Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WONDER - Descubre la Nueva Musculación Estética
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro
    bellezaspa.pro
    Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro

    Manchas oscuras laser diodo

    bellezaspa.pro

    Enviado el día: 07-02-11 a las 11:11 am

    Hola chicas, a mi centro vienen a hacer el laser de diodo, en explotacion compartida, el otro dia vinieron hacerla, y una clienta me vino al dia siguiente con manchas oscuras en la ingle, en el consentimoento dicen que en algunas personas puede aparecer, ella sta muy preocupada, me han dicho los del laser que eso se elimina!
    Mi duda es se elimina 100% no dejara marcas?
    Os apasado alguna vez?
    Mil gracias

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 4 respuestas. Mostrando de 1 al 4
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro
    bellezaspa.pro
    Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro

    bellezaspa.pro

    Enviado el día: 07-02-11 a las 12:06 pm

    Deciros que segun la clienta, no habia tomado el sol, ni medicamentos, era la 2 sesion, solo comento que estaba con el periodo, que opinais?
    Se le iran esas manchas?
    Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a candela.pro
    candela.pro
    Enviar un mensaje privado a candela.pro

    candela.pro

    Enviado el día: 07-02-11 a las 13:32 pm

    Hola:

    Yo uso Diodo y no quedan marcas.
    Tiene que esperar a que caiga la costra, y después puede ir exfoliando para acelerar la regeneración celular.
    Desde el principio, puede hidratarse tantas veces como quiera con Rosa Mosqueta.

    Lo normal es que luego, la piel donde hubo quemaduras quede más blanca que el resto, así que para conseguir un tono de piel uniforme, deberá exponerse al sol en sesiones cortas ( unos 10, 15 minutos).

    Si sigue todo esto, no tendrás problemas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gazeta.pro
    gazeta.pro
    Enviar un mensaje privado a gazeta.pro

    gazeta.pro

    Enviado el día: 08-02-11 a las 00:28 am

    A mi me ha pasado personalmente y tambien he quemado a alguien. Pero sin problemas una vez que se cae la costra y tomas el sol, la piel se iguala en color.Pero OJO si toma sol para igualarse el tono de piel, no puede seguir con el tratamiento de laser.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro
    bellezaspa.pro
    Enviar un mensaje privado a bellezaspa.pro

    bellezaspa.pro

    Enviado el día: 08-02-11 a las 10:45 am

    Hola gazeta, yo no la he quemado!! Jajaja es la laseroperadora en explotacion compartida! No se yo si le dara el sol en esa zona, es por los labios y zona anal,pero ya hablado con la enfermera y me ha dicho que es muy comun pero que no hay problemas, ya me quedo mas tranquila! Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D

Anuncios de empresa

ad
¡Si quieres potenciar tu centro de estética y ofrecer tratamientos innovadores, no dejes pasar la oportunidad con este curso de Hyaluron Pen online! ¡Empieza desde hoy a conocer este novedoso sistema para realizar tratamientos de belleza!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Productos desechables para centro de estética y peluquerías: Guantes, gorros, sabanas y cubre camillas, toallas desechables, batas y kimonos, capas de tinte, zapatillas desechables. Alta calidad y precios competitivos
TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales