Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Elements.pro
  • 23-10-17 (17:14:22)

    Para poder cubrirlo todo deberías tener varios. Yo los trabajo con Mesoestetic y tienen además mezclas específicas para manchas, como el melanostop o Cosmelan. Te recomiendo que te formen bien en la casa con la que vayas a trabajar porque es importante controlar bien el tema de peelings.

  • 23-10-17 (10:34:32)

    Glicólico: ácido cuya molécula es muy pequeña. Rapidez de penetración. Es de los más "peligrosos" si se utiliza sin un buen conocimiento y curiosamente el que se utiliza más a la ligera en estética y cosmética.
    Se utiliza para tratar envejecimiento cutáneo, arrugas, discromías moderadas, mejorar aspecto de las estrías...

    Láctico: e utiliza mucho como peeling preparatorio ya que sirve en pieles finas e incluso sensibles. Aporta luminosidad, es adecuado para la zona periocular, mejora algunos casos de cuperosis...

    Salicílico: Controla la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros, unifica el tono, para queratosis actínica mod erada...

    Mandélico: Para manchas y arrugas profundas. Hay que asegurarse previamente del buen estado de hidratación de la piel antes de aplicarlo. Normaliza el sebo, disminuye el tamaño de los poros, atenúa discromías...

    Lo más importante a tener en cuenta: No te guíes por los porcentajes, si no por el PH de cada ácido. Aunque el porcentaje sea alto, si el PH también lo es el efecto será ligero y superficial. Y al contrario, si un ácido es de porcentaje bajo pero su PH también lo es penetrará con mayor rapidez y profundidad.
    Cuanto más bajo el PH, ácido más potente.

    De todos modos la casa con la que trabajes debería darte una buena formación para poder trabajar en condiciones. Si no lo han hecho exígela.

    Espero haberte ayudado.

  • 17-07-17 (11:46:21)

    El sello Ecocert se compra, por tanto existe mucha cosmética ecológica que no lo tiene simplemente porque no han pagado por tenerlo.

  • 01-07-17 (10:34:28)

    A mi me pegan bien, prueba a cambiar de marca por si a esos les falta adherencia.

  • 29-06-17 (11:23:24)

    Para que te hagas una idea, aunque supongo que será por la zona: Yo pago 765¤/mes por un local de 200m en pleno centro de Valencia. Total 265¤ más que tú por un centro ENTERO.
    Lo dicho ese precio por una cabina y que encima tengas que pagar la mitad de la reforma y comprar tú todo lo necesario para trabajar es un asalto y creo que se está intentando aprovechar de ti.

  • 29-06-17 (11:04:35)

    No sé, pero a mi 500¤/mes por una cabina habiendo pagado parte de la reforma y teniéndola que vestir/amueblar tú me parece caro. Y más siendo amigas.

  • 07-06-17 (10:16:51)

    Es el mismo proceso pero necesitas cambiar el rulo por un molde de silicona. Los moldes los tienes al comprar el kit de lifting de pestañ as.
    Aunque pongas el rulo más grueso que encuentres el efecto no será igual que con el molde.

  • 19-04-17 (13:48:02)

    Conozco bien Qirumed y todo son máquinas chinas de baja calidad.

  • 05-04-17 (12:41:40)

    Hola!
    Lo bueno de las privadas es que haces muchísimas más prácticas con clientes reales (no modelos). Lo malo es que la diferencia de inversión es grande, pero si te lo puedes permitir yo iría a una privada sin duda.

  • 13-03-17 (10:48:15)

    Hola, en mi centro en Valencia eliminamos tatuajes y micropigmentación pero no lo hacemos en cejas porque quemamos el pelo y puede que algunos (o muchos) no vuelvan a salir. Lo mejor es esperar a que se vaya yendo y maquillar encima para corregir o incluso corregir con micro en el mismo tono que la piel para eliminar los defectos.
    Un saludo.

  • 02-03-17 (18:00:11)

    Yo te aconsejo que tengas algunos económico para que cualquiera pueda contratarlos y otros más exclusivos y caros para gente a la que le apetezca algo más VIP, por así decirlo. Yo tengo económicos y caros y me piden de todo.
    De hecho quien prueba uno de los económicos acaban contratando uno más caro para probar también.

  • 02-03-17 (16:23:57)

    Pues los más básicos y económicos los hago con sales y aceites esenciales para exfoliar y envoltura con arcillas. Las arcillas las compro en Guinama a muy buen precio. Esos los cobro a 39,90¤
    Luego van subiendo de nivel según materias primas y los hay de 50¤, 60¤ 70¤ y 90¤. Estos ya son con productos de Alqvimia, Thalissi, Massada...

    El precio sube o baja según productos y tiempo y hago descuento si lo hacemos dúo, por ejemplo: 1 persona 50¤ y 2 personas 60¤ (total es añadir un poco más de producto).

  • 02-03-17 (12:28:23)

    Hola.

