Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BM Estética > Foro > Respuestas

Foro de Estética Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • syna

    Qué tal con vuestras empleadas?

    syna

    Enviado el día: 25-06-14 a las 15:12 pm

    La verdad esque yo no consigo encontrar a nadie q realmente se involucre y me llevo bastantes chascos la verdad hay veces q me agobio y me deprime ver q no encuentro una empleada seria y responsable que realize correctamente sus funciones. Ya no se que hacer a veces me planteo quedarme sola pero es un centro grande y se q no podria atenderlo correctamente.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 27 respuestas. Mostrando de 1 al 27
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 25-06-14 a las 15:25 pm

    Mi centro es pequeño y siempre he trabajado la estética yo sola. Años atrás, cuando casi no daba abasto, las clientas me decían que pusiera a alguien, pero preferí que no. No me arrepiento, me he ahorrado muchos problemas y quebraderos de cabeza. Con la llegada de la crisis, ya no tendría sentido, ya me sobra tiempo para todo. Pero claro, si el centro es grande, la cosa cambia........

    Conozco a una peluquera que después de años de tener la misma empleada, se le fue a vivir a otro lugar, y estuvo contratando hasta 4 chicas diferentes, y acabó por tirar la toalla y trabajando sola. Ni una de las 4 tenían ganas de cumplir y trabajar. Se quedó muy desilusionada viendo el panorama.
    Suerte guapa!!!! saludos!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • syna

    syna

    Enviado el día: 25-06-14 a las 15:44 pm

    Gracias marmi la verdad esq yo ya voy por la quinta y cada vez alucino mas con las salidas q tienen , les da igual llega su hora y volando se van les da igual dejar tirada a la clienta. La verdad nunca me puedo coger una semana de vacaciones porq siempre pasa algo. Pero claro yo creo q necesito ayuda porque por ejemplo como te arreglabas si te qdas embarazada o con los niños o si te pones enferma, y si estas haciendo un tratamiento y suena la puerta o telefono?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ilene.pro
    ilene.pro
    Enviar un mensaje privado a ilene.pro

    ilene.pro

    Enviado el día: 25-06-14 a las 17:35 pm

    a mi me pasa lo mismo.al final he optado por hacer un cartel de ocupado y cuando no puedo abrir dejan en el contestador su mensaje y las llamo en cuanto los escucho

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 25-06-14 a las 20:16 pm

    Yo la semana de vacaciones, cierro. Eso sí, antes y después, se acumula el trabajo. Si llaman , y no puedo coger el teléfono, las llamo enseguida que puedo. Muchas me piden cita por whatsap, y es cómodo. Y cuando llaman a la puerta, pues no me queda otra que salir, pero como no estoy en sitio de paso y vienen con cita previa, no es muy a menudo. Hay que hacerlo como se puede.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • andrea

    andrea

    Enviado el día: 26-06-14 a las 17:25 pm

    Hola chicas, yo soy empleada y os pido que no tireis la toalla, hay personas como yo que amamos nuestro trabajo y lo damos todo, no perdais la esperanza que seguro que encontrareis compañeras que valgan la pena, tengo la suerte de llevar 2 años en una empresa porque me dieron una oportunidad y hemos formado un gran equipo, estoy segura de que hay personas muy capacitadas por hay, suerte!!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Reyita.pro
    Reyita.pro
    Enviar un mensaje privado a Reyita.pro

    Reyita.pro

    Enviado el día: 02-07-14 a las 21:26 pm

    A mi me pasa igual, no consigo encontrar alguien con ganas y que cumpla!! ciertamente que sola trabajo muy agusto pero me quedo corta y no quiero echar gente para atras... Yo no creo que sea tan dificl encontrar alguien responsable, que leguste su trabajo... Pero veo que no soy la unica. Ya pensaba que yo era muy exigente...

    En fin creo que tiene que haber ese alguien que igual que nosotras sea cumplidora... Por ahora no he perdido la paciencia... Mi tercera empleada y estoy buscando ya una sustituta...

