Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario DED.com
  • 26-04-15 (22:43:25)
    Re: No, no es un canal de cocina.
    Otra manera de hacerlo sería utilizando la corriente de alta frecuencia de nuestra máquina de depilación eléctrica para producir la termocoagulación de estas pequeñas e inofensivas lesiones.

    Por supuesto, no es tan divertida, ni tan rudimentaria, pero al menos es más segura, higiénica, y profesional.


  • 26-04-15 (22:34:43)
    No, no es un canal de cocina.
    Curiosa paradoja. Las esteticistas no podemos eliminar puntos rubíes porque su tratamiento queda exclusivamente reservado a los médicos.

    Sin embargo, ¿un médico imparte consejos para hacerlo "en casa" con la ayuda de un clavo y un soplete?. La piel está siendo "tostada" cual dorada capa de una crema catalana. Divertido, ¿eh?


  • 05-04-15 (20:52:37)
    Depilación Eléctrica en piel escrotal
    Las inserciones abarcan todas las fases del ciclo piloso, excepto naturalmente la fase exógena en la que no existe el imprescindible pelo guía.


  • 03-04-15 (13:00:09)
    Re: Mejor marca aparato depilación eléctrica
    Querida colega, soy yo quien agradece la oportunidad de hablar sobre la Depilación Eléctrica. Todo lo relacionado con este servicio me interesa y me apasiona por partes iguales.

    El interés por la DED parece ir in crescendo, por eso algunos fabricantes que permanecieron en "stand by" durante un par de décadas, se han vuelto a poner las pilas. Todos, tanto clientes que la necesitan, como profesionales que la ofrecen, salimos ganando con ello. Saludos

  • 02-04-15 (21:32:13)
    Re: Mejor marca aparato depilación eléctrica
    En lo que respecta a las formadoras, no deja de sorprenderme que personas dedicadas a la docencia hagan este tipo de comentarios. Para mí, un buen formador es aquel que prepara a sus alumnos para actuar con autonomía, independientemente de la máquina que esté utilizando. Formar significa enseñar a hacer inserciones perfectas, aplicar la corriente justa para desactivar el folículo permanentemente, y asesorar en lo que respecta a diseños de patrones naturales. Todo lo demás entra en la clasificación de asesoramiento técnico en el manejo de una determinada máquina.

  • 02-04-15 (21:13:20)
    Re: Mejor marca aparato depilación eléctrica
    Santo cielo, yo no me molesto porque alguien exprese su opinión, especialmente si está legitimada por su propia experiencia.

    Personalmente, yo no tengo nada contra los "Apilus". Son excelentes máquinas que cumplen el objetivo para el que fueron diseñadas, es decir, destruir el folículo piloso. Exactamente igual que todas las demás marcas existentes en el mercado, siempre que funcionen liberando corriente por AF, por CD, o por ambas simultáneas a través de una sonda metálica.

    Lo que no me gusta tanto es que se digan cosas como: "Son las mejores máquinas que ha habido nunca", o "Con el Apilus no se siente dolor alguno".

    Decir que con el Apilus no se siente dolor alguno, es como decir que el láser es indoloro. Como mínimo, suena poco realista. Si no sientes nada, es porque nada está pasando. El folículo está rodeado de una perfecta malla de terminaciones nerviosas, mejor organizada allí donde se encuentran las células madre, es decir, las células responsables de regenerar un nuevo folículo, y por tanto, nuestro principal objetivo. De ahí que tengas que sentir algo, más o menos desagradable, en función de la sensibilidad y/o la motivación del cliente.

    Coincido contigo en que con algunas máquinas el tratamiento es más tolerable que con otras, pero esto no tiene nada que ver con los Herzios/segundo, ni los Apilus tienen el monopolio del confort. No siempre "la más cara" es sinónimo de "la mejor". La mayoría de las veces se trata solo de pagar una serie de extras que encarecen el producto.

    A todos nos gustan los extras, la cuestión es: "¿Puedo permitirme pagar por esos extras?

  • 02-04-15 (02:20:23)
    Re: Mejor marca aparato depilación eléctrica
    Bueno, bueno, a menos que hayas probado todas y cada una de las máquinas lanzadas al mercado, afirmar que una en concreto es la mejor máquina que ha habido nunca, me parece un tanto exagerado.

