Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

PERFECT BEAUTY CATÁLOGO 2022 - Descárgalo aquí
SENS.ÙS HOLI DEVA-PLEX - Celebrate your color
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    Narrando contracorriente: Máquinas con cable

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 01-04-14 a las 17:28 pm


    Hola a todos, quería abrir un post sobre maquinas hace tiempo y hoy he juntado el tiempo y las ganas, decir que me centro solo en los modelos con cable porque no he conseguido juntar tanto tiempo y ganas para hablar de los modelos a batería, otro día quizá.
    Como apreciación personal respecto a la decisión de cable o batería solo diré que no hay una opción mejor o peor, dependiendo de las necesidades del salón o del profesional puede ser mejor una opción u otra, en mi caso lo tengo claro pero no por ello penséis que no he tenido modelos a batería, de hecho tengo seis o siete modelos a batería que muy de vez en cuando me da por usar.

    Los modelos de los que voy a hablar los tengo todos testados y en la mayoría de casos destripados, es probable que me deje alguno digno de mención pero si no lo menciono es porque no lo conozco lo suficiente, es excesivamente caro o extremadamente complicado de conseguir en este continente. Respecto a las marcas y por criterios semejantes a lo anterior hablaré de Moser, Wahl, Andis y Oster, si alguien se pregunta por qué no hablo de Panasonic o Remington, Steinhart, etc. Diré que bajo mi criterio no encuentro los estándares necesarios para considerarlas herramientas profesionales, los considero buenos productos pero no profesionales.

    Lo primero a aclarar es que Moser, Tótem Europeo en cuanto a fabricación de maquinas profesionales fue adquirida hace ya bastante por la poderosa Americana Wahl (imagino que para que Wahl pudiera poner su logo en una maquina a batería decente ya que parece que los Americanos no son capaces o no les interesa hacer una y así entrar en el mercado europeo) por otro lado aclarar que todas estas marcas tienen su propia producción (la de toda la vida) y luego por estas cosas de la globalización tienen modelos que producen factorías chinas y a los que ellos estampan su logo (bajo una supervisión quiero creer), estos modelos no los voy a considerar en este post porque tampoco los considero herramientas profesionales. Por tanto una Moser debe estar manufacturada en Alemania o en su factoría Húngara (las cuchillas siempre vendrán de Alemania) Una Wahl, Oster o una Andis deben manufacturarse en USA si no es así mal vamos.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 37 respuestas. Mostrando de 1 al 37
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 01-04-14 a las 17:29 pm


    Maquinas para trabajos duros:
    Hace unos años no era raro ver en los salones maquinas como la Oster A5, Moser Class 45 o la Andis BGC2, se trata de máquinas poderosísimas que pueden con todo, sus motores son de 35W en el caso de la Andis y de 45 en las otras, la característica principal de estas maquinas es que puedes comprar cuchillas de diferentes tamaños y prescindir de los peines de plástico, su corte es excepcional, tanto es así que su uso (y su mercado) en la actualidad es el animal, los inconvenientes pasan por un mantenimiento mas constante e inexistente en otro tipo de máquinas como por ejemplo limpieza de filtros, su elevado peso que ronda en los tres casos el kilo, su descomunal tamaño, su elevado coste (mas aún si optas por comprar todos los juegos de cuchillas) y el calentamiento de las mismas cuando llevas un ratito con ella (el que ha tenido una sabe de que hab lo)

    Máquinas para el día a día:

