Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario color3.pro
  • 30-07-10 (14:58:36)
    Re:Re:Re:cortar y peinar 8 euros
    Me parece un señora muy grosera...a regatear al mercadillo que para eso están.No es cierto que le cobren eso desde mi punto de vista,porque si ya tiene una peluquería que sabe que le van a cobrar tan barato...a que va a preguntar a las demás?? por si picas y la atiendes por el precio que ella te dice????que se vaya a freír monas!!!!cómo me indigna la genta tan miserable.
    Saludos

  • 24-07-10 (18:03:58)
    Re:Re:Re:alisados con formol o sin?
    Me visító esta semana el comercial de coppolla,me dijo que la keratina komplex lleva la mitad de formol que un alisado convencional,(a mi me extrañaba un poco...pero bueno)me dijo que después del alisado en el salón,debes usar sus productos y darte siempre un toque de plancha...entonces donde está la comodidad??yo hago los de swrkpf,los convencionales,quedan geniales y aparte les vendo la keratina para que se la apliquen en casa dos veces en semana.No me convencen aún los de keratina,pero les he pedido que cuando hagan una demo me avisen..igual me animo...
    Saludos.

  • 19-07-10 (21:59:48)
    Re:Re:Re:Marron que no tire a rojo
    Los /16 de Skpf quedan marrón,marrón...yo los llamo wengue...como los muebles.
    Saludos.

  • 17-07-10 (22:13:50)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:global keratin?? alisado
    Hola a to@s!!!el lunes 19/7 he quedado con el comercial para conecer este producto,dicen que se puede aplicar en cabellos con mechas(hasta un 100%)...hay alguna diferencia con los de skpf???merece la pena???o al final es más de lo mismo???....Agradecería mucho vuestros comentarios.
    Gracias y saludos!!!

  • 07-07-10 (00:04:47)
    Re:Re:Re:Re:La vida es un montón de pequeños momentos...
    Plas.plas.plas y me pongo en pie!!!
    Felicidades...a seguir disfrutando de la vida,es el bien mas preciado!!!
    Saludos.

  • 05-07-10 (22:02:28)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mi proyecto paso a paso
    Enhorabuena!!!esto ha sido como un embarazo!!!!por fin...
    Mucha suerte!!!
    saludos.

  • 30-06-10 (17:43:39)
    Re:Re:una negrita entra en mi salon..............
    El hecho de coger tijeras ya supone corte,da igual puntas,que degrado...otra cosa es cortar sólo flequillo.Te pongo un ejemplo:se te ha perdido un calcetín de deporte y te queda el otro.tú vas a que sólo te vendan uno???pues esto es lo mismo.Eres tú el que dirije tu negocio y marca las directrices.
    Saludos.

  • 29-06-10 (22:24:14)
    Re:Re:Re:NO LO RESISTO MAS, ME VOY
    Di que sí peluquero41,el ser humano tiene límites y cuando tocamos techo debemos parar y descansar...a Ibiza es genial.
    En cuanto a andresrios,gran detractor mío,y me alegro de ello,no necesita nada, es un ser solitario,que sólo se llena de su ego,déjale que se hunda en su soledad y su miseria humana,que los demás nos quejamos,lloramos,reímos,trabajamos,somos felices...y nos rodeamos de semejantes que nos llenan la vida.
    A disfrutar!!!y los ruines de palabra y corazón ajo y agua.
    Recibe un fuerte abrazo peluquero41!!!

  • 27-06-10 (12:37:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:mi proyecto paso a paso
    Es preciosa y ya te felicité por ello...pero hubo un post en el que intentabas sondear lo que te iba a costar y los más realistas dijimos que en torno a los 60.000€.Marc ha preguntado,pero yo asevero...más de 60.000...pero merece la pena,siempre será mejor el Ritz que la pensión de Merche..
    Mucha suerte!!!!