    Es curioso, pero normalmente la que uno posee (o la que uno representa) suele ser "la mejor".

  • 01-04-15 (12:13:56)
    La ciencia detrás de las lápidas en Depilación Eléctrica
    Qué son y porqué se producen ...


  • 01-02-15 (00:40:54)
    Re: Corriente galvánica
    Dependiendo de la polaridad que emplees, la corriente galvánica se aplica para producir:

    Desincrustación: produce vasodilatación y licuefacción del sebo que facilita las extracciones de comedones en limpiezas profundas de pieles seborréicas. Se utiliza el polo negativo (-) como electrodo activo.

    Cataforesis: produce el efecto contrario. Calma la piel irritada. Se utiliza el polo positivo ( ) como electrodo activo.

    Iontoforesis o ionización : sirve como vehículo para introducir determinadas sustancias a través de la piel. Se utiliza como electrodo activo el que coincida con la polaridad del producto que quieres ionizar.

    Y luego está el empleo de la corriente galvánica en los tratamientos de depilación eléctrica para producir la licuefacción del tejido diana, aunque creo que tu pregunta no va por ahí.

    Espero que esto haya servido de algo. Un saludo

  • 28-01-15 (23:10:00)
    Re: Forma de quitar puntos negros esteticien
    Hola Francisco, Lo que nuestra compañera ha querido decir, un poco bruscamente en mi opinión, es que un profesional serio sabrá tratar este tipo de lesiones cuidando de que tú y tu piel sufran el menor daño posible. Estamos debidamente formadas para tal menester, y disponemos de las mejores herramientas para lograrlo, nuestras propias expertas manos. Un saludo

  • 06-01-15 (17:06:01)
    TIDS, las variables en la DED por AF
    Espero que disfrutéis tanto viéndolo como yo haciéndolo. ¡Feliz año a tod@s!


  • 21-12-14 (21:06:38)
    Re: Depilación eléctrica.
    Es posible, pero en absoluto es recomendable trabajar en la cara a ti misma.

    Con décadas de experiencia y un enorme gusto por la independencia, yo misma no me atrevo. Las piernas o los brazos es otra historia, pero ten mucho cuidado, la zona interna de los brazos es delicada y propensa a desarrollar cicatrices permanentes si estás sobre-tratando la piel.

  • 09-12-14 (23:29:20)
    Re: 8 de los falsos MITOS más comunes en D. Eléctrica
    Gracias a ti Esmeralda.

    ¿Sabes? hemos tenido "movida" con el dichoso vídeo.

    No he acertado con el título, yo tendría que haberlo llamado, "8 apellidos vascos", así al menos habría sido un éxito de taquilla, y no el terrible dolor de cabeza que me ha dejado.

  • 08-12-14 (13:54:04)
    8 de los falsos MITOS más comunes en D. Eléctrica
    Espero que os guste y si alguien lo que quiere utilizar como vídeo promocional porque ofrece este servicio, pues adelante. No hay "firma de la casa", he usado un génerico para que nadie se quede fuera.


  • 16-11-14 (13:14:36)
    Re: ¿Es posible determinar la fase del folículo antes de ext
    Ah y un millón de gracias por tu amabilidad. :)

  • 16-11-14 (13:11:48)
    Re: ¿Es posible determinar la fase del folículo antes de ext
    Hola Lucía, dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues bien, querida, aquí está:

  • 02-11-14 (02:26:00)
    Re: ¿Recomendáis la depilacion eléctrica facial?
    Si no fuera porque odio frivolizar con este tema, tu comentario Carla98 me produciría hasta risa.

    La Depilación Eléctrica Definitiva funciona SIEMPRE. Funciona en TODOS LOS PELOS, independientemente de su tamaño, color, y localización. Funciona en TODAS LAS PERSONAS, sea cual sea su edad, sexo, o raza.

    Por el amor de Dios, si hasta funciona también en ANIMALES, siempre que tengan folículos que deban ser eliminados.

