Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Mj.com
  • 09-03-13 (17:20:39)
    Re:Productos naturales
    trabajé en Natur Nua

  • 29-09-09 (13:08:25)
    Re:Casas que trabajen con barro del mar muerto
    Ponte en contacto con mi hermana de mi parte amparobelles arroba gmail.com ella distribuye productos del mar muerto.
    Espero todo bien, seguro que si, tu eres una luchadora nata y seguro que no te falta trabajo la crisis no es para ti, cuidate espero que te atiendan como te mereces los de la marca que represento

  • 25-03-09 (18:33:04)
    Re:cosmetica natural....que marca?
    Hola, siento no entrar al foro, os hecho de menos en serio, pero ahora no tengo tiempo de entrar, no paro y mi vida ha cambiado últimamente, pero empieza la primavera y quiero retomar buenas costumbres como entrar por aqui y leeros.
    Por alusiones, Idries, si quieres info yo trabajo para una casa de cosmética natural, te pongo mi email (el hotmail por que si pongo el otro ya es hacer publi directa) y te mando toda la info que quieras. No testamos con animales y no utilizamos productos químicos, pero hay que ser francos y te digo que SI tenemos caviar, baba ce caracol, ect.. Y tenemos aceites esenciales que no estan mezclados con composiciones ni son sintéticos.
    Dicho esto te dejo mi email y si quieres te amplio la info:
    mariajose_007@hotmail.com
    Bueno un caluroso saludo a tod@s y especial para Enundi, peazo amiga, deseando que lo de tu peque salga genial y sigas con esa fuerza tuya que contagias a quien conoces. Fuiste un soplo de aire fresco en mi vida aquella mañana del pasado Enero cuando nos vimos en tu tierra natal, Zaragaoza.
    Besos,
    Mj

  • 17-12-08 (14:58:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Qué esperamos de nuestros distribui
    Cris, estoy de acuerdo contigo, voy por la calle visitando y me fijo en locales que se traspasan, cierran, venden, ofertas en TODOS los negocios, supermercados, cafeterías, todo está rebajado.... ufff ufff ufff yo soy de las que no nombra la palabra que empieza por c ni quiero nombrarla nunca mas, estoy en la *otra* parte, en la de intentar enfocar que salimos, no quedarme quieta, salgo mas que nunca, estoy al pie de la calle y si despues de 25 charlas negativas me sale 1 positiva pues me quedo con esa... Tenemos que tener una fuerza y energias positivas ENORMES para aguantar el chaparrón que tenemos encima pero despues de la tempestad viene la calma y despues de situaciones asi luego se reflota y se aprende y tambien se sanea la economía. Aguantaremos, claro que si.Y comeremos turrón en NAVIDAD y gambitas y mis niñas y sobrinos tendrán su arbolito de navidad y sus reyes y mi su tió (tracidión catalana), solo que compraremos cosas mas baratas pero no va a faltar. ME NIEGO. Y en cuanto a mis ventas como comercial, pues estoy estrujándome el cerebro día a día para ayudar a mis clientas a que a su vez se lo estrujen y entre ellas y yo montemos promos, descuentos, e ideas que hagan que no se acurruquen en casa y salgan y se animen, por ejemplo, estoy ayudándolas para que hagan demos, les llevo los productos de MIS PROPIOS PROBADORES (mi casa no tiene muestras) y cuando los necesito voy y los recojo y luego los vuelvo a dejar. Tengo que hacer esto para salir y saldremos.

  • 15-12-08 (17:08:39)
    Re:Re:Re:alicates de cutículas y cortacallos, si o no
    Pues no te puedo decir con seguridad la normativa pero si que se que los cortacallos no se pueden utilizar, navegando por Internet veo que hay artículos pero haciendo referencias al uso de desechables.. en fin, que siento no servirte de mucha ayuda, no soy experta en la materia espero que alguna compañera del foro te pueda servir mas que yo...
    Saludos

