Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Ynkdark.pro
  • 20-02-15 (22:07:07)
    Re: un viernes muy malo
    Vaaya.. siempre para mí, es el peor dia de la semana..^^ lo raro es haber estado todo el dia nonstop!he acabao rebentá! debe ser porque el jueves tuve solo una..:/ no compensa, dias tan cambiantes.. pero no me quejo..un saludo desde Barcelona!

  • 05-02-15 (15:29:59)
    Re: Propuesta ( seria y gratis ) de formación
    Madrid? ohh.. si fuese Barcelona me apuntaba. Suerte.

  • 05-02-15 (15:24:40)
    Re: abuso de los empresarios.
    Jaja.. qué bueno..de eso nada monada, yo llevo muchos meses buscando profesional, autónomo, y los que menos.. quieren cobrar el paro, más media jornada en mi pelu, ALUCINO.. o directamente todo en negro.. si en blanco tb.No se puede nunca generalizar, porque en todos sitios cuecen habas, en el mundo empresarial, en el laboral..En mi caso, no se quién es el que solo piensa en dinero.. si yo que como empresaria ofrezco trabajo desde ya, con buen sueldo y condiciones, o el trabajador, que no quiere serlo, porque prefiere seguir en paro.. y/o trabajar en negro..Sólo veo interés en hacer nomina por tener paro? tu que quieres, pregunto.. trabajar ya o seguir cobrando el paro..venga hasta luego.Madre mía que generación..P.D.; tú te sigues formando en cursos, etc, para ofrecer lo mejor de ti profesionalmente en las pruebas de peluquería?mientras trabajas de hostelería? Por que si lo tuyo es pasión y vocación..( que de eso si se come)tarde o temprano estarás en peluquería. Si quieres trabajar de lo tuyo, y eres buena, trabajo hay, de una manera u otra..

  • 11-12-14 (18:14:47)
    Re: Requisitos necesarios para abrir Peluquería
    Hola CLIKA.pro, bienvenida! és normal lo del miedo ,son cosas importantes en la vida de uno, que si te paras, dan vertigo! pero si és tu ilusión, de toda la vida.. claro que si que lo has de hacer que no te pare nada.Aunque no menos importante és estudiar todo, antes de alquilarlo! que no te pille el toro..Un buen asesor de empresa por tu zona.. el ayuntamiento, etc, te puede ayudar en información de papeleo..que n se te escape nada! Suerte!

  • 05-12-14 (21:55:14)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    Jeje.. ouyeah.. tú lo has dicho, es que hay que ser espabilao, y despierto sinó..aquí el que no corre vuela! Yo a decir verdad la única envidia que tengo és cuando veo a Patrick Cameron, en escena, Vidal Sasson....(etc)la emoción es poca. Envidia de la buena, de la que flipas, y sales, mucho más grande. Un saludo

  • 05-12-14 (21:48:06)
    Re: DESAPARECE WELLA
    Buenas! mm.. no lo creo.. pero si que és verdad que muchos de sus colores ni están y eran bien chulos! mira que si se fusionan y salen como Fuhela..jjajaja

  • 05-12-14 (21:43:50)
    Re: contra las tiendas de peluqueria
    No creo, pueda haber manera alguna de hacer nada, ya que como comercio vende.. Con tener productos de profesionales para profesionales, como Label.M. por ejemplo..yo de ahí, no cambio! aunque trabajo con KP y CT, también y jode ver que algunas que me vienen menos los compren, en dicha tienda.. pero lo prefiero a que se pongan tintes del súper.. por favor..mil veces! Aunque no se parecera ni de lejos a lo que el profesional le ponga con su mezcla personalizada, pero por lo menos, el dia que quiere hacerse un cambio, vuelve y el cabello está en condiciones..tienen derecho a estar abiertas, vender.. por mucho que nos joda que esten al lado..Reconocer que algun vez puntual me han ido de coña que estuvieran al lado, porque se me cayó la moser y tenian el cabezal, original, ya le hice el salto a Artero... pero fué una vez en 8años..por una vez soplé y al salir pensé yuhuu!! me han salvado..pero no puedo evitar que la que no pueda un mes venir, no se compre wella y se lo ponga aunque no sea correcta la aplicación..bueno..this is life..