    La Depilación Eléctrica NO ES UN TIMO, es la técnica más efectica que existe para deshacerse del pelo para siempre. Reconocida por toda la comunidad científica como el único sistema que puede garantizar la depilación permanente.

    Si esto no es suficiente para ti, ¿qué tal si le preguntamos a los cientos de miles de personas que se han librado de los pelos desde los más de 130 años que lleva practicándose este sistema?

    Si te has sentido timada o engañada es o porque te has puesto en manos incompetentes que no tienen ni idea de lo que están haciendo, o porque tú no has seguido un programa adecuado.

    No tienes idea de la repercusión que tienen tus palabras. Acabas de mandar al infierno la probablemente única opción que tiene esta chica, y con ello todas sus esperanzas. Felicidades!


  • 26-10-14 (00:37:23)
    Re: depilación electrica en Toledo
    Hola Elena, la razón por la que al principio debes acudir con esa frecuencia es que tus pelos no crecen con el mismo ritmo. Unos pelos necesitarán unos días, otros necesitarán unas semanas, mientras que otros requerirán hasta meses para aparecer en la superficie de la piel, especialmente si has estado sometida a tratamientos de fotodepilación.

    Al contrario de lo que sucede con la fotodepilación, el técnico de Depilación Eléctrica necesita un pelo guía que le indique donde está el folículo objetivo, y por tanto, donde insertar la sonda.

    El grosor del pelo está directamente relacionado con la velocidad de crecimiento, así, los pelos más gruesos serán los primeros en poder ser tratados y, si las cosas se han hecho bien, los primeros en ser eliminados. A medida que lleguen los demás, irán corriendo la misma suerte hasta que en unos meses, todos los pelos (desarrollados en la actualidad*) hayan desaparecido.

    Fíjate que digo "desarrollados en la actualidad". Hay una buena razón. En los casos de vello facial femenino, si la mujer es propensa a ello, siempre existe la posibilidad de que algunos de esos vellos que ahora son solo una pelusa invisible se conviertan en pelos intermedios o terminales, es decir, pelos que deberán ser tratados en el futuro. Y ahora tú te estarás preguntando, entonces ¿para qué hacerme la eléctrica si me van a seguir saliendo? muy simple, para evitar acabar con un verdadero problema que condicione toda tu vida. La Eléctrica puede acabar con los pelos que tienes ahora, y mantener bajo control los pocos que se estimulen cada cierto tiempo.

  • 12-10-14 (12:51:57)
    Re: donde aprender DED,de manera seria y profesioal
    Perdón, he cometido un error. Se trata del Centro de Depilación Eléctrica Ianire Varela, y no Velasco como he mencionado antes. Lamento la confusión. Besos a todas

  • 12-10-14 (12:39:59)
    Re: donde aprender DED,de manera seria y profesioal
    Txus.com, el País Vasco está lleno de buenos profesionales de la Electrología. Debe ser la región española con más electrólogos por km2 de toda España. De vivir allí, yo no dudaría en ponerme en manos de Ianire del Centro de Depilación Eléctrica Ianire Velasco. Marisa del Centro Derma también sería una opción segura. Ambas representan una garantía de éxito y ambas son unas apasionadas de la Depilación Eléctrica. Además tienen una mente abierta.

    El problema con las diferentes escuelas es que puedes encontrarte con un profesorado demasiado "inclinado" hacia una modalidad en particular. Normalmente la modalidad con la que aprendieron. Blend, Flash, lenta termolisis, múltiples agujas, etc. Eso no es malo, siempre y cuando el técnico no pierda el tiempo tratando de desacreditar el resto, porque TODAS funcionan bien si el profesional sabe lo que hace. Naturalmente, tú puedes tener tus preferencias, y defender lo que mejor funciona para ti, pero de eso a decir que solo funciona tu modalidad, tu máquina, o tu técnica... hay un abismo. En mi opinión, una buena formación consiste en conseguir que los alumnos tengan autonomía para decidir qué modalidad emplear, qué parámetros programar, qué estrategia emplear en cada caso, cuál es la información que debe recibir el cliente, cómo interpretar correctamente los resultados, etc.