  • 15-12-08 (16:48:39)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Qué esperamos de nuestros distribuidores?
    Con respecto a lo que se espera de nosotros coincido tambien con otras respuestas, no se puede culpar unidireccionalmente, aqui hay algo gordo y es que nos estamos dejando llevar por los medios y por le miedo colectivo y como dice Istar al final cerrarán las cafeterías pues no se sale ni a tomar un café ¡POR FAVOR PAREMOS ESTO¡ Tenemos que seguir con nuestras vidas, no se trata de derrochar pero tampoco de acurrucarse bajo el caparazón y ESPERAR sin hacer nada. Por favor. Hoy me decía un cliente de una CLINICA FISIO importante de mi ciudad que este año no regalan ni el Vino que regalaban otros años a los buenos clientes. Eso es un auténtico error no se puede ir hacia detras, puedes regalar vino pero en lugar de un reserva de 15 años pues regalas uno normalito pero sigues en tu línea..¿entendeis lo que quiero decir?? Nuestros Laboratorios estan haciendo unas promos bestiales, el 1 1 de algunos productos, regalando otros con la compra de otros, para que las profesionales puedan a su vez hacer sus promos pensar en positivo para salir, pero no *dejar de hacer* porque asi seguro que no salimos. Animo¡¡¡¡

  • 15-12-08 (16:46:52)
    Re:Re:Re:Re:Re:¿Qué esperamos de nuestros distribuidores?
    Como Elena me he visto en su misma situacion, en la de quedarme con la boca abierta tras tener la sala del hotel alquilada y tener que decir NO a clientas y el dia del curso gratuito quedarme con la tercera parte de las clientas y desgraciadamente solo un 10% llamándome disculpándose por no poder venir...Los Laboratorios decidieron cobrar una cantidad de 65 euros y ofrecieron un día completo de teoria y práctica, diploma de asistencia a un curso de Cosmética Natural y Masaje Oriental, comida gratis y producto por valor de 100 euros. Pues bien, se llenó la sala, no faltó absolutamente NADIE y todos salieron satisfechos. La lección quedó clara, a quien le interesa viene y no le importa sacar esos euros de donde sea pues le compensa tanto a unos como a otros. SIGUE

  • 08-11-08 (08:36:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso de ayurveda de natur nua
    Ok, le diré a Carmen y te aviso. Dame tu mail o ponte en contacto conmigo y hablamos mas detalladamente, igual si se consisgue gente de tu zona se monta uno por allíl

  • 07-11-08 (16:04:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:curso de ayurveda de natur nua
    Mindus ¿te pilla muy lejos Villahermosa del Rio (Castellón) de donde vives tu?? Nuestra profe viene de Ulldecona. En Enero haremos otro en Villahermosa.

  • 07-11-08 (09:44:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:curso de ayurveda de natur nua
    Vale Eli, pero te aclaro que yo no doy las clases, soy quien proporciona alumnos como Comercial que soy, que honor sería para mi tener los conocimientos suficientes para dar clases de Ayurveda, jajaja.
    Tengo el movil de Nacho, si quieres te lo doy y si no pues te lo dan las chicas, como tu quieras. Supongo que Nacho n te ha dicho nada por que como se está dando el primer curso en Castellón aun no habrán perfilado / montado otros fuera de la provincia pero todo es hablarlo, la formadora es una excelente persona y aunque viva en Tarragaona ella se desplazaría a donde hubiera gente suficiente para dar un taller. Es hablarlo todo.
    A Nacho hace que no le veo desde la ultima reunión de comerciales pero lo que me pude reir con él, es un encanto, dale un beso de mi parte cuando le llames ¿vale?
    (que morrudo el tio de vacaciones, jajajaja)
    Por cierto, me gustaría mucho hablar mas en profundidad contigo del Ayurveda, cada vez estoy mas metida y cada vez estoy conociendo a mas gente que le gusta esta medicina antigua, si no te importa te doy mi mail y me escribes y seguimos hablando y te cuento lo que yo se y he aprendido de LOS VEDAS y que nunca olvidaré....
    Besos,
    ah¡ mi mail: mjbelles arroba ono.com

  • 04-11-08 (23:43:41)
    Re:Re:Re:curso de ayurveda de natur nua
    Eli, ¿te lo han solucionado ya??

