Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Nuevo Rebuild de Insight: Reconstruye la fibra capilar dañada en solo 2 pasos
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
BM Peluquería > Foro > Respuestas

Foro de Peluquería Profesional

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • Laura

    Pelo Quemadisimo: ¿quién tiene la culpa?

    Laura

    Enviado el día: 14-11-17 a las 13:41 pm

    Hola hace un mes me hize la permanente rizada. La peluquera me dijo que para nada se me quemaria el pelo. A dia de hoy se me cae a ramales y tengo el pelo super quemado, hoy al hablar con ella me dice que es que el tinte del mercadona tambien influye cuando hace tiempo que ni si quiera me echo tinte, y aparte me recomienda que me compre una mascarilla que hidrata mucho. Que debería hacer? Que me haga ella un tratamiento de hidratacion GRATIS por supuesto? Necesito opiniones!

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 14 respuestas. Mostrando de 1 al 14
  • AUTOR
    MENSAJES
    --

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 14-11-17 a las 13:42 pm

    Decir que yo desde que me lo hize me hidrato mucho el pelo con todo tipo de mascarillas a lo que ella dice q no me exhe tanto q se me puede quitar el rizo...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mouse

    Mouse

    Enviado el día: 14-11-17 a las 21:26 pm

    Tu peluquera es muy lista. Pues echa la culpa al tinte del Mercadona.. y no está falta de razón, quizás haya sido el tinte del Mercadona pero también ha sido lo que después te ha hecho a ti. Ella ha debido de ser profesional y no haberte realizado la permantente porque no iba a aguantar tu pelo. Pero es más facil echarle la culpa al tinte del Mercadona. No perdona.. la culpa la tiene ella. Tu antes tenias el pelo mejor, verdad? Y ahora lo tienes quemado.. Pues se deberia hacer cargo ella.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Soraya aranda

    Soraya aranda

    Enviado el día: 15-11-17 a las 12:18 pm

    Decirte que la culpa no es el tinte del Mercadona , lo que te has hecho tú en el pelo es súper agresivo. Yo hace años me hice lo mismo que tú y el mismo resultado pelo achicharrado... que tocabas con los dedos y parecía chicle y se caía a girones. Decirte que ningún tratamiento hidratante ni nada te lo va a solucionar . Lo único que de verdad te lo va a solucionar es pegar un buen corte en el pelo y esperar a que vuelva a crecer . Yo en tu lugar el pondría una reclamación a la peluquera y una queja si tiene página web. Por quitarse el muerto al decirte que es el tinte del Mercadona ...

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jema.pro

    Jema.pro

    Enviado el día: 15-11-17 a las 20:32 pm

    Una permanente no es súper agresiva, pero parece que no quedó como debiera, hazte tratamiento reparador y si no lo solucionas córtate el trozo quemado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • fem

    fem

    Enviado el día: 16-11-17 a las 08:21 am

    No es ético que en un foro de peluqueríaprofesional te demos opiniones desfavorables de un trabajo realizado por un compañer@...
    Aquí no estamos ni para juzgar, ni para opinar, el trabajo de un compañer@.
    Si tienes la sospecha de que tu trabajo no ha sido realizado adecuadamente, habla con tu estilista y llegar a un acuerdo, no utilices esta web en la que cualquiera de nosotros podría ser tu peluquer@.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 16-11-17 a las 16:22 pm

    Fem, en esta pagina como se habla de todo he expuesto mi problema y punto. Si no quieres contestar te mantienes al margen y punto. No estoy diciendo que que puedo hacer Yo en casa para solucionarmelo ni nada, solamente he pedido opinion de PELUQUEROS el que harian en mi caso.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a ella.pro
    ella.pro
    Enviar un mensaje privado a ella.pro

    ella.pro

    Enviado el día: 18-11-17 a las 10:08 am

    Hola.
    Quién nos dice que en realidad tienes el cabello tan quemado? Quizás es que no te sabes tratar ese rizo (una posibilidad, eh..) Cuanta gente me ha pedido permanente con la idea de: la lavarse el pelo y listo! y me ha tocado explicar que ésta tiene tanto o más mantenimiento que un cabello natural..
    Al tacto, el cabello rizado no es sedoso como el cabello liso..
    Otra cosa, en el tocador y sobre todo en temporada de caída me doy cuenta año tras año que las personas con cabello rizado se agobian más por el tema de la caída de cabello .. Mientras una persona con una melena lisa pierde cabello durante el día y no se da casi cuenta, otra con cabello rizado, es al peinarse cuando se deshace del pelo ya caído y enredado entre los bucles.. Deberías barajar esa posibilidad..
    Quiero decir, que espero que tengas ese dato en cuenta antes de echar la culpa al peluquero..

