Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. 

Aceptar

WAD - Herramientas para profesionales
WAD - Herramientas para profesionales

Los post del usuario oskar.pro

  • 01-08-24 (14:04:14)

    Buenas tardes
    Por lo que sea no importa. Sin tocarlo es imposible sabe r
    Solución: Cortar por debajo (Como mínimo) de lo que esta mal, no hay mas
    Y sobre todo aprender de los errores.

  • 12-07-24 (12:29:36)

    Buenos días.
    Te entiendo, una legalidad amoral, pero ahora funciona así.
    La pregunta es, con 40 años de oficio en los cuales ya se esta curtido, aunque se resten 15 de contrato, es un pelin de principiante este fallo.

  • 04-07-24 (16:13:52)

    Menudo nivel, Esta claro, no espero mucho nivel de una bombilla de bajo consumo de los chinos
    Franjado el tema

  • 03-07-24 (12:58:16)

    Hola
    Srta/sra. Susana ,
    1-No nos han presentado y No hemos comido del mismo plato,(Expresión mundana)con lo que le pido que me trate de Uste d.
    2-Supongo que le han pagado una educación con lo que el formalismo y el respeto debería de tenerlo asumido
    3-Nunca e entendido eso de esconderse detrás de un teclado y dejar salir los insultos, el mal escribir, etc.. (Quizás fuera de toda esta tecnología no sea,usted nada, realmente y personalmente no me importa )
    4-Ruego encarecidamente que si se dirige a mi,recuerde esa educación que le pagaron y recibió y que ahora desdeña
    5- Responder del porque de mi respuesta, la daría, siempre con personas con un mínimo de educación y respeto, pero leo a que a usted le falta nivel
    Gracias por su atención

  • 02-07-24 (11:52:00)

    Hola.
    Vamos a ver.
    Es que alguien se cree que un Salón de Peluquería es un Negocio? Y de cara al futuro, el publico no tendrá piedad con noso tros.
    Comprobado-Trabajar para ganar dinero a poquitos les funciona (Hablo de salario primario, no de salario secundario) y siempre a base de horas.

  • 03-06-24 (11:46:02)

    Buenos días.
    En como atraer publico, lo primero es saber que tipo de publico se busca.
    _Perfil bajo. El barato, el que le importa un comino el servicio, el que te idolatra y que por 1 euro te manda al carajo, etc... -Pues por precios. _Perfil medio. El intermedio, el que viene porque se dan servicios mas o menos de calidad por falta de tiempo, (Que es cuando se cobra normal el servicio) y barato (Que es cuando no se llega y no quieres que se reboten) _Perfil alto. El que viene por y para los servicios que son los que mas publicidad te dan, pero que no admiten marujadas

  • 29-05-24 (17:30:29)

    Buenas Tardes.
    Agradecería referencias oficiales de donde poder leerlo o saberlo

  • 25-05-24 (10:01:39)

    Incumplíamos

  • 25-05-24 (10:00:41)

    Vale, gracias por la aclaración ya que al leerlo bien, te refieres a los asalariados, No a los Autónomos.
    Por un momento pensé que incluíamos la ley

  • 24-05-24 (15:55:08)

    Buenas tardes
    Cierro la tienda las primeras 6 semanas, que son obligatorias en el momento que nazca el bebé (?,?,?)
    Es una nueva Ley?

  • 23-05-24 (16:36:39)

    Hola.
    Efecto gloss?

  • 22-05-24 (14:19:48)

    Hola Olea.
    Bienvenido al club
    No por lo mismo pero situaciones mas o menos parecidas.
    Siendo tu experiencia larga, y tus bases solidas. Simplemente déjate llevar por tu instinto (Los que llevamos tiempo en esto, desarrollamos un instinto), disfruta el servicio, siéntelo, no tengas prisa, (En un principio)en estos casos primero eres tu, luego tu y después, depende de lo que paguen, te puedes llegar a sorprender

  • 07-05-24 (13:51:28)

    Trabajando 11 meses

  • 07-05-24 (13:42:57)

    Buenas tardes
    Ya e pagado alguna, y en confianza con los que pagan, Nunca MAS, En el nombre de la famosa tabarra - Es para el Salon, etc...(Como si te hicieran un favor)- muchas veces ni se amortizan

  • 30-04-24 (14:13:22)

    Eres un cachondo migelart

  • 30-04-24 (14:12:13)

    Estas de guasa?