  • 04-11-08 (13:52:20)
    Re:Re:curso de ayurveda de natur nua
    Te paso un mail ahora mismo y nos ponemos en contacto. La formadora que viene a dar los cursos es de Tarragona.

  • 04-11-08 (09:30:08)
    Re:Re:Re:curso de ayurveda de natur nua
    Eli, al ser de Marbella te informará directamente el Laboratorio, llama por favor 964 38 26 11 y tanto Diana como Ester, las secretarias, te atenderán gustosamente, si tienes cualquier duda me lo dices, de todas maneras yo organizo en Valencia cursos de Ayurveda, Aromaterapia, metamórfico, ect. tambien (al margen de Nuá) por si te interesara.

  • 04-11-08 (00:12:22)
    Re:curso de ayurveda de natur nua
    Eli ¿de donde eres? Yo soy Comercial de Valencia, y te puedo decir que el primer taller ayurveda se está dando en los Laboratorios, en Castellón. Justamente ha sido la primera parte este fin de semana. Si quieres te doy mi mail y te doy mas info, dime de donde eres. mjbelles@ono.com

  • 07-10-08 (18:34:09)
    Re:Beneficios de incorporar servicios de nutrición
    Un saludo, estoy totalmente de acuerdo contigo, no sirve de mucho los tratamientos si luego no seguimos una dieta equilibrado. Me parece muy interesante la labor que desempeñas en los centros.
    Yo soy de Valencia ¿de donde eres tu?

  • 17-09-08 (14:28:14)
    Re:LCN para uñas
    Antes trabajé par LCN e hice el curso de uñas gel, por lo que te puedo decir que es de lo mejor que hay. Eso al margen de que personalmente prefiero las uñas naturales, pero recuerdo por ejemplo que quedaban genial para uñas mordidas, es muy terapéutico y el gel es buenisimo. Ahora ya no trabajo en eso pero aqui tienes mi opinion.

  • 17-09-08 (13:49:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:SALON LOOK 2008
    Ana antes de tirar la carta al buzón mi marido se ha dado cuenta de que el codigo que me pones 28511 es de otro pueblo, lo ha mirado en internet y el codigo postal que sale de LA SOLANA (CIUDAD REAL) el 13240. Dime si es este el correcto para mandar la carta.
    El codigo postal 28511 sale que corresponde a VALDILECHA (Madrid)

  • 17-09-08 (13:38:43)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:SALON LOOK 2008
    Ana, te acabo de mandar 10 entradas espero que te lleguen si no me lo dices por favor.
    Ah¡¡¡¡ y no dejes de pasar por el stand, en las entradas te pone donde estamos.

  • 16-09-08 (23:15:47)
    Re:Re:Re:Re:Re:SALON LOOK 2008
    Recuerdame tu correo abdolce porfa

  • 16-09-08 (10:22:48)
    Re:Mascarillas de Alginatos
    Nosotros tenemos una mascarilla plástica con fango mineral que lleva alginatos. Si quieres mas info te dejo mi mail: mjbelles arroba ono.com

  • 16-09-08 (10:19:54)
    Re:algas fangos arcillas
    Te puedo dar información ya que la casa para la que trabajo tiene lo que solicitas. Mándame un correo a mjbelles arroba ono.com

  • 12-09-08 (15:39:18)
    Re:promociones
    Saludos Rodry. Buena idea de post, te felicito. Mi idea de promo sería un pack de productos dirigidos a rehidratar la piel del rostro y el cuerpo tras el verano y lo que ello conlleva, la playa, el sol, sequedad,... y proponer que si se hacen un tratamiento , llevandose el pack pagan un 50% menos (del tratamiento). Bueno es una idea que se me ha ocurrido como comercial, igual desde el punto de vista profesional no os resulta del todo beneficioso... Ya decis.
    Rodry ¿te llegan mis mails? te he pasado varios pero no he recibido respuesta... Saludetes¡¡¡

  • 10-09-08 (14:16:29)
    Re:Re:Re:SALON LOOK 2008
    Begoa, lo del pelo puede ser stress, quizás necesites desacelerart y relajarte un poco. Espero que pronto se solucione, un beso¡¡¡

