Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Ella.pro
  • 18-11-17 (13:37:00)

    Soraya Aranda, si de mí dependiese te sacaba del foro.. Pero me la tengo que tragar :/
    Tú quieres asesoría gratis en un foro de profesionales y hacértelo tú en casa.. Por lo menos, ten la prudencia y la decencia de no calificarnos de careros a los que nos dedicamos a esta profesión. No se cobra sólo por hacer un trabajo tambíen se cobra por saber hacerlo y tú eres de las que quieres lo segundo gratis..

  • 18-11-17 (10:08:23)

    Hola.
    Quién nos dice que en realidad tienes el cabello tan quemado? Quizás es que no te sabes tratar ese rizo (una posibilidad, eh..) Cuanta gente me ha pedido permanente con la idea de: la lavarse el pelo y listo! y me ha tocado explicar que ésta tiene tanto o más mantenimiento que un cabello natural..
    Al tacto, el cabello rizado no es sedoso como el cabello liso..
    Otra cosa, en el tocador y sobre todo en temporada de caída me doy cuenta año tras año que las personas con cabello rizado se agobian más por el tema de la caída de cabello .. Mientras una persona con una melena lisa pierde cabello durante el día y no se da casi cuenta, otra con cabello rizado, es al peinarse cuando se deshace del pelo ya caído y enredado entre los bucles.. Deberías barajar esa posibilidad..
    Quiero decir, que espero que tengas ese dato en cuenta antes de echar la culpa al peluquero..

    No estoy a favor del corporativismo, pero me resulta tan insultante y tan injusto que se le eche la culpa al profesional tan a la ligera.. Mucha gente "volandera" tiende a criticar al peluquero algando un desastre que en la moyoría de veces yo no aprecio, y en realidad es falta de entendimiento o falta de conocer a la persona.. Es fácil no acertar 100% a la primera en el gusto del cliente.. Gente, que no echa raíces en ningún sitio y va de aquí para allá buscando la oferta, o metiéndose en la última franquicia de moda..

    Ojo, no somos magos, no somos dioses, somos personas y nos podemos equivocar, y es nuestro deber dar la mejor solución en la medida de lo posible

  • 20-03-17 (08:50:14)

    Wakuwaku, y qué marca usas? Yo trabajaba con volumizer de Alfaparf pero además del envase han cambiado el producto y no me gusta..

  • 15-03-17 (08:27:40)

    Sí, la de pantene cuerpo y volumen, pinky, y cierto es que el cabello queda algo más mate.. Pero, y sobre todo a las abuelas de los rulos que tienen el cabello más fino, las marco,las cardo y les moldeo el cabello a mi antojo.. Si alguien del foro quiere probar que lo haga y me cuente.. Saludos..

  • 14-03-17 (16:04:28)

    Me llamaréis sacrílega.. Trabajo hace años con eimi de wella.. Me trajo una clienta su espuma (pantene) porque la mía decía que no le iba bien.. Pues bien, me la he comido doblada porque resulta que me gusta más la suya que la mía..

  • 18-02-17 (15:28:25)

    ... con lo fácil que resulta escribir "cabeza negra" ;)
    Yo trabajo con Alfaparf y estoy encantada de la vida..

  • 06-01-17 (20:04:31)

    Pues yo no lo veo tan tontería.. A mí por ejemplo que tengo los pies de las sillas de estrella se me suele enganchar el cable en cada tope de goma y es bastante molesto, sobre todo si vas con prisas..

  • 21-12-16 (08:19:09)

    Hola Uomo.. No creo que esté mal pensado pues abrirías un día más y al final de semana trabajas prácticamente las mismas horas, pero tienes que barajar la posibilidad de perder algún cliente que sólo pueda ir a verte por las mañanas.. Cuánto te entiendo pues estoy en tu misma situación!! Un saludo!

  • 12-05-16 (11:54:10)
    Re: Pelo sucio y mechas
    Y ahora que ya tienes la respuesta de pinky y la mía.. Tira una moneda al aire.. Si sale cara, te lo lavas, si sale cruz, lo dejas sin lavar :b

  • 12-05-16 (11:47:42)
    Re: Pelo sucio y mechas
    Hola,Carmen
    Y no tardas menos preguntándole a tu peluquer@?
    Y ahora te contesto: probablemente le hagas un favor al peluquer@ si no te lo lavas.. El pelo estará mucho más manejable (y más si dices que tienes poco y fino) dejándolo sin lavar. Si encima te las hacen con plata, el papel no se deslizará tanto.. Un saludo

  • 27-04-16 (11:34:12)
    Re: Diseño de Silla de Peluquería
    Ostras, Pedro. Acabo de caer en la cuenta de que termino de comprar unas sillas y ¡¡LA BASE ES DE ESTRELLA!!! .. Aún no me ha llegado pero están al caer y no puedo echar el pedido atráspues vienen en barco (ES LO QUE TIENE VIVIR EN UNA ISLA) Como las últimas eran con la base redonda ya ni me acordaba.. Vaya fallo.. Bueno, sé que si relleno con cinta aislante el hueco tiene solución, aunque ya me fastidia tener que recurrir a eso siendo nuevas..

  • 29-02-16 (17:41:36)
    Re:TENGO EL PELO NARANJA!!!!
    Pues si las peluqueras no escuchan, vete a un foro de cocina a que te resuelvan tus dudas.

  • 29-02-16 (08:47:55)
    Re:TENGO EL PELO NARANJA!
    Entre profesionales... rubia tiene toda la razón.

  • 06-05-11 (16:42:55)
    Re:Re:Re:Decoloración Queratina
    Si lleva amoníaco no lo sé, pero el otro día probé una que no llevaba y me llevé el susto del siglo.. No me gustó.. La de hipertín sí la he probado y está muy bien..

  • 06-05-11 (16:32:41)
    Re:champu sin sal
    Simplemente es un champú sin sales ni sulfatos..
    El champú tiene una función básica: limpiar el cabello y cuero cabelludo. Para eso necesita de un agente detergente que es llamado de tensoactivo. El tensoactivo comúnmente, presente en esos productos es el Lauril Éter Sulfato de Sodio que cuando es usado en exceso o en formulaciones pobres en ingredientes humectantes puede resecar el cabello. La sal (cloruro de sodio) es empleado en la fabricación de los shampoos única y exclusivamente para dar consistencia al producto. Entonces más do que preocuparse si el shampoo tiene o no sal, es importante fijarte en la calidad del producto y en los beneficios que puedes adquirir. Ingredientes como vitaminas y proteínas van nutrir tu cabello desde su interior otorgándole resistencia y elasticidad. Un pH equilibrado, fácilmente encontrado en productos profesionales, mantiene las cutículas del cabello cerradas, dejándolo brillante, sedoso y suave. Ya en el cuero cabelludo garantiza la protección contra organismos externos, manteniéndonos a salvo de diversas enfermedades. Es importante resaltar que independiente del tipo de alisado realizado, tu cabello tiene una necesidad especial y debe ser tratado con shampoos para cabellos químicamente tratados, ya que limpian de una manera más suave y restauran la hebra. Con menos mitos habitando en tu mente, será más fácil elegir los productos adecuados.