Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Estel.pro
  • 14-09-17 (20:41:20)

    Eso está claro, la cuestión es un buen sueldo base y después incentivos.

  • 14-09-17 (19:22:45)

    Nena,con eso de un "10 presiento", te refieres a pagarles un 10% a partir de 3500? No se la media,de facturación de esa pelu, pero un 10% me parece muchísimo.

  • 14-09-17 (19:13:38)

    Yo pondría un porcentaje a partir de X (tu dices 3500, pues 3500) en servicios. El porcentaje depende mucho de tu margen de beneficios, de la categoría profesional del empleado y de la media de facturación de tu centro.
    Y comisionaria a parte la venta de producto desde 0. La venta de producto es un punto débil en la peluquería, así podrías potenciarlo más.
    Y a los que decís que todo es facturar y facturar y no el buen trato al cliente o al empleado, os puedo decir que yo, como empleada, no estoy de acuerdo. Cuando tienes comisiones (a parte de un sueldp base digno) te marcas un objetivo de ventas a ti mismo, eso repercute para bien en la clientela y en que el trabajador esté a gusto y acabe poniéndose retos para cobrar mejor ese mes que el anterior.

  • 21-07-14 (20:00:53)
    Re: que tal con vuestras empleadas?
    Hola!
    Como empleada y encargada de centro no puedo estar más de acuerdo con la autora del post. Lo siento, pero es así. En el centro dónde trabajo actualmente (casi 10 año ya!) hemos tenido diferentes trabajadoras y es una lástima lo poco que se involucran en la empresa. Siempre he pensado que si la empresa gana yo también lo hago, pero si la empresa cierra yo me quedo sin trabajo, tal vez esto se deba a que en mi casa siempre hemos tenido negocios y se ver los dos puntos de vista, de empresaria y emplea da.
    actualmente, aunque estoy activa, me encuentro en búsqueda de trabajo, después de casi 10 años en la misma empresa me veo en la necesidad de poder promocionarme más profesionalmente, en la empresa en la que estoy ya he tocado techo. debo decir que he realizado ya dos entrevistas de trabajo, y en la dos me han dado el puesto vacante, pero he tenido que renunciar a él por las condiciones que me ofrecían.creo que si una empresa busca a alguien que realmente se quiera implicar, que sea responsable y no le importe hacer las horas que hagan falta, no puedes pagarle 600€ al mes por 40h semanales, tal y como me han ofrecido a mi. Personalmente, lo encontré una falta de respeto hacia mi y mi profesión.

  • 25-01-12 (22:54:46)
    Re:Luz pulsada sin estar de autonoma
    Genial! así funcionan las cosas en este país. Al menos no ha escrito diciendo que le da miedo darse de alta porque entonces perdería la paga del paro. Es tristemente un reflejo de este país de pandereta....

  • 13-01-12 (23:12:56)
    Re:quiero hacer un curso de automaquillaje
    Hola Duendecilla, en nuestro centro tenemos dos tipos de cursos de automaquillaje:

    -Uno que es de tan sólo una tarde, le explicamos como realizar un maquillaje social según su tipo de rostro, y los colores que mejor le van.

    -Otro, con un precio bastante más altos, consiste en tres días, en el primero analizamos el tipo de rostro, le enseñamos a realizarse un maquillaje social, entregamos un dossier con las explicaciones del paso a paso (siempre haciendo apuntes en el dossier sobre la marcha: forma del ojo, labios, colores...). El segundo día un maquillaje de tarde y el tercer día un maquillaje de fiesta.

    Intentamos que sea un grupo de 3 a 4 personas (normalmente son amigas que vienen juntas), y estamos dos personas con ellas, hemos comprobado que siendo un grupo se animan mas a comprar que estando solas.
    Animamos a todas las alumnas-clientas que traigan el producto que tengan de maquillaje en casa (aunque el curso se realiza con nuestros prodcutos), para así ver que tienen de "aprovechable" y lo que necesitan comprar. Acosumbramos a hacer bastante venta gracias a los cursos de automaquillaje. Aunque ahora con esto del youtube tenemos poca clientela que se apunte.

    Espero haberte sido de un poquito de ayuda, y perdona mi redacción y/o errores tipográficos, estoy agotada, creo que voy a visitar a mi amigo Morfeo en breve.