  • 10-09-08 (08:11:40)
    Re:SALON LOOK 2008
    Begoñita espero se te haya pasado la pereza, jajajaja
    Buena noticia, he recuperado mensajes en mi pc, tengo uno tuyo con tu dirección y la petición de entradas. Te mando hoy mismo unas cuantas espero te lleguen pronto ya me dices, y que se te pasa la modorra¡¡¡¡
    Besos,

  • 09-09-08 (15:39:32)
    Re:SALON LOOK 2008
    He tenido problemas con mi servidor de correo en los últimos días de modo que es posible que se hayan perdido mensajes. Si me habeis pedido entradas os pido que lo volvais a hacer a mi hotmail: mariajose_007 arroba hotmail.com. Bego, se que tu querías y Marbor tu tambien. Sin problemas tengo todas las que necesiteis para hacerosla llegar. Ya me decis. Aprovecho para mandar a todo el mundo un cariñoso saludo, deciros que estoy genial, muy positiva y con muchas ganas y mucha energía. Me habreis visto por el general con alguna cosita de momento no intervengo en el comercial ya lo haré si se me requiere pero no voy a nombrar mi marca a no ser que se me pregunte direcgtamente, no quiero herir ninguna susceptibilidad mas, quiero aromonía, paz y buen rollete. (No intervengo en el Comercial pero lo leo y me duele ver que siguen las polémicas, en fin espero que no se tomen medidas drásticas y que todo se aclare).
    Os deseo muchas prosperidad y que vuestros sueños se vayan cumpliendo.
    Mj

  • 09-09-08 (14:06:49)
    Re:UNIFORME DE ESTETICISTA NEGRO O BLANCO
    El blanco. El negro me parece excesivamente serio y oscuro
    Besos Istar

    Mj

  • 02-09-08 (20:39:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:SALON LOOK 2008
    Cuenta con ello Bego, ya nos contactamos

  • 01-09-08 (14:00:55)
    Re:SALON LOOK 2008
    Marbor ahora mismo te paso un mail y me dices si te llega. Cuenta con las dos entradas, en cuanto me lleguen te las reservo.

    En cuanto al stand de Natur Nuá si que estarán, estan todos los años, lo que no se es si estaré yo y Dama.com. de Madrid Se lo voy a preguntar en cuanto pueda que la tengo que llamar, lo que si que os daré son las coordenadas del stand porque a veces estan difíciles de encontrar y me ha llamado alguna clienta que no nos encontraba.
    Estuve en COSMOBELLEZA en febrero y solo estuve un dia y disfruté un montón, es que me encanta ir y verlo todo, me gusta mucho cuando hacen los maquillajes corporales, es una pasada... tengo la suerte de que no me obligan a estar en el stand pues para eso estan los comerciales de la ciudad (Barcelona, Madrid) y si viene alguien de Valencia o provincia bien me llaman o bien los atienden amablemente ellos. Que bien.

  • 01-09-08 (11:42:00)
    SALON LOOK 2008

    Hola,

    Quería preguntar en general si teneis intención de ir a Madrid a la Feria este año. Algunas de mis clientas me dicen que se cansan de cada año para ver lo mismo y yo les digo que precisamente es interesante no dejar de ir porque al contrario pienso que hay innovaciones y productos y aparatología nueva y que hay que estar al cabo de la calle, no te puedes quedar atrás. Es una manera tambien de ver nuevas casas, proveedores, conocer in situ los nuevos productos de las casas con las que trabajas, etc. etc. A la que pueda este año me escapo, me encanta pasearme por la Feria y cotillear (de buen rollo) a la competencia. Es tambien parte de mi trabajo.

    Por cierto, acabo de pedir al Laboratorio me manden entradas, si alguien está interesado en ir y tiene problemas en conseguirlas (que no creo por que es lógico que las casas con las que trabajais os faciliten entradas como hago yo con mis clientes) pues encantada le hago llegar.