    Yo tengo tanbien el cartel de si tardo en abrir y cierro solo 15 dias al año... en horarios es cuestion de organizarse. a veces me extiendo mucho y otras cumplo a rajatabla... Si no no puedo...

    en fin chicas!! En algun lugar habra empleadas deseosas de trabajar y cumplir :P jejeje

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • niuba

    niuba

    Enviado el día: 08-07-14 a las 21:58 pm

    Hola. Soy empleada y me da verguenza escuchar esas cosas de la propietaria de un negocio. De TU negocio. Con TUS GANANCIAS y con TUS PERDIDAS. Me explico: Como empleada(muy curranta y supercompetente q soy) me doy cuenta de que cuando hay que hacer favores,quedarse mas tarde,hacer horas y apuntarlas al techo,realizar tareas que nada tienen que ver con mi cualficacion,aceptar el maravilloso salario x el q todas haceis alarde de que es lo que la ley tiene estipulado etc... todas pedis lo mismo. Q nos quedemos y q aun demos mas.Lo hacemos y que obtenemos a cambio? Es que si exprimis nuestro trabajo y el negocio va de lujo nos dais algo a kambio?
    Te dire que trabajo y he trabajado en grandes centros. Jamas he estado al paro xq soy muy buena. Y he pringao y pringo muxo y lo apunto al texo. Y sabes q??? Q de nada me sirve xq siempre kereis mas. Y a la hora de pediros una misera hora para un maldito medico nos la exais en kara o nosla descontais. Y otra cosa maja. La empleada cumple su horario. Dja de pedir favores y kedat tu q para eso asumes el riesgo y la ganancia q la empleada aun tiene q viajar un rato para yegar a kasa y hacer su cena y sus labores del hogar.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mar

    mar

    Enviado el día: 09-07-14 a las 07:40 am

    Se te ve "mu kemaita", en ésta vida hay de todo. Pero siendo tan buena y "pringando muxo", podrías probar a montar un centro . "Aunke" trabajaras sola, pringarías también "muxo" , e igual te "kompensaba " más. Eso sí, "yegarías a kasa" a lo mejor más tarde, y más "kemada " aún. Y si el negocio te "arrankara bien", "buskar" alguna empleada para poder explotarla bien, y tu relajarte un poco, además en "Kasa" ya te podrías permitir tener "Kontratada" a alguien que te limpie y "Kocine", pues ya sería la "repanoxa".


    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Vane

    Vane

    Enviado el día: 09-07-14 a las 10:34 am

    Creo que no es justo que nos metas a todas en el mismo saco, está claro que en este mundo tiene que haber de todo... Yo he sido empleada y ahora tengo mi negocio y si algún día te lo montas por tu cuenta sabrás lo que es pagar impuestos cada 3 meses, nosotras por tener personal contratado pagamos un 40% de Seguridad Social que cuanto mas es el sueldo más se paga, más nuestros autónomos, luz, agua, etc... Yo sólo he tenido una vez una chica contratada y fue para que me sustituyera la baja maternal, y en lo que podía ya que no podía pagarla mucho, intentaba darla días, que saliera antes cuando no había trabajo, comisiones por trabajo realizado.. Asi que no somos todas iguales. Si algún día te montas un negocio nos entenderás. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Niuba

    Niuba

    Enviado el día: 09-07-14 a las 14:13 pm

    Pero venga no me conteis vuesrta vida q es muy trist. Q pena medais. Yo no voy a montar mi centro xq,precisamente no me apetece asumir ni impuestos indecentes ni quebraderos de cabeza. Vosotras que asinlo habeis decidido,asumidlo con todas las consecuencias. Y deberiais formaros todas en temas de recursos humanos y demas antes de abrir nada ni contratar a nadie. Y otra cosa,me reitero en que el trabajador cumple pulcramente su horario que en eso consiste la relacion contractual. Sabeis de q os hablo:REMUNERACION A CAMBIO DE LA PRESTACION DE UN SERVICIO DETERMINADAS HORAS MAJAS. En eso consiste la unica relacion que teneis firmada con las empleadas,las cuales x cierto habeis decidido contratar.
    Y para terminar os dire que la jornada puede alargarse x diversos motivos...y x ende yo soy la primera en quedarme si yevo retraso YO. Pero que metais tratamientos a deshora o imposibles de finalizar x tiempo es vuestro problema. NO EL DE LA EMPLEADA. X cierto se de lo que me hablo que x suerte o x desgracia me keda un año de derecho.
    Ahi os queda mi reflexion para que le deis vueltas,"Asumidoras de riesgos y de ganancias"

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a marmi.pro
    marmi.pro
    Enviar un mensaje privado a marmi.pro

    marmi.pro

    Enviado el día: 09-07-14 a las 14:29 pm

    Pues nada, como se decía antiguamente: para tí la perra gorda. O sea, lo que tu digas.

