Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final
BM Estética > Foro > Respuestas

Canal Experto

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a maitegarrido1.pro
    maitegarrido1.pro
    Enviar un mensaje privado a maitegarrido1.pro

    SOS LASER LIPOLITICO

    maitegarrido1.pro

    Enviado el día: 02-04-13 a las 08:00 am

    Buenas, necesito vuestra ayuda, estoy pensando adquirir una maquina de laser lipolitico, estoy un poco obsoleta en el tema ya que actualmente trabajo con mesoterapia virtual.
    Realmente se nota la diferencia del salto de mesoterpia a laser lipolitico?
    He visto maquinas por internet pero hay mucha diferencia de precio entre unas y otras, en que realmente hay que fijarse para que sea efectiva? he visto que algunas tienen 2 placas, otras 4 otras 9 que significa=
    Perdon por tantas dudas y gracias de manera anticipada


    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 17 respuestas. Mostrando de 1 al 17
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a baby.pro
    baby.pro
    Enviar un mensaje privado a baby.pro

    baby.pro

    Enviado el día: 04-04-13 a las 19:57 pm

    No soy la mejor para responder porque no tengo laser lipolítico... pero te doy mi opinión. Hace 1 año compramos nuestra cavitación y todo el mundo había decidido tirar por los suelos este maravilloso invento porque había salido el láser lipolítico. fuimos a Cosmobelleza y la cavitación era lo peor!! y el lipolítico lo mejor del mundo. A día de hoy no conozco ningún centro con láser lipolítico que haya funcionado bien. Mi proveedor distribuye las 2 máquinas y él mismo me recomendó que no me dejara llevar por las modas, que la cavitación era mucho más efectiva.
    Un año después estoy ENCANTADA y agradecedida por no haberme comprado el lipolítico.
    SLDS.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a airun.pro
    airun.pro
    Enviar un mensaje privado a airun.pro

    airun.pro

    Enviado el día: 05-04-13 a las 00:23 am

    para mi es una moda mas como la criolipolisis, que si no la acompañas de cavitacion no sirve

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 09-04-13 a las 18:04 pm

    Hola, siento discrepar con vosotras, solo hace un mes que adquiri el laser lipolitico y estoy teniendo resultados espectaculares, esta teniendo mucho exito y lo mas importante que los clientes estan tan contentos que me estan viniendo recomendados. antes de comprar el laser lipolitico estuve informandome sobre la cavitacion, pero por los efectos secundarios nunca la compre,a dia de hoy estoy contenta de no haberla comprado y al final a ver adquirido el laser lipolitico. hoy en dia si compras una cavitacion a parte de que la gente no esta convencida por lo que han leido en periodicos no compensa las franquicias tienen el precio por los suelos y asi no se puede competir.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sinergia.pro
    sinergia.pro
    Enviar un mensaje privado a sinergia.pro

    sinergia.pro

    Enviado el día: 10-04-13 a las 21:47 pm

    Yo estoy como sidonia, muy contenta con mi láser lipolítico. Tengo la cavitación y hoy por hoy la odio.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Superta.pro
    Superta.pro
    Enviar un mensaje privado a Superta.pro

    Superta.pro

    Enviado el día: 11-04-13 a las 12:56 pm

    Hola!!! No creo que tengamos que tirar por el suelo ninguna de las dos tecnologías. Depende lo que quieras conseguir y cual sea el problema de la clienta. A la hora de trabajar, estamos hablando de cosa distintas ya que uno realiza una lipoclasia y el otro una lipolisis. Los buenos resultados están en la forma de trabajarlos y en las especificaciones técnicas de cada equipo. Personalmente estoy encantada con los dos. Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ilirmova.pro
    ilirmova.pro
    Enviar un mensaje privado a ilirmova.pro

    ilirmova.pro

    Enviado el día: 01-11-13 a las 18:28 pm

    Yo estaba loca por vender la cavitacion que tengo y comprar un equipo mas barato en otro pais y a la vez comprar el lipolaser pero hace una semana me dice una compañera que: 1: la cavitacion le queda muy poco para que la saquen del mercado y 2: que el lipo laser no vale para nada, ella lo tiene y no le ha dado resultado.
    dice que en 2014 saldra una maquina que se llama destroyer o algo asi... ella estuvo en un congreso medico y eso fue lo que ella escucho. me ha dejado de piedra!! ahora no se que hacer, con que vamos a trabajar entonces ? a ver lo que pasa. !!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a anitec.pro
    anitec.pro
    Enviar un mensaje privado a anitec.pro