  • 31-08-08 (18:28:50)
    Re:MUSICA RELAX PARA MASAJES
    A mi me relajaba muchisimo la música ayurveda cuando me daban los masajes ayurvedas. Pero no a todo el mundo les puede gustar, son mantras espirituales para calmar la mente mientras te tratan el cuerpo.
    Tambien me gusta mucho la música con sonidos de agua, del mar, de manantiales.
    Te la puedes bajar tu misma y componerte tu propio CD.
    Sdos.
    Mj

  • 19-07-08 (20:14:32)
    ayurveda
    Se me olvidaba, el taller de Julio de Ayurveda se ha postpuesto para despues del verano.

  • 19-07-08 (20:13:41)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    Igual si estas de bajon es el momento... como la tengo que llamar el lunes para un pedido le preguntaré cual es el precio y te lo digo no me cuesta nada.
    Las bolas es la eco bola que se mete en la lavad. y no necesita detergente ni suavizante. Me salió a través de un amigo y a la gente le está sorprendiendo gratamente (a mi la primera) Si quieres que te cuente mas dame tu mail y te amplío que aqui no es el sitio y tambien podrías meterte tu si quieres.
    Anímate que tenemos un tiempo precioso de verano en Valencia y hay que salir a que nos de el sol...
    Mj

  • 19-07-08 (10:43:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:MUESTRAS ¿SI o NO?
    Hola Calma, ya se que te acababas de meter con otra casa y lo entiendo, claro que si. No te preocupes se que cuando llegue el momento pues querrás probar, yo no te he vuelto a decir nada por que espero que tu me digas cuando es el momento y me paso a verte. Te llevaré los probadores que tengo y, como suelo hacer algunas veces que me lo piden, dejo un poco de lo que os interesa en un tarrito o botellita o taponcito, ay, que le vamos a hacer, tenemos que espabilarnos así...
    Mj

  • 19-07-08 (10:39:34)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    Bueno como he dicho el primer cambio notorio ha sido el físico con lo de la menstruación que no tocaba, ahora ya estoy bien pero ha sido una semana dura y no me sentía bien. A nivel emocional notaba que las cosas me afectaban menos, no se, como una especia de tranquilidad de que no tiene sentido preocuparse por las cosas si no ocuparse, normalmente a estas alturas de mes si no he llegado a unos mínimos de facturación me pongo muy nerviosa, pues ahora no, ahora pienso bueno, tiene que ser lo que tiene que ser, tú ponte una meta y llegarás y así está siendo. Ya me he puesto la meta de lo que voy a vender y ya te diré que se ha cumplido. Con el otro tema, el de las bolas, si que estoy alucinando pues como me vaticinó Lola en su predicción no hay dia que no me vaya bien.. y va a mas...
    Tu estas en Valencia, Istar, si quieres llamo a Alicia y le pregunto que te cobraría de un masaje metamórfico (como te comenté a mi me lo dio gratis para que la ayudara a promocionarla) ¿vale?
    Besos
    Mj

  • 18-07-08 (21:47:18)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    Primero se pone sentada a mi derecha (yo en la camilla tumbada) y me coje el pie derecho y con una mano coje mi dedo gordo con dos dedos y con la otra va masajeando la parte de arriba y luego golpecitos en el lateral del pie y pasando perpenticularmente la mano por el lado cojiendo la planta del pie arriba y abajo y asi una y otra vez. 20 minutos en en este pie y luego lo mismo en el izquierdo. Luego 5 minutos lo mismo en la mano derecha y luego 5 minutos en la izquierda y para terminar 10 minutos de masaje en la cabeza de atras adelante (pero ya sentada) con tres dedos de cada mano desde la parte de arriba de la cabeza hasta la nuca y desde detras de las orejas hacia arriba, es dificil de explicar asi por escrito pero mas o menos. En total una hora. Parece una cosa tonta pero mientras me lo daba me explicaba que era así y nada mas, así estás tocando unos puntos concretos que desbloquean esas energías acumuladas... Suena muy raro pero asi fue.
    Tengo que buscar mas información ya que esta mujer estaba tan convencida de lo que hacía que me lo transmitía de una manera que no se explicar. Luego me dijo que ella lo daba una vez y luego dice que cada persona se lo tiene que hacer así misma en las 3 semanas siguientes al menos una vez a la semana, pero claro, variando la postura, viendo la tele o sentada en el sofá te cojes un pie y luego el otro y te vas haciendo esto. Tambien me dijo que me lo podían dar mis hijas y cuanto mas jóvenes mejor, que lo ideal es que me lo diera la de 7 años por que al ser tan pequeña e inocente desbloquea ¿¿?? mejor. Y que yo se lo podía dar a las adolescentes que les ayudaría un montón