    Aquí voy a establecer dos niveles, el primero, que en mi opinión sería lo mínimo para poder trabajar por cuestiones de potencia. en este nivel solo compiten la Wahl 200 y la Moser 1400, ambas con motores de brazo oscilante de 10W, pesos y tamaños muy similares, personalmente encuentro mejores acabados en la Moser así como una clara superioridad en cuanto a la cuchilla de corte y una palanca de ajuste mas lograda con pequeños clicks (7) que la mantienen sujeta, pero la forma y el tamaño mas contenido y ergonómico en la Wahl complica mucho decidirse por una u otra, el precio no facilita esta decisión ya que van pocos euros de una a otra. En un escalón superior nos encontramos ya modelos como Wahl super taper, Moser 1230/33, y Andis USpro. La super taper es técnicamente inferior, su motor es de 10W e incluso menos en modelos gemelos como la Icon pero doy fe de un rendimiento excelente, un diseño reducido que en la mano la hace comodísima, la palanca de ajuste es de plástico pero de buena calidad, pesos mas contenidos que sus rivales y bastante resistente a los golpes que tarde o temprano reciben, su configuración es la clásica de electro imán de brazo oscilante y sus precios son considerablemente inferiores que las de sus rivales, sobre todo a la Moser. Moser se sale de lo común con sus modelos 1230 y 1233 por la configuración que ya no es de brazo oscilante sino una especie de péndulo que la otorga un movimiento mas suave y la hace silenciosísima, corta de lujo con muchas menos revoluciones, tiene un generoso cable de tres metros(2.5 en las Wahl) y una excelente palanca de ajuste metálica con el sistema de cliks de su hermana pequeña, la penalizan su precio, su tamaño y su peso, la diferencia entre la 30 y la 33 es solo el sistema de cuchillas de fácil extracción de la 33, en ésta para retirar la cuchilla solo hemos de presionar una palanca en la parte posterior del peine y el juego cuchilla/peine se desmonta al deslizarse sobre unas guías mientras que en la 30 tenemos que recurrir al destornillador para desmontarlas. La Andis USpro es probablemente la mas equilibrada de las tres, su configuración de electro imán de brazo oscilante como la Wahl pero la potencia sube hasta los 15W (y se notan) es algo mas grande y pesada que la taper pero de veras que su forma la hace comodísima en mano, se puede encontrar por poco mas que la Wahl y por ponerle un par de pegas diré que no me gusta la palanca de encendido (algo cutre) que ya nos ha dado algún que otro problema y tampoco me convence la palanca de ajuste, de plástico pero peor que la de la Wahl. Mencionar también los modelos Fade de Andis y Balding de Wahl, son lo mismo que la USpro y la Taper pero con un peine mucho mas fino que las permite apurar bastante mas.


    Cabe analizar también los modelos comúnmente conocidos como "patilleras" por un lado tenemos la Wahl detailer (creo que se escribe así) la Moser 1400 mini y la Andis RT-1, la Wahl y la Moser tienen una estética retro que a mi juicio las convierten en unos juguetitos preciosos mientras que la Andis posee una line mas futurista. La Wahl es la mas pequeña de las tres (es realmente pequeña) tiene un peine con una lijera forma de T que la hace apta para meterse en temas de dibujos y cosas de estas, apura muy bien, tanto que en algunas ocasiones llega a evitar el paso de navaja, tira bastante su motor aunque es algo ruidoso, viene con una pieza de plástico y un mini destornillador que permite dejar las cuchillas perfectamente alineadas (todo un detallazo), el cable viene con acoples para el continente europeo y el americano y por ponerle una pega la palanca de encendido es muy original y bonita pero fácil de partir.
    La Moser es un poquito mas grande que la Wahl su peine es recto como el de cualquier máquina de corte por lo que es menos adecuada para dibujos, menos precisa, apura tan bien como la Wahl y es fácil encontrarla considerablemente mas barata.
    La Andis RT-1 es la mas grandota, no tanto la máquina pero el acople que lleva para darle rigidez al cable cuando este sale de la máquina es enorme lo que hace que apenas puedas doblar el cable hasta bien salidos los primeros seis o siete centímetros, cable por cierto mas grueso y de mejor calidad que las otras dos, su peine tiene una marcada forma de T (bastante mas que la detailer) que la hace tener mayor superficie de corte, su motor parece tirar mas que la Moser y que la Wahl y es de agradecer la parte engomada del frontal que le da a la máquina un "grip" tremendo, en su contra tiene ser la mas cara de las tres.
    Todas esta maquinitas vienen con peines para barbas pero si se trata de una barba algo dura ninguna de las tres cumple y la experiencia de metérsela por la cara se convierte en una tortura.