  • 30-04-24 (12:25:34)

    Buenos días.
    A ver si tenemos claro lo que es un servicio y lo que entra en el mismo.
    A lo mejor es barato o a lo mejor es caro.
    Quien se proclama Juez y define lo caro o barato? (Los que no se atreven o los que si se atreven)
    Es una parte del servicio, que unos no se atreven a cobrar y otros si, otra cosa son los que les importa el servicio un bledo, y para eso están las baratas o las que no dan servicio (Suelen ir parejas) y llaman chorizos a los que si dan un buen servicio, seguramente se perdió y entro en un salón con buen nivel.

  • 30-04-24 (12:15:15)

    Buenos días.
    Estáis aquí, que si patín que si patán.
    Es que tan pronto se olvida aquello del :Donde dije digo, ahora es diego¨ Creo recordar que fue por allí en el 2018

  • 26-03-24 (17:26:58)

    Hola
    Esta claro que hay un trauma, o un golpe de infancia, o lo que sea.
    Ves al medico.

  • 26-03-24 (15:17:03)

    Si desde luego.
    Es toda una experiencia.
    Enhorabuena por pasar esta gran prueba.

  • 21-03-24 (17:53:54)

    Hola.
    No es cuestión de pensar en el paro.
    Simplemente es ser profesionalmente maduro,consciente y conocer TODAS la opciones y consecuencias, un detalle por ejemplo, al aceptar Modulos aceptas un mínimo anual con lo que No puedes demostrar Nada ni hacer nada , no solo es pagar menos o mas, es ser empresario, porque también hay otras cosa s.
    Que un gestor te asesore.

  • 20-03-24 (10:39:09)

    Buenos días.
    También pensar que en caso de cerrar y poder acogerte al paro .No podras

  • 17-01-24 (16:13:20)

    Hola.
    La verdad, para exaltarme, bueno, ya ¨pa que¨. Estoy muy pasado de vueltas y curiosamente, me dicen lo contrario, sobre todo cuando me dicen o leo salvajadas, respondo y se exaltan.

  • 16-01-24 (14:58:33)

    Buenos días.
    Donde lo has leído? o que fuente de información se tiene

  • 16-01-24 (14:56:21)

    Buenos días.
    Tan difícil es ir a una gestoría o sindicato o abogado? Porque esa publicidad encubierta en el nombre _Quiero estar informado_ tan negativa.
    Te vas a fiar de lo que aquí te escriban? para rebatir o aclarar dudas y evitar malos rollos con tu jefe?

  • 02-01-24 (12:26:55)

    Buenos días.
    migelart si tienes razón, la educación debe de estar en cada uno, si es verdad.
    En lo de pactar, aclarar, etc.., en el mundo laboral y mas en el de peluquería, pues va a ser que No, SI se tiene que hablar.
    El como averiguarlo y saberlo, (Que siendo ya autónomo y no asalariado) hay infinidad de señales, maneras, etc..y siempre es mas barato cancelar el contrato con poco tiempo, No estamos en Ciudad Piruleta, esto va de, Tu o Yo, y quien es el que se la juega mas u ocasiona mayores desembolsos, El que si se a echo o no en el pasado, No tiene nada que ver, o se nos olvida que cuando uno se monta se cambia de nivel y el pasado solo sirve como experiencia. Esa es la realidad, quizás es también porque tiene un futuro cortito?

  • 29-12-23 (14:33:55)

    Hola.
    Me parece que hay una confusión o malentendido con el orden de las cosas.
    1º- El que cobra no se le puede poner a la altura del que paga, (Sea bueno o malo el que paga, si no te vas y punto)esta claro.
    2ºSi desde el principio se hacen las cosas bien y se pactan bien las cosas del como, cuando, porque.El que paga tiene la potestad de dirigir, decidir, etc.. a quien atiende, (Si no se esta hablando de falso autónomo)
    3ºEso de pensar con el que cobra ¨De buen rollo¨ y tenga acceso a los datos de los clientes, o permitir que intercambien telf. y la atención se base mas en la amistad que en la calidad del servicio (Malo), pues eso, a mas de uno lo habrán fastidiado (O no).
    4ºEs una locura que un negocio ,(TU negocio, con lo que significa en dinero, créditos, gastos, vida familiar, etc) dependa del que solo tiene (Laboralmente)que cobrar por su trabajo realizado en tu empresa, comercio llámese como se quiera.
    Y así un largo etc..
    Esta escrito de esta manera, quizás ofensivamente educada, pero sirva para entender lo que pasa en estos casos y entender a quien contratas o si se empieza, que las cosas claras y concisas NO crea mal ambiente (So pena no halla intereses ocultos)

  • 18-12-23 (15:57:52)

    Se hace de manifiesto la muy poca experiencia . Ni cutre, ni egoísta, ni etc..Cuantas/os ni se molestan en preparar la clienta si no suelta prenda y si dices algo,Tchann, eres un negrero.(Que raro)
    Normalmente la clienta da la propina personalmente, de cada 100, 90 lo hacen así, ya que la clienta quiere que quien la reciba sepa de quien es.
    SOLUCION - Cajón con ranuras, nombres y se acabo.

