Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
BM Estética > Foro > Respuestas

Canal Experto

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE
  • Enviar un mensaje privado a gym.pro
    gym.pro
    Enviar un mensaje privado a gym.pro

    Diferencias entre Peelings

    gym.pro

    Enviado el día: 22-10-17 a las 07:38 am

    Mandélico, salicílico, láctico y glicólico.
    Con diferentes proporciones, alguien me puede explicar esto.
    Bien para las manchas de edad, para manchas acné, o rejuvenecimiento, o si se pueden mezclar.



    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a Elements.pro
    Elements.pro
    Enviar un mensaje privado a Elements.pro

    Elements.pro

    Enviado el día: 23-10-17 a las 10:34 am

    Glicólico: ácido cuya molécula es muy pequeña. Rapidez de penetración. Es de los más "peligrosos" si se utiliza sin un buen conocimiento y curiosamente el que se utiliza más a la ligera en estética y cosmética.
    Se utiliza para tratar envejecimiento cutáneo, arrugas, discromías moderadas, mejorar aspecto de las estrías...

    Láctico: e utiliza mucho como peeling preparatorio ya que sirve en pieles finas e incluso sensibles. Aporta luminosidad, es adecuado para la zona periocular, mejora algunos casos de cuperosis...

    Salicílico: Controla la secreción sebácea, disminuye el tamaño de los poros, unifica el tono, para queratosis actínica mod erada...

    Mandélico: Para manchas y arrugas profundas. Hay que asegurarse previamente del buen estado de hidratación de la piel antes de aplicarlo. Normaliza el sebo, disminuye el tamaño de los poros, atenúa discromías...

    Lo más importante a tener en cuenta: No te guíes por los porcentajes, si no por el PH de cada ácido. Aunque el porcentaje sea alto, si el PH también lo es el efecto será ligero y superficial. Y al contrario, si un ácido es de porcentaje bajo pero su PH también lo es penetrará con mayor rapidez y profundidad.
    Cuanto más bajo el PH, ácido más potente.

    De todos modos la casa con la que trabajes debería darte una buena formación para poder trabajar en condiciones. Si no lo han hecho exígela.

    Espero haberte ayudado.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a gym.pro
    gym.pro
    Enviar un mensaje privado a gym.pro

    gym.pro

    Enviado el día: 23-10-17 a las 14:37 pm

    pero lo que mas demanda tengo son las manchas del sol
    y las personas con arrugas y machas de la edad
    hay multitud de peeling y no se cual elegir.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a Elements.pro
    Elements.pro
    Enviar un mensaje privado a Elements.pro

    Elements.pro

    Enviado el día: 23-10-17 a las 17:14 pm

    Para poder cubrirlo todo deberías tener varios. Yo los trabajo con Mesoestetic y tienen además mezclas específicas para manchas, como el melanostop o Cosmelan. Te recomiendo que te formen bien en la casa con la que vayas a trabajar porque es importante controlar bien el tema de peelings.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 24-10-17 a las 00:56 am

    El efecto sobre el tejido de un AHA depende por orden de importancia de los siguientes factores: Fuerza del ácido (PKa), acidez (PH), peso molecular (PM), concentración, tiempo de exposición y secuenciación (combinación). Dependiendo de estos factores, el efecto es queratolítico intenso (abrasivo) o queratoplástico (fluidificación del SC y descamativo). El efecto abrasivo está restringido para exclusivo uso profesional de médicos especialistas y los ácidos o combinación de ácidos que provocan este efecto no tienen la consideración de producto cosmético. Los límites de actuación para una esteticista se establecen por tanto en concentraciones máximas del 10-20% y PH 3.5-3.8, existiendo ácidos con restricciones especiales, como el ácido salicílico (0,5%) y otros con restricción absoluta como el TCA. La venta de ácidos abrasivos a esteticistas está considerado un ilícito mercantil. La utilización de ácidos abrasivos por parte de la esteticista, fuera del rango de PH y concentraciones permitidas, supone una total desprotección jurídica en caso de demanda por lesiones y un delito de intrusismo en ámbito sanitario. Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Figueira Soledad

    Figueira Soledad

    Enviado el día: 19-11-18 a las 15:15 pm

    excelente respuesta!! .muy clara.
    Soy cosmiatra y es muy común que colegas o cosmetólogas se metan en el trabajo del medico. Haciendo mucho mal.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Jana

    Jana

    Enviado el día: 21-12-19 a las 03:22 am

    Hola, te consulto, se puede realizar el peeling químico en axilas y cavado? Teniendo en cuenta que es una zona de ganglios. Gracias

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 22-12-19 a las 11:37 am

    Perfectamente. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

PURPLE - Builder Gel Thixo
Llegan los sólidos a Phyt's

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Purple Professional es una marca de uñas internacional que está buscando distribuidores. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores productos al mejor precio.
ad
Perfect Beauty se sigue presentando como su proveedor 360º en el sector de la peluquería, barbería y estética, ofreciendo en este nuevo catálogo casi 300 novedades para completar sus más de 3.500 referencias.
ad
Te invitamos a conocer MEGAN, de Skeyndor, el futuro de los tratamientos de estética. Una nueva realidad tecnológica que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos. No es ciencia ficción, es tecnología.
PERFECT BEAUTY - Catálogo 2023 - Peluquería, Barbería y Estética
Beauty Contact Medicina Estética - Santiago de Compostela - 26-27 febrero 2023