  • 09-10-14 (01:00:54)
    Re: donde aprender DED,de manera seria y profesioal
    Hola Begoña, me alegra mucho saber que estás interesada en aprender y ofrecer este servicio a tu clientela. Yo llevo 34 años practicando la DED y todavía sigo viendo y aprendiendo algo nuevo cada día. No me dedico a la enseñanza, pero en Enero pasado, organizamos un pequeño taller para compartir conocimientos y perfeccionar un poco nuestra técnica. La experiencia fue muy positiva. Tanto que todas nos quedamos con ganas de más, y estamos planeando repetir esta vez en Madrid.

    Ahora permíteme decir algo. Cualquier equipo es el adecuado, si las manos son las adecuadas. Un buen profesional hará maravillas con el aparato más básico que puedas encontrar en el mercado. De la misma manera que el mejor equipo del mundo no funcionará si el electrólogo no realiza inserciones perfectas y aplica suficiente energía. Yo soy de las que piensan que es el operador quien debe tener el control de su máquina, y no la máquina quien decide cuando es suficiente.

    Mi sugerencia es que antes de preocuparte por los pequeños detalles como el equipamiento y tal, empieces a leer todo lo que puedas encontrar sobre esta disciplina. Hay mucha buena información en línea, pero desgraciadamente, hay mucha más desinformación. Así que pon todo lo que leas en cuarentena hasta que tú misma lo hayas podido contrastar mediante tus propias observaciones y un espíritu muy crítico.

    Y nada más, solo desearte mucha, mucha suerte en tu nueva andadura. Un fuerte abrazo.

  • 28-09-14 (15:18:34)
    Re: ¿Es posible determinar la fase del folículo antes de ext
    Gracias a ti por esas amables palabras, y por dedicar tu tiempo a visionar el vídeo.

  • 27-09-14 (13:13:49)
    Re: ¿Es posible determinar la fase del folículo antes de ext
    Oh, solo es una minúscula parte de lo que tú aportas a la Estética. Un millón de gracias.

  • 27-09-14 (10:31:08)
    ¿Es posible determinar la fase del folículo antes de extraer
    Rotundamente sí. Que nadie os diga lo contrario.


  • 27-09-14 (10:27:09)
    Re: Cómo calcular el TTT en Depilación Eléctrica Definitiva
    Y aquí los pasos para diseñar tus propias plantillas:


  • 27-09-14 (10:25:03)
    Cómo calcular el TTT en Depilación Eléctrica Definitiva
    Este es un sencillo sistema que te permitirá predecir el Tiempo Total de Tratamiento (TTT) desde la primera sesión.


  • 12-09-14 (00:27:20)
    Re: Mantenimiento y conservación del electrodo (cierre de
    Gracias a ti siempre, Louissems. Tengo grandes proyectos para próximos vídeos. Estrategias, otras técnicas, y una manera infalible de establecer una estimación muy aproximada. Sí Señor! todavía hay mucho de qué hablar ;). Un besazo

  • 06-09-14 (23:44:49)
    Re: Foliculitis
    Sí, la solución es la Depilación Eléctrica Definitiva.

  • 06-09-14 (17:01:19)
    Mantenimiento y conservación del electrodo (cierre de ciru
    Su conservación no encierra ningún misterio, pero conviene saber cómo devolverlo a su estado original.


    También puedes utilizar una lija para metales, pero haciéndolo de esta manera conserva su brillo original. Hasta yo diría que lo aumenta, he he


  • 06-09-14 (01:07:18)
    Re: Manchas en la cara
    Tal vez el problema se resuelva por sí solo una vez superada la menopausia. Sé de varios casos en los que ha pasado. Espero que tú tengas la misma suerte. Un saludo

  • 30-08-14 (15:34:56)
    Re: Extracción de comedones menos dolorosa.
    ¿Has probado con una desincrustación?

  • 27-08-14 (11:16:38)
    Re: Extracción de comedones menos dolorosa.
    ...


  • 27-08-14 (11:15:18)
    Re: Extracción de comedones menos dolorosa.
    Aunque parezca lo contrario, canalizar los folículos "atascados" (con la ayuda de una aguja estéril y desechable), es la forma menos dolorosa y menos agresiva de drenar las acumulaciones de sebo en comedones cer rados.

