Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D
BM Estética > Foro > Respuestas

Canal Experto

Volver a lista de temas Volver a lista de temas 
  • AUTOR
    MENSAJE

  • atormentada

    Manchas en la cara

    atormentada

    Enviado el día: 09-06-14 a las 09:41 am

    Hola, gracias por este espacio para consultar a un experto. Tengo 50 años, llevo desde los 35 con manchas en la cara; son zonas en el bigote, alrededor de la barbilla y en la frente. En verano se ponen muy oscuras. Al principio parecían quemaduras del sol, o lo típico de ponerse más morena por un sitio que por otro. Ahora son unas manchas que me tienen obsesionada. He recurrido a peelings en dos ocasiones... pero otra vez me vuelven a salir. ssegún llega el verano. Me deprimo, me quedo encerrada en casa, me maquillo pero es imposible disimularlo. No puedo más. Hay alguna solucion. Gracias por vuestra comprensión y ayuda.

    Lugar
    Last post

    Responder »

    Eliminar  Mover Favorito

Respuestas

Se han obtenido 7 respuestas. Mostrando de 1 al 7
  • AUTOR
    MENSAJES
    --
  • Enviar un mensaje privado a esmeralda.com
    esmeralda.com
    Enviar un mensaje privado a esmeralda.com

    esmeralda.com

    Enviado el día: 09-06-14 a las 13:50 pm

    Me temo que este tipo de alteración pigmentaria de origen genético asociado a la melanogénesis es extremadamente resistente a los tratamientos paliativos. Una vez descartados los resurfacing de tipo de médico, bien por ácidos o mediante láser, apenas quedan recomendaciones salvo las preventivas: Ultraprotección solar, cosmética específica, nutrición específica y maquillaje unificador. Un beso

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • atormentada

    atormentada

    Enviado el día: 10-06-14 a las 10:41 am

    Muchas gracias por su respuensta.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pablopro.com
    pablopro.com
    Enviar un mensaje privado a pablopro.com

    pablopro.com

    Enviado el día: 13-06-14 a las 13:18 pm

    Complementando la información de Esmeralda, creo que deberías incidir en el uso de activos que actúen sobre el proceso y actividad de la tirosina, (responsable del proceso de oxidación que conlleva la fabricación de melanina). Se han realizado investigaciones y avances en activos que de forma preventiva intentan inhibir esa producción-fabricación. En tu caso asociado a una melanogénesis, suele tener un origen en la alteración de las hormonas que controlan el proceso y que son segregadas por la hipófisis.

    Los activos típicos usados para este fin suelen ser: Arbutina, melfade, ácido ascórbico, péptidos diversos.. comeplementados por extractos de origen vegetal (regalíz, papaina..).

    Tenemos casos concretos de clientas que por fotosensibilización solar en la época estival, se aplican cosmética con algunas de estas sustancias (en periodos de mayo-septiembre), para evitar que ese inestetismo, permanezca difuminado como el resto del año.

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a pablopro.com
    pablopro.com
    Enviar un mensaje privado a pablopro.com

    pablopro.com

    Enviado el día: 13-06-14 a las 13:27 pm

    Dejo un enlace interesante sobre sustancias utilizadas en el melasma, para inhibir la producción de la malanina, pertenece a una marca de venta en farmacias.. pero personalmente entiendo que tiene buena reputación en cuanto a tratamientos de estos inestetismos y es aplicable a otras marcas profesionales.


    http://revista.svderma.org/index.php/ojs/article/viewFile/285/285

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a sopita.pro
    sopita.pro
    Enviar un mensaje privado a sopita.pro

    sopita.pro

    Enviado el día: 05-09-14 a las 22:08 pm

    GGracias pablo, muy interesante

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
  • Enviar un mensaje privado a DED.com
    DED.com
    Enviar un mensaje privado a DED.com

    DED.com

    Enviado el día: 06-09-14 a las 01:07 am

    Tal vez el problema se resuelva por sí solo una vez superada la menopausia. Sé de varios casos en los que ha pasado. Espero que tú tengas la misma suerte. Un saludo

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar

  • Barbi

    Barbi

    Enviado el día: 07-12-14 a las 13:10 pm

    Mira, estuve leyendo tu consulta y me sentí identificada pues tengo manchas en al zona de la frente y en la nariz ultimamente me salió ahi.. (rarisimo) en verano con el sol, por más que me ponga bloqueador y no me exponga directamente al sol en la cara, se vuelven mas oscuras. El tratamiento que me dió resultados en la segunda sesión es un tratamiento "blanqueador" con laser en el que te disparan el laser en toda la zona de la cara.... no solamente te emparejan el tono de la piel sino que además tiene efectos rejuveneceores.
    no se por que ni como... pero la cara me quedó impecable... creo que habra que mantenerlo con sesiones de tanto en tanto, pero no lo volví a hacer por falta de tiempo y demás. Espero poder ayudarte!
    saludos

    Lugar
    Last post Responder »

    Borrar
Volver a lista de temas Volver a lista de temas 

1

Normas de los foros de BeautyMarket

• BeautyMarket respeta la libertad de expresión de los participantes. BeautyMarket no se hace responsable de los comentarios y las opiniones de los usuarios. Los moderadores se reservan la posibilidad de suprimir aquellos mensajes que estén fuera de lugar, según la temática de este foro.

• No está permitida la publicidad de ningún tipo, en especial los mensajes engañosos de falsos remitentes. Los moderadores decidirán qué mensajes se consideran o no publicidad de cara al público de este foro, y su decisión es irrevocable.

• No están permitidas las denuncias anónimas sobre empresas, productos o marcas concretas. BeautyMarket considera que este tipo de acciones suelen corresponder a maniobras de contrapublicidad, que tampoco está permitida.

• Beauty Market advierte que difundir calumnias o injurias por internet puede dar lugar a responsabilidades legales. Beauty Market colaborará con los órganos públicos para localizar e identificar a los usuarios que realicen dichas actividades ilícitas. Beauty Market retirará diligentemente los mensajes que considere incurren en prácticas de este tipo, tanto por propia iniciativa como a instancias de empresas u organismos que puedan sentirse perjudicados.

• Los participantes que desempeñen algún tipo de actividad comercial diferente de profesional de peluquería o estética están obligados a hacerlo constar explícitamente en su identificación (nick) o dentro del mensaje.

• El hecho de participar en este foro significa la aceptación de estas normas.

TORMAMED IMPERIUM MED 400: La diatermia del futuro
KAPALUA ARDELL PROFESSIONAL: Nuevas pestañas Individuals 3D

Anuncios de empresa

ad
La nueva Radiofrecuencia Phoenix 500 puede ser tuya mediante alquiler con opción a compra por sólo 350€/mes y con nuestra nueva ¡¡Clausula COVID!! Un método seguro, recomendado tanto para tratamientos faciales como corporales. ¡Solicita información!
ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Beauty Market ofrece a clientes y empresas del sector un nuevo espacio multidisciplinar donde realizar eventos de empresa, promociones, etc. con el fin de dar un nuevo impulso y apoyo al sector de la belleza en nuestro país.
Drakefor Qliniq Institut ofrece la posibilidad profesionalizaros de una manera rápida y eficiente. Formación continua.
beautymarket SHOP: lo último para el profesional de la peluquería y la estética
WONDER - Descubre la Nueva Musculación Estética