  • 27-05-10 (11:26:25)
    Re:Re:Re:Hazme el 5% de dto que soy funcionaria!!!
    Fash,lo comentó con conocimiento y sin bromas...el funcionario está muy cabreado.A mí no me parece justo que se le baje el sueldo a nadie(fue la clienta quien hizo el comentario,no yo),los que vamos a salir más perjudicados seremos el sector privado,los funcionarios son los que más pueden gastar,ya que su trabajo y sueldo son vitalicios,ahora gastarán muchísimo menos y será en los restaurantes,los viajes,las peluquerías.Razón tienes que recorten donde deben,pero no estoy de acuerdo en que ellos han estudiado más,el restos de los curritos de a pie también nos esforzamos mucho,bien en sacar una empresa adelante o conducir un taxi.Muchas pequeñas empresas cerrarán por este recorte salarial.al final los perjudicados,lo repito de nuevo,tu trabajo,el mío,el de mis empleados y todo el sector privado.
    saludos.

  • 26-05-10 (21:57:53)
    Hazme el 5% de dto que soy funcionaria!!!
    y hay que contribuir entre todos!!!me lo ha dicho hoy una clienta....jajajajajjajaja....
    casi me parto de la risa en su cara....
    En fin...aún me río!!!
    Saludos.

  • 25-05-10 (21:55:21)
    Re:Re:Re:Re:¿¿¿champu de caballo????
    Pues a partir de ahora que vayan al campo a pastar hierba,como las vacas,así evitan el estreñimiento...
    SALUDOS.

  • 15-05-10 (20:50:44)
    Re:mi proyecto paso a paso
    Cinco estrellas gran lujo...!!!!Mucha...mucha suerte!!!
    Saludos.

  • 09-05-10 (18:06:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:LA ASIGNATURA PENDIENTE DE LA MUJER
    Que post más simple...en fin,ya pocas cosas me sorprenden.
    Saludos.

  • 21-04-10 (10:05:55)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:COMO TEÑIR UN PELO CANOSO DE GRIS
    no se si llego tarde a este post,yo lo hago con matiz puro y duro,un 0/11 con ox a 13v(1 1),lavas el pelo y lo aplicas como un baño de color,te quedará genial.
    suerte.

  • 17-04-10 (20:49:18)
    Re:Re:Re:alguien utiliza YUNSEY??
    Sólo os hago una pequeña reflexión...si consideráis que vuestras manos y vuestros trabajos son muy buenos,porqué usáis productos de baja calidad??tintes que cuestan un euro,lo siento,pero son malísimos..Buenas manos y buen producto=éxito garantizado.Y luego nos quejamos que los champúes y tintes del super son una porquería,que si estropean el cabello...si estáis poniendo peor calidad que el super en tintes baratos y sóis profesionales.No os contradecís??Es mejor Chanel o Lavanda Puig??
    Saludos.

  • 08-04-10 (21:42:09)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Montar o no montar una peuqueria en est
    Que no te moleste el post de David thebluegirl,aunque este es un foro profesional, también en esta vida hay relajarse un poco y echarse una risas,que ya está la vida bien atravesada como para buscarle las vueltas...ya nos iras conociendo,hay de todo y no todo nos tiene porqué gustar,no sólo en el foro sino en todos los ámbitos de la vida.
    En cuanto a la apertura del salón,lee el post de marc despacio y sácale toda la esencia,no te lo puede explicar mejor.
    Suerte!

  • 07-04-10 (10:08:41)
    Re:Re:enviar una queja academia PIVOT POINT CENTRAL
    Si aún te queda la duda,puedes presentar una denuncia en la Junta de arbitraje y consumo de tu CCAA,es gratuito y ellos resuelven,si tienes razón o no.Lo bueno de esta junta es que es gubernamental y es como si fueses a los juzgados pero ellos te lo ponen todo.Lo malo que den la razón a la academia y debas seguir pagando,no pierdes nada y te quitas la duda.
    Saludos.