  • 05-12-14 (12:02:45)
    Re: Profesionales en decadencia
    Siiii si se hacerlos! lo que pasa es lo que todo, la falta de práctica, algún sabado he hecho por la tarde, invitaciones a la pelu a clientes con melena para practicar,y salían monisimas, jaja pero mucho mejor hacerlo con maquillaje y salir de lo convencional, foto y a deshacerlo, fué diver..con cafelico, todo sabe mejor, y algo así como hacer un book..^^ sólo me falto hacer un curso hace dos días con Sabariz.. y para acabar loca..jaja tb hacía todo tipo de trenzas desde pequeña.. "yo inventé" las extensiones y las rastas con lana e hilos de colores entre las trenzas de las muñecas..ajajaja! en serio.. lastima no haberlo patentado..mecachis..jejeje.. Asi´que nada al lio..si tanta idea tenia para ello.. y ahora no.. es cuestión de ponerse.. buscando como loca un melenón natural de maniquí, que seguro que en muchos salones los tendrán con telarañas, y yo sin encontrar. Será una buena inversión..;) Saludos!

  • 04-12-14 (23:21:19)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    Buenas The Lord.pro, en eso llevas razón, aprender de los que más saben. Siempre lo hecho asi, si había la ocasión, o me cambiaba de salon, porque te estancaban, sinó. Pero claro ésa exp.me la han hecho los años! ( y los que me quedan..) una contradicción, pero, lo mismo al escribir rápido no me he expresado bien.
    Si que és verdad que no a más años necesariamente se tiene más experiencia que con alguien que lleve menos en la profesión, en eso estoy totalmente de acuerdo. Y si lo de la envidia, és lo peor..y lo bueno es que se lo pierden todo! como buen dices..Un saludo!

  • 04-12-14 (23:09:24)
    Re: PRESUPUESTO MINIMO PARA MONTAR SALÓN
    Bueno, por supuesto que también, se puede abrir uno el salón, sin plan de empresa ni estudio de mercado, sin presupuesto y que sea lo que dios quiera, pero vaya, años atrás, podría funcionar, hoy en día, lo dudo, és mi opino´n claro.
    Por supuesto que ya se aprende de los errores por el camino, y encontrarte en el camino que querías, y no ir perdido..Pero mil veces mejor y exitoso, ir preparado en la vida, en todo lo que quiere decir una inversion(negocio=dinero), a no ser que tengas quien te respalde, o un buen ola de tesorería.. a ahí me callo..Pero nadie es prefecto y todos nos podemos equivocar, más faltaba! jeje Suerte!

  • 04-12-14 (23:00:41)
    Re: Profesionales en decadencia
    Jaja..academias?..yo hablaba de peluquerias jeje..Mujer que recta eres, que les vas asustar y van a salir corriendo las peluqueras!Pero si, un poco de disciplina, va bien, que se nos descarrilan..Jolin, eres una artista, yo si estuviera cerquita, y tanto que iba a reciclarme, sobretodo en recogidos, que no los piden nada, y hay que sacarlos del tratero, y volverlos a hacer como antes, eso de hacérselo en casa nada..Tienes razón Peluquera en lo de profesionalidad destacada, a mi es que me encanta hacer de todo..Bueno si que és verdad que desde que yo empece por ejemplo, hace 24 años.. ha cambiado mucho, la profesión , se ha ido por unos senderos que no..Pasa el tiempo que vuela! Pero sí algo habrá que hacer! Un saludo!