  • 21-11-23 (17:02:08)

    Buenas.
    Realmente es socialismo o radicalismo extrema izquierda, lo que hay

  • 21-11-23 (16:59:26)

    Buenas tardes.
    Acabo de leer el tema Ansiedad y ahora este, ahora falta el Hijo puta del jefa/e, bueno también faltara la opinión de la clienta de ansiedad.

  • 15-11-23 (16:09:22)

    Hola.
    A ver Susana, como se evita?

  • 10-11-23 (13:26:18)

    Hola.
    Veo que como siempre se escriben un montón de cosas y muchas verdaderas .......
    Como es posible que una clienta imponga lo que se le a de cobrar o no y además se le apoye? Desde luego esto es una jaula de grillos.

  • 03-11-23 (15:49:49)

    Quizás es una Utopia, pero antes existían.(Doy fe)
    Honestidad, que tenga honor y también lealtad a la empresa

  • 02-11-23 (14:29:56)

    Hola
    Existe alguna relación, hoy en día, que a la corta, media relación, no entre el dinero de por medio?

  • 27-10-23 (11:21:37)

    Buenos días.
    Estoy deseando que lo aprueben. A ver si se atreven y no solo son unos bocas, realmente será divertido.
    Mas o menos como la obsesión (Enfermiza) con los ricos (Y es millonaria) atribuyéndoles cohetes, el fin del mundo etc..

  • 27-09-23 (15:51:09)

    Hola AntGard, Eso de dar ejemplo en este tema en concreto, veo un poco ese consejo algo así como lastimoso, confundes eso que se dice como ¨Buen rollo o ambiente en un salón¨ como una expresión de igualdad tota l?
    Entonces, Para que co... me la estoy jugando siendo el máximo responsable del negocio,salon,etc..Todo.
    Si!, hay que dar ejemplo, ganandose el respeto con el buen trabajo e intentar motivar o ayudar, pero meter en el mismo saco, todas las normas de un Salón que son, quienes tienen que cumplirlas (Cuando son contratados las conocen, y están conformes)) y los que las dictan por el bien común del Salón, por lo menos en mi caso, cuando me contraten y me paguen, puede que lo negocie o simplemente me vaya

  • 29-07-23 (09:45:39)

    Increíble lo que se lee.
    Decoloración y Permanente NO son comp atibles.
    Puede que 1 de cada 10, pero mas x milagro que por otra causa.

  • 28-07-23 (11:29:08)

    Menudo farol

  • 17-07-23 (13:06:28)

    Esta claro que en cuestión contable, de conocimientos los mínimos o nulos.
    Todavía hay gente que piensa que son las gallinas que entran por las que salen.
    O lleva 1/2 dia con empresa o son trabajadores, sin tener ni idea de lo que hablan.

  • 13-07-23 (10:49:21)

    Buenos días.
    Cuando se habla de derechos, esta claro que A-No hay que tener MIEDO, hay que ser PROFESIONAL y conocer todos los datos y aplicarlos, saber si dependes o dependen de ti, con conocimiento
    B Si no tienes otro ingreso MAS vale ser prudente
    C- Siempre que se quiera algo, te aconsejo que intentes pensar como el/ella y veras que no es lo mismo cobrar que pagar.
    D- Hay que ser consciente que en peluquería, normalmente se cobra en proporción a los precios del Salon y la caja facturada.
    No hay que olvidar un dato elemental, y el de que -En lo que uno cobra, a de generar lo mismo x 3 o x4 de caja, (El iva no cuenta) mas o menos, ahora mismo no se en que proporción, si no, matemáticamente NO se es rentable
    Aunque te quieran torrar con derechos y todo lo demás (Normalmente Unión, Solidaridad, Compañero/ra, etc...), se objetivo/va, los que te calienten/tan no te van a invitar ni a un café

  • 11-07-23 (15:20:27)

    Buenas tardes.
    Leo que cobrabas un sobresueldo y según deduzco por lo leído, era por trabajar. Nada mas
    Bien, (Ojo no mezclemos sentimientos),pues la verdad, no es muy normal, normalmente es a comisión.
    Consejo.
    Mira lo que facturas y NEGOCIA, (Básicamente es lo importante) No te pongas en plan Podemita (Radical) porque pienso que ni a ti ni donde estés os interese y a lo mejor sales tu perdiendo.