  • 30-03-10 (23:40:09)
    Os gusta el corte de Mercedes Mila???
    A mí no...no la veo favorecida y para ella arreglárselo sola...tela marinera!!y del escote me reservo el comentario;)
    Saludos.

  • 28-03-10 (13:25:06)
    Re:Re:Re:Re:¿conocen el sindrome de lo cabellos impeinables
    El sindrome del pili...que es eso???la primera vez que lo veo!!!y espero no ver ninguno porque es una p...tener el pelo así.
    Gracias Ade!!!jeje..besos.

  • 15-03-10 (23:18:00)
    Re:Re:Re:tinte verdoso
    idem que adelaida,siempre aplico un matiz,los colores quedan más naturales.
    saludos.

  • 28-02-10 (12:04:51)
    Re:Re:trabajar bajo presión
    Mi pensamiento,el cliente es el que manda.Hay que ser excelentísimos para decirle a un cliente que ha llegado tarde y que vuelva en otro momento,a mí no me vale que soy muy buena y esperarán por mí,corro el riesgo que prueben en otro sitio por las prisas.El mundo cambia cada día y nuestra profesión debe adaptarse a las necesidades del cliente,sino mal rollo.Tengo tintes que actúan perfectamente en 10m,cuando me viene una clienta de :HAY QUE PRISA TENGO!!!aplico este tinte y le ofrezco un secado a mano,pero no permito que se vaya a otra pelu,es la ley de la supervivencia.
    Saludos.

  • 28-02-10 (11:51:20)
    Re:Re:Re:Re:CESAR MORALES
    Muchas gracias,pagamos la insularidad muy caro...aquí no viene nadie!!!!
    saludos.

  • 28-02-10 (11:37:16)
    Re:Re:CESAR MORALES
    Por favor me decís si es en Las Palms,estoy muy intersada.
    Gracias!

  • 23-02-10 (22:36:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:INOA en tu peluqueria !!!!
    INOA SI TIENE AMONIACO!!!

  • 13-02-10 (10:55:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:super aclarantes
    Pelucas...creo que te falta hacer un curso de comprensión de lectura.
    Saludos.
    PD:aquí estamos para debatir y ayudar,pero no para querer relucir como el oro a costa de tirar por tierra las opiniones de los demás.

  • 13-02-10 (10:51:44)
    Re:Re:Re:Re:abrir peluqueria
    uriel,reflejos habla por todos con una lógica aplastante.Si lees bien los post,en mi modesta opinión nadie cree que se abra una pelu con 6000€,excepto la de la barbie...esa si la pones de lujo con ese dinero.
    Saludos.

  • 12-02-10 (12:02:56)
    Re:Re:Re:Mi marido dice...
    Buena reflexión Xena...ya soy perro viejo y he llegado a la conclusión de q hay determinadas clientas que te meten pressing a ver sí tú cedes y les cobras más barato...pero conmigo dieron con hueso duro de roer.....
    saludos.

  • 12-02-10 (11:22:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:super aclarantes
    pelucas...ahora te doy yo otro consejo...lee bien mi post y verás que con el técnico q explico JAMAS deshidratas un cabello que esté más o menos en condiciones óptimas.Otra cosa es que a tí no te gusten tan rubios,en mi post pongo de ejemplo mi cabello,y sí consigo a 10 vol mechas blancas en altura 4.Sin embargo a mí no me gusta deco en raíz a 10v
    en bases oscuras ya que te queda AMARILLO POLLO.
    Saludos.

  • 12-02-10 (11:15:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:super aclarantes
    pelucas,primero pongo el superaclarante,luego lavo y seco,hago mechas SIN TOCAR RAIZ!!!y luego lavo y matizo...donde está el problema de secar el cabello???el superaclarante se puede trabajar pefectamente a 40v,yo no he dicho a más de 40 volu.Trabajo el matizador de cabeza negra,matiza genial.
    Saludos.

