Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario candela.pro
  • 05-11-13 (17:12:55)
    Re:Re:Alguien ha comprado a Laserestetic?
    Yo tuve una malísima experiencia con ellos. La maquina que les compré se averió habiendo caducado hacía muy poco la garantía, pero sin llegar ni de lejos a los disparos que se suponía debía poder utilizar.
    Como el servicio técnico no estaba en mi ciudad, vinieron a recogerla, tardando bastante, dos trabajadores que palabras textuales " aprovechaban para llevarla en su coche porque habían venido el fin de semana a la ciudad".
    Cuando me dieron el presupuesto me dijeron que tenía que que cambiar la lampara, que no se podía reparar, porque la máquina había recibido un golpe.
    En mi centro solo la uso yo, y ya podeis imaginar el cuidado que pone cada uno en lo suyo, más tratandose de repuestos tan caros.
    Después de todo esto tardaron más de mes y medio en repararla, porque no recibían la pieza.
    En conclusión, no he querido volver a saber nada de ellos.

  • 22-06-12 (15:12:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:test animales
    Querida Esmeralda:
    Menos mal que no se trataba de emitir juicos de valor, porque yo creo que es lo que tú has hecho desde la linea uno.

    Lo primero de todo, la compañera que inició el post no lo hizo con la intención que de que gente "extremadamente formada" le indicára cual debía ser su posición respecto al tema. Ella, como muchas otras personas, ya la tiene clara, y no sé con que derecho el resto se atreve a decir que debe o no, ser importante para ella.

    También me llama la atención que tú decidas a quién no le falta razón y quien se equivoca.
    ¿Has oido hablar de REMA? ¿Y de este mismo movimiento a nivel Europeo?EStas personas son veterinariso, medicos, científicos de todo tipo, y su fin último es acabar con la experimentación animal, porque EXISTEN alternativas a ella. Alternativas que si el mundo no se guiara por tantos intereses económicos ya se aplicarían, y quizá en el mejor de los casos nos hubieran evitado desgarcias como la Talidomida o el Clioquinicol.

  • 19-06-12 (10:54:26)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:test animales
    No en todo el mundo está prohibida la experimentación animal´.

    Lo mejor como ha dicho la compañera es entrar en páginas como animanaturalis, que se dedican específicamente a este tema y son completamente fiables.
    Allí se puede ver la legislación, las excepciones permitidas, las empresas que experimentan en su composición y/o en su producto final, y otra cosa que le puede intesara a Paco, las alternativas existentes.

    Por último decirle a Paco que me parece una falta de respeto tremanda su comentario, quizá, sólo equiparable a su ignorancia del tema.

  • 12-06-12 (22:04:29)
    Re:Re:Re:Algunos trabajos y prácticas
    Opino como Star.
    Buen trabajo.

  • 22-03-12 (10:45:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:PRECIOS BRONCEADO DHA
    Yo tengo el servicio desde hace unos cuantos meses, con precios como los vuestros y sólo me lo han pedido 2 personas.
    Si en tu zona estás tú sóla igual hay más demanda. Tambien creo que la temporada más alta, sobre todo por bodas, empieza ahora.
    Yo lo hago en un sala sin ducha. El mio, en general apenas mancha. Aunque si le advierto que traigan ropa interior vieja por si acaso.

  • 07-03-12 (10:27:29)
    Re:Re:Re:Re:Re:Me han hecho una inspecci?n de sanidad
    Alexandra, tienes que mirar donde está el departamento de salud y consumo de tu ciudad, y allí te dan las hojas y el cartelito de que las tienes, para pegarlo visible.

  • 12-01-12 (12:23:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:te verde
    Si me lo puedes pasar a mi también, te lo agredecería muchísimo.
    anaharrington@msn.com
    Gracias

  • 06-06-11 (17:02:53)
    Re:papel camilla
    Yo lo compro en Zaraclinic o en ibor medica , depende de cual tenga la oferta. Cuestan de 4.10 a 4.90 el rollo (ya te digo q varía según la oferta)
    Son con precorte de 180 cm y salen 37 unidades.
    Ambos tiene web.

  • 04-04-11 (13:48:37)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mascara alargadora de pestañas
    Yo he visto, creo que el mismo producto, pero en la web de Talika.
    Si alguien ha probado esta marca que lo comente, yo tambien estoy interesada, pero me gustaría conocer experiencias primero.

