegra mucho por ti!! que tengas mucho exito wapa :)

  • 08-11-13 (00:40:32)
    Re:Re:radiofrecuencia y mascarilla
    http://www.youtube.com/watch?v=Y-G5n2fbKwQ
    http://www.youtube.com/watch?v=cb JvxNtrAOg
    http://www.youtube.com/watch?v=7cu_2Rqn

    A mi me han dado protocolos en seminarios y demas con mascarilla.
    hoy buscando por internet me encontardo con los links de arriba.
    hay de todo! :/

  • 07-11-13 (04:11:28)
    Re:Re:Re:Re:radiofrecuencia y mascarilla
    Pues yo si pongo! despues de la rf hago un masajito con alguna ampolla o hago EP dependiendo del caso. por ultimo mascarilla y protector solar

  • 01-11-13 (18:28:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:SOS LASER LIPOLITICO
    Yo estaba loca por vender la cavitacion que tengo y comprar un equipo mas barato en otro pais y a la vez comprar el lipolaser pero hace una semana me dice una compañera que: 1: la cavitacion le queda muy poco para que la saquen del mercado y 2: que el lipo laser no vale para nada, ella lo tiene y no le ha dado resultado.
    dice que en 2014 saldra una maquina que se llama destroyer o algo asi... ella estuvo en un congreso medico y eso fue lo que ella escucho. me ha dejado de piedra!! ahora no se que hacer, con que vamos a trabajar entonces ? a ver lo que pasa. !!

  • 31-10-13 (20:32:11)
    Re:ser mi propia jefa
    querida anyta....
    Ya se que hay muchas de las compañeras que no estan de acuerdo en trabajar en casa, pero yo personalmente pienso que no todos tenemos las mismas posibilidades y que debemos empezar asi, si lo es necesario.
    Yo inicie en casa y en una zona donde acababa de mudarme. no me conocia nadieee. instale mi cabina en casa, hice 1000 flyers de los cuales tengo aun la mitad. llevo justo 1 año trabajando en casa y te dire que la gente esta encantada, me he dado a conocer por que la gente pasa la voz cuando eres buena. La primera mujer que vino se encargo de decirle a una amiga suya y su amiga a la vez a otra y otra y asiii....
    ahora estoy desesperada por encontrar un lugar a pie de calle por que siento la necesidad de expandirme, trabajar con alguien y dar mas servicios. al menos ya tengo una cartera amplia de clientas.
    Mucho animo, busca la forma de hacerlo y veras como te va ir de maravilla.

  • 21-10-13 (03:20:00)
    Re:Acné solo en mejillas
    Yo tuve el mismo problema el año pasado y estuve bastante acomplejada. Afortunadamente me lo quite limpiándome el colon.
    Me di cuenta que cada vez que comía algo fuera de casa, algo con un poco más de grasita era seguro que al día siguiente tenia los granos.
    Me hice limpieza de sistemas y tomo por temporadas pastillas de zinc para controlar la secreción sebácea y mi cara se me limpió.
    Asi que... a parte del estrés esta puede ser una de las causas del acné.

  • 21-08-13 (04:32:26)
    Re:Higiene facial y rojeces
    Aseguro que mas de una ha contestado preguntas mas dificiles que esta y sin embargo para algo tan simple a veces da rabia que nadie te conteste si se supone que estamos aqui para ayudarnos.....

    En mi caso no muchos, las casas con las que trabajo tienen sus mascarillas calmantes que me funcionan bastante bien y añadido a eso si la persona esta muy rojita le pongo algodones humedecidos con agua helada encima de la mascarilla. (le pongo unos hielos al agua del cuenco y voy cambiando los algodones).
    esto es de cajon, pero por si acaso no, pues espero haber ayudado.

    ah una cosa mas, desde que uso una locion desincrustante con el vapor no hay que forzar tanto la piel y no queda nada roja.
    finalizar con alguna crema calmante que contenga aloe.

  • 11-07-13 (05:17:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mod
    hola chicas, hay que ver la de arte que hay! a mi personalmente no me gustan los decorados, a mi me gustan cortas y un solo tono pero admiro a todas las compañeras que las trabajan por que hay que tener mucho arte, mucha creatividad y amor para hacer esto. felicidades chicas.

    susanuki, las fotos las pongo con una aplicacion que te bajas en el iphone, hay muchas para hacer colage. ;)
    un saludo! me despido con mis gomas de borrar como dice mi suegra que parecen mis uñas. jeje

  • 02-07-13 (00:55:56)
    Re:Re:Re:moda uñas
    ,,,,,,

  • 02-07-13 (00:54:46)
    Re:Re:moda uñas
    mas....