    En mi opinión la compra de cualquiera de estas máquinas es siempre un acierto, son productos con cierta "solera" y su calidad esta de sobra constatada, luego cada uno que busque la que mas se adapte a sus necesidades o presupuesto

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luichi.pro
    luichi.pro
    Enviar un mensaje privado a luichi.pro

    luichi.pro

    Enviado el día: 02-04-14 a las 08:55 am

    ole,ole, ole algunos todo esto les sonara a chinos, por cierto creo que tines toda la razón,un saludo a todos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Marc.pro
    Marc.pro
    Enviar un mensaje privado a Marc.pro

    Marc.pro

    Enviado el día: 02-04-14 a las 09:20 am

    Me gusta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 02-04-14 a las 10:17 am

    Muchas gracias ivan. Tu análisis es las máquinas es interesante, ameno y muy útil.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ambar.pro
    ambar.pro
    Enviar un mensaje privado a ambar.pro

    ambar.pro

    Enviado el día: 02-04-14 a las 12:46 pm

    Gracias Ivan , un articulo muy clarificante, para mi bastante ilustrativo pues yo siempre uso Moser, con lo cual mi desconocimiento hacia otras marcas era total, un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • linternanoctu

    linternanoctu

    Enviado el día: 03-04-14 a las 10:12 am

    Yo ahora tengo dos de la marca Ermila, una patillera y una de corte.Las dos son de batería y estoy encantado con ellas.He tenido Moser, Panasonic y sigo teniendo una Oster Golden A5 que no la uso por su peso , por como se calienta y por el dichoso cable.No he probado esas que tu dices, quizás sea cuestión de probarlas, pero me he acostumbrado a no tener que pensar en el incordio de cable.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • crazypelu.pro

    crazypelu.pro

    Enviado el día: 03-04-14 a las 11:42 am

    Yo he tenido moser, panasonic ahora en patillera tengo una detailer y estoy encantado ya q las de batería no me han resultado.
    Sin embargo para corte normal me propusieron la máquina Babyliss prox2 volare, la verdad es q fui muy reacio con esa marca , pero dada la insistencia y q varios amigos de profesión la tenían la probé.
    Es una maquina con motor ferrari, si tal cual, tiene una autonomía de unas 3 horas sin carga , es una maquina bastante fiable , la tengo hace 3 meses y me ha sorprendido ya q la opción q había elegido era la andi.
    Por si ha alguien le sirve de ayuda.
    Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 03-04-14 a las 11:57 am

    Hay que diferenciar babyliss de babyliss pro, yo me he sorprendido también con algunos de sus productos (gratamente) quisieron entrar fuerte en el mercado profesional y los productos pintan bien, recuerdo la primera vez que vi esa alianza con Ferrari en ifema hace ya unos años. Si los secadores llevasen motores V12 lo entendería pero por mucho interés que pongan un par de ingenieros de Ferrari en un motor eléctrico no creo que lleguen al nivel de los motores johnson, pero como técnica de marketing es interesante, quizá algo penalizada en el valor del producto que a mi juicio es elevado para una marca que aún tiene todo por demostrar. Pero hay que reconocer que poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado, y eso sin unos buenos productos no pasaría.

    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 03-04-14 a las 12:04 pm

    Linternanoctu, moser, ermilia y wahl es lo mismo, tu máquina tiene sus homologas en las otras dos marcas aunque con ligeros cambios en la Carcasa, comparten motores, baterías y cuchillas, tienes unas buenas máquinas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Juan

    Juan

    Enviado el día: 09-07-14 a las 17:07 pm

    Hola un gran análisis llevo un tiempo buscando una máquina y me has aclarado bastantes dudas todas ellas las había visto pero no conocía si sus cualidades al final cumplirían con las espectativas querría hacerte una pregunta porque posiblemente tú me orientes mejor aunque no la hayas usado sí un poco leyendo sus características que te parece la Andis PM4.

    GRACIAS, un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 09-07-14 a las 19:05 pm

    La MP4 la he tenido en las manos pero no llegué a probarla. en principio tiene todo lo necesario para ser una buena máquina y su precio es muy bueno, si te gusta su estética adelante.

    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com
    El_Mimo.com
    Enviar un mensaje privado a El_Mimo.com

    El_Mimo.com

    Enviado el día: 09-07-14 a las 23:06 pm

    Perfect y gracias, IvanAR

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Juan

    Juan

    Enviado el día: 12-07-14 a las 18:29 pm

    Hola un gran análisis llevo un tiempo buscando una máquina y me has aclarado bastantes dudas todas ellas las había visto pero no conocía si sus cualidades al final cumplirían con las espectativas querría hacerte una pregunta porque posiblemente tú me orientes mejor aunque no la hayas usado sí un poco leyendo sus características que te parece la Andis PM4.

