Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Patt.pro
  • 14-08-18 (01:33:03)

    Gracias Ivan!

  • 09-08-18 (00:01:03)

    Estoy entre la Wahl Magic Clip o la Andis Fade.
    Ahora mismo necesito incorporar una para el tema de degradados pero no me decido entre esas dos.
    Tú por cual tirarías?

  • 30-03-18 (17:02:10)

    La botonera no puedo especificarte ya que lo cojo con la mano derecha y no me es nada incómodo!
    En cuanto al difusor, yo lo compré en un pack de oferta que tb incluía el silenciador
    Aún así, para uso particular, yo me decantaría por el gamma Piu, pues en casa no vas a notar el rendimiento de horas que Le puedes sacar al parlux, ya que para una media de 1h a la semana, no te compensa el dinero q vale.
    En tema de características yo siempre me refiero a una media de uso de unas 6h aprox al día. Obviamente ahí si notas el peso del secador, pero para un uso casero la verdad no compensa.

  • 21-02-18 (13:24:57)

    Hola! Tengo el parlux advanced finalmente y estoy muy contenta con el. Sobretodo respeto al tema peso, además de ligero lo noto muy nivelado, es decir, el peso está centrado y no baila en la mano.
    Como estudiante, el gamma piu va de sobra. Además en precio mucho más económico. De flujo de aire más o menos igual. Si fuera el cerámic S si que tiene más flujo de aire. Pero el etc light está aproximadamente igual.
    Yo mientras estudias me quedaría la opción más económica, pues siempre puede llevar golpes en la academia y si sufre algo duele menos en 60¤ que en 100¤

  • 15-02-18 (17:48:14)

    Yo he usado el de alfaparf, y la mascarilla Pink como mantenimiento, y he quedado muy muy contenta.

  • 24-12-17 (12:46:25)

    Me ha sorprendido para bien!
    Yo lo dejé reposar un par d e minutos y me quedo un tono muy muy bonito. Le noto mucho más pigmento que el de blondme sin duda!

  • 22-12-17 (20:35:00)

    Hola, de momento he podido probar el silver sgine de z.one y me ha sorprendido bastante! Os iré comentando más según los pruebe

  • 17-12-17 (23:57:20)

    Tendré que probarlo también! Muchas gracias!

  • 16-12-17 (13:29:10)

    Muchas gracias Fem,

  • 15-12-17 (15:44:26)

    Hola Fem, busco algo más hacia el día a día, pero anotaré la fórmula para cuando requiera en alguna ocasion, gracias!

  • 14-12-17 (00:54:26)

    Las ellas, Gracias; justo te iba a preguntar cuál era la marca jaja
    Ele.pro muchas gracias, lo probaré también!

  • 13-12-17 (15:37:18)

    Lasbellas, Vane, muchas gracias. Voy a echarles un ojo!

  • 12-12-17 (22:01:54)

    Hola Yo, me sucede con todos los rubios. En “mis” rubios, intentaré alcanzar un fondo más claro para ver si así mejora mientras aún tengo producto de Blond Me.

    TiGi no lo probé, buscaré un formato pequeño para ir probando personalmente y a ver qué tal entonces!
    Muchas gracias

  • 11-12-17 (15:53:59)
    Champú matizador de rubios
    Buenas tardes, estoy buscando un champú matizador de rubios que sea realmente efectivo, que deje el pelo lo más “blanco” posibl e.
    Anteriormente, he usado Postquam, pero no me convenció nada, deja el pelo muy áspero, cuesta mucho aclararlo y encima cero brillo .
    Actualmente, llevo ya una temporada con Blond Me para rubios fríos, pero no acaba de convencerme.
    Me encanta el brillo y el tacto que deja en el pelo, pero lo veo falto de pigmento. Ni siquiera con un uso acumulativo, y con mascarilla de la misma gama alcanza lo que busco.
    Quizás esté sugestionada por los vídeos de Mounir, pero me gustaría encontrar algo así en el mercado de España.
    Algo que realmente funcione, ya que mis clientas cada vez solicitan más este tipo de trabajos.