  • 17-06-23 (12:03:39)

    Buenos días.
    Vamos a tener claro que el publico no valora (Normalmente) nuestra persona, o por lo menos nuestro oficio. Solo hay que leer y nos daremos cuenta que (Normalmente)-Yo no pago por esto o por aquello, -Yo es que luego me voy a la playa (Por ejemplo) y no lo aprovecho, que si es muy caro y así un largo Etc... También comentar que según se lee,-Que si me han quemado el pelo,-Que si me han dejado el pelo verde, y asi un largo Etc...
    Lo mas curioso es que Siempre (Normalmente) se acaba leyendo -Donde -Un buen estilista-Colorista, donde, donde,etc..
    Vamos a ver, se tiene que aguantar un montón de tonterías, guilipollezes, etc...entonces, es que se tiene miedo, es que siempre es la excusa de, que si la luz, que si el alquiler, que si no se que, la pregunta de oro es (Alegóricamente)
    Te has machacado en la cantera picando piedra para NADA? Cuando se dejara de picando MARMOL se deje de cobrar como si se picara una simple y monótona piedra de campo.

  • 29-05-23 (18:09:43)

    Un gran maestro de maestros

  • 16-05-23 (13:36:13)

    A ver karelia, solo pregunto.
    Se la han clavado varias veces ¿¿¿¿?????que significa, si acaso, nos estas llamando ladrones?

  • 12-05-23 (13:06:22)

    Buenas tardes.
    Vaya con la palabra denunciar y derivados.
    Hay que tener seso mosquito para usar tan alegremente esa palabra, esta claro que es un@ payas@

  • 12-05-23 (09:18:11)

    Buenos dias.
    Miguelart.pro Tu tienes mucho Trabajo?, Tienes a muchos de personal?

  • 09-05-23 (13:56:24)

    Menuda cantinela se esta formando por un escrito en internet (Es anonim@) y dando por echo y sin constatar.
    Joer cuanta opinión desmedida (Reprimida) hay en la vida real para soltarla aquí.

  • 09-05-23 (13:46:59)

    Buenos días.
    Quien es el que define si un servicio es caro o barato.
    -El/La que tiene
    -El/La Rastrer@
    -El/La que va just@
    -El/La Encantada de pagar por el trabajo
    Alguien lo podría definir?

  • 05-05-23 (11:24:24)

    Monica.
    Muy cool, No?

  • 19-04-23 (15:31:06)

    Buenas tardes.
    Como bien dice Marc, solo te queda un pliego de descargo, mejor por via gestor o similar, lo importante es que puedas defender por cualquier vía legal lo que has comentado (Escrito, copia, etc...)
    Te lo dice uno que a tenido varias.
    P.D.
    NUNCA hagas nada creyendo algo, aunque sea de palabra, si luego no lo puedes defender. Ese es el secreto.

 

iFACE - Lo último en tecnología de lifting facial

 

L3VEL3 Masterclass Barbería - 20 octubre 2024 - Llévate tu entrada gratis con una compra de 250 euros en l3vspain.com
BC BARCELONA 2024 - 27 y 28 de octubre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética

Anuncios de empresa

ad
Empresa de vanguardia en el sector estético, con implantación internacional en más de 40 países. Buscamos distribuidores para zonas libres España e Internacional.
ad
Una herramienta 2 en 1 que te permite brindar un gran abanico de tratamientos faciales y corporales, seguros y confortables. Resultados desde la primera sesión. Eficacia avalada por estudios clínicos. Fabricación española.
ad
En LASERLUZ ponemos a tu disposición en Madrid nuestra moderna y equipada sala de formación, perfecta para acoger diferentes tamaños de grupos. Espacio amplio y diáfano. Equipamiento moderno. Nos adaptamos a tus necesidades.
ad
Empresa de vanguarda no setor estético, com implantação internacional em mais de 40 países. Procuramos distribuidores para zonas livres em Espanha e Internacionais.
BC BARCELONA 2024 - 27 y 28 de octubre 2024 - Congresos de negocio y formación para profesionales de la estética
BEWELLTY, el nuevo portal de belleza profesional que informa al consumidor final