  • 08-08-10 (14:57:48)
    Re:Re:Re:Re:pelo clavado,muy urgente!!
    Vane, creo que te refieres a un *pelo propio*, jejej, ella habla de un pelo cortado que se le ha clavado en el pie (creo..., tal vez la equivocada soy yo)

  • 08-08-10 (13:18:02)
    Re:pelo clavado,muy urgente!!
    Tita, yo personalmente iría. No pienses que es una tontería, se te puede infectar! y más ahora que vamos con zapato abierto. Creo que lo mejor es que vayas al ambulatorio de urgencias, y no al hospital.

  • 31-07-10 (14:55:06)
    Re:Re:garantia de las uñas esculpidas
    Lorelola, y por qué hay más riego de que salten teniendo problemas de tiroides??

  • 14-05-10 (14:16:16)
    Re:Re:Re:Electroestimulación y DIU
    Cuidado con la cavitación sobretodo. Tenemos una clienta que llevaba DIU, y le dije que no podía realizar el tratamiento. Pues bien, su hermana es su ginecóloga (también clienta) y trajo una autorización firmada conforme el DIU no llevaba ninguna pieza metálica, y que en caso de algún problema la responsabilidad sería suya. Mi jefa decidió que si le podíamos hacer el tratamiento; a la tercera seisón no vino, no avisó. La llamamos y nos dijo que se le había movido el DIU y que había estado algunos días con dolores muy fuertes, pero que según su hermana no era del tratamiento (claro, su hermana le había firmado la autorización). Yo se que si ha sido por la cavitación, es que si no sería demasiada casualidad.

  • 08-04-10 (22:04:35)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:COSMETICA NATURAL... ¿UNA PANACEA?
    Muchas gracias por este post. Enhorabuena a Esmeralda por el artículo, y a todos vosotros por vuestras aportaciones.
    No soy una gran entendida del tema, así que me limitaré a seguir leyendo :).

  • 08-04-10 (20:29:38)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:esmaltes opi
    Lo tengo en el trabajo, a ver si me acuerdo de apuntarlo mañana. No hay pedido mínimo, al menos para la zona de Catalunya, pero creo que lo llevan todo desde la central.

  • 07-04-10 (14:26:31)
    Re:Re:Re:enviar una queja academia PIVOT POINT CENTRAL
    No se si recordáis hace unos años, una cadena de academias de inglés cerró de un día para otro, dejando a sus alumnos un préstamo a pagar sin recibir las clases. No se al final como terminó la historia, pero recuerdo que la OCU recomendaba que los alumnos siguiesen pagando dicho crédito hasta que se diera solución al asunto.

  • 29-03-10 (13:16:29)
    Re:Re:Re:pedicura con peces
    Un pregunta desde la ignorancia: ¿Los peces sufren?.

  • 24-03-10 (14:24:35)
    Re:Re:Re:cursos gratuitos
    Podéis consultar todos los cursos en esta misma web. Arriba donde dice formación, y después le dais a *cursos programados*. Un abrazo.

  • 23-03-10 (20:52:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:A VER SI OS GUSTA
    Felicidades Selena! te ha quedado precioso! muy muy chulo, de verdad. El nombre me encanta, y más por su significado para ti. Esmeralda, que casualidad!!!!

  • 21-03-10 (21:49:17)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Perdón, he dicho 5 meses de entrenamiento, han sido 5 semanas.

  • 21-03-10 (15:20:11)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Hoy he visto el programa El encantador de perros y salía el caso de un perro que estaba siemrpe en una peluquería. Al principio era un perro muy cariñoso con las clientas, todas lo querían tener encima, hacerle caricias, decirle cosas... Al cabo de un tiempo se volvió un perro muy muy violento, llegó a morder a una clienta habitual en la cara cuando esta quiso cogerlo como hacía siempre que iba al salón. Se tiraba a morder a todo el mundo. César (el adiestrador) decía que el perro estaba harto de tanta gente y tantas caricias, estaba estresado y lo demostraba con esa violencia, además ha comentado que los olores de los tintes y productos químicos que hay en la peluquería no son buenos para los perros. El perro al final se ha podido quedar en la pelquería, pero después de 5 meses de entrenamiento; y sigo pensando lo mismo que en el post anterior, no creo que una peluquería sea el sitio adecuado para un animal, se pueden estresar con tanta gente. Ya no entro en el debate de que se sea más o menos profesional, ni si está permitido por sanidad; simplemente que yo, como amante incondicinal de los perros no tendría a uno en una peluquería.