  • 27-01-17 (18:40:41)

    Doy por supuesto, que según precio de coste puedas ajustar más tu precio de servicio.
    No se que linea usas de productos, con esto me refiero, si trabajabas con INOA, por poner un ejemplo, y vas a pasarte a tassel...no puedes mantener los mismos precios.
    Creo que Tassel es una buena forma de hacer alguna campaña de coloración, ya sea para aumentar el servicio, apertura de local...
    Yo tengo muy buenas palabras sobre la marca, pero también tengo muy claro en que línea presto mis servicios.
    Yo he comprobado que mi clientela me pide cierta calidad, pero también precio (por zona y estatus) y Tassel ha sido la que mejor condiciones me ha dado y la que mejores resultados me está dando.
    Yo, en ese sentido he podido cambiar a esa marca. Tu tienes que plantearte si es lo que te piden tus clientas o es sólo para aumentar tus beneficios.
    Obviamente una cosa va ligada a la otra...pero para mi la segunda no es suficiente si no cumplo la primera.

  • 27-01-17 (18:33:06)

    Hola Jema, es un modelo nuevo sin mango. ¿Alguien lo ha probado ya? ¿Mucho cambio respeto a los tradicionales?

  • 26-01-17 (15:26:15)

    Gracias Real, tengo ganas de probar el advanced para verlo con mis propios ojos, porque cada vez se me va metiendo en cabeza mas y mas jejeje

  • 25-01-17 (23:33:16)

    Me alegro que te haya servido, si finalmente los pruebas ya me contarás que tal te parecen!
    Un saludo!

  • 25-01-17 (23:31:36)

    Nieves, muchas gracias por la información, lo tendré muy en cuenta!

  • 24-01-17 (21:23:56)

    Hola Carmen.
    Yo llevo usándolos ya cerca de 2 años y estoy muy contenta.
    Me cubren la cana muy bien, incluso la cana dura, sin dejarla transparente ni nada. No oscurecen si los dejas un poco más de tiempo.
    Las bases son muy naturales, ni tiran a verde ni a dorado. En rojos no es una de las marcas que destaque, pero compensa con una gran variedad de rubios.
    En textura, quizás es un poco más espesa que otros de proporción 1 1.5.
    El olor no es muy fuerte, pero si que huele.
    Deja un tacto muy bueno en el pelo, y las clientas lo notan, sobre todo cuando cubres encima de puntas muy machad as.
    En cuanto a las deco, tanto la deco azul, como la deco sin amoniaco, son normalitas. De las dos me quedo con la sin amoniaco, pues sube bastante rápido comparado con otras sin amoniaco y machaca un poquito menos.

    Personalmente, desde el principio no he tenido ninguna duda con ellos, pues cubren mis necesidades.
    Pero también tengo que decirte que solamente uso los tintes, decos y oxigenadas de su marca, pues en lo que es lavado y acondicionado no acaban de convencerme.
    Por ejemplo, el champú con Biotina y keratina no me gusta como deja el pelo, y la mascarilla de la misma gama me resulta muy pesada, como si nunca acabase de aclararse.

    Espero haberte ayudado, y te animo a que la pruebes.

  • 24-01-17 (13:23:14)

    Hola Gym.pro , que marca para poder compararlos?

  • 23-01-17 (16:12:48)

    Hola Lore, ha día de hoy va ganando el etc light. Del ceramic s solo tengo buenas palabras, aunque tiene un poquito más de peso(450gr), el caudal es maravilloso. Estoy esperando a ver si consigo tener estos dos modelos en mano para ver si me compensa la pérdida de caudal por la ligereza del etc light.

  • 23-01-17 (16:09:38)

    Él babyliss e7000, podrías confirmarme cuál es la longitud del cable? Porque por características me gusta, pero había leído que eran 2 metros .
    Gracias!

  • 18-01-17 (18:53:19)

    Hola Raquel, como comento en unos comentarios mas arriba, el peso del GHD se me va demasiado para lo que me ofrece, de todas formas gracias por tu opinion!

  • 16-01-17 (21:46:15)

    Hola Kepol, muchas gracias por la sugerencia. Voy a intentar probarlo para ver que tal va, porque tiene unas buenas características.
    Un saludo!