    Yo no trabajo con Duaner, pero hago muchos Rituales, por lo que te puedo decir el protocolo que llevamos que es comenzar con exfoliación, después envoltura (unos 20 min) y tras la ducha finalizar con el masaje. Los Rituales que tengo duran entre 1,5 y 2 horas y tengo uno de los de 2 horas que comienza con masaje de pindas antes de la exfoliación y acaba con masaje corporal completo y cráneo-cervical.

    Espero haberte ayudado.

  • 14-02-17 (18:13:20)

    Actualizo para indicar que ya he vendido el equipo.

  • 27-12-16 (11:56:40)

    Se me olvidaba mencionar que es muy caro para lo que hace. A nosotras comprando envolturas más potentes a precio profesional nos compensa muchísimo más.

  • 27-12-16 (11:53:25)

    Yo los probé en mi centro y muy poco resultado, mucho menos que una envoltura de algas reductora. Básicamente son eso, una envoltura reductora pero la veo corta para uso profesional cuando nosotras tenemos acceso a cosas más potentes. A nivel casero, bueno, pero creo que a nosotras no nos favorece en nada porque podemos tener resultados muchísimo mayores con productos profesionales y buenos protocolos.

  • 02-12-16 (16:41:18)

    Es verdad Txell.com Recuerdo que yo también respondí a tu pregunta sobre láser diodo y me la borraron. Supongo que borraron alguna más.

  • 01-12-16 (10:09:02)

    Muchísimas gracias por la aclaración y la rápida respuesta.
    Hoy sí que veo mi comentario pero ayer no me salía. Mea culpa, puede que fuese problema de mi conexión a internet.

    Un saludo y de nuevo gracias.

  • 30-11-16 (11:03:46)
    Duda para los administradores
    Ayer opiné sobre una firma cosmética con la que no he tenido buena experiencia y mi comentario ha sido borrado. Otros usuarios lo han hecho con otras marcas y no ha pasado nada, por lo que me gustaría saber cuál es el problema ya que no creo que haya incumplido las normas del foro por expresar mi opinión sobre lo que no me ha dado resultado al igual que lo hago sobre lo que sí me funciona.
    Obviamente mi opinión no es un hecho universal, pero aquí estamos (creo yo) para aprender de las experiencias de compañeras (buenas y malas).
    En la mayoría de los foros, cuando se elimina un comentario, por cortesía el administrador que lo hace explica el porqué se ha borrado para que si ha habido un error o incumplimiento de las normas, no se vuelva a cometer. Aquí no se hace, no se explica nada. Se borra y ya está.
    No sé, yo no lo veo claro. Parece que algunos "privilegiados" pueden decir lo que quieran incluso a veces con modales bastante cuestionables, pero a otros no se nos permite casi nada.
    Un saludo.

  • 29-11-16 (10:25:09)

    Yo trabajé con la galvánica de Nuskin (epigenética) en un spa en el que trabajé y mi experiencia fue cero resultado, producto caro y mucha película. Soy sanitaria y sé de qué va la epigenética a nivel médico, pero su sistema no funciona. Lo probamos durante más de 1 año en distintos clientes y nada.
    Sé que me van a caer piedras por esta opinión pero mi único objetivo con esto es ayudar a que nadie invierta su dinero en algo que no funciona. Tuvimos problemas con clientes que se gastaron el dinero y no notaron nada. Nos reclamaban.
    Así que yo, personalmente, no lo recomiendo.

  • 19-10-16 (10:15:46)

    Estoy con cristina-r.pro, te aconsejo que para empezar no inviertas en aparatología y sí en buena cosmética. Yo empecé así y poco a poco empecé a meter algo de aparatología, pero sin excederme. Incluso muchas cosas ni las he comprado, las alquilo.
    Sólo con cosmética y buenos principios activos puedes conseguir muy buenos resultados y la inversión es menor. Si la cosa fuese mal (que esperemos no suceda) es más fácil deshacerte de un stock de productos ofertándolos que deshacerte de equipos que cuestan muchísimo más dinero.

    En resumen: para empezar invierte en cosmética y publicidad antes que en maquinaria.

    Un saludo.

  • 06-10-16 (14:08:30)

    Yo alucino con loira.pro
    Definitivamente la ha tomado conmigo sin conocerme. He respondido en más temas que nada tenían que ver con láser y sobre eso no criticas.
    En fin, sigue en tu mundo de fantasía en el que te crees con derecho de juzgarme y en el que crees que vendo equipos de diodo.
    De verdad que una pena que haya gente así, tan mal pensada y tan a la defensiva. ¡Viva el compañerismo!

    A partir de ahora paso olímpicamente de esta persona. Qué lástima, de verdad.

  • 05-10-16 (12:40:43)

    También lo cambiaría por ultrasonidos.

  • 05-10-16 (10:07:55)

    Hola!

    Pues depende mucho de la marca. Tienes láser de diodo desde unos 10.000 hasta 68.000 que si no recuerdo mal cuesta el Soprano.