  • 19-03-10 (22:24:52)
    Re:Re:tengo miedo de ir a hacer las practicas..
    Recuerdo mi primer día de prácticas, estaba como un flan, y eso que en la academia donde estudié hacíamos muchas prácticas con gente de fuera, pero claro las clientas que iban ya sabían que era una academia.
    El día antes de empezar las prácticas fui al centro para ver un poco como funcionaba y familizarizarme con el ambiente, eso me relajó un poco para el día D, ya que al menos sabía medio moverme por el centro, y además hablé con la jefa sobre las normas.
    Ese día llegué media hora antes, ya que de los nervios pensaba que se me iba a escapar el autobús (que no lo perdí, pero había una caravana terrible) y salí super temprano de casa. Mi primera clienta fue una prima de la jefa, una depilación e higiene facial, siempre bajo supervisión de otra esteticista, y además como con la clienta había confianza me fueron explicando los fallos (que como todas al principio fueron unos cuantos); me sentí muy arropada y creo que gané mucho en confianza.
    Las prácticas al principio dan miedo, pero a medida que te vas acostumbrando te sientes genial, ya que por fin te estás empezando a dedicar a tu profesión, y ves mucho más allá de lo que te explican en la academia.
    Mucha suerte en tu primer día! Ya nos contarás.

  • 16-03-10 (12:50:43)
    Re:Re:Re:Re:PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN BIGUDIES
    Mtelloe, cuando quedan como caracol es si aplicas el líquido de permanente más allá de la mitad de de la pestña hacia puntas, de la manera que yo lo hago se levantan desde la raiz y le dura más. A mi también me enseñaron de la forma que dices tu, pero después de probar e investigar, la manera que quedan (para mi) más levantadas y bonitas es levantando las pestañas desde la raiz, y sobretodo mirando qe las pequeñitas queden en el bigudí para que así dure más.

  • 15-03-10 (21:57:13)
    Re:Re:PERMANENTE DE PESTAÑAS SIN BIGUDIES
    Si, parece interesante, pero por ejemplo yo cuando realizo una permanente de pestañas miro mucho de llegar a la raiz, y sobretodo coger esas pestañas cortitas, para que así dure más la permanente, con este método parece que no se puede hacer.

  • 10-03-10 (13:51:29)
    Re:Re:MASCOTAS EN LA PELUQUERÍA SI O NO?
    Me encantan los animales, pero le tengo un miedo atroz a los gatos, si voy a una pelu donde hay gato, no me quedo; a otro persona le puede pasar con los perros.
    Además, de que no me parece el sitio más apropiado para los animales, tanto paso de gente, ruido...

  • 03-03-10 (14:04:02)
    Re:Re:Re:COMO LIMPIAR OLLAS DE CERA
    Cuando estudiaba limpiabamos las ollas con tricloroetileno, pero el olor para mi es muy desagradable. Yo las limpio con alcohol o con quitaesmalte.

  • 05-02-10 (14:23:54)
    Re:Re:esmaltes permanentes (gel)
    Van en un tarrito :). En este canal no se pueden mencionar casas comerciales. A ver si no los cambian al comercial y os cuento.

  • 05-02-10 (13:25:23)
    Re:Re:Re:esmaltes permanentes (gel)
    A ver, nunca he trabajado uñas de gel, así que no puedo decir si es igual que el gel de construcción. Se aplica con pincel.

  • 04-02-10 (23:55:37)
    Re:esmaltes permanentes (gel)
    Yo yu, aunque no hace mucho que lo tenemos, por ahora estoy contenta.

  • 28-01-10 (22:09:42)
    Re:Re:Re:Re:manta términa económica!!!
    Vaya, que disgusto. Hace 2 semanas que me compré un calienta camas para casa, y estuve buscando y rebuscando (fui a 2 corte inglés y la más barata eran 55€.

  • 07-01-10 (22:59:45)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Mi gabinete (en casa)
    E carro de la cera si es más difícil camuflarlo, pero lo que puedes hacer es guardar en el armario todo lo que tienes debajo: la cera tibia, la alta frecuencia..., todo lo que es aparatos, la olla de cera entiendo que no puedes, pesa un montón, pero si justo en los estantes de abajo pones algún tipo de decoración (cañas de bambú pequeñas, piedras, conchas....) creo que le podría dar otro aire mas *zen*. Nosotras lo tenemos como te he dicho, todo guardado excepto la olla de cera que no podemos, y cuando vamos necesitando cosas las sacamos del armario y ya está, bueno la alta frecuencia ni la sacamos, tenemos la camilla cerca del armario.
    Enhorabuena por tu cabina :).