  • 16-01-17 (19:30:31)

    Hola Newlook, de momento, el que más posibilidades tiene es el ETC Light, la verdad es que estoy dispuesta a resignar un poquito de potencia, porque se que mi espalda me lo agradecerá.
    Seguiré viendo si aparece alguna opinión/comparativa más, y a ver si pudiera probar alguno de los que sólo tengo opinion escrita, pero me tienen que sorprender mucho!

  • 16-01-17 (19:27:55)

    Hola Nadia, me he pasado por la web, y la verdad que el Eti Nano Stratos 3700, no está nada mal, tengo que buscar opiniones por si no puedo probarlo, pero no está nada mal su caudal de aire.
    Muchas gracias!

  • 16-01-17 (15:35:55)

    Hola cachorrita, GHD no lo valoro. Ni por potencia, ni por peso. Pesa demasiado, para los resultados que me dá. De todas formas muchas gracias por aportar tu opinión.

  • 12-01-17 (13:43:06)

    Perdonad que escriba, me había olvidado de escribir el post con mi usuario.
    Otra de las opciones que no había puesto es el Parlux Advance Light, de 2200w, sin info de peso y con caudal de aire de 83m3/h.
    Sigue sin convencerme por que es el que menor caudar de aire posee, pero también me gusta de parlux el calor que emite (por lo menos con los que he trabajado).

    Espero vuestros comentarios!

  • 30-06-15 (02:19:49)
    Re: somos peluqueros no la virgen de lourdes
    yocarmen.pro, Como profesional, me gusta informar de lo que hago, de que beneficios tiene y también de los peros... No podemos tratar a nuestros clientes como simples cabezas-maniquies. De "te echo esto porque si y punto". O "no te hago esto porque no se puede y punto". Si algo no puedo hacerlo porque es imposible, mi cliente debe saber porqué no puedo o no debo hacerlo. Si me pide algo que se que no le va a quedar bien, intento aconsejarle, hacerle ver a ser posible graficamente (con alguna extensión para que vea el color o recogiendole el pelo simulando el corte) que no es lo mejor para ella/él. Pero desde luego es su decisión, y si aún así insiste en hacerlo, me aseguro de que es bajo su responsabilidad.

    Y como clienta, porque antes de ser profesional todos hemos sido clientes...como clienta exijo saber que es lo que me hacen. Creo en el criterio del profesional a la hora de elegir el producto adecuado para lo que quiero hacerme, pero por ejemplo si me hechan un champú de tratamiento que por supuesto luego me cobrarán, quiero saber de que se trata y que efecto va a tener. O si me recomiendan un tratamiento de botox capilar quiero saber en que consiste y que beneficio me traerá.
    Si la duda se la expongo yo al profesional, me sentiré mucho más segura si me informa de los pros y los contras de que si simplemente me dice que no pregunte ni pida explicaciones y directamente me lo haga.

    Como cliente y como profesional, valoro mucho el saber aconsejar y por desgracia mucha gente ve solucionar una duda como un intrusismo en la profesión

  • 28-06-15 (21:48:00)
    Re: tintes tassel
    Yo los estoy usando desde hace unos meses ya y la verdad estoy muy contenta. Brillo, suavidad y dejan el pelo muy bien. Las bases me gustan mucho, no me tiran a dorado como otras marcas. Al ser de 100 ml cinden mucho, los cobrizos me gustan mucho como quedan. Echo en falta algún tono de rojo más tipo 6.66 pues en rojo rojo solo tienen 7.63 y no acaba de cojer ese rojo potente. Pero la verdad que estoy muy contenta con ellos.

    PINK dices que has probado la deco...tengo q hacer pedido en breves y no se si animarme a cogerla...que tal te fue a ti? Me han comentado que la que es sin amoniaco tarda muchisimo en subir y realmente se aprovecha mejor en reflejos o mechas muy discretas...la deco azul tb es asi? Por precio no pierdo mucho en probarla...pero me da no se que que no suba bien y luego no poder aprovecharla...

    Un saludo!