    Con gente así no merece la pena intentar dialogar , es en balde . Que te vaya bien y que no te falte el trabajo. Muy buenas.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 09-07-14 a las 22:12 pm

    A veces da la sensación de que las estadísticas sobre impuntualidad, absentismo laboral, bajas laborales, índices de productividad, seguridad jurídica asimétrica y otros indicadores del mercado laboral en España son caprichosos y nada más lejos de la realidad. Retratan con meridiana claridad y amplitud muestral la baja calidad y escasa eficiencia de los trabajadores por cuenta ajena. Es un vector natural para quien considera que la asunción de riesgos y ganancias en una empresa debe ser unidireccional, recayendo exclusivamente en el empresario. Consecuencias: Economía sumergida, trabajo precario, política de subvención, suma y sigue... Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a athenea.pro
    athenea.pro
    Enviar un mensaje privado a athenea.pro

    athenea.pro

    Enviado el día: 09-07-14 a las 23:59 pm

    estoy totalmente de acuerdo con esmeralda, y volviendo al post, a la pregunta de la que puso el post, si quieres una empleada que se involucre eso va a ser muy difícil por tema de productividad económica (que no tiene que ver con buena o mala profesionalidad por la empleada, sino con números, beneficio económico al salón). Mejor empleada, yo cogería autonóma, hace su trabajo cuando tenga trabajo para ella, cobra y se va

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 10-07-14 a las 14:21 pm

    Hola, y que porcentajes recomendáis si contratamos una autónoma? yo pondria todo, el centro, clientas, productos y maquinas.

    Lo he estado hablando con mi gestor y para que sea legal, la autónoma que contrate tiene que facturar en mas centros, mínimo en un centro mas, porque si solo trabaja para mi centro seria una autónoma falsa, y se ve que esto esta muy perseguido ahora por hacienda!!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Sondemar

    Sondemar

    Enviado el día: 13-07-14 a las 15:17 pm

    Hola chicas, después de leer vuestros comentarios tanto por parte de empresarias como de empleadas y sabiendo que lo que voy a decir es un algo utópico, os cuento mi filosofía: tanto como empleada como empresaria me gusta ser una persona justa, tratar en todos los aspectos como me gustaría que lo hicieran conmigo...he trabajado 8 años para la misma empresa y afortunadamente eso es lo que me han enseñado ( todas las condiciones se han negociado, en época de "vacas flacas" todos arrimamos el hombro y en época de "vacas gordas" ganamos todos). Ahora soy autónoma y puntualmente pido colaboración a alguna compañera a la que pago como la profesional que es y se merece. Puedo contaros también que como autónoma me han ofrecido sustituciones que he rechazado por tratarse de sueldos "ofensivos y tercer mundistas", pero no por eso voy q cambiar mi manera de hacer las cosas y ver la vida porque cada uno tiene que ser fiel a quién es. Una utopía, como os he dicho, salud y suerte!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a identity.pro
    identity.pro
    Enviar un mensaje privado a identity.pro

    identity.pro

    Enviado el día: 13-07-14 a las 17:28 pm

    Estoy contigo sondemar ;-)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • PatriMadrid

    PatriMadrid

    Enviado el día: 14-07-14 a las 11:21 am

    Hola Foro,

    La verdad que yo no soy dueña de un Centro pero si que me encargo de llevarlo yo, he tenido que buscar personal y estoy de acuerdo con muchas de vosotras, pero me voy a poner en situación de empleada y os voy a contar el por que entiendo que una persona también te puede salir mejor...
    A mi mis jefes que son 3...son estupendos, me tratan fenomenal, pero respetan y yo que soy la que toma toda serie de decisiones estan casi siempre de acuerdo, eso hace que yo si tengo que entrar antes entre antes de mi hora, salga más tarde, intente fidelizar a todo cliente que entra etc, pero si que es verdad que ellos al ver mi actitud ellos responden, creo que hay que responder para sentirnos valoradas, yo vivo a casi 40kms de mi casa y llevo 4 años, hay que intentar valorar al empleado para que asi responda mej or.