  • 11-11-09 (21:48:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Velas de masaje
    La web es www.lakshmi.es He entrado en la web ynosale lo de las velas; creo que realmente (no estoy segura eh) que los distribuidores de Lakshmi también tienen velas, pero que no son de la casa Lakshmi, simplemente también las distribuyen. No se si me explico....

  • 10-11-09 (23:47:24)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Velas de masaje
    Se que Lakshmi hacía una demostración de las velas de masaje el lunes pasado, por la tarde en Sabadell, puedes preguntar si tienen pensado hacer alguna otra proximamente; aun no he conocido a nadie que las trabaje, pero es que hace poquito que las tienen.

  • 10-11-09 (23:44:12)
    Re:marca KLAPP
    Nosotras de Klapp trabajamos el chocolate. He ido a algunas demos de esta casa y me encanta; si el centro fuese mío es una de las casas con las que seguro trabajaría, me encantan sus productos!

  • 03-11-09 (20:34:37)
    Re:Re:Velas de masaje
    Veis, como no es tan descabellado encontrarlas en un sex-shop? jejeje. Mayt, estas velas al deshacerse se convierten en un aceite para masaje; no las he probado, pero parece que tiene éxito.

  • 26-09-09 (13:43:10)
    Re:Re:Re:Re:Cera caliente en piernas.
    Nosotras trabajamos las dos ceras. Tenemos muchisimas más clientas para cera caliente que de roll-on, por aqui hay poca gente que haga cera caliente. A mi personalmente la de roll-on no me gusta mucho, y si, noto el tirón más fuerte. Si ella quiere hacerse cera caliente e insiste tanto yo se la haría, por que como tu dices puedes ganarla como clienta.

  • 21-08-09 (13:41:29)
    Re:Re:¿DONDE ESTUDIAR ESTETICA?
    Yo estudié en Josep Pons en Bcn, creo que hay otra en Esplugues de Llobregat (aunque de esta última he escuchado tropecientas historias raras, claro todo de oidas, nada que yo haya visto con mis ojos) en su momento me gustó, cuando me fui cambiaron de profesorado y ahora mismo no se como está. La que recomiendan mucho, y según he escuchado la gente sale muy preprada en en Cristina Sorli también en Bcn, pero creo que esta no tiene grado medio homologado, si no que te dan una titulación privada.

  • 01-07-09 (20:03:07)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:empleada de baja
    Evalook, si no te gustan las respuestas no preguntes, pero no me dejes por mentirosa :) . Entiendo que cada uno puede pensar lo que quiera, pero no deberías cuestionar las opiniones de los demás, y menos diciendo que piensan una cosa y dicen otra; no saco ningún beneficio personal diciendo lo que no es.

  • 30-06-09 (23:24:36)
    Re:Re:Re:Re:empleada de baja
    Pues yo soy empleada, nunca he estado embarazada, pero si me dan la baja es por algo, no?, para hacer reposo, no me jugaría el bienestar del niño por cuatro chavos. Claro, que también hay quien coge la baja por que si..., yo misma, accidente de coche jueves por la mañana (accidente laboral además, iba a trabajar), jueves por la tarde a trabajar, renunciando voluntariamente a la baja, claro que tengo dolores, fue un golpe por detrás y bastante fuerte, pero vamos, puedo trabajar y mi jefa me necesita, estamos a tope; además estoy segurísima que no soy la única que atúa así, y más en los tiempos que corren. Tampoco me jugaría mi puesto de trabajo haciendo las clientas en casa, pan para hoy hambre para mañana.