  • 18-07-08 (11:17:50)
    Re:Re:Re:MUESTRAS ¿SI o NO?
    La Perla, según entiendo tu vendes la crema y al mismo tiempo le entregas las muestras que previamente le has mostrado abriendo una para que te haga la compra... pero NO entregas muestras si no te ha comprado antes ¿¿?? ¿es asi? es que en la mayoría de los centros a los que voy las profesionales me piden ANTES de comprar nada que les de muestras y luego dicen que ya se decidirán. Esto es lo que nos piden como el 80%. No se si a los otros comerciales les pasa igual. Por favor opinad, gracias.
    Mj

  • 17-07-08 (21:49:58)
    Re:MUESTRAS ¿SI o NO?
    Dama, no tires la toalla, venga, ya sabes lo que opino (El Secretoooooooo) ya verás como al final les pitan los oidos y hacen muestras. Es verdad que somos la caña coleguita vendiendo como vendemos sin muestras¡¡¡¡ eso si que es una verdad.
    Un beso

  • 17-07-08 (16:50:44)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:MUESTRAS ¿SI o NO?
    Pablo, tienes razón en muchas cosas que dices pero no pondría precio a las muestras pues entonces dejarían de serlo, sería venta de producto en tamaño monodosis o algo así, que tambien se venden en mascarillas faciales por ej.
    Otra de las razones por la que esta casa no hace muestras es precisamente por la que tu das para no incrementar precio del producto, es parte de su filosofía de venta, calidad a precio bajo, la muestra es que durante 8 años, repito, 8, no han subido precios, solo este año han subido un 5% y no en todos los productos...

  • 17-07-08 (15:10:07)
    Re:Re:Re:Re:MUESTRAS ¿SI o NO?
    Os estoy leyendo con interes y estoy contenta por las aportaciones y el debate.
    Pablo, tu piensas que las paguen (las muestras)
    Y hay otras opiniones que dicen que las muestras serían pues para las esteticistas y las profesionales para que las prueben ellas y no la clienta final.. para que estas se lleven lo que la pro ha probado... ¿sería esto lo mas correcto y efectivo...???

  • 17-07-08 (11:30:56)
    Re:Re:MUESTRAS ¿SI o NO?
    Lilura, esa es la actitud y lo que yo pienso. Gracias por tu opinión. Me sirve de refuerzo para la próxima reunión con el Director Comercial. Os aseguro que es duro trabajar sin muestras. A veces no se ni como vendo¡ (por que estoy enamorada de la marca, claro está)

  • 17-07-08 (11:06:39)
    MUESTRAS ¿SI o NO?
    A ver amig@s de todos los sectores: (.com, .pro, .edu) lanzo debate: ¿que os parecen las muestras de los productos? Dicen mis jefes que las retiraron por no tener efectividad en la venta, que las profesionales (no todas, eh, no todas) lo que hacen es ponerlas en la mesita en el bol junto los caramelos, o bien las utilizan para tratamientos o las regalan a las clientas y luego la clienta las guarda en un cajón y cuando al cabo del tiempo las prueba pues se ha quedado sin crema ni siquiera mira de que marca es lo que se ha puesto...
    Esa es la opinión de ellos, no la mía. Yo si que pienso que son necesarias y la labor nuestra (los com) asesorar a la pro de que es lo que le estas dando de muestra y que lo debe probar lo ideal primero ella y luego como considera que lo haga para su negocio y clientela. Siempre existe el riesgo anterior que dicen mis jefes, pero quien no arriesga no gana, es asi.
    Estamos ahí que te pego para que compren la maquina de las muestras y parece que ya la van a adquirir.
    Cuando yo empecé en esta casa hace dos años habían dos muestras de productos, el balsak tibetan y el serum spirit y gracias a ellas si que conseguí introducir la marca y vender.. Ahora me cuesta mas pues voy con probadores y si los dejo a las clientas salen de mi bolsillo.
    Bueno, me gustaría oir opiniones.
    Saludos,
    Mj