    anitec.pro

    Enviado el día: 05-11-13 a las 13:23 pm

    Hola yo he trabajado con la cavitación y ahora el laser lipolitico y los dos me han dado muy buen resultado, trabajan a distinto nivel cada uno y ahora me quedo con el laser lipolitico porque trabaja muchisimas mas zonas y con unos resultados fantasticos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a superta.pro
    superta.pro
    Enviar un mensaje privado a superta.pro

    superta.pro

    Enviado el día: 28-02-14 a las 12:21 pm

    en lo que discrepo es que en un equipo de lipolisis en 1 mes puedas ver los resultados reales, yo llevo 2 años trabajando con lipolaser y es un equipo que da muy buenos resultados teniendo además la ventaja de ser un "manos libres". Realmente opino que con toda la aparatología necesitamos hacer un test de por lo menos 6 meses para que los resultados puedan ser 100% garantizados. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 03-03-14 a las 10:53 am

    superta nose en que discrepas, lo normal es ver lo resultados en 8 sesiones y mis clientas hacen dos a la semanas con lo cual en un mes estan los resultados, yo hablo desde mi experiencia y en un mes se ven los resultados. yo estoy muy contenta, chicas os envie hace unas semanas el email con el contacto espero que os haya llegado bien. un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sisneo.com
    sisneo.com
    Enviar un mensaje privado a sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 04-03-14 a las 17:49 pm

    La terapia con láser de baja potencia, conocida como LLLT (Low Level Laser Therapy) tiene múltiples aplicaciones, pero siempre desde la est imulación.

    Tiene la capacidad de estimular la mitocrondria de las células, actúa sobre el sistema inmunitario y aumenta la vasodilatación, sin embargo las propiedades que se le atribuyen de reducción de grasa son discutibles.

    Tiene un efecto modulador de la actividad enzimática por la que podría afectar a la enzima lipasa pero es una posibilidad muy remota. Si se analizan los estudios al respecto es todo muy ambiguo y en muchos casos son estudios "patrocinados"

    Por otra parte se está jugando comercialmente mucho al equívoco con la Laserlipólisis, lipolaser, etc., método de liposucción por el que se introduce un láser por fibra óptica mediante una incisión en la piel para destruir grasa y absorberla posteriormente con una cán ula.

    Muchos centros utilizan esta técnica para facilitar las liposucciones y utilizar cánulas más finas, e incluso utilizan la cavitación mientras el anestésico hace efecto para facilitar del mismo modo la posterior succión.

    De todos modos como comentaba al principio que pueda tener cierto efecto a nivel enzimático es posible, pero desde luego nosotros no hemos obtenido un resultado lo suficientemente sat isfactorio.

    Sin embargo es muy útil por ejemplo para rehabilitación de lesiones cuando hay presencia de placas metálicas, ya que en esos casos la radiofrecuencia está contraindicada.

    Saludos.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 06-03-14 a las 19:44 pm

    La base científica que avala el efecto fotodinámico lipolítico del denominado láser frío a 640 nm es sólida y constatable. Sin embargo la activación de estos procesos bioquímicos es compleja dada la cantidad de actores (reactantes, enzimas, intermediarios...) que participan en los ciclos y cadenas de reacción. Metafóricamente, diríamos que un gran puzzle no se completa con unas pocas fichas...

    En este sentido, el aseguramiento de uno de los procesos implicados, la activación del citocromo C, no es garantía suficiente de que la actividad lipoclásica y lipolítica tenga lugar. De ahí que la técnica arroje resultados estadísticos muy variables con respecto a la eficacia.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 06-03-14 a las 20:02 pm

    Se trata por tanto, de una técnica cronodependiente (las eficacias se reducen con la edad) y somatodependiente (depende de la activación de otros procesos implicados). De ahí, que los mejores resultados se observen en lipolisis basal sobre grasa blanda y personas de edad intermedia.

    Mi recomendación siempre ha sido considerarla una técnica complementaria pero no de primera elección. Integrada en sistemas de trabajo con ultrasonidos o electroporación es donde su rendimiento es más perceptible y val orado.

    Aprovechando la intervención de sisneo, os indico un post donde ya se denunciaba precisamente la ambigüedad y falta de rigor con la que esta técnica se lanzó al mercado.

    http://www.beautymarket.es/estetica/foros_respuestas.php?secforo=4& numero=539489

    Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sima86.pro
    sima86.pro
    Enviar un mensaje privado a sima86.pro

    sima86.pro

    Enviado el día: 10-03-14 a las 16:31 pm

    Pues yo he de decir que mis resultados con el laser lipolitico están por encima de cavitacion y demás equipos. Para mi es uno de los mejores inventos del mercado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sisneo.com
    sisneo.com
    Enviar un mensaje privado a sisneo.com

    sisneo.com

    Enviado el día: 10-03-14 a las 19:00 pm

    Estoy de acuerdo en que la fototerapia con estas longitudes de onda puede lograr la activación del citocromo C, de hecho varios de nuestros equipos combinan su efecto principal con fototerapia buscando principalmente dicha activación para acelerar el metabolismo celular y su proliferación, principalmente orientado a los fibroblastos.