    Antes de proceder, hay que explicarle al cliente lo que vas a hacer, y que apenas va a sentir nada puesto que no estás "pinchando" sino introduciendo la punta de una aguja en un canal que ya existe. Decirle que se ha producido un tapón en la boca del canal excretor que altera el correcto funcionamiento del aparato pilosebáceo y que tales desechos pueden degenerar en una lesión de acné con sus consecuencias, es decir, cicatrices irreversibles.


  • 13-07-14 (18:47:29)
    Cómo extraer pequeños quistes encapsulados
    Vídeo paso a paso de cómo extraer pequeños quistes encapsulados:


  • 28-06-14 (21:37:49)
    Re: Depilación eléctrica DED duda clienta
    Hola Erika, si pudieras subir fotos, podríamos ayudarte a determinar si los signos que tu piel está experimentando son normales, o está siendo sobretratada.

    Ten en cuenta que estamos destruyendo pequeños saquitos (folículos) de tu dermis, y aunque ya nos gustaría, eso no se consigue con caricias. Tu piel está viva y por eso reacciona. Recuerda esto, "Si no hay reacción, no hay resultados".

  • 26-06-14 (02:15:59)
    Re: ¿Funciona la galvánica en mi máquina?
    Anda la leche, ya decía yo que esa musiquilla me sonaba... Tchaikovsky? ¿y ese quién es? na estás de guasa... que me maten si no es la música de Harry Potter, ;)

    Pobre Tchai, ninguneado por un niñato aspirante a mago primero, y por una bruja electróloga después.

  • 25-06-14 (01:29:40)
    ¿Funciona la galvánica en mi máquina?
    El test de la burbuja te ayudará a comprobarlo.



  • 22-06-14 (12:56:01)
    Re: Resultados de la Depilación Eléctrica Definitiva
    Gracias Esmeralda.

    Existe un potencial de trabajo más allá de nuestras fronteras con la ventaja de no estar forzado a emigrar.

    Excepto uno de los casos expuestos en el vídeo, el resto son chicos que se han visto obligados a viajar para recibir un tratamiento decente en el mejor de los casos. La mayoría ni siquiera podían optar por uno cualquiera en sus países de origen.

  • 21-06-14 (17:34:25)
    Re: ¿Como saber que la maquina DED depilacion electrica func
    El test para comprobar si la corriente alterna funciona es algo más complicado, pero no mucho más. Separa una clara de una yema de huevo y vierte la clara en un recipiente de plástico o de metal. Libera corriente durante tiempo suficiente para ver que en la punta de la sonda se produce una pequeña bolita blanca. Si la vés es que la corriente por alta frecuencia también está funcionando. El calor que se produce en el extremo de tu aguja coagula la proteína del huevo.

  • 21-06-14 (17:18:58)
    Re: ¿Como saber que la maquina DED depilacion electrica func
    El test para ver si la corriente directa, también llamada galvánica y/o electrolisis, funciona es preparar un bol de agua en la que habrás disuelto una buena cucharada de sal. Introduce en esta disolución parte del electrodo que cierra el circuito (la barrita de metal) de manera que solo quede un poco sumergida. Carga tu portagujas con una sonda no aislada e introduce la punta en el agua. Libera la corriente directa (electrolisis) y comprueba si aparecen burbujas en el extremo de la sonda. Si el resultado es positivo, bingo! una de las dos corrientes está funcionando.

  • 21-06-14 (17:07:55)
    Re: ¿Como saber que la maquina DED depilacion electrica func
    Existen tests que te ayudarán a determinar si cualquiera de las dos corrientes (AF o CD) está funcionando. Son unos tests muy sencillos que tú misma puedes hacer en casa.

  • 21-06-14 (17:01:06)
    Resultados de la Depilación Eléctrica Definitiva
    Este es un vídeo promocional que revela los auténticos resultados de la Depilación Eléctrica Definitiva.