    Espero que tengais suerte con la busqueda :)

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • styles

    styles

    Enviado el día: 19-07-14 a las 20:41 pm

    He leído vuestras opiniones y me gustaría decir que hay que ver... madre mía, con la de gente que tenemos unas ganas enormes de trabajar, y existe gente que está trabajando a desgana, con malas caras y sin nada de profesionalidad y sin ningún grado de simpatía con la clientela, desde luego creo muy sinceramente que es vital cuando se trabaja de cara a la clienta o cliente en un centro de estética, tener una sonrisa siempre, predisposición absoluta y muchas ganas de trabajar!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • montse

    montse

    Enviado el día: 20-07-14 a las 18:02 pm

    Yo creo que lo mejor que podía ocurrir es el despido libre, igual que en Estados Unidos. Así a la primera tontería, a la calle. De verdad en qué país vivimos...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • ariirs

    ariirs

    Enviado el día: 21-07-14 a las 17:53 pm

    Hola chicas!

    Yo he estado trabajando y actualmente voy a volver a estudiar y la verdad que me da pena leer estas cosas, tanto de trabajadoras como de jefas. La verdad que si, cuesta mucho encontrar una buena trabajadora y que realmente haga lo que nosotros esperamos de ella, es muy complicado ya que cada persona es un mundo pero creo a mi parecer que tanto jefa como trabajadora tienen que dar su brazo a torcer, si un día hay trabajo y se plega más tarde y la trabajadora se queda pues eso se devuelve otro día por X cosa, un día por ti y un día por mi.

    La verdad que si yo en algún momento montara mi propio centro de estética me plantearía mucho las cosas antes de hacerlas, porque luego vienen quejas a las trabajadoras que a nosotros no nos incumben y por eso mismo esa jefa ha decidido montarlo por su mano pues se tiene que achacar con las cosas, sin quejas y tener o no trabajadoras ya es cosa de cada uno.

    No nos metáis en el mismo saco, que yo por ser joven y tener poca experiencia no tengo trabajo, por muy trabajadora que soy, puntual, responsable y me encanta a lo que me dedico.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a estel.pro
    estel.pro
    Enviar un mensaje privado a estel.pro

    estel.pro

    Enviado el día: 21-07-14 a las 20:00 pm

    Hola!
    Como empleada y encargada de centro no puedo estar más de acuerdo con la autora del post. Lo siento, pero es así. En el centro dónde trabajo actualmente (casi 10 año ya!) hemos tenido diferentes trabajadoras y es una lástima lo poco que se involucran en la empresa. Siempre he pensado que si la empresa gana yo también lo hago, pero si la empresa cierra yo me quedo sin trabajo, tal vez esto se deba a que en mi casa siempre hemos tenido negocios y se ver los dos puntos de vista, de empresaria y emplea da.
    actualmente, aunque estoy activa, me encuentro en búsqueda de trabajo, después de casi 10 años en la misma empresa me veo en la necesidad de poder promocionarme más profesionalmente, en la empresa en la que estoy ya he tocado techo. debo decir que he realizado ya dos entrevistas de trabajo, y en la dos me han dado el puesto vacante, pero he tenido que renunciar a él por las condiciones que me ofrecían.creo que si una empresa busca a alguien que realmente se quiera implicar, que sea responsable y no le importe hacer las horas que hagan falta, no puedes pagarle 600€ al mes por 40h semanales, tal y como me han ofrecido a mi. Personalmente, lo encontré una falta de respeto hacia mi y mi profesión.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • almudena

    almudena

    Enviado el día: 21-07-14 a las 21:46 pm

    Pero estel.pro, quién te falta al respeto? la persona que te quiere contratar? La persona que para darte empleo tiene que dejarse la mitad de las ganancias en impuestos y costes, que tambien están gravados por impuestos?

    Quizás sea más bien que quien te falta al respeto son nuestros gobernantes, que han conseguido que nuestro país esté a la cabeza de Europa en presión fiscal sobre los ciudadanos.

    A qué se debe esto? Fácil: tenemos un país que no produce nada, que no somos capaces de hacer nada... pero que tenemos que mantener a la mayor cantidad de políticos y toda la camarilla de los políticos.