  • 12-02-10 (10:31:20)
    Mi marido dice...
    que me han quedado DOS canas sin cubrir(pelo afro)que cuando él me lo da en casa me lo deja perfecto,que ir a la pelu es un timo..y bla,bla.Yo respiré hondo y educadamente le expliqué que en canas así pues alguna no cubre(altura 7)..pues mi marido dice que a él si,y con más brillo...y me dijo que no me tenías que haber cobrado al peinarme con difusor ni tampoco la espuma,que eso va incluido en el tinte y las transparencias que me hiciste que él me las hubiese hecho de otro tono.Ya no pude más y le dije:si tanto sabe tu marido que ponga una peluquería y me conteta:ES LO QUE VA A HCER QUE DICE QUE EN DOS MESES NOS HACEMOS DE ORO!!!!
    No tengo palabras....
    Saludos.

  • 11-02-10 (11:03:20)
    Re:super aclarantes
    Hola fleky,usa un superaclarante que el matiz contenga violeta y ceniza a 40 v. en raiz durante 50m con calor.El resto del cabello debes hacer muchas mechas si tiene el cabello oscuro,pero recuerda hacerlas a bajos volumenes para que se queden blancas.Al final matiza todo el cabello con violeta y ceniza con ox a 10v. 1 1.A mí me resulta,mi cabello es altura 4 y llevo mechas a 10vol. matizadas con violetas y cenizas,el mantenimiento champú y mascarillas con matizador y las llevo muy blancas.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

  • 10-02-10 (23:24:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:abrir peluqueria
    jose,al arquitecto sólo le importa lo que a él le compete,no le digas a nadie del dinero q dispones ya q pueden subirte los presupuestos.Debes buscar un contratista serio y que te de un ppto. cerrado de toda la obra,este contratista debe subcontratar a todo el resto del equipo(fontanero...)y no te olvides de asesorarte con un buen gestor para q mire si te interesa módulos,s.l...y en la ventanilla única de la camara de comercio te asesoran de todo el papeleo.
    Mucha suerte!!!!

  • 10-02-10 (21:32:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:abrir peluqueria
    Ahora sí voy a personalizar,a mí me gusta lo bueno y el lujo,cada uno es cómo es.No es lo mismo un bolso de CH original que uno de los chinos,y tú me rebatirás que prefieres el bolso de los chinos pero lleno de euros,pues a mí me gusta CH a tope de euros.Espero que sepas leer entre líneas.Es que Marc ya no te lo puede decir mejor.
    Saludos.
    PD:sabes uriel lo que te cuesta visar en el colegio de arquitectos el proyecto??no te sobra ni para el champú.

  • 10-02-10 (10:56:36)
    Re:Re:Re:abrir peluqueria
    Uriel,no me creo q has abierto varias peluquerias por menos de 70.000e.Lo que dice Marc es cierto,pero aún os añado más,sabéis la potencia que tenéis q contratar para ILUMINAR UN SALON QUE SE VEA TANTO QUE TE HAGA GIRAR LA CABEZA DESDE DOS MANZANAS DE LEJOS?y el dia q hay trabajo con 4 o 5 secadores funcionando,más climazón,más termo con bastante agua caliente??pues vale una fortuna!No pongo mi salón de ejemplo,porque pareceré presuntuosa,pero pedí presupuesto en Nov,en dos dentistas de una profesionalidad superior,el piso de uno estaba decorado desde hace 20 años y el otro decorado a todo tren.Los presupuestos idénticos,pues me fuí al de lujo.Lo siento,pero a todos nos gusta lo bueno.A parte del montaje,hay q tener un buen colchón para soportar los meses de pédidas.
    Suerte con tu apertura.
    PD:si vas a pedir prestamo,también hay que pagarlo...

  • 09-02-10 (22:22:08)
    Re:Re:blonde matizador
    de Cabeza negra?