  • 10-06-09 (23:27:42)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:electrofotodepilacion. ¿lo conoce
    Madredelamorhermoso DED! Eso es una respuesta!
    **Por respeto a todos los miembros de este foro, me reservo el derecho de indicar lo que resulta ser tamaño *mini*..... no seáis tan mal pensados....es sólo el *centro de comunicación* de estos lumbreras del Método Dercont Hairff.**
    jajajajajajajajaja

  • 09-06-09 (21:38:46)
    Re:titulos privados y publicos...
    Para realizar en un futuro el ciclo formativo de grado superior de asesoría de imagen te pedirán o bien el bachillerato, o bien un grado medio, con éste último tendrás que realizar una prueba de acceso para el grado superior, así que si no quieres hacer bachillerato (piénsatelo, te abre muchas puertas...) yo me decantaría por el grado medio. También hay academias privadas (o conocertadas, no lo se) dónde dan el título homologado. Mucha suerte!

  • 09-06-09 (21:03:18)
    Re:electrofotodepilacion. ¿lo conoceis?
    Se me hace dificil pensar en la depilación eléctrica sin aguja. Además el nombre ya lo dice: electro foto (luz) depilación, así que trabaja mediante luz, no es depilación eléctrica. He estado buscando, y en esta web te explica en que consiste http://www.doctormariscal.com/tratamientos/delectro1.html (no se si habrá que pasar el post al comercial..).
    Me gustaría que DED opinara al respecto, sobretodo por la tabla que hay al final de la página, donde compara diferentes tipos de depilación. En referencia a la DED dice esto:
    Telogen: Destrucción si hay sistema Blend (Alta frecuencia Galvánica).
    Anagen y Catagen: No hay afectación y si agravamiento, el pelo crece más grueso y en mayor cantidad

    o_Ô Abrazos.

  • 16-04-09 (20:40:29)
    Re:revindica aumento de sueldo.
    Stetik, creo que no solo debes guiarte por la acdemia en la que estudió, si no mirar otros factores como pueden ser (seguro que me dejo algunos):
    -Su evolución desde que entró a trabajar.
    -La manera de involucrarse en el trabajo (ya sabes, mirar por el bien de la empresa, aptitudes de venta...)
    -Puntualidad
    -Papel que desempeña realmente en el centro
    -Qué tipo de responsabilidad tiene.
    -Trato con la clientela.
    -Facturación tanto de servicios como de ventas.
    -Si desde que entró a trabajar a realizado algún curso del que tu hayas podido sacar provecho.
    -Y sobretodo, su forma de trabajar.
    Como ha dicho Cris, hay muy buenas profesionales que no tienen un grado superior. Un abrazo, y suerte.

  • 13-03-09 (22:02:06)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:¿Se acabaron las CANAS?
    Nita, que yo soy txus? xD ahora la perdida soy yo jejeje

  • 13-03-09 (13:30:01)
    Re:Re:¿Se acabaron las CANAS?
    En estética no se realmente en que ppuede llegar a influir las canas, la verdad..., como no sea en fotodepilación...

  • 16-02-09 (14:23:21)
    Re:no tengo miedo a la crisis
    Katy, enhorabuena, es una decisión valiente. Espero que todo te vaya muy muy bien. Abrazos.

  • 02-02-09 (11:50:40)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:DEPILACION ELECTRICA DEFINITIVA!!!,AJA!!!
    Tikitina, enhorabuena!!

  • 26-01-09 (23:24:45)
    Re:ipl en tatuaje
    Lapelu, pues una buena quemadura en la zona.

  • 21-01-09 (13:53:25)
    Re:PRECIO MANICURA BASICA??
    Yo en un pueblo costero de barcelona cobro 17 euros.

  • 20-01-09 (23:22:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Algunos aspectos de nuestra futura expo
    Ded! Ya sabes que allí estaré! Besos.

  • 13-01-09 (13:28:31)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:me quedo muerta peluq
    Pero, y sanidad?. Para tener una peluquería te ponen mil y una trabas los de sanidad. ¿Qué tipo de higiene hay en un mercadillo?.

  • 27-12-08 (21:03:23)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:tijeras que son como un peine y cort
    Bueno francis, puede que hayas tenido mala pata a la hora de econtrar peluquero. Tal vez no sepan exactamente que es lo que quieres; no soy peluquera, pero estoy segura que saber cortar el pelo, saben: es su profesión!, es como si decimos que las que dicen que saben hacer uñas de porcelna realmente no saben, hay de todo, no? :P. Continúa en tu búsqueda, estoy segura que darás con el/la que te guste.
    Abrazos.

  • 27-12-08 (20:12:05)
    Re:Re:Re:Re:tijeras que son como un peine y cortan el pelo
    Estrellamar, francis firma como profesional pq es profesional, pero de estética.