  • 02-07-13 (00:53:11)
    Re:moda uñas
    mas....

  • 02-07-13 (00:52:13)
    Re:moda uñas
    otra

  • 02-07-13 (00:44:59)
    moda uñas
    Hola chicas, os voy a poner unas cuantas fotos de uñas.

    para las que no saben vivo en EEUU y he sacado unas fotitos de aqui para compartirlas con vosotras y que sepais lo que se lleva a qui en la temporada por si alguna quiere copiarse algo. ya se que algunas son demasiado, pero para gustos los colores... espero que os sirva.
    Aclaro que no soy yo quien las trabaja, es solo por mostraros algo diferente.


  • 27-06-13 (15:41:02)
    Re:Re:saludo desde EEUU
    Hola chicas os dejo mi correo, ilirmova@hotmail.com

    Mary Carmen, si que me interesa mucho gracias por tu ayuda ;))
    de igual forma si quieres ponerlo en el canal comercial para que las compañeras se enteren; genial!! gracias de nuevo.!!
    mirmirita.pro escribeme y me cuentas cositas, en que te puedo ayudar.
    Saludos !! :)

  • 22-06-13 (00:56:43)
    Re:saludo desde EEUU
    Gracias a todas por los saludos, ya os estarè contando cositas... ;)

  • 22-06-13 (00:55:21)
    Re:Maderoterapia para masajes reductores
    La maderoterapia es una técnica inventada en Colombia, y es de allí de donde mayormente vienen estos kits.
    Trabajar con ello tiene su técnica aunque parezca muy simple, se debe recibir una preparación, porque se puede hacer mucho daño con esto si no lo manejas bien.
    Como la técnica es más conocida en latinoamerica por eso PUEDE ser que sea mas difícil encontarlo en España.

  • 21-06-13 (05:36:23)
    Re:Aparatologia y embarazo
    siempre vas a encontrar opiniones diferentes.
    Yo hace dos años tuve que trabajar 9 meses a saco por que mi compañera estaba embarazada y mi jefa no dejaba que se acercara a la cabina de la cavitacion ni para sacar la basura.

    si fuese yo la que estuviera embarazada no lo haria, por el bien de los dos.

  • 21-06-13 (05:30:20)
    Re:Re:saludo desde EEUU
    Hola palli.
    no puedo ayudarte mucho puesto que cada estado tiene sus leyes y desconozco las de florida, pero no creo que tengas que volver a estudiar; lo puedes convalidar. al menos aqui es asi.
    :)

  • 20-06-13 (04:22:48)
    Re:Re:saludo desde EEUU
    Hola sopita
    si, como bien dices es muy comun lo de las uñas y que por cierto deja mucha pasta ese negocio jejee y ya ves tu; con poca inversion!!
    pero bueno, a mi lo que me gusta es la estetica y es a lo que me dedico .
    Inicialmente Consegui el que para muchas seguramente seria un super trabajo.
    Un super SPA de lujo en colombus circle, (pleno corazon de manhattan) , 150 dolares diarios pero......
    llegaba a casa sin espalda y sin piernas, mi marido me tenia que hacer masaje a mi jejeje. vamos, que no valia la pena dejarte ahi la energia masajeando tan voluptuosos cuerpos americanos jejejee teniendo en cuanta que por un facial si trabas por tu cuenta puedes cobrar hasta 90.
    total y para no aburrirte he decidido empezar por mi cuenta, hago mucho corporal por que lucir esbeltas es lo que todas queremos, seguro que ya vendra la epoca de facial.
    Ha sido un poco complicado por que no conozco mucho de marcas, yo amo todo lo de españa pero aqui son imposibles. Bueno, si alguna curiosidad no dudes en preguntar desde hace un buen tiempo leer este foro es mi terapia anti-estress y la manera mas cerca de estar alli. ;)

  • 18-06-13 (01:45:29)
    saludo desde EEUU
    Hola chica/Os
    os leo con frecuencia pero nunca me habia atrevido a entrar. Desde hace unos meses trabajo en new york, aqui parece que va mejor la cosa aunque ahora mismo daria lo que fuera por estar en la malvarosa comiendome una paellita y tomando el sol.
    bueno, solo queria presentarme y daros un saludo. ya os ire dejando mis dudas y espero poder aportar y/o compartir conocimientos que para eso estamos. ;)