    Lo importante es que te dejen probarlo y que tengas referencias de esa marca sobre resultados.

    Un saludo!

  • 30-09-16 (15:28:59)
    Re: depilacion electrica
    Hola.

    Yo tengo uno a la venta pero no es igual y no sé si te interesa que sea el mismo. El mío es de la marca Apilus.

  • 30-09-16 (15:26:49)
    Equipo depilación eléctrica
    Hola!

    Tengo este equipo a la venta pero lo puedo cambiar por algo que pueda interesarme.
    Dejo enlace con foto y características: http://es.wallapop.com/item/equipo-depilacion-electrica-107817343

    Saludos!

  • 30-09-16 (15:09:48)
    Re: Láser diodo
    Y perdón por el rollo. Es que tengo incontinencia verbal :)

  • 30-09-16 (15:07:15)
    Re: Láser diodo
    Si vendiese Diodo ya hubiese intentado colar la marca o enviar privados para ofrecerlo. Tengo un centro de estética, no vendo maquinaria, si no tratamientos. Ni siquiera tengo Diodo propio, lo alquilo.

    Y después de estas explicaciones (a mi modo de ver innecesarias porque aquí estamos para ayudarnos entre compañeras de profesión, no desconfiar ni criticar) os diré cómo funciona esto: Nacemos con un número predefinido de folículos (algo similar a lo que ocurre con los óvulos) y según pasan los años, sobretodo en algunas etapas de cambios hormonales como la adolescencia, preadolescencia y menopausia, los folículos que tenemos sin pelo (se denominan "durmientes") se van habilitando o "despertando". Una vez finalizas un tratamiento láser los bulbos muertos no vuelven a generar pelo, per sí puedeh habilitarse algunos más que teníamos aún durmientes. Es por ello que con la edad salen pelos en zonas en los que nunca habíamos tenido (no hablo de vello, si no pelo) como mentón, orejas, etc. Y eso también ocurre en el resto del cuerpo. El problema aquí es que es sumamente complicado saber si un pelo ya lo teníamos o es un folículo que está junto al anterior el que se ha habilitado y de ahí que parezca que nos vuelve a salir el mismo pelo.

    Todo esto lo digo porque para nosotras es importante argumentar muy bien cómo funciona este tipo de depilación, por qué hacérsela en tu centro y no en el de al lado que la tiene más barata, por ejemplo) y demostrar a tus clientes que sabes bien de lo que hablas para que te confíen su tratamiento. Ahora bien, quien quiera creerme o no está en su derecho. O es tan sencillo como investigar un poco antes de desconfiar.

    Cuando quieras te invito a tomar algo en mi centro y te enseño los Diodos que vendo ;) Entre colegas y sin acritud, que veo que algunas siempre están a la defensiva.
    Nuestro sector está muy dañado y poco valorado. Sólo falta que entre nosotras nos juzguemos y no nos ayudemos. Tenemos que ser una piña porque si no las franquicias y los chinos se nos van a comer.

    Por cierto, yo no soy como dices, TAN enfermera. No se puede ser más o menos enfermera. Lo eres o no y yo no lo soy, soy auxiliar de enfermería que no es lo mismo :)

    Un saludo.

  • 30-09-16 (13:24:32)
    Re: Láser diodo
    Hola!

    Llevo más de 14 años trabajando el láser. Empecé con IPL, seguí con Alejandrita (soy también auxiliar de enfermería especializada en medicina estética y cirugía plástica y por ello puedo trabajar cualquier láser) y después pasé al Diodo. Decir que lo que pretendes es destruir el folículo, como dice Loira ya es un error que denota no tener muy claro el concepto del láser.
    Con el láser lo que pretendes es destruir el bulbo piloso, que se encuentra dentro del folículo y es lo que genera pelo, pero obviamente el folículo seguirá ahí tras el tratamiento, aunque vacío.

    Como todo hay marcas y marcas, así que no te guíes sólo por el tipo de láser sino por el tipo y la marca, porque como en todo, hay máquinas buenas y cacharros que hacen poco o nada.

    La diferencia entre un IPL y un láser es en resumidas cuentas que el IPL es temporal y el láser definitivo. El IPL aletarga el bulbo piloso y mientras estés en tratamiento no genera pelo, pero cuando lo dejas va volviendo a salir, por otro lado el láser lo destruye o inhabilita, por lo que bulbo muerto, pelo que no vuelve a crecer.

    Yo te recomiendo el Diodo pero mira bien equipos, marcas y sobretodo referencias y experiencia de profesionales que lo hayan utilizado.

    Un saludo!

  • 19-09-16 (10:37:42)
    Re: ALQUILER APATOLOGIA EN VALENCIA
    Hola!

    Yo le alquilo a Versebien . net
    Hasta ahora no he tenido ningún problema, incluso les he comprado algún equipo. Buena atención y buen servicio.

    Espero que te sierva.

    Un saludo!