    La relación que no veo clara es la de que por esta activación en paralelo a efectos como la aceleración metabólica se produzca la cascada de procesos de licuafacción de la grasa acumulada en los adipocitos que describen algunos estudios afectando incluso la integridad de las membranas celulares. Estos estudios incluso se llegan a realizar previa infiltración de suero hipotónico mediante la "técnica tumescente", cuando llegando a la infiltración no hay nada más eficaz sin llegar a la liposucción evidentemente que la cavitación ultrasónica. Es bastante común la utilización de la cavitación mientras hace efecto la solución de klein previo a la liposucción para facilitar su extracción, sin embargo no veo viable realizar el mismo protocolo previo para potenciar en mayor o menor medida el efecto de la LLLT.

    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sidonia.pro
    sidonia.pro
    Enviar un mensaje privado a sidonia.pro

    sidonia.pro

    Enviado el día: 10-03-14 a las 20:13 pm

    y yo sima, resultados muy buenos, yo no lo cambio por nada,tengo muchas clientas del año pasado que estan repitiendo este año, y el boca a boca me trae mas clientas de otras ya satisfechas con el tratamiento , es la mejor inversion que he hecho.


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 10-03-14 a las 23:47 pm

    Básicamente, la activación del citocromo C provoca una alteración del equilibrio eléctrico (iónico) en el citoplasma adipocitario que induce indirectamente la actividad lipasa, la beta-oxidación mitocrondrial de los aa.gg. y subsidiariamente cierta permeabilización de la membrana plasmática de la célula grasa.

    Dado que este último efecto es secundario y relativamente discreto, si provocamos, gracias al suero hipotónico, cambios externos en la osmolaridad, el efecto de permeabilización aumenta drásticamente por doble gradiente, favoreciendo la eliminación de aa.gg. libres y otros subproductos de la lipolisis. De ahí la propuesta combinada y compensatoria del LLLT con infiltración hipotónica.
    Como alternativa compensatoria y no invasiva podríamos citar entre otras la vehiculización de activos reguladores de ciertas proteínas implicadas, como las aquaporinas o el perilipín, o la intervención de disruptores endocrinos por vía física, como el NARL.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 11-03-14 a las 00:18 am

    En el caso de la hidrolipoclasia ultrasónica, la infiltración de un suero o solución tiene como objetivo alterar el equilibrio hidrostático del medio extra adipocitario como condición indispensable para provocar en combinación con el ultrasonidos el efecto cavitacional.

    Si este efecto hidrodinámico es inercial, lo cual depende de la frecuencia de trabajo), el efecto implosivo de las burbujas provocará una onda de choque capaz de destruir literamente la membrana adipocitaria vertiendo sin más todo el contenido en el medio intersticial. De ahí, que sin un efecto lipolítico compensatorio, el resultado sea el aumento indeseado de trigliceridos en el torrente sanguíneo.

    En definitiva, gracias a la infiltración, donde antes permeabilizábamos con el LLLT , ahora destruimos con el ultrasonidos. La primera técnica es lipolítica y adolece de efecto lipoclásico. la segunda es la técnica lipoclásica por excelencia pero adolece de efecto lipolítico. Ambas, a su vez, resultan incompatibles entre sí.

    Un beso


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PHYT'S: Cosmética natural vegana & crueltyfree
PURPLE PROFESSIONAL - It's more than a brand, it's a lifestyle

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Descubre la línea SPA Jungle Tropicale y déjate seducir por nuestros productos veganos, con fórmulas e ingredientes BIO, limpios y naturales, fabricados en Francia, con texturas fundentes y cremosas, y delicadas fragancias.
ad
La metodología exclusiva y patentada de Endosphères Therapy, la Microvibración Compresiva, no tiene rival en el tratamiento no invasivo de celulitis, piel de naranja y flacidez. Pide ya una demostración en tu centro.
ad
mesoprotech es la innovadora gama que ofrece la tecnología fotoprotectora más avanzada y completa, al proteger contra los efectos nocivos producidos por las radiaciones UVB y UVA, así como contra la radiación infrarroja (IR) y la luz visible (HEV).
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BodyLab: el camino hacia un cuerpo perfecto