  • 17-07-08 (10:53:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Ya se que este post es de opiniones sobre una firma de mi competencia pero espero que no os sepa mal que intervenga (rorro, no te enfades, eh¡¡¡ que solo quiero aportar mi granito y mi opinión y en eso estarás de acuerdo que para eso esta el foro...)
    Es sobre lo de los pedidos mínimos. Yo tambien alucino con algunas cantidades que leo por aqui, si me dejais opinar me parece una barbaridad un pedido mínimo de mas de 100 o 120 euros a no ser que tengas mucha pasta y tengas muy claro clarísimo que la marca es la buena para ti y la que vas a gastar y a vender en tu gabinete o centro. Pero tampoco el otro extremo, una sola crema no es indicativa del resto de la línea de la casa, supongo que cuando decis una crema para probar hablais de muestras. Voy a abrir un post en el Comercial para pediros opinion a todos (.com y .pro) sobre las muestras pues es la guerra que tengo con mi casa ya que ellos las quitaron hace tiempo, ahora lo expongo y os agradeceré me comenteis.
    Y bueno que me parece genial la idea de que l@s que usais una misma casa deis vuestras opis y podais intercambiar ideas y consejos.
    En el canal comercial diré (para que no herir susceptibilidades) de que firma de cosmética soy y cual es el pedido mínimo.
    Mj

  • 17-07-08 (10:38:39)
    Re:Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    Bueno, como he dicho en un post del Comercial (estoy pletórica de Lolae) os cuento:
    Ayer llamé a quien me hizo el metamórfico ya que me sorprendió que me bajara la regla a los 10 dias de haberme bajado la vez anterior, se que las menstruaciones se caracterizan por LIMPIAR y DESINTOXICAR el cuerpo y es la parte buena de ellas, pero, claro, no me tocaba.. el metamórfico me lo dió el jueves pasado y el domingo empecé a marcar.. y estos 3 dias ha sido un auténtico GRIFO, pero no me sentía mal, solo un pequeño malestar, al llamarla ella me confirmó que es el metamórfico ya que mi cuerpo está limpiándose, deciros que el mes anterior tuve dos meses y medio de sequía (empiezo con desarreglos, tengo 49 años) y esto es una señal, me dijo que le ha dado masaje a mujeres que a continuación les ha bajado tambien como señal a lo que explica. Tambien me dice que la transformación puede ser que el cuerpo despierta e incluso al principio es posible que me sienta mal para luego renovarme y sentirme como debo sentirme, en mi esencia y con mis energías recanalizadas y renovadas. Me ha dicho que ahora debería darme otro, y anoche me lo día a mi misma.
    Me gustaría oir mas opiniones aqui de profesionales que conozcan este tipo de masajes.
    Mj

  • 15-07-08 (13:02:37)
    Re:depilacion en cambio de sexo
    Vaya, los comerciales nos quejamos de lo dificil que es a veces nuestro trabajo, pero el vuestro.... tambien se presentan situaciones como la que nos cuentas que como nínimo te dejan descolocada, no se como reaccionaría yo ante este cliente, supongo que vosotras estais mas preparadas para ello, depilar a un hombre en la zona de las ingles tiene que dolerles un montón por la cantidad de vello que hay allí pero bueno si es lo que quieren.... pues nada, adelante y tarifa de chico, claro ¿por que no?
    Animo Chiquitina y haz lo que te dicte tu ética y profesionalidad en función de como veas la situación/cliente.
    Ya nos cuentas como ha quedado la cosa.
    Mj