    Esos parásitos a lo mejor son los que nos están faltando al respeto, y no una simple empresaria que también quiere llegar a fin de mes.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • balles.pro

    balles.pro

    Enviado el día: 23-07-14 a las 00:26 am

    Un saludo a todas...
    No os hagais mala sangre, de trabajadores y de jefes hay de todas las maneras posibles, de todas...
    Yo he sido empleada y he tenido que tragar tonterias, y muy grandes, pero tambien he visto gente con ganas de trabajar y hacer su trabajo bien....hay muchas que no, desgraciadamente para nuestra profesion...
    Ahora soy autonoma, trabajo para mi y hago colaboraciones.
    Si necesitais una mano me teneis por barcelona, no dudeis en poneros en contacto conmigo.
    Besos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • zonaestetica

    zonaestetica

    Enviado el día: 02-09-14 a las 23:57 pm

    Estoy totalmente deacuerdo con la autora de este post. A mi tambien me esta resultando casi imposible encontrar a una buena trabajadora, cuidado, no digo que no haiga, digo que a mi me esta costando dar con una que realmente mire por la emrpesa. He tenido tres trabajadoras y todas al final miran lo mismo, dinero=motivacion, lo que no entienden es que te crujen a impuestos y que pagas mucho mas de lo que ganas, es casi imposible mantener un negocio abierto hoy en dia. Yo estoy muy quemada de bucar gente, de enseñarlas y al final para que todas acaben volviendo al paro. Es una pena que en este pais la motivacion de una persona este reñida con el dinero y que no agradezcan que al menos tienen un sueldo que les puede dar de comer, pienso que eso podrian valoralo un poquito. Que tal y como estan las cosas da gracias que puedas darla un trabajo a alquien, porque es muy dificil. En mi caso tengo un cento bastante grande y no puedo estar sola porque decuidaria a mucha clientela, pero esque te cansas tanto de peleas y de decir las cosas que al final te replanteas si estarias mejor tu sola a tus anchas sin sermonear a nadie porque no limpia, no recoge, se hay que quedarse no se queda y que te pidan mas dinero y mas dnero y mas dinero...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a dafne.pro
    dafne.pro
    Enviar un mensaje privado a dafne.pro

    dafne.pro

    Enviado el día: 04-09-14 a las 18:54 pm

    Yo he sido empleada y ahora voy a abrir mi propio centro porque mi jefe decidi� trasladar el negocio y las condiciones no me interesaban, como consejo solo puedo decirte que una buena forma de que los trabajadores se esfuercen es que cobren a comisi�n, pon un sueldo base y en funci�n del trabajo que haga ganara mas o no... veras como se esfuerza en hacer bien el trabajo y en atraer mas clientela... cuando yo comenc� a trabajar as� no me gusto mucho... pero luego ves los resultados... yo tengo clarisimo que si necesito alguna empleada en el futuro ( ojala) sera con esas condiciones...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • LAURA

    LAURA

    Enviado el día: 05-09-14 a las 01:03 am

    BUENISIMA MAR,,,,yo no habría respondido mejor!
    "KE ESTO ES PÁ FLIPAR!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • mjargara_26

    mjargara_26

    Enviado el día: 16-09-14 a las 12:43 pm

    yo la verdad muy bien, tengo 4 empleadas y no tengo problemas. Siempre puede pasar que alguna se pone mala o tiene alguna urgencia pero eso es normal. Yo estoy tranquila cuando por ejemplo no me siento bien y me quedo en casa o me voy de vacaciones porque se que en el centro esta todo bien. No siempre era así ahora llevo 2 años en el centro y despedí unas 5 empeladas por casi siempre los mismos motivos. 1 porque no haceia bien su trabajo, otra porque no se sabia llevar con las compañeras, otra porque único que le interesaba era hacer sus horas (trabajando lo menos posible) y irse, al final estoy contenta y lo ma simportante: tranquila

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

SOLUTIONS ESTÉTICA - Curso de Eliminación de Tatuajes
BIOsphere, remodelación 100% natural

Anuncios de empresa

ad
Imperium Med 400 es el equipo multifunción más completo y versátil del mercado para tratamientos estéticos faciales y corporales. Combina 3 tecnologías en 1 mismo equipo, indispensable para cualquier centro de estética y medicina estética.
ad
Un tratamiento estético antiaging innovador, personalizable e integral a para los expertos en el cuidado de la piel más exigentes. Un sistema profesional antiedad de última generación inspirado en la más avanzada tecnología médico-estética.
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Curso de ELIMINACIÓN de TATUAJES, Peeling HOLLYWOOD y Rejuvenicimiento mediante LÁSER Q-SWITCHED (Neodimio-Yag). En este curso aprenderás su funcionamiento y realizaremos prácticas sobre casos reales.
WONDER - La quema de grasa más rápida, la creación de músculo más potente
BIOsphere, remodelación 100% natural