  • 09-02-10 (11:02:00)
    Re:Re:abrir peluqueria
    yo acondicioné el local a mi gusto,obra,arquitecto...etc..80.000€ aprox.Todo depende de lo que quieras,pero hay gastos que no te los quita nadie.
    saludos.

  • 07-02-10 (16:59:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Me traigo el champu y la mascarilla
    No estoy de acuerdo contigo Marc por la siguiente razón,mantener un negocio y fidelizar al cliente sí,pero no a cualquier precio.Yo le acepto el producto que trae de casa,pero mi tiempo y el gasto que conlleva ponérselo hay que cobrarlo,incluido el producto que ella trae.Estoy segura que tú vas a tomarte una caña y no pides sólo el vaso,si no te puedes tomar la caña no vas al bar.Esto es lo mismo,si vas a la peluquería es porque la puedes pagar,no para ahorrarte el producto porque lo lleves tú,si no puedes ir a la pelu porque no hay dinero suficiente, se lava en casa,pero no podemos subvencionar a los que no pueden costearse lo que para ellos es un lujo.Yo aconsejo que no lo traigan,que lo cobro igual,y él suyo que lo gasten en casa.Pero,que si me traigo el champú,no me seques que me voy a la piscina ahora...donde está el negocio??
    Saludos.

  • 07-02-10 (16:21:48)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:mucho paro y muy pocas ganas de trab
    Marc y Epiformes,os felicito por vuestra exposición,yo escribo en síntesis lo mismo que vosostros y me comen porque digo verdades como puños cómo vosotros.Aprenderé a escribir en prosa, para que entren mis palabras con vaselina a los que más les cuesta comprender las cosas.
    saludos.

  • 07-02-10 (16:10:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:TE DOY MIS MANOS
    Marc,me quedo con:recurrir a la balanza de precios,te refieres a bajar precios a límites que jamás pensamos??Corrígeme por favor ,si no te he comprendido.
    Saludos.

  • 06-02-10 (20:19:43)
    Re:Re:Re:Re:TE DOY MIS MANOS
    A lo que tú llamas cura de humildad yo lo llamo ser precavido,cauto,paciente e inteligente.Esa es la fórmula,desde mi humilde punto de vista, de abrir un negocio.Detrás de unas buenas manos y una buena creatividad está un mundo de cualidaddes que hacen que unos triunfen y otros no.Si me ciño al sector de la peluquería,es un negocio muy muy barato para abrir las puertas,te buscas un local barato,tu primo que e

    es un manitas t hace la fontanería,el vecino te pone la luz,tu padre te gestiona el papeleo,una manita de pintura,mobiliario sencillo y ya tienes tu peluquería.Si tienes todos los ingredientes que tú dices Marc,quizás triunfe en una selva peor que el Amazonas,sino no a los seis meses verás que en ese mismo local hay un 24 horas.Este es mi razonamiento del porqué hay tantísimas peluquerías y TAN POCAS BUENAS MANOS.
    SALUDOS.

  • 05-02-10 (22:28:41)
    Re:mucho paro y muy pocas ganas de trabajar
    O_O,David te lo ha explicado muy clarito,TU SIGUE PENSANDO EN PEQUEÑITO,QUE SERAS PEQUEÑITA TODA LA VIDA Y NOS DEJAS CRECER A LOS DEMAS.
    Saludos.

