Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Sindy.pro
  • 13-11-15 (16:36:52)
    Re: Tratamientos corporales
    liyah82.com que tratamiento es? se notan los cambios en la modelacion del cuerpo y cambios visibles en la piel.

  • 21-10-14 (13:24:41)
    Re: Pedicura diabetica ayuda
    Los problemas de infecciones,gangrena suelen pasar muy poco. Y los que pasan pasan por descuidos y algunos por que algunas personas con diabetes tienen poca sensibilidad y no se enteran hasta que notan que hay infección.

  • 21-10-14 (13:19:56)
    Re: Pedicura diabetica ayuda
    En la diabetes los cortes, heridas etc
    Traen problemas cuando no se vigila la herida ni se limpia, si la limpias y cuidas de que no haya infección no hay problema. Otra cosa es que tomes algún anticoagulante.

  • 21-10-14 (13:14:12)
    Re: Pedicura diabetica ayuda
    Hola yo tambien hago pedicuras a diabeticos y por eso me fui a una charla que dan para cuidados del pie diabetico y tenerlo todo más claro.

  • 10-05-14 (23:48:13)
    Re: Maderoterapia
    Ahora si que me lo puedo creer, entre las algas la maderoterapia y la presoterapia si se pueden conseguir estos trabajos, felicidades irenitagr.pro. Pero comprende que te has expresado mal, dabas a entender que era solo con la maderoterapia. Chapo por ti.

  • 06-05-14 (13:02:31)
    Re: Maderoterapia
    hola chi@s, hice el curso y por lo que me han dicho y he visto con tres sesiones no se consiguen esos resultados, lo siento pero no me lo creo, deben haber entre 5 y 10 sesiones para verse esos resultados o parecidos y eso dependiendo de que bien se le da este tratamiento a la profesional por que eso importa y mucho.

  • 06-05-14 (12:15:07)
    Re:Re:NOMBRE Y LOGOTIPO PARA UN SALON DE BELLEZA
    hola, yo creo que eso es algo personal, piensa en que se va a centrar tu centro y piensa en el nombre mas adecuado, también puedes optar por ponerle tu nombre y primer apellido. esto de los logos y nombres es muy complicado. un saludo

  • 25-02-14 (19:01:41)
    Re: Manchas. Faltan dos sesiones.
    Exelente trabajo,a mi tambien me interesa tu protocolo cual es? Mi email sindymoncayo@gmail.com, es muy dificil conseguir estos resultados.

  • 17-02-14 (21:16:50)
    Re: La maderoterapia es la Reina??
    Airun.pro, el curso por 150€ o la sesión de maderoterapia y si es por el curso me podrías decir donde? A mi me cobran 700 y poco más por el curso y por los elementos de madera. Esta bien ese precio?

  • 17-02-14 (12:33:02)
    Re:decoracion con esmalte
    Perdonar por la imagen quería ponerla de avatar. Lo siento.

  • 14-02-14 (09:43:12)
    Re:decoracion con esmalte
    Muy bonito el diseño se nota el buen pulso que tienes. Felicidades.

  • 05-02-14 (23:33:47)
    Re:Re:Quemadura en el labio superior tras depilación
    Yo te recomiendo gel de áloe vera para calmar la zona y usar rosa mosqueta con estas dos cosas tu labio estará mejor.

  • 05-02-14 (22:54:05)
    Re:Quemadura en el labio superior tras depilación
    Buenas tardes Maria, lo primero yo también tome Isotretinoina (roacutan).
    A mi el dermatologo me dio un libro con las contraindicaciones: no depilarse con cera, láser nada que agreda a la piel. No quedarse embarazada, no realizarse peeling químicos y muchas cosas más contraindicadas. Conclusión la esteticista no te quemó tu piel no soportó la cera y se irritó y da gracias que no se te levanto la piel por que este medicamento deja la piel muy sensible y la cera la puede levantar y lo se por qué yo no me depile durante el tratamiento pero lo hice después de un mes en las cejas y se me irritaron mucho. Ten muchO pero mucho cuidado con el sol cuidado. Y ten claro que no te quemaron. Si tu dermatologo no te dijo nada ve y que te diga las contraindicaciones, es importante que lo sepas esto no es para tomárselo en broma.

  • 21-01-14 (11:26:50)
    Re:Cuesta de Enero-Febrero
    Pues a mi por ahora me esta yendo bien. he puesto pocas ofertas. Pero me viene poca gente por las ofertas. Este mes he vendido 5 bonos de 10 sesiones de presoterapia con infrarrojos y masaje cada bono por320€, los resultados increíbles, el boca a boca entre amigas es lo que me está ayudando para pagar los gastos de este mes. Estoy contenta es un buen comienzo de año.

  • 14-01-14 (23:59:08)
    Re:Re:CONSETIMIENTO FOTOS ANTES Y DESPUÉS
    Hola. En el consentimiento que yo tengo pone que se cede la imagen al centro para fines comerciales, que permite su publicación en cualquier lugar que tenga que ver con el trabajo que desempeña el centro, que no está remunerado aunque por algún momento lo sea el centro. Esto son algunas de las cosas que tengo en el consentimiento informado de mi centro y las clientas lo aceptan, además me dicen que no tienen problemas en firmar un documento con tal transparencia.

  • 09-01-14 (11:52:45)
    Re:¿Qué tipo de ESTERILIZADOR usais?
    Yo utilizo productos que se usan en hospitales para los instrumentos quirúrgicos, luego lo pongo en el calentador de perlitas de cuarzo y de ahí los pongo en el UV para mantener el esterilizado ya que este último solo hace eso mantener el esterilizado.