    Para las que siguen haciéndola, espero que ayude a ampliar la demanda de este servicio. Para las que la abandonaron, tal vez sea hora de reconsiderar esa decisión, :)


  • 17-05-14 (14:16:04)
    Re: Depilación eléctrica DED duda clienta
    La fase kenógena es aquella en la que el folículo permanece sin pelo durante un tiempo más o menos largo. Las personas que están en proceso de pérdida de pelo, bien sea por causas naturales (calvicie), o bien por haber estado la zona sometida a algún tipo de depilación que aspira a ser definitiva, ven aumentado la cantidad de folículos en esta fase.

    En la descripción del ciclo piloso, solemos ver que un nuevo pelo anágeno se está formando en la base del folículo mientras que el viejo pelo telógeno permanece anclado a sus paredes. Una vez que el nuevo pelo asciende y alcanza a su antecesor, lo empuja y emerge a la superficie. El pelo viejo se cae, en lo que los científicos han llamado fase exógena.

    Sin embargo, a veces, la fase exógena se produce sin que un nuevo pelo se esté formando. A pesar de que el folículo sigue siendo productivo y capaz de generar pelo, el "tipo" se nos ha vuelto muy "vago". Una miniaturización parece ser la clave. Los andrógenos en unos casos, y la fotodepilación en otros, serían las causas probables.

  • 17-05-14 (13:52:12)
    Re: LOS CONFINES DE LA PIEL
    Amazing! ;)

  • 11-05-14 (13:42:05)
    Re: Depilación eléctrica DED duda clienta
    Respuesta a la segunda pregunta:

    Si el profesional está haciendo las cosas correctamente, un solo tratamiento de cada folículo debería ser suficiente para conseguir la eliminación permanente de cada pelo. El número de sesiones dependerá de la densidad pilosa que debamos tratar, la frecuencia de las sesiones, y la habilidad del operador.

  • 11-05-14 (13:36:01)
    Re: Depilación eléctrica DED duda clienta
    La Depilación Eléctrica Definitiva es efectiva en cualquier tipo de pelo, sea cual sea su A) Diámetro, desde el vello fino tipo pelusa de melocotón, hasta el pelo más grueso como el que puedas ver en la barba masculina. B) Color, desde la cana hasta el terminal negro más intenso, incluyendo rubios, rojizos, marrones, etc. C) Fase del ciclo, excepto la fase exógena y la kenógena, el resto, anágena, catágena, y telógena son igualmente óptimas para el tratamiento. D) Ubicación, todas las áreas faciales y corporales pueden ser tratadas, siempre que tengamos acceso a los folículos. E) Causa, independientemente de la causa que haya producido la aparición y desarrollo de los pelos, racial, familiar, sexual, hormonal, medicamentosa, etc, los folículos pueden ser desactivados permanentemente.

  • 11-01-14 (13:08:24)
    Re:Servicios más demandados
    A veces el servicio más demandado no implica novedad, lo cual no significa que no debas modernizarlo y adaptarlo a las exigencias del mercado actual.

    La Depilación Eléctrica Definitiva es un servicio que no pasa de moda, por mucho que algunas personas quieran hacernos creer lo contrario.

  • 29-12-13 (12:44:18)
    Re:Re:Dep. Eléctrica en labio superior de mujer (pelusa)
    En tal caso rectifico, la Depilación Eléctrica Definitiva es la técnica más conocida y reconocida mundialmente para la eliminación de estos pelos clasificados como "vellos".

    Reconocida por la FDA, y al alcance de cualquier profesional incluso si opera en la puerta de al lado. Besos y feliz 2014!

  • 29-12-13 (11:14:13)
    Re:Dep. Eléctrica en labio superior de mujer (pelusa)
    Si tu sistema lo permite, escoge la opción HD para visualizar el vídeo. Aunque sea difícil ver los pelos, podrás ver cómo las raíces en forma de granito de sal (telógenas) son extraídas sin oponer resistencia. :)

  • 29-12-13 (11:09:57)
    Dep. Eléctrica en labio superior de mujer (pelusa)
    La depilación Eléctrica Definitiva es la única técnica que, hoy por hoy, puede acabar con este tipo de pelos de forma permanente.

    La buena noticia es que nosotras, las esteticistas, tenemos el privilegio y el monopolio. ¿Porqué lo hemos dejado ir?