    GRACIAS, un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a luisfer.edu
    luisfer.edu
    Enviar un mensaje privado a luisfer.edu

    luisfer.edu

    Enviado el día: 06-08-14 a las 17:36 pm

    Me ha encantado tu an?lisis, yo estaba usando la wahl icon y la wahl gwhiz como patillera,hoy he estrenado la lipro y la lipro mini de moser,las wahl son muy buenas y en la barberia las tendr? siempre dispuestas,con mi primer corte con las moser he de decir que es canela fina, van muy suaves y silenciosas.
    Respecto al comentario de la moser 1400 mini,estuve a punto de comprarla,pero la dependienta no me la recomend?,por la falta de potencia,me dec?a que no cortaba bien,pero si me dices que erraba ,me hago con una,me encanta en dise?o y no tengo trimmer a cable.
    Un saludo,y gracias de nuevo por el an?lisis.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Tephy

    Tephy

    Enviado el día: 21-07-18 a las 02:32 am

    Hola Iván que puedo hacer con mi andis t-outliner no corta y cuando lo hace no queda al raz

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rodrigo Pereyra

    Rodrigo Pereyra

    Enviado el día: 01-08-18 a las 05:18 am

    Hola Iván, vos que debes saber más del tema .
    Quiero cambiar la cuchilla de la whall super taper por una de magic clip , al cambiarla cortará igual que la magic clip ?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nona.pro
    nona.pro
    Enviar un mensaje privado a nona.pro

    nona.pro

    Enviado el día: 01-08-18 a las 21:17 pm

    Rodrigo Pereyra -- si a la wahl super taper le pones la cuchilla de la magic, cortará como la magic, pero... con la velocidad de la super taper, porque la super taper es más lenta de revoluciones.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 04-08-18 a las 23:08 pm

    Hola, opino exactamente lo mismo que nona.pro.

    Un saludo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Patt.pro
    Patt.pro
    Enviar un mensaje privado a Patt.pro

    Patt.pro

    Enviado el día: 09-08-18 a las 00:01 am

    Estoy entre la Wahl Magic Clip o la Andis Fade.
    Ahora mismo necesito incorporar una para el tema de degradados pero no me decido entre esas dos.
    Tú por cual tirarías?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 10-08-18 a las 09:48 am

    Yo soy muy whalista y de un tiempo a esta parte muy coordless tambien

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Patt.pro
    Patt.pro
    Enviar un mensaje privado a Patt.pro

    Patt.pro

    Enviado el día: 14-08-18 a las 01:33 am

    Gracias Ivan!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rodrigo Pereyra

    Rodrigo Pereyra

    Enviado el día: 22-08-18 a las 18:21 pm

    Muchas gracias por tu respuesta 👍

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Cazurrete

    Cazurrete

    Enviado el día: 02-11-18 a las 01:09 am

    Tengo que comprar una patillera y entre la wahl detailer y la detailer t-wide no se decidirme.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Grinch

    Grinch

    Enviado el día: 17-01-19 a las 20:45 pm

    Hola,
    Tengo una Moser Chromestyle Pro y estoy contento con ella pero quiero algo que apure más. Soy de los que se rapa un día a la semana, la Moser sólo apura a 0,7 y quiero algo más tipo 0.4 o más corto para ir siempre con el corte como recién hecho.

    Por tanto, no busco que tenga mil peines ni nada de eso, sólo algo que apure y aguante, creo que para media hora en la ducha tampoco busco algo brutal.

    Para este uso qué es lo mejor? Gracias expertos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Roxy bell

    Roxy bell

    Enviado el día: 05-02-19 a las 01:11 am

    Tengo la misma pregunta, vi que hay muchos detailers a la venta , pregunto por qué se la quieren sacar de encima, busco precisión para dibujar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Marcelo

    Marcelo

    Enviado el día: 22-02-19 a las 11:13 am

    Hola. A tu criterio ¿cual es la mejor patillera como para dibujos q corte bien al ras?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • José Luis

    José Luis

    Enviado el día: 04-03-19 a las 15:02 pm

    ¡Hola!

    Al hablar de la Moser 1230, entiendo que te refieres a la Primat 1230. Pues la Moser 1230 cuando busco en google, me sale la Moser Rex para mascotas (la he probado y va de maravilla, pero no se, es para mascotas).