  • 11-07-08 (15:53:01)
    Re:Re:Re:Re:MASAJE METAMORFICO
    Diosa, gracias por los links, los acabo de leer los dos, en el primero se menciona a Gastón (el de mi clienta) como alumno del que dice fue el inventor, el británico Robert (no se que mas). Es muy interesante este artículo y el otro tambien.
    Voy a profundizar mas. Con respecto a mi yo no noto cambios pero si es cierto que me siento físicamente mejor y mas activa, pero puedo estar somatizando, hay que esperar un poco mas. Quiero darle el masaje a mis hijas empezando por la de 7 años y luego que me lo de ella a mi pues me dijo que cuanto mas pequeños son mejor. Ya os diré.
    Con respecto a curarse el cancer yo si que creo que una persona se puede sanar a si misma solo que tiene que encontrar la manera de hacerlo y en mi camino ya me he encontrado a mas de una persona que me han contado su manera de hacerlo para mi es una importante lección que espero NO tener nunca que aplicarme a mi misma.
    A ver si hay alguien por aqui que practique el masaje metamórfico y nos amplie mas información del mismo.
    Gracias
    Mj

  • 11-07-08 (10:41:46)
    Re:MASAJE METAMORFICO
    Tamara me llama la atención lo de tu suegra... dices que el creador fue un invidente.. pero ella ¿lo aprendió de este invidente? Estoy buscando información sobre esto y me llama la atención las cosas que decis aqui, lo de que te hace llorar, eso pasa en REIKI tambien pero mi clienta me dijo que la técnica no tenía nada que ver con el Reiki, voy a seguir mirando y esperando si hay alguien mas que conocoza este tipo de terapia.
    Deciros que esta mujer se curó a si misma su propio cancer sin quimio ni radio. Dice que ahora estaría muerta si no hubiera sido por el metamórfico, y bueno, muchas mas anécdotas me explicó que me pusieron los pelos de punta. Y lo mas curioso del caso es que ella se define como escéptica, nada esotérica, ni nada oriental, muy occidental.
    Mj

  • 10-07-08 (13:41:44)
    MASAJE METAMORFICO
    Hola,

    Me interesaría opiniones del masaje metamórfico. Ayer me dio una clienta uno, ella es profesora en una importante Academia en Valencia y lleva muchos años con este tipo de técnica. Es algo extraño, nunca me habían hecho nada igual. Ella me estuvo explicando cosas mientras durá la hora y ahora se supone que de un momento a otro (depende de la persona) empezaré a notar los síntomas de mi cambio o transformación (que de eso se trata el metamórfico como bien dice la palabra). Ella me habló del que lo inventó, un médico naturópata canadiense que se llama GASTON y que fue su maestro. Según esta técnica el cuerpo se libera de los bloqueos energéticos que por muchas circunstancias tenemos en el cuerpo desde incluso cuando estábamos en el cuerpo de nuestra madre en el embarazo.
    Hoy me siento igual que ayer ya os contaré sin siento algo nuevo
    Mj

  • 27-06-08 (10:27:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:ACEITE ARBOL DEL TE
    Chiquitina,
    Si que te he escrito y me has contestado ¿¿?? que no podías abrir el temario de ayurveda y te dije que te bajaras el Adobe para poder abrir los archivos con extensión .pdf, me dijiste que habías visto los precios menos lo del temario... Ahora te acabo de mandar otro mail.. dime si lo recibes por favor.

    Istar: Si quieres un arbol del té de Nuá te lo pido, ponte en contacto conmigo y lo hablamos.
    Mj

  • 26-06-08 (21:27:05)
    Re:Re:Re:Re:ACEITE ARBOL DEL TE
    Si son aceites esenciales puros 100% como te digo con certificado que lo acredita.
    Sobre los pedidos mínimos, leete de nuevo mi mensaje que me parece que no lo has entendido bien o no me he explicado... Ya me dices,
    Besos
    Mj

  • 26-06-08 (16:32:57)
    Re:ACEITE ARBOL DEL TE
    Hola Karola,
    Nosotros tenemos aceite esencial del arbol del té puro y natural importando de Australia con certificado de origen disponible para quien nos lo pide. Lo servimos en tamaño de 15 Ml y de 250 ml. Con todas las propiedades que aqui explican los compañeros. No te puedo poner aqui el precio pero es muy económico siguiendo la línea de la casa de cosmética natural que represento. Si quieres precios no tengo ningún inconveniente en pasártelos. mjbelles arroba ono.com
    Istar, tu si que los tienes, están en el listado de Aceite Esenciales que te pasé por mail.
    Un saludo,
    Mj