    No estoy a favor del corporativismo, pero me resulta tan insultante y tan injusto que se le eche la culpa al profesional tan a la ligera.. Mucha gente "volandera" tiende a criticar al peluquero algando un desastre que en la moyoría de veces yo no aprecio, y en realidad es falta de entendimiento o falta de conocer a la persona.. Es fácil no acertar 100% a la primera en el gusto del cliente.. Gente, que no echa raíces en ningún sitio y va de aquí para allá buscando la oferta, o metiéndose en la última franquicia de moda..

    Ojo, no somos magos, no somos dioses, somos personas y nos podemos equivocar, y es nuestro deber dar la mejor solución en la medida de lo posible

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Laura

    Laura

    Enviado el día: 18-11-17 a las 18:23 pm

    Hola ella.pro es facil echar la culpa al peluquero, sobre todo vuando la tiene. Y el mismo lo sabe por eso pone excusas, comprendo lo de que sois personas y que os equivocais como cualquier otra de este mundo, pero si no sabes hacer una cosa o sabes q no va a quedar bien, NO LO HAGAS!

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Ixo

    Ixo

    Enviado el día: 21-11-17 a las 17:14 pm

    Mi opinión como profesional es que te hagas un tratamiento de olaplex , utilices en casa champú , mascarilla y producto sin aclarado de proteínas , es lo único que te va a recuperar el cabello .... ,

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mouse

    Mouse

    Enviado el día: 21-11-17 a las 17:38 pm

    Pero si antes tenia el pelo mejor y con ese tratamiento se le ha empeorado.. la culpa será siempre del que ha hecho el último trabajo.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Mouse

    Mouse

    Enviado el día: 27-11-17 a las 20:30 pm

    El tratamiento de Olaplex te va a recuperar bastante el pelo. Quien dice Olaplex dice otras marcas parecidas. No se que diferencias habrá entre ellas. Yo sólo conozco Ultraplex y funciona bien, quizás Olaplex sea incluso superior. Por probar no pierdes nada.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Rocio

    Rocio

    Enviado el día: 28-11-17 a las 00:37 am

    Holaa, tengo una clienta con el mismo problema, estoy interesada en hacerle un tratamiento de olaplex pero no lo he usado todavia y nose como acerlo, alguien me puede expkucar un poko como acerle el tratamiento de olaplex??

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Peluqueros News

    Peluqueros News

    Enviado el día: 28-11-17 a las 02:12 am

    Tal vez te has ido a comer a la tasca La Paca por cuatro perras y quieres salir como si hubieras comido en El Bulli...
    O no?

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Peluqueros News

    Peluqueros News

    Enviado el día: 28-11-17 a las 02:21 am

    Creo que esa peluquera habrá intentado hacer dentro de sus posibles todo lo mejor que ella sabe y estaba en su mano. O tal vez exiges demasiado del low cost

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

THE HAIR MBA - El primer diploma MBA de peluquería. Digital - Premium - Global
STUDIO BEAUTY MARKET - Salas para eventos y formaciones profesionales

Anuncios de empresa

ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty lanza su nuevo catálogo 2022, donde innovación y desarrollo están muy presentes. Un amplio abanico de productos, así como numerosas novedades, que posibilitan a los profesionales del sector todas las herramientas que necesitan.
ad
El nuevo modelo KUNO, de MOSER, es una máquina profesional ergonómica (con agarre antideslizante), compacta y ligera con sólo 210 g para un trabajo cómodo. 5 años de garantía en el motor y 2 años de garantía en la batería. Made in Germany.
ad
Descubre la gama más elegante de los cepillos profesionales Evolution: la nueva edición limitada Gold Rose. Seis cepillos térmicos en color oro rosa que desenredan, ondulan y alisan cuidando la salud del cabello y potenciando al máximo el brillo.
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es
Gallery Hair nº 6 - La revista de moda y tendencias de beautymarket.es