    Un saludo y gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a nona.pro
    nona.pro
    Enviar un mensaje privado a nona.pro

    nona.pro

    Enviado el día: 04-03-19 a las 17:19 pm

    GRINCH para raparte en casa casi afeitado compra una wahl balding lleva cuchilla (000000) eso si, va con cable.
    MARCELO para dibujos para mi la mejor es la Andis slim li (pero abierta y juntando un poco más la cuchilla) y eso que soy más de wahl.. y después repasar con navaja..

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Solé.Arg.

    Solé.Arg.

    Enviado el día: 25-03-19 a las 23:31 pm

    Hola tengo una andis fade y la desarme para limpiar pero cuando la armo ,no la puedo centrar bien me queda mal...ayuda por favor...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • juan

    juan

    Enviado el día: 21-09-19 a las 22:26 pm

    que quiere decir abierta la maquina??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 23-09-19 a las 19:22 pm

    Hola Juan, cuando nona dice “máquina abierta” se refiere a la modificación que se hace en la outlander cortando la parte de arriba (te dejo foto)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 23-09-19 a las 19:25 pm

    Perdón, hace tanto que no ando por aquí que no se o no me acuerdo de como subir fotos. Resumiendo “abrir la outlander se refiere a serrar la parte superior de la carcasa plástica, te dejo un enlace a una foto. https://www.google.es/search?q=andis outliner&client=safari&hl=es-es&prmd=sivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ah UKEwjmi5P2uefkAhVGXRoKHXbYBCwQ_AUoAnoECAwQAg#imgrc=jMZbEJqScTo9fM


    Saludos.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Moderador BM
    Moderador BM
    Enviar un mensaje privado a Moderador BM

    Moderador BM

    Enviado el día: 23-09-19 a las 19:57 pm

    A ver si esta es la foto...


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro
    IvanAR.pro
    Enviar un mensaje privado a IvanAR.pro

    IvanAR.pro

    Enviado el día: 23-09-19 a las 21:13 pm

    Yes!!! Gracias moderador

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • LUIS

    LUIS

    Enviado el día: 24-09-19 a las 12:22 pm

    tengo que comprar dos maquinas de corte de caballero una de corte y para hacer degradados y una patillera para hacer dibujos.
    en amazon he encontrado esta oferta? que me decís la compro=? es estafa? porque veo mucha variacion de precio de un sitio a otro y esta

    Moser 1400.0458 Edition 1400 - Cortapelos con cable, corded-electric, plateado
    En stock
    Envío GRATIS disponible
    Es un regalo Es un regaloMás información
    Cant.:
    Cant.: 1

    EUR 32,00
    otencia: 220 - 240 V
    Fabricado en Alemania
    Calidad profesional
    Nuevo MotorMoser 50% más potencia
    Set de corte de precisión
    El peine-guía es ajustable: 4, 6, 9, 11, 13, 16, 18 mm
    Incluye: protector de la hoja, peine guía reglable, peine guía individual (4,5 mm), cepillo y aceite

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • El predicador

    El predicador

    Enviado el día: 02-02-21 a las 17:44 pm

    Buenos días hace dos semanas la Philips c281 dejó de funcionar y estoy interesado en la compra de una buena maquina de cortar el pelo estoy indeciso entre la moser 1230 o la wahl icon. Necesito un poco de asesoramiento sería para uso personal no profesional . Tu medirás . Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • El predicador

    El predicador

    Enviado el día: 02-02-21 a las 17:44 pm

    Buenos días hace dos semanas la Philips c281 dejó de funcionar y estoy interesado en la compra de una buena maquina de cortar el pelo estoy indeciso entre la moser 1230 o la wahl icon. Necesito un poco de asesoramiento sería para uso personal no profesional . Tu medirás . Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos

Anuncios de empresa

ad
Conoce ahora Natur Cure, marca exclusiva de la Cooperativa de Peluqueros para salones de peluquería, está compuesta de 6 líneas específicas que cubren todas las necesidades del cabello.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
Iris es un homenaje a nuestra Tierra. La elección de la paleta de colores, en consonancia con las tendencias 2022, recuerda elementos presentes en la naturaleza y muchos tonos del arcoíris.
ad
El nuevo modelo KUNO, de MOSER, es una máquina profesional ergonómica (con agarre antideslizante), compacta y ligera con sólo 210 g para un trabajo cómodo. 5 años de garantía en el motor y 2 años de garantía en la batería. Made in Germany.
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10
ALTER EGO ITALY - Nuevo servicio de coloración vegana en solo 10 minutos - Fast Color 10