  • 15-10-13 (11:37:23)
    Re:Re:Re:Re:re:desinfección esterilización?
    Elilla1.pro. Yo no cuestiono el nivel de estética, cuestiono el nivel de higiene en la estética en las academias te enseña muchas cosas pero lo que menos te enseñan es a como desinfectar y esterilizar nuestros utensilios de trabajo, yo lo he visto en centros con una cartera de clientes de nivel medio, y en centros con una cartera de clientes de nivel alto, yo hablo por que lo he visto. En todo caso no digo que en todos los lugares hacen lo mismo, y Paco si me hablaras un poco más sobre eso del autoclave, por que si estoy haciendo algo mal lo rectificare y cambiare el método de esterilización, por que el de desinfección si que lo hago bien, mi pareja sabe mucho de esterilización y desinfección y el es que me lo lleva todo. Aunque yo por aquí me entero que el esterilizador de cuarzo no está permitido. Yo no quiero causar ninguna polémica sobre esto, pero yo hablo por mi y mi experiencia. Gracias por vuestros consejos.

  • 08-10-13 (13:25:27)
    Re:Re:Re:Re:desinfección esterilización?
    Hola Paco Stein, el método que utilizo, a mi algunos inspectores de sanidad no me han dicho que este prohibido, yo uso métodos de desinfección utilizados en quirofanos, como dije antes primero los dejo unos minutos en un fungicida bactericida y germicida utilizados en hospitales, hostelería etc. Luego lo pongo en el esterilizador de bolas de cuarzo que calienta a 220 grados y de ahí lo paso al de luz ultravioleta que mantiene el esterilizado. Lo que es a mi no me han dicho de que este prohibido el esterilizador de cuarzo ni mucho menos. En lo que deberían preocuparse los de sanidad es en mirar los centros de belleza que no usen métodos de esterilización seguros, QUE NO SOLO SON EN LOS CHINOS. Como la gente quiere hacer creer son muchos, los centros que utilizan alcohol, bicarbonato, lejía, amoniaco etc para supuestamente desinfectar sus útiles de trabajo, eso sí que es un peligro yo quiero que esas personas piensen en el daño que le causarían a sus clientes a nivel de salud. Yo no dudo de tu palabra, pero es con el tema de solárium no todas las comunidades, los centros tienen el deber de contratar con una empresa para las inspecciones. Pero si la responsabilidad de hacerlo. Un saludo y perdonar pero ese es mi criterio. Y necesito compartirlo, yo a mis clientas los explico lo que hago con mis útiles después de cada cita y se quedan suspendidas por que nunca lo han visto solo han visto meterlos así tal cual al mantenedor de esterilización de luz ultravioleta.

  • 07-10-13 (17:54:20)
    Re:Re:Re:desinfección esterilización?
    Venga animaros contarnos como desinfectais y esterilizais vuestros utensilios de trabajo, hay gente que no lo sabe y así le ayudaríamos en sus dudas sobre este tema.

  • 07-10-13 (00:03:14)
    Re:Re:desinfección esterilización?
    Me encanta que estés de acuerdo conmigo y que compartas tu proceso de desinfección y de esterilización. A ver si se animan más compis a este debate tan interesante.

  • 06-10-13 (12:20:36)
    Desinfección esterilización?

    Gracias al equipo de beauty market que estaba en la feria Salón Look, que me han animado a postear mi indignación y preocupación. Yo antes de ser esteticista nunca llegue a ir a ningún lugar de estética por el asco y horror que me causaba, el pensar que con la poca información que existe sobre como limpiar, desinfectar y esterilizar nuestros utensilios me podrían contagiar con cualquier cosa. Por todos los lugares que he visitado la desinfección no existe solo existe el introducir los utensilios en el aparato de luz ultravioleta que solo mantiene el esterilizado.

    Yo ahora que soy profesional en mi centro todos mis utensilios los desinfecto antes con un fungicida bactericida y germicida, luego los introduzco en un esterilizador de calor que con 220 grados desaparece todo y después de eso ya paso a mantener el esterilizado con la luz ultravioleta, son muy pocas las personas que en esta profesión hacen esto.

    Señoras(es), que si no esterilizamos bien nuestros utensilios no sólo podemos contagiar con hongos sino con enfermedades muy peligrosas, hay que tener una limpieza impecable no sólo en el entorno del salón sino que también en nuestros utensilios, esto os sonará muy fuerte y excesivo pero yo todo lo que uso para la limpieza de mi local son productos industriales para hospitales y hostelería. Para las clientas y para las que trabajamos uso productos quirúrgicos, no digo que vosotras(os) también lo hagáis pero es lo que yo uso, y a la vez doy seguridad a mis clientas y también a mis empleados. Eso es todo era una espinilla que tenia y quería compartirla. Pregunta: ¿vosotros como lo hacéis? Esto lo hago para debatir un poco sobre la limpieza de nuestros utensilios de trabajo. Un saludo compañeros.

  • 14-06-13 (12:23:22)
    Re:Re:Re:Re:mi empleada inyectaba dentro de mi cabina
    Que fuerte ya no se puede confiar nadie.Es una pena que por gente así no No se pueda trabajar tranquila.

  • 12-06-08 (15:55:48)
    Re:Re:pelu ilegal
    y si la pelu la tienen en su casa ,¿que? van a entrar quizas a registrar como si fueran narcos
    jjjjjjjjjje