  • 05-02-10 (00:03:18)
    Re:mucho paro y muy pocas ganas de trabajar
    O-O,si soy autonoma es porque tengo muchas aspiraciones profesionales y económicas,y trabajar 60 horas semanales me permite dar trabajo a dos empleados que dan de comer a sus familias y que a la mía no le falte de nada.Siento mucho que tú seas como miles de españoles que aplauden la iniciativa de ZP,que es subvencionar para NO TRABAJAR Y ASI TENER MAS VOTOS,y ZP aunque te duela ha llevado a España a la más profunda de las miserias.Escribo el post con conocimiento de causa,en los últimos seis meses he entrevistado a más de 40 peluquer@s y su respuesta es:COBRO EL PARO Y LA AYUDA Y ESTOY MUY A GUSTO,NO ME INTERESA TRABAJAR.Tenemos un indice de fracaso escolar vergonzoso,profesionalidad penosa,y GANAS DE TRABAJAR CERO!!!Me explicas tú,que tan ofendida te veo,como sale así un pais adelante,lo siento,pero mantengo mi opinión estamos subvencionando un país de vagos.Echale un vistazo a la tele,en el super,en el autobus,ves a alguien con cara de preocupado por la crisis...yo no.Y perdona que te diga,España siempre ha sido un país con mucha pobreza y mucho rico,sin término medio,las colas en caritas y el desempleo pasados los cincuenta años siempre ha existido,lo que no había eran tantas ayudas y la gente espabilaba más,y te informo que están a punto de sacarnos de la zonaeuro y ahí si que las vamos a pasar pu...los autónomos,los asalariados y los parados nos moriremos de hambre y si no tiempo al tiempo.
    Tienes un problema grave si no ves la cruda realidad de España.

  • 04-02-10 (23:31:07)
    Me traigo el champu y la mascarilla de casa
    Esto va a peor,se traen los productos de casa,no les digo nada y se los pongo.Cuando pasan por caja a pagar todo el producto como Dios manda y me dicen:pero como me lo cobras si lo traigo yo??Y les digo:va usted a una cafeteria y pide un vaso que usted pone la coca-cola??
    Que harta me tienen!

  • 04-02-10 (22:16:50)
    Re:Re:Re:mucho paro y muy pocas ganas de trabajar
    Voy a llamar a Zapatero a la Moncloa y darle las gracias por conseguir que la gente cobre el paro y se toquen los h.....Yo estoy muy contenta de ser autónoma,trabajar 60 hras semanales para subvencionar a toda esta panda de mangantes.Bien reflexionado,la gente no tiene la culpa,si le pagas lo mismo por no trabajar...pues que quieres que te diga.

  • 23-01-10 (09:58:34)
    Re:SGAE
    Entiendo que en ste video ridiculizan a la SGA,pero esto paso como todo en ESPAÑA.Yo propongo lo siguiente,pero hay que tirar palante con dos c...como dice la chica...En cada comunidad autónoma que cada uno de este foro sea voluntario de ir al la Asociación correspondiente de peluqueros y plantarle cara a la SGA,como han hecho los catalanes y con España revuelta te digo yo que otro gallo nos cantaría....yo pongo la primera piedre y me comprometo a hacerlo en Canarias.Si os parece intesante creo que debemos actuar ya!!!ya está bien de que el gobierno nos siga chupando la sangre a los curritos de a pie.
    Saludos.

  • 22-01-10 (22:02:48)
    Re:Re:Re:mirar este video...
    Muy apañada la chica,pero le quedaría mejor si hace la coleta y luego una trenza y cortas como lo hace ella.
    Saludos.

  • 22-01-10 (09:57:33)
    Re:Re:Re:Re:tinte despues de la quimio,AYUDA
    Adelaida que sentido tiene que tire a naranja?evidentemente el organismo está alborotado pero en concreto a naranja??sabes porque?
    Gracias y saludos.

  • 21-01-10 (23:28:52)
    Re:tinte despues de la quimio,AYUDA
    Todo su organismo está debilitado,por mi experiencia yo haría prueba de alergia y si no hay problema le pondría baño de color a 6 volúmenes,se verá muy oscura,pero debe recuperarse bie.Ofrecele un corte muy moderno con sus canas,seguro que estará genial.
    Saludos.

  • 21-01-10 (10:12:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:opinion sobre batidor de tinte
    @ny mandame tu email por aquí ya que no me deja enviarte un privado y te lo paso.
    saludos