  • 28-03-11 (12:28:49)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mascara alargadora de pestañas
    Yo he visto, creo que el mismo producto, pero en la web de Talika.
    Si alguien ha probado esta marca que lo comente, yo tambien estoy interesada, pero me gustaría conocer experiencias primero.

  • 24-03-11 (16:00:08)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mascara alargadora de pestañas
    Yo he visto, creo que el mismo producto, pero en la web de Talika.
    Si alguien ha probado esta marca que lo comente, yo tambien estoy interesada, pero me gustaría conocer experiencias primero.

  • 17-03-11 (15:24:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:dil
    Yo puse una promoción en las pagínas que se rebaja mínimo un 50% y sólo las pueden comprar durante un día, y mi experiencia no ha sido buena.

    Pienso que el objetivo de las promociones son fidelizar clientes, pero de este modo no se consigue.

    Las clientas que vienen saltan de promoción en promoción, el precio normal les parece carísimo, y encima las que ya tienes de antes se apuntan también, y pierdes dinero.

    Encima las comisiones que te cobran son de entre el 30 y 40%. Figúrate lo que ganas y la paliza que te das.

    Yo desde luego no repito. Espero y deseo, que cuando la crisis vaya pasando dejen de poner tantos chollos, porque la verdad que sólo nos perjudicamos a nosotras mismas.

    Te pongo todo esto, porque por las condiciones que dices me parece algo similar.

  • 16-02-11 (11:38:55)
    Re:LASER REDUCTOR
    Creo que se refiere al lipolaser.
    Alguna clienta mía se lo ha hecho, pero por lo que yo sé, tiene que realizarlo un médico.
    Hay bastante información sobre el lipolaser, os dejo algo de lo que he encontrado.

    ¿Qué es el láserlipolisis o lipoláser®?
    La técnica de láserlipolisis (lipoláser) consiste en la destrucción del tejido graso acumulado en exceso mediante la emisión transcutánea de una luz láser seleccionada por su capacidad de destruir tejido graso.

    La técnica de láserlipolisis (lipoláser) está ideada para acceder a la destrucción de acúmulos grasos de zonas localizadas con una respuesta muy eficaz de la piel, por favorecer su contracción después de la realización de la técnica. Esto facilita que se puedan tratar zonas de difícil acceso para la liposucción convencional como son la cara interna de brazos y muslos, abdomen con presencia o no de flaccidez asociada, los rollitos de sujetador, papada y contorneado del óvalo facial. También es efectivo para retoques de liposucciones previas con un resultado irregular o mal comportamiento de la piel. Es una herramienta muy eficaz para contornear la banana subglútea, cartucheras, cara interna de muslos o rodillas, tratamientos donde la contracción (Skin Thigthening) obtenida es decisiva para un buen resultado.

  • 07-02-11 (13:32:41)
    Re:Re:Manchas oscuras laser diodo
    Hola:

    Yo uso Diodo y no quedan marcas.
    Tiene que esperar a que caiga la costra, y después puede ir exfoliando para acelerar la regeneración celular.
    Desde el principio, puede hidratarse tantas veces como quiera con Rosa Mosqueta.

    Lo normal es que luego, la piel donde hubo quemaduras quede más blanca que el resto, así que para conseguir un tono de piel uniforme, deberá exponerse al sol en sesiones cortas ( unos 10, 15 minutos).

    Si sigue todo esto, no tendrás problemas.

  • 21-01-11 (17:08:54)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Músicoterapi
    Por si os interesa os dejo este enlace de música. Tiene cosas muy interesantes.
    http://brainwavelab.blogspot.com/

  • 30-09-09 (17:38:52)
    Timo SYCET
    Os voy a contar lo que me ha pasado con esta empresa, por si os puede ayudar.