  • 03-12-14 (21:49:49)
    Re: Profesionales en decadencia
    BUenas peluquera! La idea és buena, ^^pero no creo yo, que fuera tan fácil, ni que se pueda hacer solo una persona, o debes ser un hacha. .jaja!
    Más que nada , que para mi forma de ver, el buen funcionamiento de una peluqueria, és complicado, és un negocio, muchos aspectos ala vez que abarcar,aparte de como dices de la importancia de una buena formación, y gestión, el estudio previo de mercado..un largo etc.
    Pero si el gremio, que a veces és quien se tiene que mover, en segunque.. no lo hace, en otras si,, pero vaya.. visto lo visto, yo mejor por libre, ojala se implicaran más, y tubieras tod@ un gran respaldo, con normativas basicas de precio demercado.. no puede ser ése corte de pelo.. a 5€ Ésos ténicos tan fantasticos, churrumascaos..sin vida ni brillo por ningun lao corte sin personalizar..=25€!!Chinorros..y no tan chino.. :O Ahí pienso yo , que podrian empezar a meter mano, el gremio, por ejemplo..para que pudiera cambiar la cosa a mejor, y ése tipo de salon desapareceria. A mi no me hacen daño, por suerte, tengo otro tipo de clientela, me hacen daño los ojos, de ver acabados sin acabar por la calle..kpena...pero también hay muchos buenos salones!! Por éso puienso que és guay tu propuesta, pero lo veo que sin una buena base, una ayuda de los de arriba el mndo no cambia, o éso o todos unidos a una..^^que lo dudo, por la cantidad de gente que se unio a nosotros en la huelga de la reducción de IVA..Ahí si que estabamos unidos,, que ilu..^^ REspecto a los 18 ,meses de autonomo etsá ya en vigor? aún así la gente nose atreve..joer,, ojala hubiera tenido ésa ayuda, aunque seguro que muchos emprendedores haran uso..;) habrá de todo, hay que pensar que sí y que voy a encontrar personal! :D

  • 03-12-14 (21:28:35)
    Re: Profesionales en decadencia
    Hola Lomega, jeje, qué bueno..Pues és muy seguro que hablemos de nuestra realidad, noserá de el de al lado... que no lo vive..jaja..
    Y tampoco en mi caso hablo de mi circulo, cada persona de mi circulo, en el mundo de la peluqueria, tendrá sus necesidades, y actuarán o serán de otra manera, nadie sabe como lleva uno la empresa para que según le vaya, necesite o no del servicio de otros peluqueros de una manera o de otra, Por supuesto que hay todo tipo de realidades, me hago cargo, cada peluqueria és un mundo.nose puede nunca generalizar.
    Un saludo!

  • 03-12-14 (21:17:51)
    Re: PRESUPUESTO MINIMO PARA MONTAR SALÓN
    Hola Estilit@! Marc.pro tiene razón.Es que éso és muy relativo, lo que preguntas. Un buen plan de empresa te ayuda muchísimo a hacer num.ala realidad del mercado, formarte para ello(Tu empresa), te ayudará más, tanto en marketing de empresa, como, en todo lo relacionado al tema de gestión económica, pagos,un larrgo etc..que aunque te lo llevara una gestoria, has de saber que y cuando pagar. Porque antes de abrir, ya estas pagando. Són así de majos. Aparte claro la estructura y mobiliario. Por eso se me hace dificil poderte contestar, porque en realidad no és sólo montar una peluqueria y ya. És mucho curro el que hay detrás, que si te sientes preparada, con ánimos ei lusión y no te asustas del palo.. genial! entonces lo llevaras bien. ;) Suerte y ánimo!

  • 02-12-14 (22:18:24)
    Re: Profesionales en decadencia
    Por dios, Roser, lo que hay que leer..pero és verdad que muchos "jovenes" ( que yo con 40 lo soy);)..piensan así! és una pena, porque, ser madre significa no significa trabajar? al contrario o incluso más? de todo se sale.Madre mía toda la vida se han tenido hijos, y muchos, y a vivir la vida más dura o menos..a todo se adapta una..Que valores les van a enseñar a sus hijos?? por esa regla de tres, para que trabajar con "ése de sueldo" , que es lo mismo casi que cobrar el paro.. hija mia..para avanzar en la vida, crearte un futuro!..realizarte como persona.. nosé..no lo he entendido nunca..la vida nunca a sido fácil y no lo va a ser ahora.(y menos ahora) Cuanto menos con crios, pero habrá que seguir adelante digo yo..pero claro , és más fácil tirar de bajas, y cobro igual..o casi..que poco nervio, ilusión y ganas tiene la gente..porfavor..Si que és verdad Roser , que la gente tiene ya miedo a todo..a coger el paro por si se le gasta.. a cobrarlo por si se le gasta..a emprender, porque la incertidumbre asusta..ni que sea autogestionándose! nosea que se le gaste el paro..no sea que le vaya mal.. chica.. pues sino crees en ti misma..malo.., éso lo estoy viendo yo con clientes que buscaban trabajadoras, para findes y yo misma.Habrá de todo, por suerte..la que realmente lo necesite y no encuentre y la que se lo pones en bandeja y tiene "miedo"..porque si tu encuentras algo diferente en tu vida y cierras, iria al paro no? pues yo le diria.. hija espabila y vete haciendo al cargo! :D pero si no tiene ésa ilusión.. Y si.. mientras nosotras, manteniendo digo..levantando el país:D más vale sonreír..the new generation! Suerte!