    Hace unos días recibí en el centro una llamada supuestamente del Ministerio de Sanidad y Consumo.
    Me decían, que dicho Ministerio elaboraba todos los años una guia con empresas de calidad, basandose en que tuvieran todos los permisos en regla y no hubieran recibido ninguna reclamación,y que como mi centro cumplia los requisitos me habian reservado un espacio en la revista que se repartia en todos los organismos oficiales, y que estaba subvencionada en un 80%, quedando el precio ( por aparecer en la guia) en 300? mas IVA. Además recibiría un diploma como centro de Calidad del Ministerio de Sanidad y Consumo.
    Al venir de ese Ministerio, les digo que si.
    Y hoy recibo una carta diciendome que me he comprometido a pagar por la aparición en dicha revista, y veo que se trata de una empresa que se llama SYCET. Que es una empresa privada que elabora una guia propia y no guarda ninguna relación con el Ministerio de Sanidad.
    Busco la empresa por Internet, encuentro que se trata de un timo.
    Voy a dar orden al banco de que no pague, porque me han engañado descaradamente, pero además lo quiero poner aqui para que llegue a la máxima gente posible, y os andeis con cuidado si os llaman.
    Os dejo algunos enlaces para que veais que es todo verdad.

    http://www.fisionet.net/web/foros.php?ipfpr_idforo=16

  • 18-09-09 (11:30:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:AYUDA. Respo
    Depilación Láser y Varices

    Es muy común la pregunta de si el láser depilatorio puede ser perjudicial para las varices. Lo que mucha gente no sabe es que los propios láseres que se utilizan para depilar pueden usarse para tratar las pequeñas varices. La única diferencia es que se necesitan intensidades mucho mayores (hasta 10 veces más) y duraciones del pulso más pequeñas para afectar al territorio venoso. Así, con las intensidades que usamos para depilar es muy difícil que las varices “noten” ni siquiera la acción del láser mientras busquemos la eliminación del vello.


    Dr. Juan Ruiz Alconero
    Médico de Corporación Capilar
    http://www.corporacioncapilar.es/art_depilacion_definitiva_laser_diabetes_varices.html

  • 16-09-09 (12:42:31)
    Re:Re:Re:AYUDA. Responsabilidad o practicidad
    Si, prueba de alergia son varios disparos en la zona a depilar.

  • 16-09-09 (11:06:39)
    Re:AYUDA. Responsabilidad o practicidad
    En nuestro centro preguntamos si está tomando algún medicamento, ya que muchos son fotosensibles.
    Si este es el caso, hacemos prueba de alergia.
    En caso contrario y si ya lleva un tiempo sin exponerse al sol, rayos UVA, sin depilarse con cera ... damos cita directamente.

  • 24-02-09 (12:09:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:DEPILACION LASER DIODO Y GU
    Yo uso tambien diodo lightsheer y estoy con Patri en que se cae todo el pelo. Una cosa es que se caiga y otra que se elimine.
    Puede ser que quede algún pelo suelto, porque fuera muy claro, o no estuviera la raiz en le momento de pasar el laser, o lo más probable, que lo hayas saltado, porque el spot es muy pequeño y es dificilismo no dejar algún trocito.
    Pero vamos, que el 95% cae seguro.
    Otra cosa es que como dice otra compañera, en ingles y axilas es más espectacualr y se aprecia más que en piernas.
    Pero yo he probado varios tipos de laser, y que en una sesión caiga solo un 30% por ejemplo, no me parece un buen resultado.

  • 23-02-09 (11:46:32)
    Re:DEPILACION LASER DIODO Y GUANTE DE CRIN
    Yo creo que el repaso gratuito se debe de fijar con anterioridad. Es decir, hay sitios donde lo incluyen en el precio y otros sitios que no, por eso debes preguntarlo antes de hacer la sesión.
    No obstante, siempre hay algún pelo que no cae o que tarda más en hacerlo.

  • 16-02-09 (18:07:36)
    Re:Cuánto cobrais por masaje
    10€ 20 minutos. En Zaragoza.
    Puse este precio cuando empecé y ahora me arrepiento.
    Yo tengo mucho masaje de espalda y es muy duro para el poco beneficio que se obtiene.
    Ahora es verdad que al menos me ha servido para darme a conocer.

  • 15-07-08 (12:13:09)
    Re:Arañas Vasculares
    Las arañas vasculares se pueden esclerosar. Aunque este tratamiento lo tiene que realizar un médico y no todas las varículas son susceptibles de ser esclerosadas.
    De todas formas, teneis que tener en cuenta, que con este tratamiento lo único que se hace es endurecer el vaso para que no se vea, pero no mejora la circulación y no elimina la araña. Simplemente es una solución estética, porque deja de ser visible.

    Normalmente cada cierto tiempo hay que repetir el proceso, porque no se trata la causa del problema y en consecuencia, siguen aparaciendo nuevas. Pero bueno, estéticamnete el resultado ( si te ponen en buenas manos) merece la pena.
    Un saludo.