  • 02-12-14 (21:08:13)
    Re: Compartir es sencillo..."Truquis" profesionales
    Cómo se notan los años de exp. ;) algunos deconocidos completamente! Gracias por la información! The Lord.pro (mencanta el nombre, queda muy english..Lo del neutralizante hacía años que no lo escuchaba, cierto, pero los trucos, todo muy interesante, ganas de ponerlo en marcha de una manera diferente, ala primera cabeza que me entre, con canas hiperporosas o cabellos quebradizos..Gracias por compartir.:)

  • 02-12-14 (20:55:29)
    Re: Profesionales en decadencia
    Cuánta razón peluquera! la Peluqueria solo? España entera va muy por detrás.
    Yo quería implantar en mi peluqueria el alquiler de 2 tocadores, y nada, ahora una ayuda,peor autonoma, y no hay manera, y tranajo hay, me habrá bajado como a todos, pero si un dia trabajo poco el otro el mucho más, me hacen falta otras manos.. y sí..Pero ésto del autónomo acabara instalándose de lleno en el sector, sin tantas trabas de alquilar tocadores..en Inglaterra alucino.. és mas fácil!.. y el autónomo no te cuento..Interesa mucho más, a mi modo de ver, tu peluqueria és tu tocador, sin los costes de empresa, y compartes, nunca lo llevas todo tu sól@, el salón se ve siempre lleno, con peluqueros de estilos diversos..A mi mencanta llevar mi pelu sola, y no me va nada formar a nadie, que cada cual se forme sol@, pero si és dificil si..Jajaja.. debe ser por éso que no bebo cocacola! porque espabilas sola! :D Yo pienso también como tú, que de vida sólo hay una, y me és más viable, cerrar la pelu, y volverla a abrir, que mantenerla 6 meses.Sinó no podría nunca vivir mi otro sueño..y éso no puede ser.. Pero da vértigo..yo la tengo en traspaso, con la esperanza de encontrar a alguien currante como yo, y proponerle el llevarlo entre los dos, para no perderla..después de un año me doy cuenta que no se puede tener todo en la vida, se ha de elegir,, y éso no me gusta nada como buena piscis..! Pero no se puede perder la esperanza.."I cross my fingers" La suerte nos espera en la esquina..

  • 01-12-14 (21:10:15)
    Re: Profesionales en decadencia
    És una pena sí, yo tampoco encuentro emprendedor@ y trabajador/a que quiera la resposabilidad de ser autónom@..yo no pensaba que fuera así..porque cuando yo empecé, hace 24 años, era otra historia, los de mi generación quien más quièn menos, éramos unos currantes, y te apasionaba de verdad, querías tener tu propio Salón, con los años..y así fué. :)

    Te entiendo perfectamente..yo de los 8 que llevo abierta, llevo casi un año, buscando personal cualificad@ para llevarla conmigo y a solas cuando me vaya unos meses.. pues nada, estoy como tú..alucinando en colores.. y en blanco y negro también.

    Y algo sale.. pero de 1/2 jornada.. en negro..( y yo si.. en blanco también)..etc.
    Yo me pensaba que al haber tantísimo paro de peluquer@s hubiera ya ido y venido de Londres todo el verano..con una ayuda profesional fantástica porque haberl@s háyl@s! pero dónde..:( La verdad es que decepciona si Peluquera..
    Ánimo, algo tiene que salir! alguien habrá! alguién sladrá en el momento menos inesperado..bajo las piedras...ante nuestro desespero..:O Un saludo!